Inmuebles similares a 464966 (29 Inmuebles)


Se vende vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro, vivienda y garaje incluido. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. Incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, varias opciones de transporte público, Metro L1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Piso de 85 m² y 4 dormitorios con dos terrazas acristaladas en el barrio de Numancia, distrito Puente de Vallecas, a 6 minutos (500 m) del Metro Nueva Numancia, línea 1 que nos lleva en pocos minutos a Atocha o a Sol. Cercano al Parque del Cerro del Tío Pío, la M30 y la salida a la A-3. Zona con muchos colegios públicos y privados/concertados, comercios, restaurantes, centro de salud, etc. Reformado. ITE pasada en 2008. Planta primera exterior muy luminoso, con orientación Nordeste y Sureste. Cocina amueblada y equipada. Baño completo con ducha, Terraza acristalada, techos altos, Aire acondicionado y Calefacción individual por gas. Puerta blindada, ventanas de aluminio, paredes lisas y suelo de tarima. Trastero comunitario. Pocos gastos de IBI y Comunidad. Gasto de la comunidad 60Euros Sin comisión de agencia al comprador. Financiación, estudio sin compromiso. Gran oportunidad listo para entrar a vivir o invertir y alquilar con buena rentabilidad.

Este piso es ideal para alquilar por habitaciones a estudiantes con una pequeña reforma debido a su cercanía a la Universidad Politécnica. Espacioso y luminoso piso de 97 m2. Dispone de 3 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Baño completo para dar servicio a las otras dos habitaciones. Cocina con tendedero con posibilidad de unirlo y convertirlo en cocina-office. Salón- Comedor independiente de 25 m2. Armarios empotrados. Puerta blindada. Vistas de Madrid desde toda la casa. Acceso a 100 metros a la A-3, a 5 minutos de la M-30 y a 10 minutos de la M-40. Barrio con todos los servicios. Varias lineas de autobuses: 8,63, 141,143, 145, E, N9. Metro Artilleros, Buenos Aires. Cerca de colegios, Intituto, Lidl, Ahorramás. NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES. LE FINANCIAMOS HASTA EL 75% DE LA REFORMA JUNTO CON LA HIPOTECA. PREGÚNTENOS POR EL PLAN CAMBIO DE CASA Y LA FINANCIACIÓN.

Amplio y luminoso piso exterior de 104 metros cuadrados con dos terrazas (una de ellas cubierta), ascensor y garaje en la calle Sierra Salvada. Se trata de una segunda planta actualmente distribuida en tres habitaciones, dos cuartos de baño, gran salón con terraza, cocina con terraza cubierta y hall de entrada, la vivienda cuenta además con calefacción central y suelo de parquet. La finca dispone de portero físico, dos ascensores por planta, garaje y zonas verdes privadas. Excelentemente ubicado y comunicado, paradas de metro Buenos Aires y Alto del Arenal muy próximas, al igual que la Avenida de la Albufera y Buenos Aires, las cuales cuentan con todos los servicios (comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías…). Muy cercano a varios colegios, institutos, centros de salud, parques infantiles e instalaciones deportivas. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Gran oportunidad de convertirse en vivienda y obtener una alta rentabilidad. Local Comercial de dos fincas registrales independientes. "Estupendo local en venta en El Alto del Arenal, distrito de Vallecas. Local comercial de 338 m2, 2 locales comerciales unidos, con las características idénticas, distribuidas de la siguiente forma 169 m2, 79 m2 de local planta calle y 90 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 6 metros y techos altos, planta baja recién reformada, con red eléctrica instalada recientemente. Son dos locales unidos con posibilidad de segregarse, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. Amplias posibilidades de negocio en el local, actualmente cuenta con licencia de bazar comercial, cuenta con salida de humos en ambos locales. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 5 minutos del metro del mismo nombre (Alto del Arenal), y a 11 minutos del metro de Miguel Hernández. Bus: cerca de las paradas del 58 y el 143. Distancias: A 15 minutos andando del estadio de Vallecas; En coche cerca del centro por la calle Atocha y fácil acceso a la M-40. ". PRECIO NEGOCIABLE! NO COBRAMOS A LA PARTE COMPRADORA.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.

Se vende un edificio de uso mixto, con seis pisos y dos talleres, actualmente todo alquilado, ideal para inversionistas, en el distrito de Puente de Vallecas. Edificio con 953 m2 de superficie construida desglosado en planta baja y dos alturas, los talleres se encuentran en la planta de calle, uno con 254m2 y el otro con 184m2, en cada planta hay tres pisos, con dos patios interiores, todas las viviendas son exteriores, los pisos primeros y segundo derecha con 74m2 construidos respectivamente, los primeros y segundo izquierda con 80m2 respectivamente, los centros primero y segundos con 74m2, todas ellas actualmente alquiladas, El edificio se encuentra actualmente con la ITE pasada hasta el 2028 Sito en una excelente zona consolidada, a doce minutos andando a la estación de Nueva Numancia, variedad de paradas de autobús próximas al mismo y a 24 minutos de la puerta del sol. Multitud de locales comerciales, supermercados, farmacias y colegios.. . Edificio situado en el barrio de Numancia es un barrio administrativo de la ciudad de Madrid, enclavado en el distrito de Puente de Vallecas. Numancia, uno de los seis barrios administrativos en los que está dividido el distrito de Puente de Vallecas. Con más de 46.000 habitantes. Barrio con muy buenas comunicaciones; Metro de Madrid Las estaciones de Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aires de la línea 1 se sitúan en el extremo sur del barrio. : El barrio es servido por diversas líneas de autobuses: 8,10, 24,37, 54,56, 57,58, 63, 111, 113,136, 141, 143,145, 148, 310, E, N9, N10, N25. Está localizado al sureste del municipio de Madrid, delimitado por la M-30 al oeste, la A-3 al norte, la Avenida de la Democracia, la línea de ferrocarril Madrid-Zaragoza y la M-40 al sureste y el río Manzanares al suroeste Rentabilidad inmediata desde la compra ya que todo el edificio esta alquilado.

Inversión asegurada¡ Se vende piso y local comercial en una de las mejores zonas del barrio de Hortaleza (Pinar del Rey). Esta propiedad esta ubicada al lado del centro de salud Mar Báltico. Inversión perfecta para quien este pensando en montar su negocio y vivienda en la misma propiedad. La vivienda tiene una superficie de 74 m2 + 28m2 y ademas un local comercial de 55 m2. Todas las comodidades al alcance ya que esta rodeada de servicios públicos, zonas deportivas, comercios, centro comercial y ocio.

ALTA RENTABILIDAD. Excelente inversión de LOCAL EN VENTA, con NEGOCIO DE FARMACIA funcionando desde años y consolidado, con una muy buena rentabilidad, de 5,4%. ¡Si ha soñado con una inversión segura, esta es su gran oportunidad, no lo dude! ¡Inquilino muy solvente! y garantía de renta. El local es estupendo, en la Av. de Parque de Palomeras Bajas, barrio moderno en la zona de la Asamblea de Madrid, haciendo esquina a 2 calles. Es diáfano y dispone de aseo. Tiene una superficie de 106 m2 construidos, y una fachada de más de 16 m. con escaparate blindado, doble acceso, y con la zona de atención al público de DOBLE ALTURA, siendo posible construir un forjado y aumentar la superficie en esa zona un 50% más, siendo totalmente legalizable. Está totalmente equipado, con todas las instalaciones de aire acondicionado Frio-Calor, Cortina de Frio-Calor en la puerta, Puerta automática y Cristales blindados. Es un local único y muy adecuado al uso actual de FARMACIA, pues en la zona no hay posibilidad de encontrar otro local que reúna los requisitos de dimensiones y distancias exigidas para este tipo de establecimientos. Excelente ubicación, muy visible por los luminosos colocados en fachada, que hace que el negocio de farmacia instalado, sea muy solvente, garantizando la continuidad del actual inquilino y la seguridad al propietario del local. LA RENTABILIDAD ACTUAL ES DEL 5,4% Y MUY SEGURA. Si te interesa conocer todos los de detalles, no dudes en preguntar, y no lo dejes escapar.


    Búsqueda



















    Orden: