Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (247 Inmuebles)


**^^^FANTÁSTICA OFICINA / ALMACÉN EN PLENA VILLA DE VALLECAS, MADRID CAPITAL 140 M2 de oficina en la tercera planta de singular edificio, más una plaza de garaje en Avenida de la Democracia. ^^^** Cuenta con dos despachos de 18 y 14 y un almacén con fabulosas vistas y frente acristalado hasta el techo junto a una gran sala diáfana de 100 m2. Un cuarto de baño. Aire acondicionado frío / calor por bomba de calor en todas las estancias. Puntos de luz y datos en todos los despachos y en la sala grande. Doble puerta de acceso, pequeña para personas y grande para mercancías. La sala diáfana puede ser usada como oficina o como almacén: pueden circular furgones y transpalés de hasta 3.000 kg. por el edificio y dentro de la sala. Acceso a planta y hasta el interior de la oficina / almacén, gracias a los dos montacoches con cabida para furgoneta mediana y hasta 5.000 Kg y dos montacargas para transpallets de hasta 3.000 Kg. Portal representativo. Dos ascensores para personas aparte. Conserje en horario laboral. Recinto cerrado con puesto de control 24h x 365d a la entrada. Ubicación privilegiada frente a la estación de Metro Sierra de Guadalupe y Estación de Cercanías Vallecas. Autopista A3 y M40 a 500 mts. Si necesitas una oficina o almacén en un lugar céntrico de Madrid, metro y cercanías en la puerta, accesible en vehículo hasta dentro del local, aquí tienes la opción más interesante del mercado.

***FANTÁSTICO APARTAMENTO DE LUJO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID DE 70 M2 con recibidor, cocina independiente, amplio salón comedor y dormitorio con cuarto de baño en suite*** La vivienda reformada hace dos años, dispone de tarima en todo el piso menos en baño y cocina y pintura lisa. La cocina con doble entrada, se entrega amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. La finca dispone de seguridad 24 horas y videovigilancia. Es una finca de lujo, en una de las mejores zonas de Madrid. Teniendo todos los servicios, colegios, sanidad, supermercados, tiendas…y una oferta de restauración inmejorable ya que está ubicado en la conocida milla gastronómica. También está muy cerca de Los Juzgados, diversos Ministerios y un gran núcleo financiero y de oficinas. Muy bien comunicado por transporte público con gran número de autobuses y el metro Cuzco, L10. Así como por transporte privado, a una calle del Paseo de La Castellana, con salidas a la A1, M-30. Se alquila vacía Bomba de aire frío/calor Las condiciones son: Mes de fianza y mes de agencia+iva Demostrar solvencia.

***ESPECTACULAR PISO DE LUJO EN ALQUILER en la zona de Valdezarza en Madrid, 50 m2 amueblado distribuidos en 1 dormitorio con baño, cocina con electromésticos, salón comedor, garaje, trastero y piscina, zonas comunes con Spa, sauna, gimnasio y padel. Control de luz y calefacción por domótica*** Apartamento de reciente construcción con todo lujo de detalles en una de las mejores zonas para vivir de Madrid, con acceso directo a M30 y todos los servicios a un paso. Se alquila totalmente amueblado y con electrodomésticos en la cocina( vitro, campana, horno, microondas, nevera combi, lavadora y lavavajillas, estos encastrados). dormitorio amplio con cama con doble colchón, gran ventanal, control de domótica, armarios empotrados y escritorio, baño en suitte con plato de ducha, salón comedor con zona de sofá y tv y zona de comedor con mesa, armarios de cristal para almacenaje y armario empotrado en entrada. Grandes calidades con suelos de mármol, ventanas oscilo batientes, puertas lacadas en blanco y correderas, pintura en liso, Luces regulables, A/A, domótica. Incluido en el precio plaza de garaje y trastero. Zonas comunes con piscina, gimnasio con Spa y sauna, pista de Padel.

^^**^^MAGNÍFICA OFICINA DE 170 m2 COMPLETAMENTE EXTERIOR CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE ALICANTE Y 20 METROS DE LA PLAYA. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. CON COCINA, BAÑO Y 4 PLAZAS DE GARAJE. AUTOBÚS Y TRANVÍA EN LA PUERTA^^**^^ Se alquila magnífica oficina de 170 m2 a 20 metros del mar. Completamente exterior con fantásticas vistas desde cualquiera de sus despachos o salas. Se alquila parcialmente amueblada y con 4 plazas de garaje. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se distribuye en 4 despachos, sala de juntas, sala principal con capacidad para 10 empleados, sala de espera, cocina, baño y hall recibidor. Cuenta con dos entradas a pie de calle. Posee gran seguridad y luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de seguridad. Orientada al mar, con espectaculares vistas a la playa y la montaña. Cuenta con aire acondicionado con bomba de frio/calor. Muy buena distribución con el fin de aprovechar cada estancia al máximo y sacar todo el partido posible a sus 170 m2. Excelente ubicación a tan solo 5 minutos del centro de Alicante y a 20 metros de la playa. Con parada de autobús en la puerta y el tranvía a 10 metros. Una excelente oportunidad para llevar tu negocio en una ubicación inmejorable. Para más información contacte con nosotros.

Local comercial a pie de calle estratégicamente situado en la zona más transitada del Paseo de San Francisco de Sales, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid por carretera (A6). Ubicado así en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, muy transitada tanto por peatones como por tráfico rodado, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, el local consta de una planta calle de 72 m2, con escaparate de 4,4 m2, y una planta sótano de 49 m2. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Una ventaja añadida es que ofrece un doble acceso: desde la puerta de la calle y también a través de la puerta que tiene dentro del portal del edificio en el que se encuentra.


    Búsqueda