Oficinas en alquiler o venta en Madrid (100 Inmuebles)


Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

"PUEDE HACER UN TOUR VIRTUAL 360º PINCHANDO EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO" Oficina de Diseño tipo Loft con un estupendo jardín de 40 mts para realizar afterworks o reuniones de equipo. Completamente amueblada, dos cocinas, dos cuartos de baño, dos plazas de garaje incluidas en el precio. Al lado del centro comercial Plaza Norte II Cerca del metros Reyes Católicos y fácil acceso a las principales vías de comunicación. M40-M30, Aeropuerto. Acceso para minusvalidos, ascensor directo al garaje. Ventanas con Climalit calefacción por bomba de frio/calor Comunidad incluida en el precio. Ven a visitarla, no te arrepentirás. Estupendo lugar para trabajar. Parking exterior de visitas.

Extraordinaria oficina exterior, con grandes ventanales, ubicada en un exclusivo edificio de oficinas con vigilancia 24 horas. Muy próxima a M-30, A-42 y estación de Atocha. Cuenta con accesos por ascensor y con un gran montacargas, con capacidad para una furgoneta, que facilita el abastecimiento de materiales y mobiliario. La oficina acaba de ser reformada, concluyendo dicha reforma el pasado mes de Agosto. Se ha renovado tanto la instalación eléctrica como la instalación sanitaria, y estará dotada de preinstalación de aire acondicionado. Opcionalmente dispone de hasta 4 plazas de garaje situadas en el mismo edificio. Se trata, sin duda, de una gran ocasión para cualquier tipo de negocio y, especialmente, para proveedores actuales o futuros de El Corte Inglés, por encontrarse el edificio en el que se ubica su Central de Compras situado justo al otro lado de la calle.

Fantástica oficina situadas en la planta primera de un edificio de dos alturas y una planta sótano Cuenta con una superficie de 250 m2 útiles más un almacén y zonas comunes. Todas las dependencias son exteriores y con mucha luz. La planta primera está ocupada por otra empresa y dispone de dos entradas independientes. El espacio es diáfano, pero la sala de juntas y la oficina están separados por unas mamparas de cristal. Dispone de un amplio espacio para organizar eventos, presentaciones, after works o cualquier tipo de actos. La oficina cuenta con una amplia cocina con comedor y una zona que se puede utilizar como almacén. Ideal para agencias de publicidad, marketing o de comunicación, estudios de arquitectos o cualquier profesión relacionada con la fotografía o la moda.

Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 105 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 134 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 138 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.


Búsqueda