Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (288 Inmuebles)


En el tramo con más tránsito peatonal y de tráfico rodado del Paseo de San Francisco de Sales, este magnífico local comercial a pie de calle tiene un gran escaparate y consta de 143 m2 construidos en dos plantas de 71 m2 la planta calle y de 49 m2 el sótano. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Está situado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos", muy cerca del Tribunal Constitucional y muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6, intercambiador de autobuses). Se encuentra rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, colegios y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de salida/entrada a Madrid por carretera (A-6).

Se alquila por temporadas o de forma indefinida. ¿Necesitas un buen sitio dónde vivir mientras decides dónde mudarte? ¿Están terminando tu nueva vivienda y necesitas alquilar una temporada un buen piso? ¿Quieres vivir en un ático-dúplex moderno y funcional sin desembolsar una gran cantidad y quedarte sin ahorros? En todos estos casos y en muchos más esta es la vivienda que buscas! Te presentamos este Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar/dormitorio con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

^^**MAGNÍFICA OFICINA TOTALMENTE EXTERIOR CON 300 m2. ACCESO A PIE DE CALLE. GRAN DISTRIBUCIÓN Y LUMINOSIDAD. EXCELENTE COMUNICACIÓN. INCLUYE 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO. **^^ Oficina con entrada independiente desde la calle, totalmente exterior, estancias amplias, techos altos, grandes ventanales de doble acristalamiento que proporcionan gran luminosad. Conservada en perfecto estado, lista para entrar. Se distribuye en planta baja con recepción y almacén y primera planta con recepción, sala de reuniones, despacho principal con baño privado, amplias zonas de trabajo multiusos, office, dos baños +320(hombres y mujeres) y estudio de grabación. Perfectamente acondicionada con aire acondicionado frío/calor y alarma. Además, dispone de dos plazas de aparcamiento exteriores ubicadas justo en la puerta de entrada. Una gran oportunidad de desarrollar tu negocio en unas amplias instalaciones con excelente comunicación. Con trasporte público cercano y numerosos servicios como restaurantes y cafeterías en la zona. Para más información no dude en contactar con nosotros.

***OPORTUNIDAD DE ALQUILER DE EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID NACIONAL 2** Si le interesa unificar, y proyectar una buena imagen, le ofrecemos la posibilidad de integrar su marca, negocio o empresa en estos exclusivos edificios completos de oficinas en alquiler en la Avenida de Aragón, junto al polígono de Las Mercedes. PLAZAS DE GARAJE OPCIONAL. Le ofrecemos dos edificios completos, con una superficie total de 940 metros cuadrados. Y con la opción de alquilar sólo un edificio completo o por plantas, según necesidad. Los espacios son amplios de techos altos y exteriores. Oficinas muy luminosas y totalmente preparadas, con aire acondicionado frío/calor, dos aseos por planta, ascensor con acceso directo a garaje, este opcional. Servicio de vigilancia y cámaras de seguridad 24 horas. Se encuentran dentro de un recinto cerrado, ubicadas muy cerca del Polígono de Las Mercedes, de la terminal de carga del Aeropuerto de Barajas, próximo a puerto Seco y el Centro de Transportes CTC. Una de las áreas con mayores perspectivas de crecimiento industrial de los alrededores de Madrid. Con acceso directo a la A-2 en el km. 11 (vía de servicio) y próximo a las circunvalaciones M-30, M-40, M-45 y M50, así como los recintos feriales de IFEMA. Muy bien comunicado mediante transporte público (Bus 77), con autobuses interurbanos desde el intercambiador de Avenida de América, el tren de cercanías de Coslada y el aeropuerto a 1km. Posibilidad de aparcamiento por la zona, y disponibilidad de plazas en alquiler. Cerca del centro comercial Plenilunio donde encontrar todo tipo de servicios, si bien la zona dispone de bares, restaurantes y hoteles. Tabla de Precios en imágenes: Edificio completo (desde 469 m2) desde 4.221 € al mes más gastos. Planta de oficinas(desde 234,50 m2) desde 2.110, 50 € al mes más gastos. Condiciones, 2 meses de fianza y solvencia acreditada.

Vivienda de 158m2 construidos exterior en calle Alcalá, con 4 dormitorios, y 2 baños completos. ACTUALMENTE EN REFORMA. Cuenta con cuarto trastero, servicios centrales y de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron. ".


    Búsqueda