Áticos en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. PRECIO NEGOCIABLE. Zona con una altísima demanda de alquiler, por cercanía a dos hospitales de referencia a nivel nacional. MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina. Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. Dada la altura, la orientación(SUR), distribución y amplitud. Le hacen una vivienda muy atractiva y cómoda. También añadir que dispone de bonitas y cómodas zonas comunes con piscina para niños y adultos, polideportivo y un jardín consolidado y cuidado. La urbanización tiene vigilancia 24h y tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor. La calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Accesos para personas con movilidad reducida. Gastos de comunidad bajos. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. ¡SI QUIERES RENTABILIDAD, LLAMANOS, NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

¡ EXCLUSIVO ÁTICO EN MADRID! ++++R E S E R V A D O++++ Disfrute de un estilo de vida diferente, disfrute de la exclusividad de vivir en un fantástico ático. En el distrito de Peñagrande en Madrid. Vivienda de moderna contrucción, con una correcta distribución de espacios. Con grandes ventanas para aprovechar al máximo la luz natural. Gran salón con posibilidad de organizar dos espacios y con acceso a la espectacular terraza de 33m2 con magníficas vista a espacios abiertos. Desde ella se puede divisar desde las cuatro torres del paseo de la Castellana hasta la sierra de Madrid. Cocina muy amplia equipada con mobiliario de calidad con buen espacio de trabajo y barra. Dispone de lavadero-tendedero espacioso. La vivienda ofrece tres dormitorios. Uno de ellos en suite, con baño completo y con bañera grande. El baño compartido, en el pasillo, igualmente es amplio, completo y con bañera grande. Dos dormitorios tienen orientación este. El tercer dormitorio tiene acceso directo a la terraza. El equipamiento es de lo más completo. Calefacción individual con caldera de gas natural. Aire acondicionado canalizado. Puerta de seguridad. Alarma. La urbanización, además, cuenta cos servicio de conserjería y vigilancia durante las 24 horas.

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

"Exclusivo ÁTICO en Peñagrande de cuatro dormitorios, cuatro baños y terraza de 60 m2. PRECIO NEGOCIABLE. Construcción de diseño del año 2000 de lo más singular. Tiene 193 m2 en una sola planta, más 60 m2 de TERRAZA de uso privativo, única en la zona. Piscina, dos plazas de garaje de 11 m2 y un trastero de 20 m2. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Le ayudamos a conseguir financiación". DISTRIBUCIÓN: La cocina con zona de office, totalmente equipada con calidades de alta gama. Aseo de cortesía a la entrada. Toda la casa tiene ventanas al exterior, incluyendo el trastero. Salón comedor de más de 50 m2, con unas vistas espectaculares a la terraza y luz inmejorable. El dormitorio principal en suite con bañera y ducha y varios armarios empotrados, con acceso a la terraza, dispone de vistas al Club de Puerta de Hierro y a la piscina. Los otros dos dormitorios, con armarios empotrados, comparten un baño completo, con ducha y bañera independientes. Dispone de habitación y baño completo de servicio. Con una pequeña reforma, éste cuarto dormitorio podría dejar de tener acceso a través de la cocina. Destaca su amplitud, luminosidad y gran capacidad de almacenaje. Es probable que le sobren armarios. Carpintería exterior de aluminio, interior de madera en blanco, pintura lisa, suelos de madera y piedra natural, calefacción y agua caliente individual por gas natural, climatización independiente en toda la casa, armarios empotrados, 4 baños con ventilación. La finca dispone de piscina, zona interior de juegos, sala común para celebraciones, puerta de seguridad y ascensor. Tan sólo cinco vecinos en el edificio. Contacte conmigo y le explico todo tipo de detalle. LO MEJOR ES QUE VENGA A VERLO".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda