Naves industriales en alquiler o venta (157 Inmuebles)


Excelente nave diáfana de escasa antigüedad (2007) con muy buena ubicación en el poligono industrial de Plasencia. Precio negociable.

Magnifico terreno de 2220 metros con edificio compuesto por naves, vivienda, local y almacén. La vivienda cuenta con cinco habitaciones (170 m). El local y almacén tienen una superficie de 277 y 198 metros, respectivamente. Hay dos naves- 388 m y 174 m. Más de 1.200 metros construidos en total. Situado en Crta Madrid-Valencia en Honrubia - Cuenca. PRECIO NEGOCIABLE. El terreno se encuentra en un lugar estratégico, en la carretera de Madrid a Valencia, teniendo otra salida posterior. En el edificio principal encontramos más de 600 metros construidos. En la planta calle se encuentra un local con varias dependencias y dos baños (total de 277 metros) y en el sótano un almacén de 198 metros. En la primera planta encontramos la vivienda. Esta cuenta con 170 metros. Se distribuye en salón con salida a terraza corrida, 5 habitaciones, aseo, baño, cocina, lavadero, terraza de 85 metros. Adicionalmente, en el terreno se encuentran dos naves, de 388 y 174 metros. El solar de 2.200 metros cuenta con salida a dos calles. Antiguamente las naves estaban destinadas a taller mecánico. Situada en la antigua carretera nacional Madrid-Valencia, su situación es estratégica. Honrubia se encuentra a 168 Km de Madrid, 173 km de Valencia, 76 km de Cuenca, 85 km de Albacete.

Magnífica oportunidad de negocio en Marbella! Se vende nave industrial de 500 mts2 y 10 mts de altura en la mejor zona del polígono industrial La Ermita de Marbella. El edificio es rectangular, con fachadas de más de 12 metros y dan a dos calles, ideal para expositores, tienda, taller, etc.. . Dada la poca oferta existente en el área, estamos ante una ocasión única de acceder a esta nave que se encuentra ubicada en una de las calles con más tránsito de la zona. La comunicación es ideal y existe mucho aparcamiento alrededor de ella. Existe la posibilidad de segregar en dos naves de 250 mts2 cada una, con acceso independiente, ya que está previsto en el PGOU al que está adscrita. La nave dispone de oficina con baño y agua caliente, sistema de alarma con detectores de presencia, teléfono con internet, almacén y vestuarios con otro baño. Actualmente es una cerrajería que lleva más de 20 años abierta y funcionando bien. Los suelos son hormigón en toda la nave y gres en la oficina y baños. La cubierta es metálica y las paredes pintadas. El estado es bueno en general, necesitando readaptación si existe cambio de negocio.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

^^^^NAVE INDUSTRIAL DE 5.000 m2 CONSTRUIDA AL 60% EN UNA PARCELA DE 10.100 m2 CON UNA ALTURA DE 9’5m EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE EL GUIJAR EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende estructura de nave industrial de 5.000 m2 construida al 60% en el margen de la carretera Campo Real km-2,400 con acceso directo situada en el polígono industrial de El Guijar en Arganda del Rey. La nave industrial está situada en una parcela de 10.100 m2 totalmente urbanizada. Cuenta con un proyecto, con 270 m2 destinados a aseos, vestuarios, servicios de comedor, hall de entrada y 540 m2 en la primera entreplanta destinados a servicios y oficinas. La nave industrial está construida al 60% y no cuenta con divisiones interiores ni acondicionamientos. Ideal para sede de una gran empresa, centro logístico, complejo deportivo con padel indoor, hipermercado, concesionario de coches, etc. La nave cuenta con una localización privilegiada ya que posee acceso directo desde la calzada principal y se encuentra próxima a la localidad de Arganda del Rey con todos los servicios necesarios muy cercanos. A tan solo 20 minutos en coche de el aeropuerto. Sin duda una excelente oportunidad.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Traspaso/Alquiler de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia. Cuenta con las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta. Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía. ".

La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Se alquila nave en el polígono de la Grela, de 140 metros cuadrados, con dos despachos situados en el altillo de la nave, dos baños y una ducha. Dispone de central de incendios. La última actividad fue un taller mecánico. Perfectamente comunicada con las salidas de la ciudad. A la mensualidad hay que añadirle una comunidad trimestral de 68.75 €.


Búsqueda