Áticos en venta en Madrid (48 Inmuebles)


Colmenarejo es una Villa Universitaria en la Sierra Noroeste de Madrid a tan sólo 40km de la capital, con todos los servicios necesarios para cubrir tus necesidades y al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza. En una zona muy bien comunicada a tan sólo 2 minutos andando de la parada del autobús, en el centro del pueblo junto a la plaza del ayuntamiento, se ubica este piso dúplex de 60m2 muy luminoso y con una distribución muy práctica. Tiene un dormitorio con un baño completo en la planta superior abuhardillada y con una velux que le da luz natural. En la planta inferior, por la que se accede a la vivienda, se encuentra la cocina independiente totalmente amueblada, un aseo y el salón comedor con un gran ventanal. Las paredes son de pintura lisa, la carpintería interior de madera, las ventanas exteriores de aluminio con doble cristal y el suelo de tarima. Es ideal para inversores que quieran alquilar la vivienda y sacar una buena rentabilidad, o bien para una pareja joven o estudiantes universitarios. El súpermercado Mercadona, la farmacia, la papelería, los restaurantes, parques, ayuntamiento, Iglesia.. . a tan solo uno o dos minuto caminando. Eso es calidad de vida!

^^^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 80 M2 CON 3 DORMITORIOS SIN ASCENSOR. MUY AMPLIO Y LUMINOSO. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS ANDANDO DE LOS METROS DE QUEVEDO, IGLESIA, ALONSO CANO Y CANAL**^^ Magnífico ático de 3 dormitorios para reformar con numerosas posibilidades. Ofrecemos proyecto de reforma integral al mejor precio garantizado. Con excelente ubicación en el barrio de Trafalgar entre los metros de Quevedo, Iglesia, Alonso Cano y Canal, todos ellos a 3-5 minutos andando. La vivienda es muy luminosa gracias a su excelente ubicación y altura, localizada en la última planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, magnífico salón comedor con amplios ventanales a la calle, cocina totalmente equipada, un baño completo y el hall de entrada. Las grandes ventajas de este piso son sus maravillosas vistas, sus amplias posibilidades y su excelente ubicación, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, colegios, locales de ocio, restaurantes y transporte público… No pierda esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy competitivo. Para más información contacte con nosotros… Le encantará!

^^^VENDIDO^^^^^^Exclusivo atico con las mejores vistas de Madrid a 5 minutos de la Castellana.

***MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina*** Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. Dada la altura, la orientación(SUR), distribución y amplitud. Le hacen una vivienda muy atractiva y cómoda. También añadir que dispone de bonitas y cómodas zonas comunes con piscina para niños y adultos, polideportivo y un jardín consolidado y cuidado. La urbanización tiene vigilancia 24h y tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor. La calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Accesos para personas con movilidad reducida. Gastos de comunidad bajos. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. ¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

^^***^^ESPECTACULAR PISO ATICO EN EL PASEO DE LA CASTELLANA^*^^, CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, MUCHA LUMINOSIDAD. MEDIA PLANTA DEL EDIFICIO. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con 3 orientaciones, gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid y a la sierra, en el paseo de la Castellana, de 173 mts construidos, 150 mts útiles. 5 habitaciones, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. 3 Terrazas, una con salida desde el salón. 3 baños. Cocina muy luminosa y con zona de office. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automático, portero físico. 2 vecinos por planta. Ascensor principal y de servicio. Cerca de las 4 Torres y de Plaza Castilla y excelentemente comunicado con Bus y Metro. Plaza de garaje exterior comunitaria. Jardines. Entrada principal con acceso de minusválidos y entrada de servicio en el edificio. Un piso con muchas posibilidades incluso POSIBILIDAD DE SEGREGAR EN 2 PISOS. Se puede obtener gran rentabilidad. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados y en el futuro Eje Castellana. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. Te encantará por sus múltiples posibilidades y excelente precio. NECESITA REFORMA. No dejes pasar esta gran oportunidad. El mejor precio de la zona.

