Locales comerciales en alquiler o venta (1167 Inmuebles)


Local en zona tranquila con vigilancia, ideal para oficina. Rodeado de comercios, bancos, bares.. . junto a Metro Canillas y Mar de Cristal. Dispone de cierre metálico y bomba de calor/frío.Posibilidad de venta, consultar.

Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos.Se negocia carencia para la realización de la obra.

GRAN OPORTUNIDAD se traspasa local en pleno funcionamiento! DEMOSTRABLETotalmente reformado y con las mejores calidades Local de planta calle con escaparate, situado en Barajas, zona Timón.Bar con todas las licencias otorgadas para su funcionamiento, exclusiva insonorización, salida de humos, licencia de terraza; reformado hace tres años, materiales de primera calidad, en perfecto estado.

Local con acceso directo desde la calle, con rampa, de 98 m y 4,7 m de escaparate. Local que cuenta con un gran escaparte y puerta con cristal de seguridad. Disponemos de una zona diáfana, de un despacho acristalado, baño para señoras y baño para caballeros y zona de limpieza. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de mármol. Falso techo.En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población.Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. Antigua entidad bancaria.¡Ven a verlo!.

Se alquila local comercial en el barrio de La PazSituado en zona de transito al estar adyacente a supermercado DIA.Al local, con uso comercial, se accede a píe de calle, por una plaza.El local está a a píe de calle con 2 orientaciones y es muy luminoso. La fachada tiene 2 escaparates y una longitud de 9 mSegún estudio de mercado en la zona existe demanda de oficina y centro médico.El local dispone de amplia zona común, 3 despachos, recepción y 2 baños.El inquilino abonará los gastos de comunidad de 101,28 €Está climatizado mediante bomba de calor de calor-frío, con alarma y conexión a Internet de fibra óptima. Comunicado con línea 9 de metro, cercanías de Ramón y Cajal y a un paso de hospitales: Ramón y Cajal y La Paz.Si quieres tener tu oficina tu despacho profesional o centro médico en zona de influencia hospitalaria, no dejes de visitarlo.

RESERVADO TALLER MECÁNICO en Humanes de Madrid en complejo REPSOL. 140 mts de local más 140 mts en sótano con montacargas. 11 años de actividad principalmente NEUMÁTICOS y mantenimiento de todo tipo de vehículos, servicio rápido, aire acondicionado, etc. Local con cinco metros de altura. Dispone de espacio para trabajar con tres coches a la vez. Y espacio de aparcamiento para mover vehículos aparcamiento. Opcional superficie de 100 mts en primera planta. Dispone de zona de recepción independiente.

Extraordinario local a estrenar en la mejor zona de Sanchinarro, al lado de la calle de mayor número de negocios de hostelería de la zona, a 300 metros de la parada del tranvía ligero.El local no dispone de salida de humos, el establecimiento está preparado para realizar cualquier actividad, Academia, Ópticas, Clínica.. .Además existe la posibilidad de abrir gran escaparate en toda la fachada.

Estupendo local comercial de 248 metros cuadrados dividido en dos plantas con dos cuartos de baño, posibilidad de convertirlo en Vivienda dando como resultando un magnifico loft.El local dispone de grandes ventanales confiriendo al local mucha luz y gran notoriedad por estar situado en esquina.Primera ocupación tienda de juguetes, antiguo uso Estudio de Pintor.Ideal también para cualquier tipo de negocio, academia, Óptica, Consulta Médica o similar.


    Búsqueda