Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3391 Inmuebles)


Exclusiva Vivienda en el Barrio de Peña Grande (Madrid) A estrenar: Piso de 1 dormitorio recién reformado. Consta de entrada, baño con ducha, dormitorio con armario empotrado, salón con cocina americana con todos los electrodomésticos necesarios a estrenar: Frigorífico, cocina de inducción, horno, microondas elevado, campana extractora de humos y lavadora, así como muebles de cocina y una isla con ala para poder comer en ella. Toda la instalación eléctrica así como la fontanería ha sido renovada. Suelo de parquet en entrada, dormitorio y salón. Excelente aislamiento acústico y térmico, con carpintería exterior nueva de PVC de doble cristal, contando con una terraza cerrada, separada del salón también por dos puertas correderas del mismo tipo. Las ventanas exteriores así como la puerta de acceso del dormitorio a la terraza son oscilobatientes. Cuenta con Aire Acondicionado en salón y dormitorio, recién instalado. La puerta de entrada es blindada y la del baño es corredera encastrada. En definitiva, se trata de un PISO A ESTRENAR, con las mejores calidades, excelente aislamiento sonoro y térmico, muy luminoso, ya que es un 4º piso pero con altura de un 6º, al existir dos entreplantas en el edificio, y una situación envidiable, a menos de 5 minutos andando de la estación de metro, muy cercano al centro comercial de La Vaguada, en una zona llena de comercios, colegios y todas las infraestructuras necesarias para el día a día.

ALQUILER DE ESTUPENDO APARTAMENTO AMUEBLADO EN EXCLUSIVA URBANIZACIÓN CON VIGILANCIA 24 HORAS, PISCINA, GIMNASIO, SAUNA, PARQUE INFANTIL, JARDÍN Y PLAZA DE GARAJE! Ponemos a su disposición, un apartamento en la mejor zona de San Chinarro. Consta de un hall con amplio armario, salón comedor con mirador, cocina independiente con barra y equipada con electrodomésticos; horno, lavadora, microondas, nevera, campana extractora, vitrocerámica y caldera Junkers. Cuarto de baño completo con bañera y mampara. Y un gran dormitorio con armario empotrado de tres puertas. Tiene muy buenas calidades. Con puerta principal de seguridad, suelo de madera en toda la casa excepto en la cocina y baño, en este último es de piedra natural. Se entrega recién pintado, paredes lisas y carpintería de madera natural. La carpintería exterior tiene cristal tipo climalit con rotura de puente térmico. La calefacción y el agua caliente de gas natural e individual. La vivienda tiene aire acondicionado por conductos en toda la casa. San Chinarro es un barrio moderno con parques y grandes avenidas, joven y tranquilo del norte de Madrid, consolidado y con todos los servicios. Dispone de un gran centro Comercial, El Corte Inglés, varios hospitales, centro de salud. Varios colegios entre el que se encuentra muy cerca de la casa, colegio El Valle. Está muy bien comunicado por carretera, con acceso directo a N-1, M-11, M-30 y M-40. Así como por transporte público con varias líneas de autobús y metro ligero. También dispone de un anillo verde ciclista. Las condiciones son: 1 mes de fianza IVIMA, mes de agencia +iva y mes en curso. Depósito de garantía o aval bancario. La vivienda está amueblada y disponible.

Exclusivo piso en la mejor zona del barrio de Tetuán de Madrid. Ideal para parejas. DESCRIPCIÓN: Piso perfectamente acondicionado y amueblado. Reformado íntegramente con las mejores calidades. Aire acondicionado, iluminación con reguladores de intensidad, puerta de seguridad, ventanas tipo climalit con cierres de seguridad. Salón muy luminoso con dos balcones a la calle. Uno de los dormitorios es exterior, también con balcón. Amplio dormitorio principal con armario empotrado. Cocina equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. Caldera de primera calidad, con mando a distancia. Baño de diseño, reformado con los mejores materiales. Amplio plato de ducha. Grifería con regulación de temperatura. Suelos de parquet en salón y dormitorios, cerámicos en cocina y baño. Magnifica terraza con accesos desde la cocina y desde el despacho. Finca muy tranquila, con pocos vecinos. El entorno ofrece todos los servicios, tiendas de todo tipo, supermercados, restaurantes, centros de salud, parques, etc. Zona muy bien comunicada por autobús urbano y metro. Si busca un piso en alquiler, amplio, cómodo, totalmente nuevo, amueblado y en la mejor zona, no lo dude, este es su piso. Contacte para información y visitas. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción. Esta es la vivienda que estaba buscando. Contacte para visitarla. Estaré encantado de atenderle.

Estupenda vivienda en alquiler en el barrio de Guindalera, Madrid. Vivienda totalmente amueblada, situada en la planta sexta, exterior, muy luminosa, con una superficie aproximada de 86 m2 distribuidos en hall de entrada, amplio salón-comedor con acceso a la terraza, terraza, cocina totalmente equipada, dos dormitorios, uno de ellos en suite con armario empotrado y baño recién reformado y un baño completo adicional también recién reformado. La vivienda dispone de calefacción y agua caliente sanitaria central, aire acondicionado individual por conductos en el salón y los dormitorios. Esta vivienda esta muy bien situada, muy cerca del Intercambiador de Avenida América (líneas 4, 6, 7 y 9 de metro) y el metro de Diego de León (líneas 4, 5 y 6), rodeado de todos los servicios, hospitales, restaurantes, colegios, comercios, parada de taxis, excelente conexión de metro y autobús, fácil acceso a la N-2 y a la M-30.

