Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3241 Inmuebles)


Precioso apartamento en alquiler en una de las zonas más demandadas. En la calle de La Bolsa en pleno Madrid de Los Austrias. Es pequeño pero acogedor y muy bien distribuido. Consta de un un pequeño hall de entrada, cocina abierta a un amplio salón-comedor, dormitorio y baño. Perfecto para dos personas. Tiene bomba de aires frío/calor. También cuenta con un trastero. Inmejorables comunicaciones de transporte público y amplia oferta cultural, de ocio y gastronomía. A un paso de la Plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid. Nunca ha sido apartamento turístico y sus propietarios quieren que se pueda vivir en esa zona.

Piso de 3 dormitorios amplios en Punta Galea. Consta de coqueto hall de entrada, salón comedor, una amplia terraza con vistas a las zonas comunes y piscina, dos baños completos y los tres dormitorios. Es uno de los pocos con dos plaza de aparcamiento y trastero. Tiene aire acondicionado en toda la vivienda. Las zonas comunes son espectaculares con varias piscinas y pistas de padel tenis. Colegios cercanos y con buenas comunicaciones a la A-6 y carretera del eje pinar de Las Rozas. DOS PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO.

Piso de diseño en el histórico barrio de La Latina. El piso cuenta con un gran salón con mucha luz, techos altos, paredes de ladrillo a la vista y dos balcones a la Calle Don Pedro. La cocina es abierta y completamente equipada con electrodomésticos, incluyendo horno, microondas y lavavajillas. Los baños son grandes, uno con bañera jacuzzi y el otro con ducha. Las dos habitaciones dan a un patio interior silencioso y cuenta con armarios empotrados. La habitación principal tiene el baño incorporado. Hay un cuarto de limpieza para la lavadora/secadora. El suelo es radiante/refrigerante en toda la casa. Disponible el 1 de julio.

PUEDE HACER UN TOUR VIRTUAL 360º PINCHANDO EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO Se alquila fantástico piso exterior de 125 m2 en Pinar de Chamartín. La vivienda tiene una magnifica distribución con un hall de entrada con gabanero, un gran salón comedor con 2 ventanales, cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos y terraza tendedero, cuenta con de tres dormitorios uno de ellos en suite con baño completo y ducha-columna de hidromasaje, otro con antesala y un tercer dormitorio, todos con armarios empotrados hechos a medida, más un segundo baño completo con bañera. Dispone así mismo de una plaza de garaje para coche grande incluida en el precio y acceso directo desde el ascensor. Tiene puerta blindada, la calefacción y el agua caliente es individual mediante caldera de gas natural, dispone de aire acondicionado en el salón, las ventanas son de aluminio con cristales climalit, el suelo de parquet en toda la vivienda, baño principal en mármol y baño y cocina en gres. Se encuentra en urbanización cerrada con jardín, piscina de verano y parque infantil, seguridad 24 horas ubicada la mejor zona, con multitud de comercios de todo tipo y todos los servicios, colegios, hospitales, etc. Perfecta comunicación de transporte público con la parada de metro de Pinar de Chamartín a menos de 5 minutos y varias líneas de autobús y estación de metro ligero y cercanías a 10 minutos que comunica con el aeropuerto, las estaciones de tren. No se permiten mascotas.

No cobramos comisión al comprador, Como explicar con palabras el entorno donde se encuentra este coqueto y amplio apartamento de 70 m2 que podrá reformar a su gusto, Situado al otro lado del Río Arenal y con vistas hacia el Palacio de La Triste Condesa, en un bonito enclave y con acceso directo a la Plaza del Condestable Dávalos mediante un puente peatonal, lo que hace estar en pocos minutos en el centro de la ciudad. La vivienda tiene una distribucción excelente y con multitud de posibilidades de reforma, todas las estancias son amplias y cuenta con dos orientaciones (este y sur), el dormitorio y el salón son orientación sur, con salida a la fantástica terraza y con vistas al río, no se imaginan lo agradable que es despertar escuchando el agradable sonido del agua fluir en un entorno arbolado. El edificio tiene dos entradas por ambas fachadas, la vivienda está situada en la primera planta y dispone de ascensor. La calefacción es eléctrica y actualmente el agua caliente es con gas butano. El pueblo de Arenas de San Pedro está situado al sur de la provincia de Ávila, en la comarca conocida como Valle del Tiétar, es la tercera población en número de habitantes de la provincia y cuenta con todos los servicios necesario, ambulatorio, colegios, guarderías, farmacias, bancos, panaderias, bares, restaurantes y todo lo necesario para que vivir en Arenas sea lo que está buscando, tranquilidad y comodidad y si lo que busca en un lugar donde relajarse los fines de semana y vacaciones este apartamento y este pueblo le están esperando. En las proximidades podrá encontrar pueblos conocidos como Ramacastañas, La Parra y Hontanares, el Parque Regional de la Sierra de Gredos, el Río Tiétar, etc. No lo dude esta es su casa, contacte conmigo porque podrá encontrar más viviendas a la venta pero ninguna con esta privilegiada situación, si no se lo cree venga conmigo a verlo, su nuevo hogar le espera.

Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina en dos ambientes, terraza, un baño completo y tres dormitorios. Cuanta con aire acondicionado, agua caliente con termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos con bajo consumo. El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios). Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar. Para más información, ¡no dude en contactarnos! . Estaremos encantados de atenderles.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . EXCEPCIONAL PISO CON VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^^ Excepcional piso, con gran luminosidad y vistas despejadas a los jardines de la urbanización, de 80 mts construidos, 75 mts útiles. 3 dormitorios con armarios, 2 baños, gran salón con mucha luz, chimenea y excelentes vistas desde la amplia terraza. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y ampliada con zona de lavadero. Trastero y plaza de garaje incluido. Primer piso. Cerca de parque y piscina. Un piso con muchas posibilidades.. . Suelos de parquet, doble cerramiento de aluminio.. . Muy cuidado. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.


    Búsqueda