Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (281 Inmuebles)


DISPONIBLE fantástico y moderno local en el nuevo estadio de fútbol RAMÓN DE CARRANZA. Modernas instalaciones con unas vistas espectaculares de la ciudad. La oficina se entrega con el espacio diáfano para hacer la distribución que más interese al arrendatario o inquilino. Los baños son compartidos con las otras oficinas. En los bajos del edificio hay un supermercado para comprar cualquier cosa que pueda hacer falta. Gastos de comunidad aparte. AVAILABLE fantastic and modern premises in the new football stadium RAMÓN DE CARRANZA. Modern facilities with spectacular views of the city. The office is delivered with the open space to make the distribution that most interests the tenant or tenant. The bathrooms are shared with the other offices. In the basement of the building there is a supermarket to buy anything that may be needed.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos. Se negocia carencia para la realización de la obra.

Local comercial a pie de calle. Ultima actividad librería. Totalmente diáfano. Muy bien ubicado. Cercano a lineas de metro 2 y 4. Muy próximo a las oficinas del el corte Ingles.

Local en excelente ubicación de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

Vivienda situada en el Barrio de Bernabéu-Hispanoamérica (Chamartín) Apartamento exterior, muy luminoso, con 54 m2, distribuidos en salón - comedor, cocina americana y baño. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, entre las bocas de metro de Colombia (Líneas 8 y 9), Concha Espina (Línea 9) y Alfonso Xlll (Línea 4), con un fácil y rápido acceso a la M-30 lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad; con numerosos colegios, comercios, farmacias, restaurantes, con zonas verdes y deportivas a cinco minutos.. . en un barrio tranquilo a escasos minutos del centro de Madrid.

Se alquila magnífica oficina con mucha luz natural en la calle Guzmán El Bueno. Aunque es planta baja, la altura con respecto al exterior es de un primero que da a un enorme patio de manzana. Edificio clásico en pleno barrio de Argüelles. La oficina tiene un gran despacho con ventanal al exterior y una estancia diáfana de 50 m2 con ventana a patio. 2 aseos, archivo y calefacción central. Solvencia demostrable, 1 mes de fianza, mes en curso y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA* Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

Muy bien ubicado, junto al centro comercial La Gavia, se encuentra este piso en la primera planta. Destaca entre los demás por sus dos terrazas, desde el salón se accede a la más amplia de las dos, con pérgola en la que disfrutar de una comida o un descanso al aire libre. La vivienda posee dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y terraza; baño completo y aseo con ducha; cocina amueblada y un amplio salón. Dispone de alarma, aire acondicionado, armarios empotrados, plaza de garaje y trastero. Además, está ubicada en una urbanización privada con piscina, parque infantil, gimnasio y salón de eventos. Los futuros inquilinos deberán aportar documentación de garantía laboral como son el contrato indefinido con al menos un año de antigüedad y las tres últimas nóminas para los trabajadores por cuenta ajena y la declaración de la renta y vida laboral en el caso de trabajadores por cuenta propia. Una vez realizado y aprobado el estudio, se procederá a la firma del contrato y entrega de llaves.

^**^ Muy bien situado… En Alquiler Gran local comercial de 180 mts en la calle General Ricardos. ^**^ Muy próximo al Centro Comercial Vista Alegre. Anteriormente tienda textil. Escaparate a la calle, 2 baños, zona de almacen. Posibilidad de ampliación hasta 453 mts con otro local anexo por el costado y con entrada desde otra calle. Muchas posibilidades para múltiples negocios en una zona de las más comerciales. Muy bien comunicado. Precio Comunidad 100 €/mes. Total al mes 1.200 € con comunidad.


    Búsqueda