Áticos en venta (324 Inmuebles)


^^URGE-OPORTUNIDAD ÚNICA^^EXCLUSIVO ÁTICO DÚPLEX EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDIN EN EL ESCORIAL. CONSTRUÍDO EN 2005. IMPECABLE ESTADO. GARAGE. TRASTERO ^^^^^ Excepcional dúplex de reciente construcción y máximas calidades con 5 dormitorios y 4 baños. 236 m2 construidos, 186 m2 útiles, en urbanización con piscina. Espectacular y soleado salón comedor de 45 m2 con grandes ventanales a dos fachadas, para una vivienda con la mejor distribución: Planta baja con hall de entrada, estupenda cocina cuadrada con tendedero y sol de mañana, dos dormitorios, uno con baño en suite y otro baño completo. Planta alta con tres dormitorios con techos altos y abuhardillados, uno con baño en suite y otro baño completo. Altas calidades en la construcción, por Grupo PRASA: doble muro de ladrillo exterior con cámara, tabiques de ladrillo hueco doble, solados en tarima flotante de madera de roble, cocina en mármol, baños en cerámica. Alicatado azulejo 1ª calidad cocina y baños, pintura plástica en paredes y techos, carpintería interior: puertas y armarios en madera maciza de roble, todos vestidos. Carpintería exterior: Ventanas batientes con vidrio doble 4+8+4 en aluminio lacado con persianas en PVC. Ventanas Velux en madera con cortinilla y persiana automática con mando. Armarios empotrados dobles con maleteros en cada habitación. Calefacción y agua caliente independiente por gas natural, con acumulador de agua caliente y radiadores de aluminio con termostato y programador de calefacción. Aire acondicionado por conductos en toda la casa. Sensores de movimiento en pasillo Puerta blindada de doble hoja. Plaza de garaje grande y de fácil acceso. Garaje con seguridad contra incendios y bombas automáticas anti-inundación. Gran trastero de 12m2 con doble altura. Ubicación fantástica, todos los servicios cerca. Supermercados SuperCor y Día al lado, Estación de cercanías El Escorial a 15 min andando, colegios, instituto, Monasterio de San Lorenzo de El Escorial a 1,7 km… Acceso inmediato a M600 El Escorial- Guadarrama-A6 VIVE EN LAS DIMENSIONES DE UN CHALET, CON LAS COMODIDADES DE UN PISO Y DE LA CIUDAD, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! NO LO DEJES ESCAPAR Y CONTACTA LO ANTES POSIBLE!

Compra tu Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda por 405.000€! Nuevo precio, no pierdas la oportunidad! Reformado, con calidades excepcionales y una ubicación inmejorable, cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores. No dude en concertar visita, ¡esta es su casa!

Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.

Exclusivo ático con terraza privada de 33m² en una finca señorial de principios del siglo XX situada en la calle del Piamonte, en pleno barrio de Justicia, uno de los más lujosos, modernos y vivos de Madrid. Este ático único en la zona, con maletero abuhardillado, se sitúa en la cuarta y última planta exterior de un edificio construido en 1920 con sólo dos vecinos por planta. Se distribuye en un amplio salón-comedor y despacho con más de 4 metros de altura al techo y salida a la gran terraza privada (33,26m²) con orientación norte, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y sala de estar. Todo ello suma 179m² de superficie útil (196m² construidos, según Catastro, de los que 29m² están en un altillo de dos dormitorios). Se trata de una vivienda muy luminosa y silenciosa que encierra enormes posibilidades de redistribución en función de las necesidades y gustos del comprador. Este espectacular inmueble en el distrito Centro de la capital está en el corazón de Chueca-Justicia, un barrio que se ha convertido en los últimos años en uno de los preferidos por los compradores de viviendas de lujo, tanto nacionales como extranjeros, por su inmejorable ubicación y comunicación, por la belleza histórica de sus edificaciones y por lo vanguardista, libre y vivo de sus comercios y sus gentes. En las 73 hectáreas que ocupa el barrio viven poco más de 16.500 personas y registran una elevada renta media. Entre las calles de Góngora y Conde de Xiquena se sitúa la del Piamonte, que acoge este excepcional ático y que fue antes avenida para, a lo largo de los siglo XVII y XVIII, poblarse de mansiones para nobles y aristócratas. La finca señorial con portal representativo de los años veinte y coronada por este ático está ubicada entre las calles de Barquillo y Santo Tomé, muy cerca de la parada de metro de Chueca (Línea 5), Banco de España (Línea 2) y Alonso Martínez (Línea 10 y 4) así como de varias líneas de autobuses EMT (12, 45…). El centro de salud de Justicia está a sólo unos minutos andando. Hay farmacias, supermercados y colegios públicos y privados muy cerca así como todo tipo de comercios al por menor. En los últimos años han proliferado en esta zona los locales de hostelería y las tiendas de ropa más vanguardista de la capital.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Aquí tienes la vivienda que estabas buscando, céntrica con un aire bohemio y una bonita terraza en la que disfrutar nuestro buen tiempo, sin que te molesten los vecinos, ya que esta ubicada en una zona céntrica y a la vez muy tranquila, donde todos los servicios que puedas necesitar quedan a un paso. En la planta principal podrás recibir visitas y hacer vida gracias a su luminoso salón con cocina americana, un dormitorio y un baño todo perfectamente equipado, y para estar independiente y trabajar con intimidad dispones de la parte superior compuesta de boardilla con baño propio y terraza, donde pasarás infinidad de horas disfrutando de su tranquilidad en verano y en invierno. Todas las ventanas son de aluminio blanco con climalit y abatibles, para hacer que el ahorro de la energía sea mayor luz/calor, Extras: agua, aire acondicionado, bomba frío y calor, buhardilla, luminoso, luz, terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje opcional, parking opcional posibilidad de alquilar en el mismo edificio. 0% COMISION AL COMPRADOR! ref. RE/G1080.