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

***ESPECTACULAR ÁTICO DE LUJO EN LA MEJOR URBANIZACIÓN EN EL ENCINAR DE LOS REYES-LA MORALEJA (ARQUITECTO RAFAEL DE LA HOZ) CON 214 M2 DE VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS, 4 BAÑOS Y ASEO, SALÓN COMEDOR, COCINA-OFFICE Y TERRAZA DE 85 M2 Y ÁTICO AZOTEA DE 196M2 CON VISTAS IMPRESIONANTES*** No se pierda el "TOUR 3D REALIDAD VIRTUAL Y VÍDEO" Distribución: Accedemos a la vivienda por un ascensor de uso único para la casa ya que no hay más áticos en el portal. Desde ahí entramos en amplio distribuidor desde el que podremos acceder a 3 zonas, salón comedor, cocina y zona de dormitorios. La zona de salón-comedor tiene dos puertas de entrada, una por la que se accede a comedor y otra a salón. Las dos estancias están comunidadas por una preciosa puerta corredera de doble hoja. Desde el salón accedemos a una amplia terraza de esquina de 85 m2. Se trata de una terraza con barandilla de cristal, en la que una parte tiene un amplio porche de aluminio con techo acristalado y con estores mecanizados que permiten tener intimidad. Desde esta terraza se accede a la azotea por una puerta y con una escalera cerrada. La zona de Cocina se compone de muebles altos y bajos en una zona con 2 neveras paneladas, columna de horno y microondas, placa de inducción y doble extractor de humos, encimera y pared de piedra. Contiguo encontramos el office con amplios ventanales oscilobatientes (ningún fijo) que le dan gran luminosidad. Desde el office accedemos a dormitorio de servicio, baño y despensa. La zona de dormitorios se accede desde un pasillo en el que encontramos un aseo, y que confluye en un distribuidor al que se accede por un lado a dos dormitorios y dos baños(con bañera) y por otro a la amplia habitación principal que se compone de zona de cama con acceso a la terraza, zona de despacho y zona de vestidor con armarios acristalados. Tiene un gran baño en suitte con plato de ducha y bañera hidromasaje. Impresionante Terraza-Azotea de 196 m2 en la segunda planta con unas vistas impresionantes de todo Madrid y con un gran porche de madera y barandilla de cristal en todo su perímetro y jardineras. Calidades: Ventanas de aluminio nuevas lacado en blanco y gris/plata con sistemas oscilo paralela y batiente, y persianas mecanizadas en todo la vivienda. También tiene mosquiteras. Suelos de tarima flotante, puertas y rodapies altos lacados en blanco. Armarios empotrados con puertas lacadas en blanco y vestidos en todas las estancias...

Ático de tres dormitorios, un baño, necesita actualización, 84 m2 construidos, situado en zona tranquila, muy céntrica, calle paralela a Jerónimo del Moral (calle principal) donde se encuentran ubicados la mayoría de comercios, bancos, farmacia, ayuntamiento etc.. . en un radio de 500m. cercano a escuelas de primaria 400m. Biblioteca 300m. Instituto 500m. , a 10 min. de RENFE, linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con Bus tanto urbano como interurbano, linea directa a hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Venta de último Dúplex-Ático en el pueblo de Torrelaguna, a menos de una hora de Madrid. A escasos minutos de la A-1 y de la N-320. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos, nuevos a estrenar y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes. En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las dos habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones pues son bastante amplias siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo. La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y de gasoil con depósito individual para cada vivienda e un cuerto en el sótano, con caldera Ferronli y está situada en cada vivienda y tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad. Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual aparte de su encanto dispone de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, amén de las escapadas en bici por el monte, caballo, etc En conclusión que la zona se presta a satisfacer las necesidades deportivas del más exigente. Pueblo con entorno a los 5.000 habitantes hace de el un pueblo tranquilo pero a su vez con la vida suficiente para que no ...


Búsqueda