Locales comerciales en alquiler o venta (1162 Inmuebles)


Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos.Se negocia carencia para la realización de la obra.

^^^EXCEPCIONAL OFICINA DE 225 MTS CON 3 DESPACHOS Y LA POSIBILIDAD DE UTILIZARSE COMO ALMACÉN GRACIAS A SUS CARACTERÍSTICAS, UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN PLENA VILLA DE VALLECAS^^^ Excepcional oficina/almacén de 226 m2 en la sexta planta de singular edificio con una plaza de garaje incluida en el precio situada en Avenida de la Democracia. La oficina se compone de tres despachos de 18, 14 y 11 m2 con fabulosas vistas y frente acristalado hasta el techo y una gran sala diáfana de 183 m2. Dos cuartos de baño. Aire acondicionado frío / calor por bomba de calor en todas las estancias. Puntos de luz y datos en todos los despachos y en la sala grande.Doble puerta de acceso, pequeña para personas y grande para mercancías. La sala diáfana puede ser usada como oficina o como almacén: pueden circular furgones y transpalés de hasta 3.000 kg. por el edificio. Acceso a planta y hasta el interior de la oficina / almacén, gracias a dos montacargas, uno grande con cabida para furgoneta mediana (hasta 5.000 Kg) y otro pequeño para transpallets de hasta 3.000 Kg.Posibilidad de duplicar altura para duplicar capacidad de almacenaje en sala diáfana, de hasta 6 metros, desmontando el falso techo.Con portal representativo con dos ascensores para el personal, cuarto de vigilancia con conserje situado en recinto cerrado con garita de control operativa 24h x 365d situada en la entrada.Ubicación privilegiada frente a la estación de Metro Sierra de Guadalupe y Estación de Cercanías Vallecas. Autopista A3 y M40 a 500 mts.Si necesitas una oficina o almacén en un lugar céntrico de Madrid, accesible en vehículo, con despachos y gran sala diáfana junto al transporte público, aquí tienes la opción más interesante del mercado. No pierda esta oportunidad y contacte con nosotros.

^^^^ IMPECABLE LOCAL COMERCIAL CON EXCELENTE UBICACION EN MONCLOA ^^^^ Impecable local comercial en alquiler en la calle Guzman el Bueno, a 300 mts del metro de Moncloa. 95 mts con escaparate de más de 5 mts. Casi 60 mts en planta baja y más de 35 mts en zona sotano con baño para utilizar como almacen. Excelentemente ubicado en la calle Guzman el Bueno esquina a Fernandez de los Rios. Gran paso de público y calle muy comercial. Local apto para cualquier negocio. No dejes pasar la oportunidad de ubicarte en uno de los mejores comerciales de la zona. Preguntanos condiciones de alquiler..

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL DE 634 MTS MÁS GARAJE ANEXO DE 539 MTS. A MENOS DE 100 MTS DE PASEO DE ZORRILLA Excelente local comercial más garaje de 1.185 mts en zona residencial y comercial a menos de 100 mts de paseo Zorrilla. Gran oportunidad de inversión para establecer hipermercados, supermercados, taller mecanico, garaje, gimnasio, zonas de ocio, zona de eventos, bodas, club social, negocio para niños, parque infantil, bazar chino, etc. Local principal de 634 mts con acceso directo por el interior a garaje de más de 539 mts con capacidad para más de 40 coches. En una de las mejores zonas de Valladolid, con gran densidad de población. Sin duda, uno de los más grandes locales de la zona. Ideal Inversionistas..

Local Comercial en 3 Plantas en Zona Goya.• Oficina / local de 1.272 m2 construidos• 460m2 sótano• 434m2 baja• 378m2 entreplanta• Entrada directa desde la calle• Posibilidad de entrada de mercancías directamente a la oficina • Aire acondicionado individual• Distribución semidiáfana• Techo técnico de fibra mineral• Suelo de gres• Cableado de red perimetral. Salida de humos canalizada• Zona de Goya / Dr. Esquerdo• Transporte público:• Metro Goya y O ´Donnell• Autobús líneas C2, 30, 2, 56, 71, 143, 156.

Fantástico local a pie de calle, última actividad: tasca, no tiene salida de humos. La distribución del local es aproximadamente 35 m2 planta calle y 40 m2 planta sótano, dispone de 2 aseos (señoras y caballeros) Está óptimo para desarrollar la última actividad, tan sólo si se desea un cambio de decoración.No dispone de terrazaPosibilidad de varios usos además de tasca (despacho profesional, clínica de fisioterapia, cambio de uso a vivienda, etc)Rodeado de multitud de viviendas y a escasos metros de una de las entradas al parque Villarosa, con varios comercios cercanos (bares, farmacias, mercados, colegios, guarderías, etc. )Las paradas de metro más cercanas son Canillas o Mar de Cristal (aprox. 300 metros) y autobús 73 (aprox. 100 metros). No cobramos comision al comprador.

Leganés Barrio de Arroyo Culebro. Vendemos Local Comercial en RENTABILIDAD. Alquiler estable de largo plazo - 6.120€ renta año. Desde su apertura en el 2004 ha tenido actividad de Agencia Inmobiliaria. Tiene 34 mts útiles en un espacio totalmente rectangular de 6 mts (escaparate) por 5 mts de fondo con mamparas divisorias y cuarto de baño (4 mts). Calefacción por aire acondicionado y radiadores eléctricos. Dispone de todas las acometidas y salida de humos independiente. Entrada por calle semipeatonal Frenta a la estación de Cercanías Parque Polvoranca en uno de los mejores barrios de Leganés. Con excelente comunicación por M-50 y tren de Cercanías. Una excelente oportunidad de ahorro!.

Inversores: Vendemos local/oficina actualmente con inquilino, buena rentabilidad en Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. .Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas.Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande.Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina.Bomba de aire (frío-calor).Comunidad 65 €.Si buscas una buena inversión inmobiliaria ¡no dejes de visitarlo!.


    Búsqueda