Inmuebles similares a 466461 (26 Inmuebles)


Impresionante chalet en San Pedro De Alcántara! En un entorno único e inmejorable, ya que disfrutaras de la privacidad y tranquilidad de la zona, pero muy cerca del centro de San Pedro y todos los servicios que necesitas. La vivienda esta impecable, ha sido completamente reformada con materiales de muy alta calidad y buen gusto, esta lista para entrar a vivir. Consta de tres amplios dormitorios y tres baños, el dormitorio principal cuenta con gran vestidor y baño en suite, cocina muy amplia y totalmente equipada-lavadero, salón comedor con chimenea y amplios ventanales con salida a un coqueto y acogedor porche cubierto, donde podrás disfrutar de comidas y cenas en compañía de familiares y amigos. El jardín cuenta con pequeña casita, baño completo y una piscina de agua salada, donde podrás relajarte y disfrutar de bonitos atardeceres y del buen clima que ofrece "La Costa del Sol". El chalet se encuentra en una de las mejores zonas de San Pedro, en un entorno seguro, privado y tranquilo. Vistas despejadas. Ven a verlo!

Bonito apartamento de 3 dormitorios, situado en una popular zona de Nueva Andalucia, rodeado de todas las comodidades: comercios, farmacia, bancos, restaurantes y bares, instalaciones deportivas, transporte público. El apartamento está en una urbanización cerrada, con jardín y piscina, dispone de una plaza de aparcamiento subterráneo, incluida en el precio. Desde el salón grande y luminoso se abre una vista bonita a la montaña y jardín. Cocina esta equipada con electrodomésticos, con ventana al exterior. Este apartamento es una opción excelente para primera vivienda o inversiones para luego alquilarlo para vacaciones.

Ático tipo buhardilla, muy coqueto, a la venta en Los Pacos. En la mejor zona de Fuengirola, muy tranquila. Situado en una de las mejores zonas por su cercanía con el centro y su tranquilidad, en la zona hay buenos colegios, restaurantes, panaderías, parques infantiles, pistas deportivas (tenis, padel, etc) farmacias, y todo tipo de servicios y comercios. Muy bien comunicado con la autovía, playa a un kilómetro, parada de autobús. Esta es una oportunidad de tener un bonito ático con dos amplias habitaciones, un baño completo, una cocina independiente y equipada, un ascensor, una plaza de garaje privado techado y un espacioso trastero. La propiedad tiene buen estado en general y su orientación oeste es la mejor para poder tomar el sol en su terraza con hermosas y relajantes vistas a la montaña. El edificio tiene muy pocos y agradables vecinos. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y VISITELO Para cualquier pregunta o información adicional, o para solicitar una visita, póngase en contacto con nosotros. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio". ".

Santísima Trinidad 20, es un proyecto diseñado y caracterizado por la típica arquitectura de los cascos urbanos consolidados de la Costa del Sol. Sus 8 viviendas de 2 dormitorios, 6 de ellas con terraza, se enmarcan en un planeamiento clásico. Cuentan con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La calle donde se ubica está definida por la tradición del popular barrio de Los Boliches, a 100 metros del Paseo Marítimo Rey de España y a 150 metros de una estación ferroviaria del tren, que une Fuengirola con Málaga centro, pasando por el aeropuerto malagueño y la estación de AVE. No hay que olvidar la inmensa cantidad de servicios que rodean a la calle que da nombre al edificio.

¡Precioso ático en un lugar único! Dispone de 1 dormitorio y un baño con una magnífica decoración, lavadero y garaje además de una impresionante terraza con casi 90 m2. El Complejo Residencial El Campanario del Paraíso se sitúa en una de las zonas más privilegiadas del Paraíso en Estepona, en Guadalmina Alta Estepona, entre las lujosas urbanizaciones del Campanario Real y el Hotel El Paraíso y rodeado de los mejores campos de Golf para los amantes de este deporte. Ubicado en una zona elevada, desciende levemente hacia el sur-este, brindando magníficas vistas a la montaña y al mar. El Complejo Residencial El Campanario del Paraíso se localiza a unos 600 metros al norte de la CN-340 y a 800 metros de la playa; a 14 km de Marbella; a 8 km de Puerto Banús, en dirección este y a 12 km de Estepona, en dirección Oeste. Sus zonas comunes están muy bien cuidadas, son amplias y su piscina hace disfrutar a pequeños y mayores. Zona tranquila a poca distancia de casi todo. Este complejo dispone de un Health and Wellness Center.

