Áticos en venta en Majadahonda, Madrid (3 Inmuebles)


Compra tu Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda por 405.000€! Nuevo precio, no pierdas la oportunidad! Reformado, con calidades excepcionales y una ubicación inmejorable, cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores. No dude en concertar visita, ¡esta es su casa!

Luminosa vivienda a tan solo 10 minutos a pie de la estación de trenes de Majadahonda. Magnifico triplex en urbanización con piscina y zonas ajardinadas en una de las mejores zonas de Monte del Pilar. Exclusiva y cómoda urbanización con pocos vecinos. En planta baja: cocina con tendedero exterior, aseo de cortesía, salón con chimenea y terraza independiente desde la que se accede directamente a la piscina y al jardín. En la primera planta encontramos 3 habitaciones (una de ella con el baño en suite), baño completo y un cuarto espacio que ha sido habilitado como vestidor. La vivienda está recién pintada y acuchillada para comodidad de su nuevo propietario. En la segunda planta encontramos un cómodo despacho, desde la cual se accede a otra estupenda terraza. La vivienda incluye en el precio: un amplio trastero y 2 enormes plazas de garaje. Aprovecha la OPORTUNIDAD de adquirir un capricho de vivienda en una zona privilegiada de MAJADAHONDA.

LUJOSO y EXCLUSIVO Ático-Dúplex de diseño, situado en el complejo residencial ‘El Olivar Del Golf’, siendo una de las urbanizaciones más demandadas de Majadahonda por su ubicación y magníficas instalaciones. Podría considerarse de obra nueva ya que está totalmente reformado hace unos meses, con magnífico gusto, generando un entorno acogedor. PRIMERA PLANTA Nos encontramos la entrada, con una preciosa escalera muy luminosa, unas puertas de diseño con cristal y acero para permitir que la luz transcurra por todas las estancias. Impresionante y amplísimo salón, con grandes ventanales, dividido en varios ambientes: zona de estar, comedor y zona de lectura. La luminosa cocina, con exquisita combinación de materiales, diseñada para dar gran utilidad a los espacios, que permiten tener gran cantidad de mobiliario y lugar de comedor. Cuenta con zona independiente para colada y tendedero. Tras las escaleras se esconde un acogedor aseo de cortesía. A continuación, un dormitorio también muy luminoso, con vestidor y baño en suite. SEGUNDA PLANTA Tenemos un amplio distribuidor que comunica con los cuatro dormitorios que están situados en esta planta. Dos de ellos los encontramos comunicados por un vestidor, compartirían baño, y uno de ellos comunica con una terraza. El resto de la planta se compone de los otros dos dormitorios y otro baño completo. También existe una entrada independiente a la vivienda desde esta planta. EXTRAS Consta de una amplia plaza de garaje y trastero. Calefacción individual. Aire acondicionado. Ventanas Velux. Cerramiento Climalit. Suelos de madera. URBANIZACIÓN Fabulosas zonas comunes, con gran jardín, 2 piscinas de verano (adultos e infantil), dos pistas de paddle y una pista multiusos para fútbol y baloncesto. También tiene un parque infantil para los pequeños. Conserje de gran confianza y vigilancia 24 horas. ENTORNO Situado junto al Campo de Golf Las Rejas. A 2 minutos del SPA-FITNESS. A 5 minutos a pie tenemos el Hospital Universitario Puerta de Hierro, que goza de gran prestigio. CENTROS EDUCATIVOS DE LA ZONA Colegios públicos: Rosalía de Castro y Federico García Lorca Colegios concertados: San Jaime y Caude Colegios privados: Everest y EIS (Engage Independent School) Universidad: Francisco de Vitoria CENTROS SANITARIOS Hospital Universitario Puerta de Hierro Muy cercano, Hospital Montepríncipe Variada oferta de Centros Ambulatorios y Centros médicos privados y públicos. CO...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX JUMBO