Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (247 Inmuebles)


Ofrecemos magnífico apartamento exterior amueblado con plaza de garaje. La vivienda es un apartamento luminoso de muy buenas calidades y terminaciones. Ideal para una persona o parejas. Se distribuye en salón comedor con 3 ventanales con carpintería de PVC oscilobatiente, cocina independiente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, placa de vitrocerámica y campana extractora; Aseo y un amplio dormitorio con plato de ducha y lavabo integrados en el mismo y armarios empotrados. La acogedora vivienda dispone de suelos de parqué, paredes lisas, ventanas con cristales Climalit y puerta de acceso a la vivienda blindada. Calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda por bomba de frío-calor. La dispone de zona común cerrada, ascensor con acceso directo al garaje (incluido en el precio) y vídeo portero Disponibilidad inmediata. Se localiza en la zona de Colina-Arturo Soria, en una zona tranquila y residencial, de urbanizaciones similares a las de esta vivienda. Muy próximo a comercios y restauración y servicios médicos. Es una zona muy tranquila y familiar, totalmente segura y cercana al centro. A poco más de diez minutos andando del exclusivo centro comercial Arturo Soria Plaza. Perfectamente comunicado por transporte público, tanto por metro (paradas de Avenida de la Paz y Arturo Soria), como líneas de autobuses (53, 72, 73, 9, 70,120). Rápido acceso a la M30 y A2 y el aeropuerto de Madrid Barajas a 10 minutos en coche. La propiedad solicita persona solvente, 2 meses de fianza y 1 mes de agencia + IVA. Mascotas no permitidas.

Situada en Guillena (SEVILLA) en la urbanización Hato Verde Golf. A 20 minutos de sevilla capital. La urbanización es muy bonita y está muy bien cuidada. Tiene vigilancia 24 horas y 2 accesos de entrada. El Club de golf está a 5 minutos andando. La vivienda tiene acceso directo a la piscina comunitaria, un jardín privado trasero y patio delantero. Amplio salón comedor que ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día disfrutando del entorno, paseando, montando en bici o jugando al golf. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor o bien al aire libre, en la terraza, en el jardín o en el balcón aprovechando las vistas a la piscina y al lago. La casa dispone de 6 habitaciones amplias, 1 de ellas con terraza privada y cuarto de baño en suite. Además hay 2 cuartos de baño independientes más, uno equipado con con bañera y el otro equipado con ducha. En la planta 2 hay otra terraza o SOLARIUM de al menos 30 metros, con unas vistas inigualables a las zonas comunes y al campo de golf.

Local de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

Exclusivo local comercial a pie de calle en el barrio de Bellas Vistas, Madrid. Local muy luminoso con una excelente ubicación ya que hace esquina entre las calles Lorenza Correa y Jerónima Llorente, una de las zonas comerciales mas consolidadas del barrio. Tiene una superficie de 69 m2 que están distribuidos en dos estancias, una totalmente diáfana con una superficie aproximada de 64 m2 y el baño. La entrada principal al local esta situada en la calle Jerónima Llorente, este tiene ademas una entrada secundaria a través del portal del edificio. El local tiene cuatro grandes escaparates, dos que dan a la calle Lorenza Correa y otros dos que dan a la calle Jerónima Llorente.

Magnífico piso de 74 metros cuadrados en alquiler en zona San Juan Bautista-Arturo Soria plaza de parking incluida en el precio. El inmueble está distribuido en un amplio hall de entrada, un gran salón comedor, distribuidor, dos amplias habitaciones exteriores con armarios empotrados y un baño completo en mármol. Dispone de cocina independiente con suelo cerámico, amueblada, electrodomésticos y tendedero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, es amplia, exterior y muy luminosa. Tiene calefacción y aire acondicionado individual por bomba de frio calor, agua caliente por gas natural, cerramientos de aluminio con cristal climalit, suelos de parquet y acabados y materiales de calidad. Situada en la 3ª planta de una urbanización cerrada con ascensores, conserje físico, vigilancia nocturna, piscina climatizada y zonas comunes. Ubicada en una zona residencial muy tranquila con todos los servicios principales como supermercados, colegios, guarderías, hospitales, centro comercial “Arturo Soria” y zonas de ocio. Zona perfectamente comunicada con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Av. de la paz, fácil acceso a la autovía A2 y la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas. Se pide 1 mensualidad de fianza legal, depósito en función de la solvencia y 1 mensualidad + IVA de agencia.


    Búsqueda