Venta de apartamento (Ático).. . en el edificio más emblemático de Pobra do Caramiñal. Construido a principio del siglo XX. Se trata de un apartamento en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

EG- Estupendo apartamento en una zona muy tranquila y a sólo 10 minutos en coche de Salamanca, bien comunicado por autovía dirección Cáceres, si quieres desconectar, olvidarte del ruido de la ciudad y estar rodeado de campo esta es tu vivienda. Al entrar en la vivienda la puerta es blindada en carpintería de madera color roble, la tarima en color claro en toda la vivienda. A la derecha hay un baño completo con ducha con ventana que da a la calle. Seguido está el segundo baño con ducha más grande en color granate con ventana a la calle. Seguido está el primer dormitorio con salida a la terraza de unos 20 metros. Seguido está el segundo dormitorio con ventana baja a la calle por la que se accede a la vivienda. Las ventanas que dan a la terraza tienen persianas de seguridad. Haciendo ele el pasillo nos encontramos a la derecha con la cocina que da a un patio en el que entra mucha luz ya que es el último piso, completamente amueblada en color morado oscuro, con vitroceramica y campana de acero. Al fondo está el salón amplio con ventana baja en el lado abuhardillado y otra ventana que da al patio de luces. No se ha vivido en él, nuevo a estrenar, con los plásticos de los inodoros todavía sin quitar. Tiene ascensor que llega hasta el ático. Edificio de nueva construcción. Incluye en el precio plaza de garaje muy amplia para poder hacer trastero y guardar cosas por lo grande que es, se accede directamente al garaje por el ascensor. Ideal para vivir con mucha tranquilidad.

Edificio de obra nueva con acabados de primeras calidades. Vivienda de 3 dormitorios, a estrenar. Excelente ubicación en el centro de Bembibre, a 1 minuto de la plaza mayor. Bajo cubierta muy luminoso de 77,2 m² útiles, que consta de gran cocina, salón comedor, 3 habitaciones ( con armario empotrado) y un baño completo con bañera. Edificio nuevo, año 2009, viviendas a estrenar. IMPORTANTE: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte. Calefacción individual de gas ciudad Edificio con dos portales P1, y P2, con ascensor en cada uno de los portales, planta sótano con garaje y trasteros. Distribución plantas: Sótano garaje con trasteros y plazas de parking (con acceso directo en ascensor), planta Baja, plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, más planta bajo cubierta (abuhardillada). Disponibilidad de 12 plazas de garaje y 23 trasteros-bodegas. Memoria calidades: Fachada con revestimiento exterior de granito. Aislamiento de fachada con cerramiento a base de poliuretano extruido de 4 cm. Forjado de cubierta con bovedilla de porexpan (D = 25Kg/cm3) y aislante térmico rígido bajo la pizarra. División entre viviendas a base de doble tabique de LHD con aislamiento de lana de roca. Pavimento dormitorios, salón comedor y recibidor, de tarima estratificada con acabado madera. Pavimento cocina y baños, de baldosa de gres de primera calidad. Alicatados verticales de cocina y baños revestidos hasta el techo de azulejo cerámico de primera calidad. Parámetros verticales y horizontales interiores de la vivienda acabados en pintura plástica de color blanco. Carpintería interior: puertas de acceso a dependencias de madera de haya, armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios también en madera de haya. Carpintería exterior: aluminio anodizado en color gris. Doble acristalamiento de 4 mm más cámara de aire de 12 mm. Persianas de aluminio de mismo color que carpintería con aislamiento proyectado. Calefacción: caldera estanca individual de gas con producción de agua caliente sanitaria. Tomas de teléfono, TV y TV por cable en salón – comedor, cocina y dormitorio principal. Preinstalación en resto de dormitorios. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX JUMBO