Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3208 Inmuebles)


ESPECTACULAR PISO DE ALQUILER TOTALMENTE REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LEGANÉS (ZARZAQUEMADA) 8ª planta con ascensor de 70 m2 exterior con mucha luz que consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina americana y salón, terraza tendedero y terraza en salón.El piso de reciente reforma integral consta de hall distribuidor con armario empotrado del que se accede un amplio espacio conjunto de salón con cocina americana en el que encontramos una preciosa isla de silestone, amplias gavetas y con taburetes. Desde este espacio accedemos a una terraza tendedero y a otra terraza con gran cristalera. Separado de este espacio por amplias puertas correderas blancas se accede a la zona de dormitorios y baño, con un gran aprovechamiento del espacio. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño con plato de ducha.la cocina consta de vitroceramica, campana extractora, horno, microondas, lavadora y lavavajillas, todo a estrenar.Todo el piso tiene colores claros (blancos y grises) tanto en paredes, puertas, rodapies, ventanas y armarios empotrados para dar más sensación de amplitud y ayudar a la decoración de su hogar.Calidades inigualables para un piso de alquiler con pintura en liso, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados con puertas correderas, carpinteria exterior de alumnio lacado en blanco y climalit, suelos de gres imitación a madera.

MAGNIFICO APARTAMENTO EN ALQUILER EN BRAVO MURILLO CON POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE.Se alquila estupendo apartamento exterior muy luminoso, consta de hall con un gran armario empotrado, la cocina independiente totalmente equipada con horno, lavadora, placa de dos fuegos y campana extractora. Un salón con gran ventanal y una amplia habitación con balcón, armario empotrado y cuarto de baño en suite.Suelo de tarima en toda la casa excepto en baño y cocina que es cerámico.Dispone de climatización y agua caliente por termo eléctricoTiene conserje de lunes a sábado y videoporteroExcelente ubicación en una zona céntrica con todos los servicios, teatros del canal, instalaciónes deportivas, colegios..etc. Muy bien comunicado tanto por transporte público, como privado.La vivienda se entrega totalmente amueblada y tiene plaza de garaje opcional por 150€ de acceso directo desde el edificio.Las condiciones son, mes de fianza, tres meses de garantía y mes de agencia más iva.No dudes en llamarnos, te encantará

ESTUPENDO APARTAMENTO EN ALQUILER EN EL CORAZON DE MADRID EN CALLE JOSE ABASCAL una cuarta planta con mucha luz, exterior, distribuido en hall, amplio salón, dormitorio, cuarto de baño en suite, y aseo de cortesía. Cocina grande e independiente equipada.La vivienda dispone de puerta de servicio y entrada principal. Carpintería exterior tipo climalit, suelos de madera en todas las estancias, excepto en baño y cocina.Estupendamente comunicada con metro Alonso Cano en la puerta y autobuses. Por su ubicación pertenece al barrio de Almagro en Chamberí, zona muy demandada actualmente por sus servicios de ocio y cultura.Vivir en una de las zonas más elegantes y de moda de Madrid ya es posible con nosotros. Llámanos y te lo enseñamos.Se alquila sin amueblarCondiciones 1 mes de fianza y aval de 6 meses.

Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina, terraza, un baño completo y tres dormitorios.Cuanta con aire acondicionado, agua caliente termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos.El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios).Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar.Para más información, ¡no dude en contactarnos!.

Magnífico Piso situado en Casarrubios del Monte, céntrico y luminoso. Consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, salón comedor, baño completo y cocina con salida a patio interior de 9 m2. Con plaza de garaje y trastero. La vivienda situada en zona muy tranquila. Todo ello a 20 minutos del Centro Comercial Xanadú y 45 km de Madrid y de Toledo. Oportunidad única.!

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . EXCEPCIONAL PISO CON VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^^ Excepcional piso, con gran luminosidad y vistas despejadas a los jardines de la urbanización, de 80 mts construidos, 75 mts útiles. 3 dormitorios con armarios, 2 baños, gran salón con mucha luz, chimenea y excelentes vistas desde la amplia terraza. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y ampliada con zona de lavadero. Trastero y plaza de garaje incluido. Primer piso. Cerca de parque y piscina. Un piso con muchas posibilidades.. . Suelos de parquet, doble cerramiento de aluminio.. . Muy cuidado. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad.Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad.En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas.Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas.Tratero, guardaskies.Maravillosas vistas.

. OPORTUNIDAD! Piso en inmejorables condiciones para entrar a vivir en el centro de Mondéjar. Consta de hall de entrada, cocina, salón-comedor. Tres dormitorios con armarios empotrados, pasillo distribuidor; dos baños completos, todo ello en 94 metros cuadrados construidos y una terraza de 30 metros cuadrados.Instalación GAS NATURAL en proceso, estará instalado para el mes de MarzoDispone también de amplia plaza de garaje en la misma finca.Se vende amueblada ( excepto mesa y sillas de salón).Finca en tres alturas, dos vecinos por planta.Comprueba por tí mismo, que es una buena opción de compra!

Precioso apartamento situado a 100M de la playa. Esta urbanizacion dispone de un amplio jardin, piscina para adultos y niños, tambien jacuzzi. Al salir de la urbanizacion nos encontramos un paseo que nos lleva a la playa, donde se encuentran diversas atracciones de juegos para el disfrute de los niños ( Columpios, pirámides de cuerdas, etc) En los alrededores nos encontramos con distintos locales donde podemos degustar la gastronomia del entorno.El piso se compone de un recibidor, dos habitaciones, un salon, cocina, cuarto de ba; o, teraza con toldo. La cocina esta amueblada con frigorifico, labadora, etc, tanto para cocinar como el agua caliente son electricos, Todo el piso esta amuebldo, pensado para el descanso y disfrute de los tuyos.


    Búsqueda