Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (288 Inmuebles)


***OPORTUNIDAD ALQUILER PISO 4 ª PLANTA CON ASCENSOR EN ALUCHE 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA Y SALÓN CON ORIENTACIÓN ESTE*** Piso muy acogedor y luminoso de tres dormitorios con amplio salón comedor y balcón. Tiene una magnífica orientación y todas las estancias son exteriores excepto el baño y la cocina que dan a un patio de luces. Desde la entrada nos encontramos con un distribuidor con puertas lacadas en blanco que dan acceso por un lado, a un amplio salón comedor con un bonito balcón y un gran ventanal, por otro lado accedemos a la cocina cuadrada, con ventana al patio de luces desde dónde podemos tender, y por último accedemos a un pasillo distribuidor donde están los dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, son exteriores y muy luminosos. La orientación es Este. La vivienda tiene suelos de parquet y pintura en blanco, así como la carpintería. La calefacción y el agua caliente son de consumo individual por gas natural, con caldera Vaillant. La vivienda se entrega vacía, excepto algunos muebles del salón. Edificio con portero físico y rodeado de zonas verdes, lo que le hace muy agradable y tranquilo. Tiene muy buena comunicación, por transporte público: -Autobús; Líneas 31, 138, 121, 25 -Metro; Líneas 6, Laguna. Línea 10, Casa de campo -Cercanías; línea C-5 Zona con todos los servicios cerca, Centro de salud, farmacias, colegios, parques, tiendas y C. Comercial. Disponible a partir del 1 de junio. Llámame y te la enseño.

Coqueta vivienda muy bien ubicada a tan sólo 5 minutos caminando del Parque Madrid Río, de la Estación de Atocha y de numerosos medios de transporte. Vivienda actualizada. Consta de 2 habitaciones luminosas y con armario cada una. Salón, cocina americana totalmente equipada (lavadora, frigorífico, horno, microondas, cafetera, útiles de cocina) baño con bañera y mampara. También dispone de un tendedero exterior donde poder colgar la colada. La finca es tranquila y se encuentra en un primer piso por lo que su acceso es cómodo. Calefacción mediante splits de frío/calor de bajo consumo. En calle Divino Vallés, pegado a Paseo de las Delicias y a 3 minutos de metro Delicias. Zona con todos los servicios a escasos metros. Muy bien dotado de comercios de proximidad, grandes almacenes (Hipercor Méndez Álvaro) y todas las comunicaciones de transporte en un radio mínimo: Metro, autobuses, AVE y tren de cercanías. Muy cerca de los museos Reina Sófia, Thyssen y Prado. Disponibilidad inmediata. Condiones: 1 mes en curso, 1 mes de fianza y 1 mes de agencia.

Local en excelente ubicación de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA* Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

Se alquila magnífica oficina con mucha luz natural en la calle Guzmán El Bueno. Aunque es planta baja, la altura con respecto al exterior es de un primero que da a un enorme patio de manzana. Edificio clásico en pleno barrio de Argüelles. La oficina tiene un gran despacho con ventanal al exterior y una estancia diáfana de 50 m2 con ventana a patio. 2 aseos, archivo y calefacción central. Solvencia demostrable, 1 mes de fianza, mes en curso y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.


    Búsqueda