Precioso apartamento en Marbella, en una de las mejores zonas residenciales de esta localidad, Hacienda San Manuel ( C/ San Mnuel 28) en ELVIRIA, rodeado de servicios como supermercados, colegios, parques infantiles.. . A 5 km de Marbella centro y a 300 mts de la playa. A tan solo unos pasos del colegio infantil Pinolivo, IES Las Dunas y del Nuevo Colegio Internacional de Marbella. Igualmente se encuentra muy cercano al club de golf Santa Clara y del Marbella Golf Country Club. Sus 80 mts2 están distribuídos en una agradable cocina con vistas a un frondoso parque y dotada de terraza/tendedero, amplio y luminoso salón que se prolonga en una fantástica terraza de 20 mts2 ideal para relajarse, dos dormitorios, el principal con baño en suite y un segundo baño en el pasillo. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje en la que caben moto y monovolumen, además de un trastero de 3 mts2. Los 28 propietarios del bloque disfrutan de piscina privada pero cuentan también con otra comunitaria, parque infantil, pistas de pádel y un gran jardín. Hay conserje por las mañanas. Marbella se encuentra a media hora de Málaga, con aeropuerto internacional.

Piso en Avenida Miramar, zona exclusiva de Fuengirola como es el entorno de Sohail, a pocos minutos del centro de Fuengirola y tan sólo 300 metros de la playa. Localizado en un lugar con rápido acceso a la autovía. Un fantástico piso totalmente reformado, fontanería y electricidad incluido, en una de las mejores zonas de Fuengirola. Ideal para inversionistas con alta rentabilidad, especialmente en los meses de verano, o también, ideal para familia con sus tres dormitorios teniendo la posibilidad de disfrutar de su piscina comunitaria. No deje la oportunidad de visitar esta propiedad, tenemos llaves!

Las exclusivas viviendas de Horizonte se benefician de la disposición escalonada del conjunto. Situadas al abrigo de la sierra de Benalmádena y frente al mar Mediterráneo, su diseño favorece la privacidad y el disfrute del entorno. Cada una de las 106 viviendas, de 2 o 3 dormitorios, cuenta con trastero y dos plazas de garaje. Su distribución interior optimizada permite disponer de espacios amplios y bien configurados, una cualidad que también encontramos en los 3 chalets adosados de 3 dormitorios y en los 13 dúplex de 2 dormitorios equipados con solárium. La funcionalidad de su diseño y los materiales escogidos consiguen un nivel de confort óptimo, mientras que los grandes ventanales y los solariums aseguran interiores bañados por la luz natural en cualquier época del año. Asimismo, para integrar el mar en todos los espacios, las terrazas de Horizonte disponen de una barandilla de cristal, lo que asegura las mejores vistas incluso desde el interior. Todos los detalles se han cuidado para crear un modelo de hogar que aúna los fundamentos de la arquitectura tradicional con las más avanzadas técnicas constructivas. LOS CHALETS Los 3 chalets adosados de Horizonte permiten cumplir el sueño de vivir en un hogar independiente junto al Mediterráneo. Concebidos para potenciar la privacidad y la vida familiar, los chalets se ubican integrados en el conjunto residencial, por lo que, a su exclusividad, se suma la posibilidad de disfrutar de las zonas comunes de la urbanización. LOS DÚPLEX Los 13 dúplex de 2 dormitorios ocupan la cúspide de las viviendas Horizonte. Su diseño en dos plantas facilita la creación de amplios espacios sociales y preserva la intimidad de las estancias más privadas. Además, desde su solárium panorámico disfrutarás de las mejores vistas del litoral de Benalmádena.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: