Suelos urbanos en alquiler o venta (557 Inmuebles)


^^^^PARCELA URBANIZABLE RESINDENCIAL PARA CONTRUIR ADOSADOS, CHALETS INDEPENDIENTES O PAREADOS. 160 m2 CON LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR OTRAS 3 PARCELAS CONTIGUAS EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende parcela de 160 m2 con suelo urbanizable para construir chalets independientes, adosados o pareados. Con la posibilidad de comprar otras 3 parcelas contiguas al mismo precio. En total supondrían 640 m2 de suelo urbanizable con proyecto y licencia de obra en el municipio de Arganda. Con todos los documentos en regla y los permisos pertinentes aprobados para la futura construcción en caso de chalets adosados. Las parcelas se encuentran frente a un bonito camino peatonal de tierra con zona infantil y área de ejercicios al aire libre. Junto a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y al Metro de Arganda del Rey (Línea 9) con todos los servicios necesarios a poca distancia como el Hospital Universitario del Sureste, parada de autobús, supermercados, institutos, colegios, bancos y zonas de ocio y restauración. Sin duda una excelente posibilidad de inversión.

A escasos 70 metros de la Plaza de la Constitución el centro neurálgico de Santa Cruz de Mudela se encuentra este solar perfecto para construir tanto una vivienda unifamiliar como un bloque de varias viviendas más pequeñas. Tiene 10 metros de fachada y antiguamente albergaba una típica casa manchega.Santa Cruz es un municipio de unos 5.000 habitantes y el núcleo urbano más grande es Valdepeñas que está a pocos kilómetros. Entre Andalucía y La Mancha, Santa Cruz es un cruce de caminos que nos lleva a visitar: Villanueva de los Infantes, Almagro, Viso del Marqués, Valdepeñas y sus famosas bodegas y los parques naturales de Las Lagunas de Ruidera y Las Tablas de Daimiel.Santa Cruz cuenta con un precios Balneario famoso por su agua "amarga" y es tierra de caza menor especialmente de perdiz.

En venta parcela de terreno urbano en la Urbanización Puerto de Galapagar. 1.011m2 con una edificabilidad del 15% (152 m2 totales) y ocupación del 10%, pudiendo añadirse garaje y sótano. Permite construcción sobre rasante de planta baja, 1ª planta y planta bajo cubierta; bajo rasante semisótano y sótano.Ubicada en una zona de la Urbanización con fácil y rápida acceso. La Colonia “Puerto de Galapagar” tiene una ubicación envidiable, a escasos kilómetros de Las Rozas y Galapagar, dos poblaciones con todos los servicios necesarios y un entorno único, unas vistas magníficas y en contacto con la naturaleza.Compra ahora esta parcela para construir tu nuevo hogar!.

PRECIOSA Y AMPLIA PARCELA URBANA EN VALDEMORILLO 2000 metros casi llana, situada en una urbanización de Valdemorillo a tan sólo 10 minutos de el escorial, ideal para construir una vivienda con vistas al monte abantosMuy bien comunicada, tiene una pequeña casa móvil de 50 metros con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón para pasar los fines de semana, con calefacción de gas butanoTambién tiene una pequeña construcción de almacenajeLa parcela tiene varias encinas repartidas en su superficie y alguna piedra de musgo en sus laterales, está vallada completamente y proporciona mucha intimidadVen a visitarla y disfruta de el entorno único que te ofrece Valdemorillo para poder construirte la casa de tus sueños.

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 522m2, situada en un entorno residencial, tranquila y cercana al municipio. (señalizada en plano con el número 5), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibildad de adquirir cualquiera de las dos parcelas que lindan con ella (con numeración en plano 4-6) y muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. La PARCELA Nº 1.. . con una superficie de 559,35m2, Y PARCELA nº 2 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadaS en plano con el número 1 y 2), Parcelas urbanas edificables con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.082 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. ( Precio marcado, por parcela).

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 536m2, situada en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizado en plano con el número 7), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. muy cercana DE zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. En la fotografía vienen númeradas como parcela Nº 3.. . con una superficie de 522,72 m2, Y PARCELA nº 4 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadas en plano con el número 3 y 4), Parcelas urbanas edificables con todos los como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.045, 44 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. (precio marcado, por parcela).

Parcela de 4.500m2 en la Urbanización Los Ranchos, (Galapagar), para construcción de vivienda unifamiliar.Está ubicada en la entrada de la urbanización, cerca de las zonas comunes, que cuentan con Piscina de adultos, de niños y pista polideportiva. Rodeada de naturaleza pero a tan sólo 2 km del núcleo urbano más cercano y con acceso directo desde la calle principal. Parcela plana con apenas desnivel, lo que facilita la construcción de una vivienda en una sola planta, si se desea. Parámetros urbanísticos:Altura de cornisa: 6m; Retranqueos: 8m a vía pública; Índice de ocupación: 8%; Índice de edificabilidad: 0.10m2/m2.


Búsqueda