Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (230 Inmuebles)


RESERVADO - TALLER MECÁNICO en Humanes de Madrid en complejo REPSOL. 140 mts de local más 140 mts en sótano con montacargas. 11 años de actividad principalmente NEUMÁTICOS y mantenimiento de todo tipo de vehículos, servicio rápido, aire acondicionado, etc. Local con cinco metros de altura. Dispone de espacio para trabajar con tres coches a la vez. Y espacio de aparcamiento para mover vehículos aparcamiento. Opcional superficie de 100 mts en primera planta. Dispone de zona de recepción independiente.

Exclusivo local comercial en alquiler a pie de calle en el Barrio de Chopera en Madrid capital. Local en esquina, con tres escaparates con cierres metálicos, con un acceso directo desde la calle y un acceso independiente desde el portal del edificio en el que se encuentra. Tiene una superficie de 151 m2 distribuidos en una estancia totalmente diáfana y dos baños. Dicho local tiene muy buena ubicación, al encontrarse a pocos metros del mercado Guillermo de Osma y de la calle Embajadores, en una zona comercial muy consolidada con gran afluencia de viandantes lo que le convierte en el mejor lugar para cualquier tipo de negocio.

Local comercial a pie de calle (72 m2) con escaparate de 4,4 m2 y planta sótano (49 m2). Dispone de un aseo y aire acondicionado. Acceso también a través del portal del edificio en el que se encuentra, ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. El local está en un tramo muy transitado (tanto por peatones como por tráfico rodado) junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid.

**OPORTUNIDAD**^^MAGNIFICO PISO DE 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE MAJADAHONDA, CON AMPLIAS ZONAS COMUNES, 2 PISCINAS, PISTA DE PADEL Y TENIS, CANCHA DE BALONCESTO Y FUTBOL, ZONA INFANTIL, SEGURIDAD Y CONSERJE FISICO 24H^^*** Magnífico piso de 4 dormitorios con casi 160 m2, con 2 baños completos y un aseo, gran salón comedor con salida a la terraza, espaciosa cocina parcialmente equipada con terraza tendedero y hall recibidor. Incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, recién pintada y lista para entrar a vivir a partir de diciembre. Construida con las mejores calidades y una gran distribución, el piso cuenta con gran luminosidad y excelentes vistas gracias a su excelente orientación. Según entramos en la vivienda nos encontramos con un amplio hall recibidor con armario gabanero, que distribuye la cocina por un lado y el salón por el otro, ambos orientados hacia la piscina de la urbanización. Los dormitorios son todos de gran tamaño y cuentan con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor. La urbanización es sin duda una de las mejores de la zona por sus amplias zonas comunes, su seguridad y localización, a tan solo unos minutos de todos los servicios necesarios como supermercados.. . Con fácil y rápido acceso a las vías principales para ir Madrid, a menos de 20 minutos del centro. No pierda esta oportunidad y llámenos!

Magnífico Local/restaurante en ALQUILER (con garantía) en funcionamiento en una de las mejores zonas de Alcobendas. Con 100 m2, amplia barra con lavavajillas, cafetera, etc, cocina totalmente equipada con muebles de acero, fogones, freidoras,.. . almacén, aseos, comedor con gran capacidad. Licencia de terraza de verano para 20 mesas, y fijas 5. Alquiler a partir de Mayo de 2019 (Garantía: 50.000 euros) o venta por 450.000 euros inmediata.


    Búsqueda