Atico en venta (284 Inmuebles)


Ático en La Granja en La Urbanización Sitio de Noles. Se trata de un Ático exterior con dos dormitorios, amplio cuarto de baño completo, cocina integrada en el salón, chimenea y calefacción central con contador individual. La urbanización tiene Jardines y Piscina comunitaria. La Urbanización Sitio de Noles se trata de una Urbanización privada con conserje justo al lado del Parador y la Fabrica de Cristales de La Granja. Un refugio ideal para dejar atrás los ajetreos de la gran ciudad. Valido tanto como primera o segunda residencia. A 60 minutos de Madrid y 15 de Segovia. Para disfrutar de la montaña y gastronomía Segoviana. Ven a verlo con nosotros.

^^**MAGNÍFICO PISO DUPLEX DE 110 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON PISCINA EN EL CENTRO DEL PUEBLO**^^ Magnífico piso dúplex de 2 dormitorios en urbanización cerrada con piscina y barrera de seguridad en el centro del pueblo. Listo para entrar a vivir. En la planta principal se encuentra un bonito hall recibidor, cocina totalmente equipada con terraza tendedero, un aseo y un amplio salón comedor con vistas a la piscina. En la planta superior se encuentran los dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con terraza. El piso tiene mucha luminosidad gracias a su excelente orientación. Construido con las mejores calidades, calefacción por el suelo radiante de Gas Natural, muy económico. Se encuentra perfectamente ubicado en el centro del pueblo con todos los servicios necesarios a poca distancia, colegios, vuniversidades, comercios, supermercados, bancos y sitios de ocio. Para más información o una visita contacte con nosotros. Le encantará!

^^^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 80 M2 CON 3 DORMITORIOS SIN ASCENSOR. MUY AMPLIO Y LUMINOSO. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS ANDANDO DE LOS METROS DE QUEVEDO, IGLESIA, ALONSO CANO Y CANAL**^^ Magnífico ático de 3 dormitorios para reformar con numerosas posibilidades. Ofrecemos proyecto de reforma integral al mejor precio garantizado. Con excelente ubicación en el barrio de Trafalgar entre los metros de Quevedo, Iglesia, Alonso Cano y Canal, todos ellos a 3-5 minutos andando. La vivienda es muy luminosa gracias a su excelente ubicación y altura, localizada en la última planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, magnífico salón comedor con amplios ventanales a la calle, cocina totalmente equipada, un baño completo y el hall de entrada. Las grandes ventajas de este piso son sus maravillosas vistas, sus amplias posibilidades y su excelente ubicación, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, colegios, locales de ocio, restaurantes y transporte público… No pierda esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy competitivo. Para más información contacte con nosotros… Le encantará!

Acogedor ático en el Cantizal, en la zona de Monte Rozas en el que se han realizado continuas mejoras, como la integración de la terraza en el salón o de uno de los baños totalmente reformado. Con una espléndida situación dentro del cantizal, este precioso ático dispone de dos habitaciones, dos baños completos, cocina con tendedero y una gran cantidad de armarios espaciosos donde poder almacenar cómodamente todo lo necesario. Además de una pequeña y agradable terraza en el salón, este inmueble disfruta de una maravillosa terraza de 70 metros cuadrados que ocupa toda la segunda planta de la vivienda, en la que se sitúa una gran pérgola que la hace ideal para reuniones familiares o con amigos. Se encuentra situada dentro de una urbanización cerrada con piscina y zonas comunes con una privacidad y orientación magnifica, ya que en su parte posterior no existen edificaciones por tratarse de una zona protegida. La urbanización dispone de conserje 24 horas y cámaras de seguridad en todo su perímetro. La vivienda dispone de una plaza de garaje incluida en el precio y la posibilidad de adquisición de una segunda. Debido a su privilegiada situación ofrece la posibilidad de acceder andando a todo tipo de servicios como por ejemplo farmacia, restaurantes, panadería, entidad financiera, bazar asiático.. . Cercano al Centro de Salud Monte Rozas y al Polideportivo municipal de Entremontes, al Club de Rugby y al club de pádel Maspadel. Próximo a varios colegios y guarderías de la zona, así como a las paradas de autobús de las líneas 625 y 628. En resumen, un lugar perfecto para empezar a construir tu nueva vida!

