Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (230 Inmuebles)


Estupenda oficina en rentabilidad en la zona de Cruz del Rayo, junto a Príncipe de Vergara y Lopez de Hoyos. Es una oficina exterior y muy luminosa en primera planta en un edificio exclusivo de oficinas. Está situado en un barrio céntrico pero en una calle tranquila y silenciosa. La oficina dispone de 138 metros cuadrados y está recientemente reformada. La oficina está dividida en dos zonas. En la primera hay dos grandes despachos/sala juntas divididas por una mampara de cristal y con un baño. En la otra hay una sala común grande separada por una mampara de cristal, del recibidor (posibilidad de poner vinilos corporativos). En el pasillo distribuidor hay una cocina en una estancia y el baño en la otra. También cuenta con cuarto archivo. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, fuera del precio. La zona está perfectamente comunicada por transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchas líneas de autobús (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando.

Acogedor ático en el Cantizal, en la zona de Monte Rozas en el que se han realizado continuas mejoras, como la integración de la terraza en el salón o de uno de los baños totalmente reformado. Con una espléndida situación dentro del cantizal, este precioso ático dispone de dos habitaciones, dos baños completos, cocina con tendedero y una gran cantidad de armarios espaciosos donde poder almacenar cómodamente todo lo necesario. Además de una pequeña y agradable terraza en el salón, este inmueble disfruta de una maravillosa terraza de 70 metros cuadrados que ocupa toda la segunda planta de la vivienda, en la que se sitúa una gran pérgola que la hace ideal para reuniones familiares o con amigos. Se encuentra situada dentro de una urbanización cerrada con piscina y zonas comunes con una privacidad y orientación magnifica, ya que en su parte posterior no existen edificaciones por tratarse de una zona protegida. La urbanización dispone de conserje 24 horas y cámaras de seguridad en todo su perímetro. La vivienda dispone de una plaza de garaje incluida en el precio y la posibilidad de adquisición de una segunda. Debido a su privilegiada situación ofrece la posibilidad de acceder andando a todo tipo de servicios como por ejemplo farmacia, restaurantes, panadería, entidad financiera, bazar asiático.. . Cercano al Centro de Salud Monte Rozas y al Polideportivo municipal de Entremontes, al Club de Rugby y al club de pádel Maspadel. Próximo a varios colegios y guarderías de la zona, así como a las paradas de autobús de las líneas 625 y 628. En resumen, un lugar perfecto para empezar a construir tu nueva vida!

^^^^^ EN EDIFICIO EXCLUSIVO DEL BARRIO LA ESTRELLA DE MADRID, ESPECTACULAR Y LUMINOSO LOCAL EN ZONA RESIDENCIAL, CON POSIBILIDAD DE CONVERTIRLO EN LOFT O OTROS USOS^^^^ Exclusivo local de 185 mts, ( 2 fincas registrales de 101 mts más 84 mts), con más de 4 mts de altura, uso actual como oficina y con posibilidad de convertirlo en Loft de doble altura. Gran fachada a la calle que lo dota de gran luminosidad, frente a zona ajardinada. Actualmente tiene varios despachos, sala de juntas, área de recepción y 2 aseos. Calefacción central y agua incluidas en la cuota de comunidad de apenas 190 €/mes. En el emblemático barrio de La Estrella, a menos de 5 minutos del Retiro, Parque Roma y con salida directa a la M30. Perfectamente comunicado con el centro de Madrid a través de bus próximo( 20, 30, 32, 56,143, 156, N8) y a menos de 300 mts del metro de Sainz de Baranda. Realmente una oportunidad en uno de los mejores barrios de Madrid. Ideal para una inversión segura!

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

Piso espléndido en venta en la histórica Plaza Mayor de Madrid. El piso de 2 habitaciones es amplio y luminoso con dos balcones a la famosa calle de las Postas, calle peatonal que da paso a la Plaza Mayor. La ubicación es inmejorable, es una zona de mucho interés cultural, muy céntrico y agradable. El piso está recientemente reformado manteniendo la esencia histórica del inmueble. Entrando al piso hay un amplio hall de entrada con dos armarios empotrados y un ventanal que da al luminoso patio interior. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y cuenta con una barra grande donde se pueden sentar 4 personas. La cocina se separa del salón por dos arcos grandes, dividiendo los ambientes pero manteniendo la sensación de un espacio abierto. El salón es amplio y luminoso con vistas de los dos balcones a la histórica Posada del Peine. El piso cuenta con dos habitaciones. Las dos con armarios empotrados y ventanas al patio interior, que es luminoso y silencioso. El baño tiene el suelo y pila de mármol y un amplio plato de ducha. La casa está equipada con radiadores de gas natural y aire acondicionado. La finca está recientemente reformada y cuenta con ascensor. La entrada y las escaleras están reformadas preservando los detalles originales.   Pinchar en el enlace al final del anuncio para el tour en 3D.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda