Naves industriales en alquiler o venta (168 Inmuebles)


MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria.

Nave industrial de 233 metros cuadrados situada en el polígono de villaverde distribuida en una zona de almacenamiento de 150 metros cuadrados y otra para oficinas de 60. Las zonas comunes ocupan 23 metros. Construida en 1998, hasta hace un año se utilizó como almacén y oficinas de una empresa líder en el sector de la energía. Se encuentra en perfecto estado. El polígono de Villaverde se encuentra perfectamente comunicado, con dos estaciones de metro cercanas y una parada del tren de cercanías. En coche, está a 15 minutos del centro de Madridel 3 de noviembre de 2016 la nave fue tasada en 356.849 euros.También se vende por 325.000 euros.

Gran oportunidad! Alquilamos con traspaso, nave en Mejorada del Campo cuya actividad es Taller de Venta y Reparación integral de Vehículos. Actualmente en funcionamiento y dando beneficios desde su apertura. La nave se divide en 3 plantas. La planta 0 tiene parking a público y rampa de acceso al taller. Una tienda-exposición con acceso de vehículos. Un baño con ducha, una recepción y una oficina con 2 puestos. En la misma planta está el laboratorio de pintura, el taller de chapa y carrocería con acceso a vehículos. Esta parte del taller tiene un elevador de 4 columnas con máquina de paralelo, bancada, cabina de horno de alta capacidad (vehículos grandes). 1 aseo, 1 vestuario y todo ello en 619m2. La fachada mide 8,8m de altura.Acceso a la planta 1 desde la tienda. Con un despacho principal que da a la calle con cristales efecto espejo, una sala de reuniones o formación y un almacén. Todo ello en 155m2.Desde la planta baja se accede a la planta sótano a través de una rampa, y y unas escaleras de acceso directo. Esta planta es la de mecánica, con 4 elevadores, maquinaria de neumáticos, etc.. .Todas las estancias tienen aire acondicionado. Destaca por su iluminación natural, incluso en esta planta, por lo que no se necesita a penas encender las luces. Cuenta con detectores y extractores de gases en ambas plantas. Tiene un patio trasero para residuos de 51m2, y un almacén debajo de la rampa de unos 30m2Dispone de aparato para evitar la aparición de energía reactiva, que conlleva un considerable ahorro energético.Ideal para emprendedores, talleres que buscan ampliar su negocio.Para concesionarios, talleres y franquiciados de neumáticos, que buscan ampliar sus posibilidades de negocio, mejorar posicionamiento y aumentar cartera de clientes activos.

^^^GRAN OPORTUNIDAD. 205 MTS. NAVE EN VENTA EN POLIGONO DE ALGETE, PROXIMA A-1 Y AEROPUERTO ^^^^ Se vende gran nave diáfana de 205 mts construidos en la autovía de Algete y muy próxima a la A-1 y el aeropuerto. La nave cuenta con oficinas en la parte superior, baño con ducha e inodoro y dos trasteros. Dispone de dos accesos de entrada y salida para furgonetas y camiones así como de un parking privado para coches en el interior. La nave cuenta con numerosos establecimientos comerciales a poca distancia como restaurantes y supermercados. Una nave con una localización ideal a 10 minutos del aeropuerto con entrada directa a la autovía de Algete y a dos kilómetros de la A-1. NEGOCIABLE..

Excelente nave diáfana de escasa antigüedad (2007) con muy buena ubicación en el poligono industrial de Plasencia.Precio negociable.

MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria. TAMBIÉN POSIBILIDAD DE ALQUILER.

^^^NAVE EN VENTA EN CALLE GAMONAL, ENSANCHE DE VALLECAS, PROXIMA M-40 ^^^^ Se vende gran nave diáfana de 503 mts construidos, con 287 mts útiles y 216 mts comunes del edificio, en el Ensanche de Vallecas y muy próxima a la autopista de circunvalación M-40. Nave en planta sexta con 2 entradas, para coches y personas, en un edificio con rampa de acceso para furgonetas grandes y camiones pequeños, 3 montacargas. Edificio con seguridad física 24 h y circuito cerrado de tv.

BAJADA DE PRECIO Nave industrial de 284 m2, sus ventanas dan a dos calles.Muy cerca del Aeropuerto de Madrid barajas e IFEMA, fácil accesos a M40 y M30.Dispone de un Montacargas de hasta 2000 kg directo a la Nave.Consta también de dos cuartos de baño, vestuarios ambos sexos con duchas.Dos puestos de dirección completos y un despacho independiente.Baja comunidad de vecinos.La anterior ocupación de esta nave fue una empresa de artes Gráficas.Tercera planta con gran cantidad de luz, nave totalmente diáfana.

Nave industrial de 233 metros cuadrados situada en el polígono de villaverde distribuida en una zona de almacenamiento de 150 metros cuadrados y otra para oficinas de 60. Las zonas comunes ocupan 23 metros. Construida en 1998, hasta hace un año se utilizó como almacén y oficinas de una empresa líder en el sector de la energía. Se encuentra en perfecto estado. El polígono de Villaverde se encuentra perfectamente comunicado, con dos estaciones de metro cercanas y una parada del tren de cercanías. En coche, está a 15 minutos del centro de Madridel 3 de noviembre de 2016 la nave fue tasada en 356.849 euros.También se alquila por 1.800 euros al mes.


Búsqueda