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. PRECIO NEGOCIABLE. Zona con una altísima demanda de alquiler, por cercanía a dos hospitales de referencia a nivel nacional. MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina. Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. Dada la altura, la orientación(SUR), distribución y amplitud. Le hacen una vivienda muy atractiva y cómoda. También añadir que dispone de bonitas y cómodas zonas comunes con piscina para niños y adultos, polideportivo y un jardín consolidado y cuidado. La urbanización tiene vigilancia 24h y tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor. La calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Accesos para personas con movilidad reducida. Gastos de comunidad bajos. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. ¡SI QUIERES RENTABILIDAD, LLAMANOS, NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

Precioso ATICO con muy buena ubicación a tan solo unos minutos de el Parque de El Retiro, en zona tranquila y muy bien comunicada, con todos los accesos al centro de la capital. Con buenas vistas sobre Madrid, el inmueble, que incluye PLAZA DE GARAJE y necesita reforma; está situado en la sexta planta del edificio y consta de 114 m2 de vivienda con amplia terraza de aproximadamente 20 m2 orientación suroeste que recorre salón y dos de los dormitorios. Distribuido en un recibidor, amplio salón con acceso a la terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño y cocina con espacio office con terraza/tendedero de aproximadamente 6 m2, la vivienda está dotada también de suelos de tarima y carpintería exterior Climalit. La finca de esta vivienda sita en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, cuenta con portero físico todos los días de la semana, video portero automático, calefacción central y todos los accesos exteriores a la vivienda adaptados a personas con movilidad reducida. Estupenda oportunidad en la zona de Retiro. Somos especialistas en servicios inmobiliarios personalizados con gran experiencia en el sector en las zonas más exclusivas de Madrid y con gran trayectoria profesional que nos permite una gestión integral de los inmuebles, ofreciendo la solución a las necesidades personales de cada cliente con el único objetivo de su satisfacción y confianza.

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

Bonito piso en el bajocubierta. Estamos ante un piso pequeño, muy cómodo y fácil de llevar. Sus 52 m2 útiles se reparten en 1 habitación, cocina americana, salón y un baño. Al entrar, nos encontramos con unos grandes espacios luminosos que dan sensación de amplitud y calidez. La cocina americana es amplia, luminosa y se funde perfectamente con un gran salón comedor coronado con unos velux. Tiene un baño completo con bañera. Dispone de una habitación con armario empotrado y un gran velux. Bonito y coqueto piso que te acogerá con los brazos abiertos. Perfecto para tu primer piso o para invertir. NOTA: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte.

OPORTUNIDAD ÚNICA EN ROQUETAS DE MAR, Ático de 3 dormitorios, salón, cocina independiente con acceso a lavadero, cuarto de baño y espectacular terraza de 35 m2. con plaza de garaje incluida en el precio. Todo exterior con vistas, a un ¡PRECIO DE AUTÉNTICO CHOLLO! No pierdas esta oportunidad de adquirir este magnífico Ático a este precio. Vivienda ubicada en el centro de Roquetas, cerca de colegios, supermercados, cafeterías y todo tipo de servicios… Ideal para aquellas personas que buscan un ático a buen precio y a 15 minutos de la fabulosa playa de La Romanilla. Cerca del Parque comercial Gran Plaza y a 18 Km. de la capital. ¡VEN A VISITARLO! Precio actual (45.000€) + Impuestos, 8% ITP (3.600€) = 48.600 Euros. El precio no incluye gastos de notaría ni de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tienes disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.


Búsqueda