Áticos en venta en Madrid (42 Inmuebles)


^^URGE. OPORTUNIDAD UNICA^^EXCLUSIVO ÁTICO DÚPLEX EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDIN EN EL ESCORIAL. CONSTRUÍDO EN 2005. IMPECABLE ESTADO. GARAGE. TRASTERO ^^^^^ Excepcional dúplex de reciente construcción y máximas calidades con 5 dormitorios y 4 baños. 236 m2 construidos, 186 m2 útiles, en urbanización con piscina. Espectacular y soleado salón comedor de 45 m2 con grandes ventanales a dos fachadas, para una vivienda con la mejor distribución: Planta baja con hall de entrada, estupenda cocina cuadrada con tendedero y sol de mañana, dos dormitorios, uno con baño en suite y otro baño completo. Planta alta con tres dormitorios con techos altos y abuhardillados, uno con baño en suite y otro baño completo. Altas calidades en la construcción, por Grupo PRASA: doble muro de ladrillo exterior con cámara, tabiques de ladrillo hueco doble, solados en tarima flotante de madera de roble, cocina en mármol, baños en cerámica. Alicatado azulejo 1ª calidad cocina y baños, pintura plástica en paredes y techos, carpintería interior: puertas y armarios en madera maciza de roble, todos vestidos. Carpintería exterior: Ventanas batientes con vidrio doble 4+8+4 en aluminio lacado con persianas en PVC. Ventanas Velux en madera con cortinilla y persiana automática con mando. Armarios empotrados dobles con maleteros en cada habitación. Calefacción y agua caliente independiente por gas natural, con acumulador de agua caliente y radiadores de aluminio con termostato y programador de calefacción. Aire acondicionado por conductos en toda la casa. Sensores de movimiento en pasillo Puerta blindada de doble hoja. Plaza de garaje grande y de fácil acceso. Garaje con seguridad contra incendios y bombas automáticas anti-inundación. Gran trastero de 12m2 con doble altura. Ubicación fantástica, todos los servicios cerca. Supermercados SuperCor y Día al lado, Estación de cercanías El Escorial a 15 min andando, colegios, instituto, Monasterio de San Lorenzo de El Escorial a 1,7 km… Acceso inmediato a M600 El Escorial- Guadarrama-A6 VIVE EN LAS DIMENSIONES DE UN CHALET, CON LAS COMODIDADES DE UN PISO Y DE LA CIUDAD, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! NO LO DEJES ESCAPAR Y CONTACTA LO ANTES POSIBLE!

En la avenida Juan Carlos I, a pocos metros de El Corte Inglés de Alcalá de Henares y La Garena, se erige este gran inmueble en una urbanización privada dotada con todas las comodidades: piscina con zona ajardinada de sombrillas alrededor, pista de pádel y parque infantil. La vivienda tiene 4 dormitorios dobles (aunque el de matrimonio, bien podría ser cuádruple por su gran tamaño) 3 baños completos (dos de ellos en suite) 3 terrazas (una de ellas es terraza-tendedero) salón y cocina distribuidos de la siguiente manera: Entrando a la vivienda, un pequeño recibidor nos da acceso, por la derecha, al salón y éste, a su vez, a la terraza con vistas a la urbanización. Por la izquierda del recibidor, encontramos la cocina, con capacidad para albergar una mesa con sillas, ademas de los muebles propios y electrodomésticos. Al fondo de la misma, la terraza-tendedero guarda la caldera, instalada hace poco más de un año. Y por el centro, un corto pasillo que da acceso a dos dormitorios, dos baños, uno de los cuales está incorporado a la habitación y la escalera de acceso a la planta superior. En la planta de arriba, un dormitorio doble precede a la terraza-solarium y, junto a éste, un majestuoso dormitorio principal, con baño en suite, armarios empotrados, armario-vestidor y ventanas de “Velux”. El inmueble posee también trastero y una cómoda plaza de garaje ubicada muy cerca del ascensor del edificio. Muy bien comunicado por el transporte público pues la estación de Cercanías Renfe está a 3 minutos andando y, frente al portal, a menos de un minuto, paran los autobuses que comunican con el Intercambiador de Avenida de América. En cuanto al transporte privado, fácil y muy próximo se encuentra el acceso a la A-2. Colegios públicos y privados, comercios, hostelería, ocio.. . muy cercanos a la vivienda. No dejen pasar la oportunidad de vivir en un magnífico ático con todas las comodidades. Concierten una cita para verlo y convencerse.

