Inmuebles similares a 461171 (30 Inmuebles)


Si buscas una zona céntrica para vivir, la Urbanización La Florida ubicada en la Cuesta es una buena opción, este piso recién reformado y con buena iluminación está listo para entrar a vivir, amueblado, esta situado en un quinto sin ascensor, con balcón, sala comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. El mismo posee todos los servicios que podamos necesitar; colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, parada del tranvía y de guagua, es decir una zona muy bien comunicada. Aprobado el proyecto del ascensor, el cual revalorizará la vivienda Posibilidad de subrogación, el precio de la cuota mensual de la hipoteca es menor de lo que pagarías por un alquiler. Llama ya, es una buena opción para tener una casa propia.

Familia numerosa? necesita 4 habitaciones? Vivienda ubicada en la zona más demandada, La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna, con todos los servicios a tu alcance. Piso en Calle José Antonio, Primera Planta, sin ascensor, al entrar encontramos un amplio salón, comedor y balcón, gran pasillo donde está la cocina, con solana y patio interior, un baño, luego las cuatro habitaciones una de ellas con baño en suite y una fantástica terraza, acondicionada para tus ratos de ocio, diversión o Barbacoa con familiares y amigos. En La Cuesta, encontrarás comercios, supermercados, entidades bancarias, farmacias, Colegios y transporte publico a escasos metros. Necesitas estudio financiero? lo hacemos sin coste! Quieres venir a visitarlo? pide tu cita!

Se Vende hermoso piso en La Cuesta de 4 dormitorios y dos baños. El piso es un primero con ascensor y cuenta con un patio grande que le da un plus de valor, ya que le permite contar con un espacio para tender, tener tus plantas y para que tú mascota se sienta más feliz. El piso está en buen estado, aunque requiere alguna actualización en los muebles de la cocina. Su ubicación es lo mejor, está a pocos metros de la Ctra. Gral. de La Cuesta, así que las comunicaciones son muy buenas. NO tiene garaje. Si que cuenta con un cuartito lavadero en la azotea que lo utilizamos como trastero. Es un precioso piso con una cocina súper amplia, no esperes y ven a verlo!.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar en entre medianeras. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con baño propio, dos baños, cocina americana, salón comedor y terraza acristalada.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar en entre medianeras. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con baño propio, dos baños, cocina americana, salón comedor y terraza acristalada. -S.

Casa terrera en Finca España-La Cuesta. Oportunidad. Planta baja con 3 habitaciones, 1 baño con plato de ducha, cocina amueblada, salon-comedor y patio interior. Ideal para personas con movilidad reducida. En la parte alta tiene una terraza al descubierto con dos cuartos trasteros, que se pueden cerrar. Posibilidad de construir una altura mas.

-piso situada en planta alta vivienda dos alturas compuesta por 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Buenas comunicaciones, necesita reforma, amplias posibilidades.

La Cuesta, La Laguna. Tenerife. Piso dúplex reformado en segunda planta. La planta baja dispone de 2 dormitorios, balcón, 1 baño, salón, comedor y cocina independiente. En la parte alta, 1 dormitorio más, 1 baño, y una terraza abierta de 60m² con barbacoa y cocina cubierta. El edificio no dispone de ascensor. No dejes de visitarla te va a sorprender.

¡UNA GRAN CASA y se incluye el "uso" de un grandísimo salón EN UNA ZONA EN GRAN DEMANDA! La casa número 23 (de la izquierda) cuenta con 166 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, garaje adjunto y dos patios grandes y luminosos. El salón, (número 25) de casi 170 m2, tiene una construcción en la segunda planta en bloques. En la planta baja (dentro del salón) también hay un baño acabado. La propiedad se encuentra sin Registrar aunque se ha hecho una aceptación de herencia en junio del 2015 y la vivienda tiene más de 4 años construida (2005). Aunque está escriturado como solar en la aceptación de herencia, hay que hacer un Certificado de Obra Nueva para registrarla como vivienda en el momento de la firma notarial de compraventa. La casa 23 está casi acabada aunque nunca se ha habitado permanentemente. Hay que hacerle pocas cosas para completar la habitabilidad sobretodo la impermeabilización de la azotea. Ambas propiedades cuentan con electricidad, agua y saneamiento en regla. El salón, en el solar marcado número 25, necesita: revestimiento, encalado e impermeabilización para su mejor uso. Dicho espacio tiene una vivienda parcialmente construida encima. El proceso y coste de dicha posible legalización puede rondar entre 5.000€ y 12.000€. En otras palabras, equivaldría a comprar la casa 23 y obtener indefinidamente permiso para usar la propiedad número 25 (el salón y la otra casa en obras arriba) gratuitamente. Para MAS AMPLIA y PRECISA información, por favor póngase en contacto conmigo. ¡No dude en solicitar una visita! ¡EXCELENTE ZONA FAMILIAR Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la posible financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: