Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (240 Inmuebles)


Se alquila magnifica nave diáfana de 331 m2 apta para uso industrial, de oficinas o mixto. Situada en la cuarta planta del edificio, accediendo a ella mediante un amplio hall de entrada con portería y ascensores. Goza de mucha luz con amplios ventanales en todo su lateral derecho y ofrece desde varios espacios para despachos a una zona más amplia como almacén o zonas de trabajo industrial. Actualmente cuenta con una distribución mediante paneles de aluminio y cristal pero con muchas opciones de redistribución. 3 aseos y ducha en el interior. Instalación de sistema de extracción de humos y olores y sistema de aire acondicionado. Dispone de ascensores y montacargas con amplia zona de carga y descarga independiente con acceso directo desde calle a la planta donde está ubicada la nave; lo cual es ideal para empresas de transporte y mensajería. Gran oportunidad para situar su empresa de catering, eventos, almacenes, laboratorio, etc en un lugar privilegiado en una zona de Madrid con mucha actividad financiera y muy bien comunicada junto a la Avenida de Arcentales, M-30, M-40. A-2 y la radial 3, rodeada de servicios en la zona, como restaurantes, hoteles, gimnasios, parking público, gasolineras. El edificio y toda la zona está ocupado por importantes empresas, servicios y comercios. Cuenta con vigilante de seguridad 24 horas. 2 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el edificio incluidas en el precio.

Se alquila estupendo piso en una de las mejores calles del barrio de Chueca. La vivienda está recientemente reformada con diseño y cuidando la esencia histórica de la casa. El piso cuenta con un gran salón luminoso, dos balcones a la calle, con vigas vistas y el hogar original de mármol. Al fondo del salón se convierte en una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades. Cuenta con una ventana grande donde entra muchísima luz natural y una barra donde se pueden sentar cómodamente 4 personas. Pasando por el pasillo detrás de la cocina se encuentra la habitación de invitados dotada de una amplia ventana que da a un patio silencioso. Al lado de la habitación hay un cuarto de baño completo para invitados. Al final de la casa se encuentra la amplia habitación principal con el baño en suite con calidades de lujo. Cuenta con un vestidor grande y las ventanas dan al patio silencioso. Hay aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa. El piso también cuenta con un trastero de 12 metros, incluido en el precio. El piso está disponible el 1 de noviembre. Se alquila semi amueblado. El barrio de Chueca es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Cercano a Gran Vía y a la Puerta del Sol, famoso por sus tiendas, estilo, galerías de arte y restaurantes de moda. Perfectamente comunicado por metro y autobús, es sin duda El Barrio favorito del Distrito Centro de Madrid.

Precios piso en la mejor urbanización de Fuenlarreina. Todo exterior, luminoso, y con los baños recién reformados. La urbanización cuenta con 18.000 metros cuadrados de zonas verdes, piscina y parque infantil. Espaciosos soportales para disfrutar del jardín todo el año. Cuenta con 3 espaciosos dormitorios cos sus respectivos baños, amplio distribuidor, salón de más de 25 metros cuadros además de comedor independiente. Cocina con muebles y electrodomésticos a estrenar y dormitorio y baño de servicio. Buena comunicación mediante transporte público y cerca de colegios y zonas comerciales.

Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio. Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable para empezar a funcionar. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA. CONDICIONES ECONÓMICAS: MES DE FIANZA/MES EN CURSO/MES DE AGENCIA + IVA HAY QUE PASAR FILTRO DE SEGURO DE ALQUILER.

"PUEDE HACER UN TOUR VIRTUAL 360º PINCHANDO EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO" Oficina de Diseño tipo Loft con un estupendo jardín de 40 mts para realizar afterworks o reuniones de equipo. Completamente amueblada, dos cocinas, dos cuartos de baño, dos plazas de garaje incluidas en el precio. Al lado del centro comercial Plaza Norte II Cerca del metros Reyes Católicos y fácil acceso a las principales vías de comunicación. M40-M30, Aeropuerto. Acceso para minusvalidos, ascensor directo al garaje. Ventanas con Climalit calefacción por bomba de frio/calor Comunidad incluida en el precio. Ven a visitarla, no te arrepentirás. Estupendo lugar para trabajar. Parking exterior de visitas.


    Búsqueda