AJUSTE DE PRECIO! Compra tu Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda por 450.000€! Reformado, con calidades excepcionales y una ubicación inmejorable, cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

***ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina** Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

***ESPECTACULAR ÁTICO DE LUJO EN LA MEJOR URBANIZACIÓN EN EL ENCINAR DE LOS REYES-LA MORALEJA (ARQUITECTO RAFAEL DE LA HOZ) CON 214 M2 DE VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS, 4 BAÑOS Y ASEO, SALÓN COMEDOR, COCINA-OFFICE Y TERRAZA DE 85 M2 Y ÁTICO AZOTEA DE 196M2 CON VISTAS IMPRESIONANTES** No se pierda el "TOUR 3D REALIDAD VIRTUAL Y VÍDEO" Distribución: Accedemos a la vivienda por un ascensor de uso único para la casa ya que no hay más áticos en el portal. Desde ahí entramos en amplio distribuidor desde el que podremos acceder a 3 zonas, salón comedor, cocina y zona de dormitorios. La zona de salón-comedor tiene dos puertas de entrada, una por la que se accede a comedor y otra a salón. Las dos estancias están comunidadas por una preciosa puerta corredera de doble hoja. Desde el salón accedemos a una amplia terraza de esquina de 85 m2. Se trata de una terraza con barandilla de cristal, en la que una parte tiene un amplio porche de aluminio con techo acristalado y con estores mecanizados que permiten tener intimidad. Desde esta terraza se accede a la azotea por una puerta y con una escalera cerrada. La zona de Cocina se compone de muebles altos y bajos en una zona con 2 neveras paneladas, columna de horno y microondas, placa de inducción y doble extractor de humos, encimera y pared de piedra. Contiguo encontramos el office con amplios ventanales oscilobatientes (ningún fijo) que le dan gran luminosidad. Desde el office accedemos a dormitorio de servicio, baño y despensa. La zona de dormitorios se accede desde un pasillo en el que encontramos un aseo, y que confluye en un distribuidor al que se accede por un lado a dos dormitorios y dos baños(con bañera) y por otro a la amplia habitación principal que se compone de zona de cama con acceso a la terraza, zona de despacho y zona de vestidor con armarios acristalados. Tiene un gran baño en suitte con plato de ducha y bañera hidromasaje. Impresionante Terraza-Azotea de 196 m2 en la segunda planta con unas vistas impresionantes de todo Madrid y con un gran porche de madera y barandilla de cristal en todo su perímetro y jardineras. Calidades: Ventanas de aluminio nuevas lacado en blanco y gris/plata con sistemas oscilo paralela y batiente, y persianas mecanizadas en todo la vivienda. También tiene mosquiteras. Suelos de tarima flotante, puertas y rodapies altos lacados en blanco. Armarios empotrados con puertas lacadas en blanco y vestidos en todas las estancias. ...