PUEDE HACER UN TOUR VIRTUAL 360º PINCHANDO EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO Se alquila fantástico piso exterior de 125 m2 en Pinar de Chamartín. La vivienda tiene una magnifica distribución con un hall de entrada con gabanero, un gran salón comedor con 2 ventanales, cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos y terraza tendedero, cuenta con de tres dormitorios uno de ellos en suite con baño completo y ducha-columna de hidromasaje, otro con antesala y un tercer dormitorio, todos con armarios empotrados hechos a medida, más un segundo baño completo con bañera. Dispone así mismo de una plaza de garaje para coche grande incluida en el precio y acceso directo desde el ascensor. Tiene puerta blindada, la calefacción y el agua caliente es individual mediante caldera de gas natural, dispone de aire acondicionado en el salón, las ventanas son de aluminio con cristales climalit, el suelo de parquet en toda la vivienda, baño principal en mármol y baño y cocina en gres. Se encuentra en urbanización cerrada con jardín, piscina de verano y parque infantil, seguridad 24 horas ubicada la mejor zona, con multitud de comercios de todo tipo y todos los servicios, colegios, hospitales, etc. Perfecta comunicación de transporte público con la parada de metro de Pinar de Chamartín a menos de 5 minutos y varias líneas de autobús y estación de metro ligero y cercanías a 10 minutos que comunica con el aeropuerto, las estaciones de tren. No se permiten mascotas.

Si desea vivir en la mejor zona de Madrid, puede disfrutar de este exclusivo piso en alquiler. Vivienda muy bien distribuida, con un gran salón con muchísima luz natural y dos espacios bien diferenciados, zona de estar y zona comedor. Cocina próxima al salón. Equipada con mobiliario completo y con electrodomésticos. Espaciosa, con mesa donde comer con comodidad. Patio, con acceso desde la cocina, perfecto para usar como tendedero. Tres dormitorios exteriores, soleados y amplios. Uno de ellos dispone de aire acondicionado. Un cuarto dormitorio en la zona mas interior de la vivienda, junto al patio y la cocina. Con aseo en la puerta. La vivienda se ofrece con plaza de aparcamiento y con trastero. Muy buena finca. Portal representativo. Servicio de portería. Ascensor y montacargas. La zona es inmejorable. Bien comunicada por transporte publico y fácil acceso a diferentes vías principales urbanas e interurbanas. Todos los servicios muy cercanos. Tiendas, hospitales, farmacias, centros de salud, colegios, institutos, Universidades, zonas de ocio, parques, zonas y centros deportivos. Amplio, luminoso, buena finca, bien comunicado y todo tipo de servicios próximos. Vivienda perfecta para familias que busquen vivir cómodamente en una zona de prestigio en Madrid. Esta es la vivienda que estaba buscando. Contacte para visitarla. Estaré encantado de atenderle.

No cobramos comisión al comprador, Como explicar con palabras el entorno donde se encuentra este coqueto y amplio apartamento de 70 m2 que podrá reformar a su gusto, Situado al otro lado del Río Arenal y con vistas hacia el Palacio de La Triste Condesa, en un bonito enclave y con acceso directo a la Plaza del Condestable Dávalos mediante un puente peatonal, lo que hace estar en pocos minutos en el centro de la ciudad. La vivienda tiene una distribucción excelente y con multitud de posibilidades de reforma, todas las estancias son amplias y cuenta con dos orientaciones (este y sur), el dormitorio y el salón son orientación sur, con salida a la fantástica terraza y con vistas al río, no se imaginan lo agradable que es despertar escuchando el agradable sonido del agua fluir en un entorno arbolado. El edificio tiene dos entradas por ambas fachadas, la vivienda está situada en la primera planta y dispone de ascensor. La calefacción es eléctrica y actualmente el agua caliente es con gas butano. El pueblo de Arenas de San Pedro está situado al sur de la provincia de Ávila, en la comarca conocida como Valle del Tiétar, es la tercera población en número de habitantes de la provincia y cuenta con todos los servicios necesario, ambulatorio, colegios, guarderías, farmacias, bancos, panaderias, bares, restaurantes y todo lo necesario para que vivir en Arenas sea lo que está buscando, tranquilidad y comodidad y si lo que busca en un lugar donde relajarse los fines de semana y vacaciones este apartamento y este pueblo le están esperando. En las proximidades podrá encontrar pueblos conocidos como Ramacastañas, La Parra y Hontanares, el Parque Regional de la Sierra de Gredos, el Río Tiétar, etc. No lo dude esta es su casa, contacte conmigo porque podrá encontrar más viviendas a la venta pero ninguna con esta privilegiada situación, si no se lo cree venga conmigo a verlo, su nuevo hogar le espera.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . EXCEPCIONAL PISO CON VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^^ Excepcional piso, con gran luminosidad y vistas despejadas a los jardines de la urbanización, de 80 mts construidos, 75 mts útiles. 3 dormitorios con armarios, 2 baños, gran salón con mucha luz, chimenea y excelentes vistas desde la amplia terraza. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y ampliada con zona de lavadero. Trastero y plaza de garaje incluido. Primer piso. Cerca de parque y piscina. Un piso con muchas posibilidades.. . Suelos de parquet, doble cerramiento de aluminio.. . Muy cuidado. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.


    Búsqueda