Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (288 Inmuebles)


Vivienda situada en el Barrio de Bernabéu-Hispanoamérica (Chamartín) Apartamento exterior, muy luminoso, con 54 m2, distribuidos en salón - comedor, cocina americana y baño. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, entre las bocas de metro de Colombia (Líneas 8 y 9), Concha Espina (Línea 9) y Alfonso Xlll (Línea 4), con un fácil y rápido acceso a la M-30 lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad; con numerosos colegios, comercios, farmacias, restaurantes, con zonas verdes y deportivas a cinco minutos.. . en un barrio tranquilo a escasos minutos del centro de Madrid.

***PRECIOSO PISO EN ALQUILER EN LAS ROZAS CON 2 DORMITORIOS, DOS BAÑOS, GARAJE, PISCINA Y PADEL Y SEMIAMUEBLADO*** ¡TENEMOS EL PISO QUE BUSCAS EN LAS ROZAS! . Se encuentra en una preciosa y tranquila urbanización en la zona del Burgo Centro, cerca de las pistas de patinaje. Urbanización privilegiada con una cuidada zona de piscina con cascada, pádel, jardines y parque infantil. Parada de autobús prácticamente en la puerta, tiendas cerca, colegio, instituto, escuela infantil, parques para que puedas pasear … El piso tiene 75 m² construidos y cuenta con dos habitaciones y dos baños, salón comedor y cocina con doble acceso. Ventanas climalit, calefacción por gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, armarios empotrados en habitaciones y hall de entrada. El dormitorio principal es en suite. Se alquila con plaza de garaje.

^**^ Muy bien situado… En Alquiler Gran local comercial de 180 mts en la calle General Ricardos. ^**^ Muy próximo al Centro Comercial Vista Alegre. Anteriormente tienda textil. Escaparate a la calle, 2 baños, zona de almacen. Posibilidad de ampliación hasta 453 mts con otro local anexo por el costado y con entrada desde otra calle. Muchas posibilidades para múltiples negocios en una zona de las más comerciales. Muy bien comunicado. Precio Comunidad 100 €/mes. Total al mes 1.200 € con comunidad.

Exclusiva vivienda en alquiler, recién reformada, situada en la zona residencial de Las Tablas, Barrio de Valverde (Distrito Fuencarral - El Pardo), con dos plazas de garaje incluidas en el precio. Piso situado en la cuarta planta, exterior, con buenas vistas, muy luminoso, con 81 m2, distribuidos en un hall de entrada, amplio salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y un baño con plato de ducha, cocina independiente totalmente amueblada y equipada y tendedero. La vivienda se alquila con dos plazas de garaje, que se encuentran incluidas en el precio. Zonas comunes con jardín, piscina, parque con columpios y sala social. No se admiten mascotas. Aunque esta propiedad se encuentra en una zona residencial, está muy bien situada, a escasos minutos andando de la parada de metro de Las Tablas (Línea 10) y la parada de cercanías de Las Tablas (Línea ML1), al mismo tiempo se encuentra entre la M-30 y M-40, dicha situación, le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad. Con zonas verdes, deportivas y de ocio...

^^**^^MAGNÍFICA OFICINA DE 170 m2 COMPLETAMENTE EXTERIOR CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE ALICANTE Y 20 METROS DE LA PLAYA. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. CON COCINA, BAÑO Y 4 PLAZAS DE GARAJE. AUTOBÚS Y TRANVÍA EN LA PUERTA^^**^^ Se alquila magnífica oficina de 170 m2 a 20 metros del mar. Completamente exterior con fantásticas vistas desde cualquiera de sus despachos o salas. Se alquila parcialmente amueblada y con 4 plazas de garaje. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se distribuye en 4 despachos, sala de juntas, sala principal con capacidad para 10 empleados, sala de espera, cocina, baño y hall recibidor. Cuenta con dos entradas a pie de calle. Posee gran seguridad y luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de seguridad. Orientada al mar, con espectaculares vistas a la playa y la montaña. Cuenta con aire acondicionado con bomba de frio/calor. Muy buena distribución con el fin de aprovechar cada estancia al máximo y sacar todo el partido posible a sus 170 m2. Excelente ubicación a tan solo 5 minutos del centro de Alicante y a 20 metros de la playa. Con parada de autobús en la puerta y el tranvía a 10 metros. Una excelente oportunidad para llevar tu negocio en una ubicación inmejorable. Para más información contacte con nosotros.


    Búsqueda