Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (241 Inmuebles)


Piso luminoso y alegre en el barrio histórico y céntrico de La Latina. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Está amueblado y la cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno y lavadora. Hay armarios empotrados en ambos dormitorios y un almacén grande en el pasillo. Hay radiadores individuales y aire acondicionado. El metro de La Latina está a dos minutos andando. Se puede ir caminando a toda la zona centro de Madrid incluyendo La Plaza Mayor, Puerta del Sol, El Rastro, Madrid Río, El Palacio Real y la Gran Vía.

Excelente piso ubicado en una excepcional zona del Barrio de Salamanca. Primera planta exterior (muy luminosa) de 65 m2 distribuidos en hall de entrada, salón - comedor (con mirador), amplio dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina de gran calidad (marca Xey) completamente equipada (horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana extractora y microondas), y baño completo. Por su ubicación, rodeado de todo tipo de servicios, es ideal para moverse sin coche (muy bien comunicada por transporte público). Restaurantes, bares, teatro, zonas de ocio, comercios, parques, etc. a pocos minutos caminando. El piso se entrega completamente amueblado tal y como se ve en las fotos. El salón cuenta con un cómodo sofá con chaise lounge que se hace cama. Equipado con televisor de alta calidad. No se admiten mascotas. Si desean realizar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

TALLER MECÁNICO en Humanes de Madrid en complejo REPSOL. 140 mts de local más 140 mts en sótano con montacargas. 11 años de actividad principalmente NEUMÁTICOS y mantenimiento de todo tipo de vehículos, servicio rápido, aire acondicionado, etc. Local con cinco metros de altura. Dispone de espacio para trabajar con tres coches a la vez. Y espacio de aparcamiento para mover vehículos aparcamiento. Opcional superficie de 100 mts en primera planta. Dispone de zona de recepción independiente.

PRECIOSA VIVIENDA REFORMADA EN 2018 EN ZONA EXCLUSIVA DE MADRID. Ponemos a su disposición un piso en alquiler, de dos habitaciones, cuarto de baño, jardín y piscina. Es un piso muy luminoso exterior, que sorprende nada más entrar por el amplio ventanal de casi tres metros, que tiene en el salón. Totalmente amueblado y equipado con muy buen gusto. La cocina está abierta al salón con barra para poder comer. Dispone de todos los electrodomésticos Bosch y Balay. Lavavajillas, horno, lavadora-secadora, vitrocerámica de cuatro fuegos, campana decorativa y nevera de diseño SMEG. Los dos dormitorios tienen armarios empotrados y vestidos por dentro, el segundo dormitorio es sencillo pero amplio. El principal tiene la particularidad que está insonorizado. En general la casa es muy silenciosa, y energéticamente eficiente ya que en la reforma se realizó aislamiento térmico en las ventanas, en el techo y antepechos. La calefacción y el agua caliente es central y va incluida en el alquiler. Tiene aire acondicionado Daikin super silencioso y de bajo consumo con bomba de calor serie FTXMA+++, en el salón, cocina y dormitorio principal. La pintura es lisa en blanco y la carpintería exterior e interior también es blanca, con rodapié de 12 cm. Dispone de un amplio cuarto de baño completo con ducha. Es una zona residencial, pero encontramos todos los servicios, con un hipermercado a 50m. Alcampo Pío XII, y un excelente polideportivo Municipal. Colegios de prestigio. Además está muy bien comunicada por transporte público metro línea 9 y autobuses 16, 29,51, 52,150. Y por carretera salida N1, M30. Es una zona céntrica donde tienes todo y a la vez muy tranquila. Llámanos sin compromiso, te encantará.

Local comercial a pie de calle (72 m2) con escaparate de 4,4 m2 y planta sótano (49 m2). Dispone de un aseo y aire acondicionado. Acceso también a través del portal del edificio en el que se encuentra, ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. El local está en un tramo muy transitado (tanto por peatones como por tráfico rodado) junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid.


    Búsqueda