Exclusivo ático con terraza privada de 33m² en una finca señorial de principios del siglo XX situada en la calle del Piamonte, en pleno barrio de Justicia, uno de los más lujosos, modernos y vivos de Madrid. Este ático único en la zona, con maletero abuhardillado, se sitúa en la cuarta y última planta exterior de un edificio construido en 1920 con sólo dos vecinos por planta. Se distribuye en un amplio salón-comedor y despacho con más de 4 metros de altura al techo y salida a la gran terraza privada (33,26m²) con orientación norte, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y sala de estar. Todo ello suma 179m² de superficie útil (196m² construidos, según Catastro). Se trata de una vivienda muy luminosa y silenciosa que encierra enormes posibilidades de redistribución en función de las necesidades y gustos del comprador. Este espectacular inmueble en el distrito Centro de la capital está en el corazón de Chueca-Justicia, un barrio que se ha convertido en los últimos años en uno de los preferidos por los compradores de viviendas de lujo, tanto nacionales como extranjeros, por su inmejorable ubicación y comunicación, por la belleza histórica de sus edificaciones y por lo vanguardista, libre y vivo de sus comercios y sus gentes. En las 73 hectáreas que ocupa el barrio viven poco más de 16.500 personas y registran una elevada renta media. Entre las calles de Góngora y Conde de Xiquena se sitúa la del Piamonte, que acoge este excepcional ático y que fue antes avenida para, a lo largo de los siglo XVII y XVIII, poblarse de mansiones para nobles y aristócratas. La finca señorial con portal representativo de los años veinte y coronada por este ático está ubicada entre las calles de Barquillo y Santo Tomé, muy cerca de la parada de metro de Chueca (Línea 5), Banco de España (Línea 2) y Alonso Martínez (Línea 10 y 4) así como de varias líneas de autobuses EMT (12, 45…). El centro de salud de Justicia está a sólo unos minutos andando. Hay farmacias, supermercados y colegios públicos y privados muy cerca así como todo tipo de comercios al por menor. En los últimos años han proliferado en esta zona los locales de hostelería y las tiendas de ropa más vanguardista de la capital.

Ático de tres dormitorios, un baño, necesita actualización, 84 m2 construidos, situado en zona tranquila, muy céntrica, calle paralela a Jerónimo del Moral (calle principal) donde se encuentran ubicados la mayoría de comercios, bancos, farmacia, ayuntamiento etc.. . en un radio de 500m. cercano a escuelas de primaria 400m. Biblioteca 300m. Instituto 500m. , a 10 min. de RENFE, linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con Bus tanto urbano como interurbano, linea directa a hospital Infanta Elena de Valdemoro.

ÚLTIMO Dúplex-Ático disponible en el pueblo de Torrelaguna, a menos de una hora de Madrid. A escasos minutos de la A-1 y de la N-320. La vivienda está para estrenar, no ha sido alquilada nunca por lo que usted será el primer propietario de la misma. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos, nuevos a estrenar y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes. En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las dos habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones, son bastante amplias, siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo. La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y de gasoil con depósito individual para cada vivienda en un cuarto en el sótano, tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad. Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual, aparte de su encanto mediaval, es famoso por sus fiestas gatronómicas, de la tapa, mercados mediavales, etc. Torrelaguna dispones de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, las escapadas en bici por el monte, caballo, senderismo, etc hacen de Torrelaguna un lugar ideal para vivir y ...

¿Quieres vivir en el centro de Galapagar, pero sin el ajetreo que se concurre por unas calles más alla? ¿Con parada de autobús hacia la RENFE de La Navata en la puerta de la urbanización y los autobuses de línea e interurbanos a 5 minutos? Bienvenido a tu nuevo hogar! En este dúplex con muy buena distribución encontramos: En la PLANTA BAJA un aseo de cortesía muy útil para el día a día o para tus visitas, una cocina espaciosa con electrodomésticos y con zona de tendedero y un cómodo salón con las escaleras de subida a la zona de habitaciones. Todo con muchísima luz gracias a ser la última planta del edificio al que podemos acceder con ascensor, salvando 2 escalones de entrada al portal. En la PLANTA PRIMERA tenemos una habitación ligeramente abuhardillada con armario empotrado y una ventana velux, suficiente para iluminar el espacio abierto en el que se dispone, un baño completo con bañera, un gran armario empotrado y una segunda habitación, también de buen tamaño con otra ventana velux. La urbanización es muy tranquila y se encuentra en una ubicación privilegiada para estar tranquilo y a la vez tener todos los servicios a un paso. Puede haber posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio, aunque el piso no dispone en propiedad. Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros! SueñaConLosOjosAbiertos.


Búsqueda