Propiedades en venta (8834 Inmuebles)


Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina en dos ambientes, terraza, un baño completo y tres dormitorios. Cuanta con aire acondicionado, agua caliente con termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos con bajo consumo. El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios). Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar. Para más información, ¡no dude en contactarnos! . Estaremos encantados de atenderles.

Estupendo Piso situado en Casarrubios del Monte, céntrico y luminoso. Consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, un luminoso salón comedor y baño completo. La cocina tiene salida a patio interior de 9 m2. En el precio incluye plaza de garaje y un amplio trastero. La Comunidad y zona muy tranquila y centrica. Todo ello a 20 minutos del Centro Comercial Xanadú y 45 km tanto de Madrid como de Toledo. El municipio cuenta con todos los servicios. Ven a verlo!

Chalet pareado de 138,37m construidos y 109, 77m útiles, sobre un solar de 150,27m. Hall, salón, cocina, tres dormitorios, despensa, baño con ducha y baño con bañera, terraza, patio, caseta y jardín. Porche y jardín delantero. Dos plantas. Situada en zona residencial de Villatobas – Toledo. Garaje de 24,77m construidos. Calefacción por gasoil, agua caliente eléctrica, ventanas de aluminio con cristal Climalit, puertas de roble. Rejas en las ventanas. En el patio tenemos una caseta de 12m y árboles. Cocina amueblada. Puerta blindada. Suelo de gres. Soleado. Cercano al centro de la población, ésta está muy bien comunicada. Se encuentra situada a 18 Km de Ocaña, 31 de Aranjuez, 69 de Toledo y 76 de Madrid. Las principales comunicaciones •Eje norte-sur: Autovía A-4 (antigua N-IV), Madrid-Cádiz, en el límite oeste (Ocaña). •Eje norte-sur alternativo: Autopista de peaje R-4, Madrid-Ocaña. La Roda (Albacete). •Eje noroeste-sureste: N-301, Ocaña-La Roda-Murcia-Cartagena•Eje oeste-este: N-400, Toledo-Cuenca. •Eje norte-sur: CM-3001, carretera autonómica que pasa por la localidad uniendo las localidades de Villarrubia de Santiago y Villacañas. Solicita información y realiza una visita sin compromiso.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . EXCEPCIONAL PISO CON VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^^ Excepcional piso, con gran luminosidad y vistas despejadas a los jardines de la urbanización, de 80 mts construidos, 75 mts útiles. 3 dormitorios con armarios, 2 baños, gran salón con mucha luz, chimenea y excelentes vistas desde la amplia terraza. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y ampliada con zona de lavadero. Trastero y plaza de garaje incluido. Primer piso. Cerca de parque y piscina. Un piso con muchas posibilidades.. . Suelos de parquet, doble cerramiento de aluminio.. . Muy cuidado. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

A ESTRENAR... ! Magnífico Duplex en Casarrubios del Monte, construido en urbanización privada, céntrica y muy tranquila. , La primera planta consta de un amplio salón-comedor, 1 luminosa cocina amueblada, 1 baño completo y 1 dormitorio con armario empotrado. En el pasillo hueco destinado para armario empotrado. La planta alta consta de 2 amplios dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, ambos muy luminosos, 1 gran baño completo. Los suelos de la vivienda son de tarima exceptuando los baños. Pintura lisa Incluye plaza de Garaje y Trastero. Todo ello situado a 50 km de Madrid y 30 km del Centro Comercial Madrid- XANADU. VEN A VERLO TE GUSTARA.

Casa independiente en 2 plantas consta de entrada con gran recibidor, dos habitaciones en esa planta espaciosas, baño completo, gran cocina amueblada con despensa toda exterior ya que da luz natural desde un gran patio de 50 metros. subimos por la gran escalera a la planta superior que se distribuye en 3 dormitorios uno de ellos da acceso una terraza, un baño con bañera y otra cocina amueblada con sala de estar con chimenea y armarios de almacenaje, suelos de gres, rejas en todas las ventanas. garaje de 15 metros con cierre automático. el pueblo dispone de supermercados, colegios zona de restauración, autobuses a Madrid. una oportunidad única, mejor verlo.

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

Leganés Barrio de Arroyo Culebro. Vendemos Local Comercial en RENTABILIDAD. Alquiler estable de largo plazo - 6.120€ renta año. Desde su apertura en el 2004 ha tenido actividad de Agencia Inmobiliaria. Tiene 34 mts útiles en un espacio totalmente rectangular de 6 mts (escaparate) por 5 mts de fondo con mamparas divisorias y cuarto de baño (4 mts). Calefacción por aire acondicionado y radiadores eléctricos. Dispone de todas las acometidas y salida de humos independiente. Entrada por calle semipeatonal Frenta a la estación de Cercanías Parque Polvoranca en uno de los mejores barrios de Leganés. Con excelente comunicación por M-50 y tren de Cercanías. Una excelente oportunidad de ahorro!.

^^^^PARCELA URBANIZABLE RESINDENCIAL PARA CONTRUIR ADOSADOS, CHALETS INDEPENDIENTES O PAREADOS. 160 m2 CON LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR OTRAS 3 PARCELAS CONTIGUAS EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende parcela de 160 m2 con suelo urbanizable para construir chalets independientes, adosados o pareados. Con la posibilidad de comprar otras 3 parcelas contiguas al mismo precio. En total supondrían 640 m2 de suelo urbanizable con proyecto y licencia de obra en el municipio de Arganda. Con todos los documentos en regla y los permisos pertinentes aprobados para la futura construcción en caso de chalets adosados. Las parcelas se encuentran frente a un bonito camino peatonal de tierra con zona infantil y área de ejercicios al aire libre. Junto a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y al Metro de Arganda del Rey (Línea 9) con todos los servicios necesarios a poca distancia como el Hospital Universitario del Sureste, parada de autobús, supermercados, institutos, colegios, bancos y zonas de ocio y restauración. Sin duda una excelente posibilidad de inversión.


Búsqueda