Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (276 Inmuebles)


DISPONIBLE fantástico y moderno local en el nuevo estadio de fútbol RAMÓN DE CARRANZA. Modernas instalaciones con unas vistas espectaculares de la ciudad. La oficina se entrega con el espacio diáfano para hacer la distribución que más interese al arrendatario o inquilino. Los baños son compartidos con las otras oficinas. En los bajos del edificio hay un supermercado para comprar cualquier cosa que pueda hacer falta. Gastos de comunidad aparte. AVAILABLE fantastic and modern premises in the new football stadium RAMÓN DE CARRANZA. Modern facilities with spectacular views of the city. The office is delivered with the open space to make the distribution that most interests the tenant or tenant. The bathrooms are shared with the other offices. In the basement of the building there is a supermarket to buy anything that may be needed.

Exclusivo local comercial en alquiler a pie de calle en el Barrio de Cuatro Caminos, Madrid capital. Excelente ubicación ya que esta por un lado muy próximo al mercado maravillas y calle Bravo Murillo zona comercial muy consolidada y con gran afluencia de viandantes, por otro lado muy cerca a la calle Orense y toda la zona financiera, dicho local tiene una superficie de 74m2 y distribuido en dos estancias independientes, una de 45 m2 con aseo y la otra de 29m2, es totalmente diáfana y muchas posibilidades de reforma y usos.

Estupendo dúplex en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón, cocina americana, un baño y un aseo y un gran dormitorio. Cuenta con acceso directo desde la calle y se divide en planta baja, totalmente exterior y muy luminosa, en la que encontramos la cocina, un baño completo que semidivide la estancia en dos zonas, una de las cuales puede ser usada como dormitorio, aunque no queda cerrada, y planta sótano, consistente en una sola habitación de casi 30m2 y un aseo. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda en dos plantas que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

Piso de dos dormitorios amueblado. Habitaciones ciegas, con armario empotrado en ambas, 2ª planta interior, orientación sur, luminoso y soleado. Totalmente equipado, cocina con todos los electrodomésticos. Ascensor. Muy buena ubicación, junto a calle Fuencarral, y glorieta de Bilbao.

Oficina de 114 mts en el centro de Segovia, en calle peatonal y con plaza de garaje en el mismo edificio por solo 50 euros mas Anterior ocupación Clínica dental. Balcones a la calle y haciendo esquina con lo que posee una magnifica luz natural al ser todas las estancias exteriores. En la calle principal de acceso al acueducto de Segovia lo que le confiere una visibilidad estupenda. Distribuida en 4 salas, sala de Espera, recepción cocina y dos aseos. Ideal para cualquier consulta, Dental, fisioterapia, medica. También como Oficina y posible uso como vivienda. No dudes en visitarla, no te arrepentirás.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos. Se negocia carencia para la realización de la obra.

***OPORTUNIDAD ALQUILER PISO 4 ª PLANTA CON ASCENSOR EN ALUCHE 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA Y SALÓN CON ORIENTACIÓN ESTE*** Piso muy acogedor y luminoso de tres dormitorios con amplio salón comedor y balcón. Tiene una magnífica orientación y todas las estancias son exteriores excepto el baño y la cocina que dan a un patio de luces. Desde la entrada nos encontramos con un distribuidor con puertas lacadas en blanco que dan acceso por un lado, a un amplio salón comedor con un bonito balcón y un gran ventanal, por otro lado accedemos a la cocina cuadrada, con ventana al patio de luces desde dónde podemos tender, y por último accedemos a un pasillo distribuidor donde están los dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, son exteriores y muy luminosos. La orientación es Este. La vivienda tiene suelos de parquet y pintura en blanco, así como la carpintería. La calefacción y el agua caliente son de consumo individual por gas natural, con caldera Vaillant. La vivienda se entrega vacía, excepto algunos muebles del salón. Edificio con portero físico y rodeado de zonas verdes, lo que le hace muy agradable y tranquilo. Tiene muy buena comunicación, por transporte público: -Autobús; Líneas 31, 138, 121, 25 -Metro; Líneas 6, Laguna. Línea 10, Casa de campo -Cercanías; línea C-5 Zona con todos los servicios cerca, Centro de salud, farmacias, colegios, parques, tiendas y C. Comercial. Disponible a partir del 1 de junio. 1 mes de fianza y mes de agencia más iva. Demostrar solvencia Llámame y te la enseño.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA** Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

Local en excelente ubicación de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.


    Búsqueda