Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3321 Inmuebles)


Piso en el Puerto de Navacerrada.Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salon,y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad.Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad.En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas.Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas.Tratero , guardaskies.Maravillosas vistas

Se alquila lujosa vivienda tipo loft dividida en dos alturas, planta calle. Muy luminosa con amplios ventanales. Consta de amplio salón con suelo de tarima y cocina equipada con electrodomésticos. Un cuarto de baño completo con ducha. Tiene dos alturas, donde se ubica un dormitorio al que se accede por escalera. Está situado en la calle Berruguete, es un barrio consolidado y tranquilo con todos los servicios cerca. Comercios, tiendas, centros de salud y otros servicios. Tiene muy buena comunicación tanto de metro y autobuses como el acceso a las carreteras.

Vivienda situada en la Avenida de Rafael Alberti, en Madrid capital.Piso en planta segunda, exterior, luminoso, con 71 m2 útiles, distribuidos en un amplio hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios, un baño completo, terraza y tendedero y con posibilidad de alquilar plaza de garaje.Esta propiedad se encuentra muy bien situada, a escasos metros de la parada de metro de Miguel Hernández (línea 1), lo que le proporciona un fácil acceso al centro de la ciudad por transporte público y escasos metros también de la M-40.Rodeado de colegios, zonas verdes, comercios...

Alquiler de piso en la prestigiosa urbanización Santa Teresa de Ávila, en Colmenar Viejo (Madrid). Recién renovado. Sus 120m2 construidos se distribuyen en un amplio y luminoso salón-comedor con terraza de 6m2, cocina amueblada y con electrodomésticos, tendedero, tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite y dos baños completos. Calefacción de gasóleo. Las extensas y cuidadas zonas comunes dentro de la manzana cerrada e independiente, constan de piscina, zonas verdes y amplios patios destinados a zona de juegos. Tiene trastero.Ven a vivir a un paso de Madrid y de su sierra, en un entorno privilegiado con excelentes comunicaciones y servicios.

^^RESERVADO^^^ESPECTACULAR PISO LUJO, EN ALQUILER AMUEBLADO, EN URBANIZACION CON PISCINAS, PARQUE DE NIÑOS Y ZONAS VERDES, CON LAS MEJORES VISTAS DE MADRID ^^^^ Espectacular piso de 92 mts construidos, en urbanización emblemática de la Avda. Pio XII, con piscina de adultos, piscina de niños, zonas verdes, zona de niños.. . Amueblado.. . 1 dormitorio con cabina de ducha hidromasaje y zona de vestidor, cocina con zona de lavadero, gran salón con las mejores vistas y salida a terraza panorámica con vistas a la sierra y edificios emblemáticos de Madrid. Aire acondicionado, suelos de parquet.. . El precio incluye plaza de garaje. La urbanización consta de portero físico y cámaras de seguridad y es una de las más representativas de la zona.. . Perfectamente comunicado por bus y metro, Próximo a centros comerciales y a menos de 15 minutos del aeropuerto. En la zona se encuentran importantes colegios a menos de 10 minutos andando. No pierdas la oportunidad de vivir en un gran piso, perfectamente comunicado y en una de las urbanizaciones más emblemáticas de la zona. te encantará..

Piso en calle Haendel esquina calle Silvano. Precioso, exclusivo y muy luminosos piso de dos habitaciones en alquiler totalmente reformado y SIN AMUEBLAR, muy cerca del Liceo Francés y del Campo de las Naciones. Piso de 110m2, que consta de dos habitaciones, dos baños, una cocina americana con comedor y un salón diáfano de 20m2, incluye plaza de garaje. Ofrece un salón muy amplio de unos 20m2, muy luminoso, una cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, horno, vapor, lavad ora y nevera, que da a un amplio comedor. Una habitación con armario empotrado y dos literas, un baño y la habitación principal está en suite con baño completo incorporado y un vestidor. Se alquila vacío. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Aire acondicionado. Carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de PVC y doble ventana climalit. Paredes lisas y recién pintadas. Ventanas oscilovatientes, persianas de PVC y suelos de tarima. Puerta exterior blindada. Plaza de garaje cubierta incluida en el precio. Tiene jardín comunitario, acceso a minusválidos, portero físico, recogida de basura, seguridad 24h. Muy cerca del Liceo Francés, y del Campo de las Naciones, el CC Palacio de Hielo, la M30 y con acceso directo a la M40. Carril Bici, Polideportivo Luis Aragonés, 3 gasolineras a menos de 1km, 2 guarderías y 5 colegios a menos de 1km. Zona con avenidas grandes y comercios de barrio. El metro más cercano es Canillas, y en la puerta tiene una parada de autobús. Se sitúa junto al polideportivo Luís Aragonés, donde se puede disfrutar entre otras muchas actividades, de varias piscinas descubiertas para el verano y con merendero. ".

La vivienda es ideal para gente tranquila. El inmueble tiene 159m². construidos que incluyen la parte proporcional de las zonas comunes, una plaza de garaje, un trastero y un piso de 103m². útiles, que se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, amplia cocina y un tendedero.Tiene armarios empotrados, aire acondicionado, persianas eléctricas y muchas mejoras porque el propietario, que es arquitecto, diseñó y llevó a cabo una reforma integral hace dos años.El salón y los tres dormitorios asoman al jardín de las zonas comunes pero no tiene acceso directo a este jardín comunitario en el que no se puede jugar por decisión de la comunidad de propietarios.Tiene una piscina muy agradable en una comunidad muy tranquila de 16 vecinos.La ubicación es un valor añadido por estar situado en el límite geográfico entre Aravaca y Pozuelo, con lo que tiene acceso a las líneas de autobuses de Madrid y de Pozuelo: 656-A (Madrid-Moncloa a Pozuelo por Camino Huertas), y está cerca de la estación de Cercanías de El Barrial (Pozuelo de Alarcón).En los alrededores tiene zonas de ocio como parques infantiles, restaurantes como el Kabuki Aravaka y el Santinno, así como mucha variedad de colegios.Hay un Mercadona al lado, una gasolinera Galp cercana y al Hipercor de Pozuelo se llega en coche en 1 minuto.Quedará disponible el 1 de junio de 2017, día en el que se podrá visitar a cualquier hora.Condiciones económicas:- Dos meses de fianza.- La agencia cobra una mensualidad.

Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina, terraza, un baño completo y tres dormitorios.Cuanta con aire acondicionado, agua caliente termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos.El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios).Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar.Para más información, ¡no dude en contactarnos!.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . EXCEPCIONAL PISO CON VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^^ Excepcional piso, con gran luminosidad y vistas despejadas a los jardines de la urbanización, de 80 mts construidos, 75 mts útiles. 3 dormitorios con armarios, 2 baños, gran salón con mucha luz, chimenea y excelentes vistas desde la amplia terraza. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y ampliada con zona de lavadero. Trastero y plaza de garaje incluido. Primer piso. Cerca de parque y piscina. Un piso con muchas posibilidades.. . Suelos de parquet, doble cerramiento de aluminio.. . Muy cuidado. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.


    Búsqueda