Inmuebles similares a 459910 (21 Inmuebles)


Casa independiente en Atios Vilafría Porriño, casa de dos plantas con negocio en la parte de abajo funcionando como restaurante. La casa consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina-comedor. La zona es muy tranquila a 7 minutos del ayuntamiento de porriño, a escasos metros del enlace de la atovía tui-vigo.

Gran chalet a pocos kilómetros del centro de Gondomar y de Vigo, en un terreno de 800 metros distribuido en el sótano, garaje, sala de calderas y lavandería. En planta baja encontramos una galería en la entrada, salón comedor, cocina, cuarto de baño, un dormitorio y un trastero. En la primera planta, tres dormitorios, un cuarto de baño y un trastero. Dispone de calefacción a gasoil, en la primera planta también aire acondicionado, aspiración centralizada.

Solar edificable a 10 minutos del centro de porriño, zona alta y soleada, a 5 minutos del acceso autovia.

•"Magnífica casa de campo rodeada de naturaleza muy cerca del rio Tea y de su playa fluvial integrada en la red natura de Galicia, a pocos kilómetros de Ponteareas, Vigo y Salvatierra de Miño. Esta casa tiene una finca cerrada de 2500 metros con dos portales automáticos, piscina climatizada, jardín con una gran variedad de plantas y árboles, zona independiente para mascotas con cámaras de videovigilancia. • Ideal para disfrutar la temporada de primavera, verano y otoño, en invierno las inclemencias meteorológicas no son las más satisfactorias, aun así, dispone de un sistema de calefacción a gasoil que consigue una temperatura de confort en toda la casa en épocas de frio, además cuenta con una chimenea de leña en el salón que calienta toda la vivienda, está muy bien aislada y permite estar a temperaturas muy agradables en invierno y en verano. • •Tiene una decoración exquisita con todo lujo de detalles, acogedora, cómoda y muy confortable, muy bien comunicada y cerca de todo tipo de servicios. •De dos alturas, dispone en la planta principal de acceso para persona con movilidad reducida. Es una gran oportunidad, para pasar una época estival de ensueño donde podrán hacer todo tipo de actividades al aire libre. ".

Edificio en Torneiros, gran edificación de 1179 m, distribuidas en tres plantas. En planta baja, de 634 mts, en la cual existía una panadería, en la que se puede montar cualquier negocio por el gran espacio que hay. En la primera planta, 634 m de los cuales 387 m son de terraza y 273 m están divididas en dos viviendas, de 113 m en las que constan cada una de ellas de tres dormitorios dos baños, cocina equipada más salón. Segunda planta 272 m, de los cuales 233,60 m están divididos en dos viviendas de 116,80 cada una y distribuidas en tres dormitorios, cocina, salón dos baños y una terraza de 22,40 m cada uno, uno terminado y el otro( solamente distribuido, falta terminarlo). Está muy próximo al centro de Porriño, de los polígonos industriales, Vigo, aeropuerto y muy bien comunicado.

Terreno edificable en O Porrriño. Calificado cómo suelo núcleo rural tipo 2, se puede dividir en seis parcelas para construcción de chalets independientes. La parcela tiene desnivel con lo que se puede construir en varios socalcos con vistas a todo el valle. Dispone acometidas de luz, alcantarillado, agua y tiene acceso rodado por dos frentes. A menos de 500 m del centro urbano de Porriño.

Gran chalet en El Rosal, en la planta baja hay 3 dormitorios, dos baños, salón, garaje y cocina sin amueblar. En la primera planta otros 3 dormitorios, 2 baños, salón y una gran cocina. En el exterior, Garaje para varios coches y finca de 2.431 m2 con árboles frutales, pozo propio y de traída. Alcantarillado, ventanas de climalit. Está situado en El Rosal, a 1 km. del centro, un pueblo al sur de Galicia, con un micro-clima todo del año, por eso es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños, gracias al clima, en donde se puede hacer rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón, playas fluviales, y a 4 km. vecino de La Guardia, el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, las vistas panorámicas hacia Portugal, y el baixo miño, puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino frente a Portugal en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Baiona, con el parador y puerto deportivo, Muy cerca de Portugal, y us encantadores pueblos fronterizos donde se puede degustar una muy buena gastronomía.

Espectacular chalet de piedra situado en la Avd. de Samil, en 1ª línea de playa. Maravillosas vistas, finca cerrada con muro de piedra y 2 entradas para coche. Situación única. Muy soleada, dispone de 2 plantas más una terraza en la última planta, 240 metros construidos actuales, con 6 dormitorios y 4 baños, 2 salones, cocina. Finca de 1.975 m. Necesita reforma. USOS: Comercial, Hotelero, Deportivo, Residencial, Espectáculos, Cultural, Religioso. EDIFICABILIDAD: 0,5 m2/m2. Ordenanza 2 A. INFÓRMESE.

Gran oportunidad! , Se vende magnifica vivienda en Tebra, Tomiño. Esta singular vivienda es espectacular y acogedora a la vez. Del mismo modo que ofrece vistas a Santa María de Tebra, sus estancias transmiten serenidad y calidez. En la Planta sótano: encontramos una estancia dedicada en la actualidad a un negocio de peluquería, con posibilidad de dedicar dicha estancia a garaje o cualquier otro uso que el nuevo propietario desee. En la Planta Baja. , disponemos de una cocina amueblada con primeras calidades, un precioso salón, tres habitaciones grandes una de ellas con su respectivo baño en suite, un baño que da servicio a esta planta y un cuarto de utensilios de limpieza. Subiendo por la escalera llegamos a la planta primera, donde encontramos un cuarto de baño, una habitación adicional y una habitación muy amplia con vestidor y un magnifico balcón, con unas vistas espectaculares. Con sistema de climatización. Fan-coil, calefacción para invierno y aire acondicionado para verano, terreno con jardín y piscina. La playa esta a unos 25 minutos, Vigo a unos 45, Tui y porriño a unos 20. Si desea más información no dude en ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: