Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3319 Inmuebles)


. Bonito loft en dos alturas a pie de calle y amueblado, no tiene colchón. Situado en un sitio estratégico, a 5 minutos del metro de Palos de la Frontera y a 10 minutos andando de Atocha, en pleno centro de Madrid. CONDICIONES 1 mes de fianza Mes en curso Mes de agencia + IVA Seguro de alquiler ( necesario presentar contrato de trabajo, dos nóminas y vida laboral).

Piso en el barrio de Prosperidad a cuatro minutos del metro andando, muy buena zona, consolidada y con todos los servicios de la mano. Consta de dos habitaciones, un baño, cocina con electrodomésticos y un pequeño salón. Los techos tienen altura y en una de las habitaciones hay el el altillo que sirve de trastero ( con mucha amplitud). Está amueblado, dispone de calefacción individual de gas natural y split de aire acondicionado - calor, en las habitaciones. CONDICIONES: mes en curso 2 meses de fianza mes de agencia + iva Seguro de alquiler ( por cuenta de la propiedad).

Ofrecemos magnífico apartamento exterior amueblado con plaza de garaje. La vivienda es un apartamento luminoso de muy buenas calidades y terminaciones. Ideal para una persona o parejas. Se distribuye en salón comedor con 3 ventanales con carpintería de PVC oscilobatiente, cocina independiente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, placa de vitrocerámica y campana extractora; Aseo y un amplio dormitorio con plato de ducha y lavabo integrados en el mismo y armarios empotrados. La acogedora vivienda dispone de suelos de parqué, paredes lisas, ventanas con cristales Climalit y puerta de acceso a la vivienda blindada. Calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda por bomba de frío-calor. La dispone de zona común cerrada, ascensor con acceso directo al garaje (incluido en el precio) y vídeo portero Disponibilidad inmediata. Se localiza en la zona de Colina-Arturo Soria, en una zona tranquila y residencial, de urbanizaciones similares a las de esta vivienda. Muy próximo a comercios y restauración y servicios médicos. Es una zona muy tranquila y familiar, totalmente segura y cercana al centro. A poco más de diez minutos andando del exclusivo centro comercial Arturo Soria Plaza. Perfectamente comunicado por transporte público, tanto por metro (paradas de Avenida de la Paz y Arturo Soria), como líneas de autobuses (53, 72, 73, 9, 70,120). Rápido acceso a la M30 y A2 y el aeropuerto de Madrid Barajas a 10 minutos en coche. La propiedad solicita persona solvente, 2 meses de fianza y 1 mes de agencia + IVA. Mascotas no permitidas.

Magnífico piso de 74 metros cuadrados en alquiler en zona San Juan Bautista-Arturo Soria plaza de parking incluida en el precio. El inmueble está distribuido en un amplio hall de entrada, un gran salón comedor, distribuidor, dos amplias habitaciones exteriores con armarios empotrados y un baño completo en mármol. Dispone de cocina independiente con suelo cerámico, amueblada, electrodomésticos y tendedero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, es amplia, exterior y muy luminosa. Tiene calefacción y aire acondicionado individual por bomba de frio calor, agua caliente por gas natural, cerramientos de aluminio con cristal climalit, suelos de parquet y acabados y materiales de calidad. Situada en la 3ª planta de una urbanización cerrada con ascensores, conserje físico, vigilancia nocturna, piscina climatizada y zonas comunes. Ubicada en una zona residencial muy tranquila con todos los servicios principales como supermercados, colegios, guarderías, hospitales, centro comercial “Arturo Soria” y zonas de ocio. Zona perfectamente comunicada con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Av. de la paz, fácil acceso a la autovía A2 y la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas. Se pide 1 mensualidad de fianza legal, depósito en función de la solvencia y 1 mensualidad + IVA de agencia.

Se alquila estupendo piso en el barrio de Conde Duque/Malasaña. El piso consta de 48m2 muy bien distribuidos. Tiene un salón amplio con la cocina totalmente equipada, con lavavajillas, lavadora, horno, placa vitrocerámica, frigorífico/congelador y campana extractor. La habitación principal tiene 4 armarios empotrados muy grandes y una ventana que da a un patio interior silencioso y tranquilo. La segunda habitación también tiene una ventana a un patio interior libre de ruidos. El baño cuenta con plato de ducha y radiador. La casa dispone de calefacción con radiadores eléctricos y aire acondicionado. El piso tiene mucho espacio para almacenaje. Conde Duque es un barrio lleno de vida, cuenta con los restaurantes, bares y tiendas más vanguardistas de la ciudad. El famoso Centro Cultural Conde Duque está a unos pasos. El piso está muy bien comunicado con las líneas de Metro 2 (Noviciado) y 3 (Ventura Rodriguez) a unos minutos andando. También pasan las líneas de autobus 3 y 147.

Excelente piso en una zona inmejorable de Madrid y con excelentes comunicaciones mediante metro y autobuses. Cercana a zonas comerciales y a tan solo 10 minutos andando de La Vaguada. Consta de un amplio recibidor con armario, Salón comedor de más de 30m2, amplia cocina con tendedero y dormitorio y baño de servicio. La zona de descanso cuenta con un amplio dormitorio principal con baño incorporado y dos dormitorios más que comparten baño. Se entrega recién pintado y en perfecto estado.

**RESERVADO**^^MAGNIFICO PISO DE 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE MAJADAHONDA, CON AMPLIAS ZONAS COMUNES, 2 PISCINAS, PISTA DE PADEL Y TENIS, CANCHA DE BALONCESTO Y FUTBOL, ZONA INFANTIL, SEGURIDAD Y CONSERJE FISICO 24H^^*** Magnífico piso de 4 dormitorios con casi 160 m2, con 2 baños completos y un aseo, gran salón comedor con salida a la terraza, espaciosa cocina parcialmente equipada con terraza tendedero y hall recibidor. Incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, recién pintada y lista para entrar a vivir a partir de diciembre. Construida con las mejores calidades y una gran distribución, el piso cuenta con gran luminosidad y excelentes vistas gracias a su excelente orientación. Según entramos en la vivienda nos encontramos con un amplio hall recibidor con armario gabanero, que distribuye la cocina por un lado y el salón por el otro, ambos orientados hacia la piscina de la urbanización. Los dormitorios son todos de gran tamaño y cuentan con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor. La urbanización es sin duda una de las mejores de la zona por sus amplias zonas comunes, su seguridad y localización, a tan solo unos minutos de todos los servicios necesarios como supermercados.. . Con fácil y rápido acceso a las vías principales para ir Madrid, a menos de 20 minutos del centro. No pierda esta oportunidad y llámenos!

Estupendo Piso situado en Casarrubios del Monte, céntrico y luminoso. Consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, un luminoso salón comedor y baño completo. La cocina tiene salida a patio interior de 9 m2. En el precio incluye plaza de garaje y un amplio trastero. La Comunidad y zona muy tranquila y centrica. Todo ello a 20 minutos del Centro Comercial Xanadú y 45 km tanto de Madrid como de Toledo. El municipio cuenta con todos los servicios. Ven a verlo!

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . EXCEPCIONAL PISO CON VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^^ Excepcional piso, con gran luminosidad y vistas despejadas a los jardines de la urbanización, de 80 mts construidos, 75 mts útiles. 3 dormitorios con armarios, 2 baños, gran salón con mucha luz, chimenea y excelentes vistas desde la amplia terraza. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y ampliada con zona de lavadero. Trastero y plaza de garaje incluido. Primer piso. Cerca de parque y piscina. Un piso con muchas posibilidades.. . Suelos de parquet, doble cerramiento de aluminio.. . Muy cuidado. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.


    Búsqueda