Suelos urbanos en alquiler o venta (527 Inmuebles)


****** GRAN OPORTUNIDAD COMO NEGOCIO O COMO VIVIENDA, PRECIO INMEJORABLE*********Exclusivo Hotel de 3*, palacete de 1880 reconvertido a Hotel Rural en 2004, en Navacerrada. 700 mts construidos en una parcela con jardines y zona de aparcamiento de 1.413 mts. Sus 700 mts construidos cuentan con 10 habitaciones dobles, todas con baño, TV, Wifi e hilo musical, zona de recepción, restaurante de 2 tenedores con salón, bar cafeteria y cocinas. Amplia sala para más de 35 comensales adicional. Tiene una gran terraza exterior con capacidad para más de 130 comensales, rodeada de jardines y estupendas vistas. Gran parking exterior. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Posibilidad de ampliar la parcela con una de más de 1.000 mts. Sin duda una propiedad singular unica en la Sierra de Madrid, con grandes posibilidades de negocio como Hotel, Eventos, Bodas, etc... Urge. En Venta y también en alquiler con opción a compra.... Te encantará....

ALQUILER Gran parcela Industrial de 5,385m2 en la carretera de Andalucia A4, km 33.8 en dirección Ocaña a pie de la Via de Servicio salida 32, en el polígono industrial LOS PONTONES de Seseña Nuevo.Parcela sin construir con posibilidad para múltiples servicios. Situada al límite de la Comunidad de Madrid a 5 minutos de Seseña y 1 minuto de Seseña Nuevo cercano a la Zona Residencial Francisco Hernando. Parcela asfaltada en la misma Via de Servicio. Con Saneamiento, Agua y Luz. Alquiler mínimo 5 años con posibilidad de ampliar. Situación excepcional MEJOR VELO.

A escasos 70 metros de la Plaza de la Constitución el centro neurálgico de Santa Cruz de Mudela se encuentra este solar perfecto para construir tanto una vivienda unifamiliar como un bloque de varias viviendas más pequeñas. Tiene 10 metros de fachada y antiguamente albergaba una típica casa manchega.Santa Cruz es un municipio de unos 5.000 habitantes y el núcleo urbano más grande es Valdepeñas que está a pocos kilómetros. Entre Andalucía y La Mancha, Santa Cruz es un cruce de caminos que nos lleva a visitar: Villanueva de los Infantes, Almagro, Viso del Marqués, Valdepeñas y sus famosas bodegas y los parques naturales de Las Lagunas de Ruidera y Las Tablas de Daimiel.Santa Cruz cuenta con un precios Balneario famoso por su agua "amarga" y es tierra de caza menor especialmente de perdiz.

En venta parcela de terreno urbano en la Urbanización Puerto de Galapagar. 1.011m2 con una edificabilidad del 15% (152 m2 totales) y ocupación del 10%, pudiendo añadirse garaje y sótano. Permite construcción sobre rasante de planta baja, 1ª planta y planta bajo cubierta; bajo rasante semisótano y sótano.Ubicada en una zona de la Urbanización con fácil y rápida acceso. La Colonia “Puerto de Galapagar” tiene una ubicación envidiable, a escasos kilómetros de Las Rozas y Galapagar, dos poblaciones con todos los servicios necesarios y un entorno único, unas vistas magníficas y en contacto con la naturaleza.Compra ahora esta parcela para construir tu nuevo hogar!.

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 522m2, situada en un entorno residencial, tranquila y cercana al municipio. (señalizada en plano con el número 5), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibildad de adquirir cualquiera de las dos parcelas que lindan con ella (con numeración en plano 4-6) y muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 536m2, situada en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizado en plano con el número 7), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. muy cercana DE zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. En la fotografía vienen númeradas como parcela Nº 3.. . con una superficie de 522,72 m2, Y PARCELA nº 4 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadas en plano con el número 3 y 4), Parcelas urbanas edificables con todos los como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.045, 44 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. (precio marcado, por parcela).

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. La PARCELA Nº 1.. . con una superficie de 559,35m2, Y PARCELA nº 2 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadaS en plano con el número 1 y 2), Parcelas urbanas edificables con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.082 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. ( Precio marcado, por parcela).

Parcela con grandes VISTAS y rodeada de NATURALEZA, A UN PASO DE MADRID. ¡CONÓCELA Y HAZ TU OFERTA! En la Urbanización Los Ranchos está EN VENTA esta MAGNIFICA parcela de 5.400m2, para construcción de vivienda unifamiliar. Posee unas vistas espectaculares de Madrid, El Escorial y la Sierra Noroeste. Se encuentra en Los Ranchos, una urbanización en la cuenca del Guadarrama, rodeada de montes de pinos y en plena naturaleza. Está a 3 km de Colmenarejo, Villa Universitaria (Campus de la Universidad Carlos III), desde donde hay una excelente comunicación por trasporte público con Madrid capital y el resto de los pueblos del Noroeste de la CCAA de Madrid.Si te gusta vivir en el campo, pero cerca de núcleos urbanos, y quieres construir una casa a tu medida, aquí encontrarás lo que estás buscando!.


Búsqueda