Inmuebles similares a 458073 (30 Inmuebles)


¡Piso Mesas del Mar – 67.000€! Estupenda vivienda de 100m2 junto al mar, totalmente exterior y desde todas las ventanas podrá ver el mar. Dispone de cocina independiente, trastero amplio baño, 2 habitaciones dobles, luminosa y gran sala-comedor. Dispone de plaza de garaje interior. Ideal para inversión o para aquellas personas que se quieren independizar teniendo una cuota pequeña, no dudes en solicitar más información.

Zona Costera de El Pris, Tacoronte. Tenerife A poca distancia del mar se encuentra este piso bajo de reciente construcción y cómodo acceso. Consta de 1 amplio dormitorio, baño, salón, cocina americana y una terraza con estupendas vistas. En el precio se incluye una plaza de garaje. Ideal para vivir o para turismo vacacional con alta rentabilidad. Si estas pensando en vivir en una zona tranquila, con todos los servicios sercanos y cerca del mar, no dudes en contactarme.

Piso tipo estudio distribuido en salon -estar-comedor, terraza, cocina, despensa y baño. El inmueble dispone de unas vistas privilegiadas al mar. -S.

Apartamento en Mesa del Mar. Mesa del Mar, es un pequeño pueblecito de vacaciones que pertenece a Tacoronte. Situado en primera línea del mar. Piso Ubicado en una primera planta con ascensor. Tiene dos entradas al edificio. El inmueble consta de un baño y cocina reformados, un dormitorio y una terraza de 13,75 m2. Totalmente amueblado y con electrodomésticos. Salón-comedor con vistas al mar. Gastos de comunidad muy bajos. Aparcamientos cercanos. Situado en una zona muy tranquila muy próximo a piscinas naturales de muy fácil acceso. En un lugar idóneo para relajarte y disfrutar de un buen baño.

¡Los Majuelos – 75.000€! Piso en primera planta, muy luminosa y exterior. Ubicada en una zona estratégica con fáciles accesos a las autopistas, Hospital Universitario, Polígonos industriales, centros comerciales, farmacias, colegios, parques, …. ¡Llama ya para reservar visita!

Atico situado en Icod de Los Vinos, distribuido en una habitación, un baño y salón comedor. Zona San Felipe. Todo tipo de servicios en sus alrededores.

Piso en venta Calle Los tarajales, Magnifica oportunidad, piso en el Cardonal, Muy bien conservado, consta de 2 dormitorios exteriores, 1 baño, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor, y solana, el edificio dispone de amplia zona de parking alrededor, la ubicación privilegiada del edificio, muy cerca de paradas de guaguas, comercios, parada del tranvía y demás servicios de primera necesidad lo convierten en una propiedad muy demandada, te ayudamos con la financiación, no dudes en pedir cita para visitar este piso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Urbanización Juan Fernández. Tacoronte. Tenerife. A pocos kms del mar se encuentra este chalet independiente, muy luminoso y rodeado de zonas ajardinadas. Construido en 1 sola planta, con 198m² construidos, consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón y terreno de 535m² con árboles frutales. Además puedes aparcar en el garaje privado al menos 2 coches. Muy cerca tienes el Club Deportivo Tagoro (piscinas, canchas de tenis, pádel, actividades colectivas, cafetería, . ) No esperes más y ven a visitarlo, te va a gustar y lo mejor, el precio es Negociable. Puede ver Tour Virtual 360° en ENLACE ADICIONAL más abajo debajo de ESTADISTICAS.

Magnífico chalet independiente con una amplia terraza y jardín de 535 metros cuadrados, con bonitas vistas al mar y al Teide. Es bastante amplio y luminoso con pavimento mixto de gres cerámico y parquet, viene con jacuzzi y zona para barbacoa, tiene doble acristalamiento y dispone de garaje privado para 2 coches. También cuenta con bonitos arboles frutales y una moderna zona chill out para descansar situada en el exterior de la propiedad. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VISITALA¡.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: