Inmuebles similares a 457607 (17 Inmuebles)


FORMIDABLE VIVIENDA - JUNTO AL METRO - FACILIDADES DE PAGO Al tratarse de una CASA-CHALET/MASÍA de finales del 1.800, totalmente rehabilitada, en un perfecto estado de conservación y mantenimiento, sus características y situación, la hacen única. Situada en un enclave especial, a la entrada de la ciudad de Bétera, sin ninguna construcción que impida la vista a la Sierra Calderona. A 200 metros de la estación de metro, bancos, comercios, centro de salud, piscina y deportivo municipal, colegios etc., y a 2 kilómetros del Club de Golf Escorpión, y centros comerciales. El centro de Valencia esta a menos de 30 minutos en coche y 40 minutos en metro. El aeropuerto esta a 16 minutos en coche y también se puede ir en metro. Ubicada en una calle sin salida de coches, lo que asegura la tranquilidad del campo dentro de una gran ciudad. Superficie total de la parcela de 1.020 M2. Construida en dos plantas sobre rasante. Con muchísima luz dado su alta cantidad de ventanales y puertas de acceso a terrazas con la que cuenta cada dependencia. Distribuida en dos plantas. + 15 m2 de sótano bodega, cuenta con pozo propio con gran caudal, casa de invitados (45m2), jardines de paseo, cuarto de máquinas independiente, garaje con entrada por puerta motorizada y espacio para 2/3 vehículos. EN PLANTA PRINCIPAL: •Cocina con acceso desde el jardín •Comedor. •Salón. •Entrada con gran distribuidor con acceso directo y evitando pasillos a: •Dos dependencias. •Vestidor Privado situado donde un día estuvo la capilla y que todavía conserva su puerta de entrada. •Un baño con doble lavabo, bañera-hidro-masaje, más cabina independiente y cuarto con servicios independientes. •Servicio de cortesía. •Vigas de madera de mobila en techos. EN PLANTA PRIMERA: •Un gran distribuidor que permite la ausencia de pasillos y el acceso directo a los dormitorios y sus salitas privadas. •Un cuarto de baño de aprox. 20m2. con cabina independiente, armarios empotrados, doble lavabo y servicio independiente. •Armarios empotrados en todos los dormitorios. •Tres dormitorios con salas independientes cada uno de ellos lo que harían un total de 6 dependencias, con armarios empotrados, telefonía, antenas de TV, etc. Salidas a la terraza que rodean la vivienda. Esta preciosa casa, conserva elementos de construcción como los suelos, compuestos por mosaicos “NOLLA”. Estos, son un pavimentos muy decorativo y singular de fabricación valenciana entre los años...

Chalet ubicado en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia. Ubicado en una situación excelente, con unas vistas espectaculares a la llanura y muy cerca del campo de Golf y la población de Bétera. El chalet, consta de una parcela de mas de 1.600m2, y una orientación espectacular, con unas vistas privilegiadas y sin preocupaciones que puedan construir y quitártelas. Si que te apetece vivir en un entorno privilegiado y rodeado de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Perfecta vivienda para vivir todo el año. Se distribuye en un agradable y aplísimo salón comedor con chimenea, desde donde se puede apreciar la piscina y gran parte del bonito y consolidado jardín. Cocina amplia y luminosa, con salida a la galería. Tiene 3 habitaciones dobles, a destacar la principal, (antes eran 3), convertida ahora en dormitorio, un gran baño, vestidor y zona de despacho. La vivienda está toda en una sola planta, zona ajardinada rodeando la casa y la gran piscina rodeada con tarima de madera. También tenemos un espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos. Además, en un lateral de la parcela, tenemos una zona cubierta y cerrada, con capacidad para vehículos, aseo, barbacoa incluso un porche cubierto muy acogedor con vistas a todo el jardín y piscina. Mejor venga a visitarlo. Muy buena ocasión!

Magnífica y espectacular casa independiente en Calicanto, Chiva, en urbanización Santo Domingo. La superficie construida es de 749 metros cuadrados con instalaciones deportivas y aparcamientos. La vivienda se distribuye en tres plantas, encontrándose en la superior, tres dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. Dos de las habitaciones tienen acceso directo a una gran terraza con magníficas vistas. En la planta principal tenemos un gran recibidor, distribuidor desde el que accedemos por un lado, a un amplio y espacioso salón comedor en dos alturas con una magnífica chimenea, una gran cocina con acceso a lavadero; y por otro accedemos a tres habitaciones dobles separadas del resto de la estancia por una puerta acorazada y otro cuarto de baño completo, más el cuarto de baño ubicado en suite en la habitación principal; más acceso a una espectacular terraza con unas vistas envidiables donde tus comidas, reuniones al aire libre serán una auténtica delicia, disfrutando del Sol, y la brisa marina gracias a su orientación Este. En la planta sótano tenemos un gran comedor con bodega y barra de bar donde poder celebrar reuniones, comidas y cenas, disfrutar de la compañía de tus invitados en una amplia, cómoda y confortable estancia. Dispone de una cocina auxiliar y otra estancia-comedor. En el exterior, disfrutamos de sus más de 1600 metros cuadrados de parcela rodeada de jardines, barbacoa y una espectacular piscina para disfrutar de los soleados días veraniegos de Valencia, mas otra terraza cubierta con aseo incluido. Si el deporte es lo tuyo, no tendrás que salir de casa para disfrutar de una gran pista de frontón, además de disfrutar de un entorno natural protegido donde poder pasear en plena naturaleza, practicar senderismo, además de ser de un gran destino para los amantes de la bicicleta. Dos garajes con una capacidad total para 5 vehículos y acceso a dos calles completan una maravillosa vivienda rodeada de tranquilidad, naturaleza y con todos los servicios al alcance como centro médico, retén de policía local, varios restaurantes, supermercado, panadería, farmacia, y atan solo 15 minutos de Valencia, aeropuerto o 20 minutos de la playa. ¡Una maravillosa oportunidad donde poder cambiar de aires!

Encuentra la tranquilidad que buscas en una casa pero a mano de todo. Hemos encontrado este espectacular chalet para ti en El Vedat de Torrent, con más de 450m2 construidos con amplitud en todas sus estancias, contarás con dos viviendas en una, con entradas independientes si así lo deseas. Entramos a la parcela y lo primero que nos encontramos es un bonito jardín junto a la piscina, donde podrás disfrutar de un refrescante baño. A continuación podrás acceder a la casa por la entrada principal o por la cocina, como prefieras. Si entras por la cocina pasarás antes por una amplia terraza con sombra, para que puedas comer con familia y amigos siempre que así lo desees. Seguimos y entramos a la cocina, con acceso directo al salón principal de unos 50m2. En esta planta también encontrarás 3 dormitorios, 1 de ellos con baño en suite y todos con armarios empotrados, además de otro baño completo. La planta de arriba es totalmente igual a metros pero de un diseño moderno y más actual. Dispondrás de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, salón comedor de otros 50m2, cocina con salida a la terraza con vistas a la piscina, sala de plancha y dos baños completos más. Calefacción por toda la casa, barbacoa cubierta para invierno y verano, trastero y parking con espacio para más de 4 vehículos. Podrás tener la oportunidad de vivir al lado del Toll i Alberca, cerca de supermercados, colegios como El pléyade y el Drac a un paso. No lo pienses y llámanos para ver esta estupenda casa.

¿ vivir en un adosado o vivir en la ciudad? Las dos cosas. Ahora es posible con este fantastico adosado de 233m2 en el barrio de Benimamet. A cinco minutos del centro de la capital. Este fabuloso adosado se encuentra en el barrio de Benimamet, muy proximo a la feria de muestras y el velodromo Luis Puig. La zona cuenta con todos los servicios, restaurantes, colegios, bancos, supermercados, lienea de metro y autobus y con facil acceso a la CV-35 en cualquier dirección. Con dos plantas cosntruidas, más la buardilla que esta habilitada como otra habitación y despacho o lugar de trabajo. Tres habitaciones en la primera planta con dos baños, uno de ellos in suite y terraza. La planta baja dispone de un gran salón comedor, un baño y una amplia cocina que da acceso a la terraza donde poder disfrutar tanto de comidas familiares y con amigos como de los ratos de tranquilidad al sol y al aire libre. En la planta sotano se encuentra el garaje, amplio tanto para un par de coches como para poder tener tambien las bicicletas y alguna moto. Vive en la capital de la misma forma que vivirias en alguna de las urbanizaciones de poblaciones de fuera de la capital.

Casa en la entrada de Xirivella en zona céntrica de unifamiliares. Consta de gran salón, Espectacular cocina con amplia galería, 2 habitaciones simples y 2 habitaciones dobles. Acabados de gran calidad. Parquet y mármol. Dispone de ascensor privado desde el sótano (caben dos coches y dos trasteros) al ático de 40 metros con 30 de terraza. Destacan sus 5 aseos, dos de ellos con bañera y el dormitorio principal con cabina hidromasaje y acabados en mármol. Disfrutaras de una lujosa casa. A 15 minutos de la playa y 12 minutos del centro de Valencia. BUS con salida cada 10 minutos al centro de Valencia, Principales centros comerciales y pueblos de la periferia. Salida rápida a cualquier dirección en coche. Sin duda la vivienda que busca una bonita familia, para hacer sus sueños realidad. Xirivella es un municipio valenciano de la comarca de la Huerta Oeste. Con una población que ronda los 30.000 habitantes, tuvo un gran crecimiento demográfico durante las décadas de los 60 y los 70, debido a su proximidad con la capital, Valencia. Tiene una economía basada principalmente en los servicios seguidos por la industria, a pesar de eso podemos encontrar algunos cultivos de patata, maíz, cebollas y cítricos. Es considerado un municipio con una intensa actividad cultural donde destaca la Muestra Internacional de Payasos que es un referente a nivel nacional.

En venta extraordinario chalet unifamiliar de gran diseño en la urbanización de Campolivar (Godella). Si estás buscando una propiedad singular en la mejor zona a un paso de Valencia por fin la has encontrado. Se trata de una construcción de diseño, magnífica, con la mayor comodidad, singularidad, altísimas calidades y acabados, con una distribución excepcional, integrada en zona cerrada de acceso limitado dentro de la exclusiva urbanización Campolivar. Dentro de una parcela de más de 1.300 m2 muy discreta y privada se encuentra la extraordinaria construcción que dispone entre todos sus elementos de aproximadamente 600m2 construidos donde vamos a encontrar todo el confort y lujo que necesitas. Gran salón orientado a través de enorme cristalera con la zona de terraza, jacuzzi y piscina, encantadora, con espacio para todo, relax, reuniones con amigos, el salón es increíblemente elegante, luminoso y amplio. La terraza amplia para disfrutar del encantador ambiente de la zona. Dispone de práctica cocina con gran despensa, zona de lavado y un amplísimo comedor anexo, con un hall de entrada impresionante que da acceso a través de unas espectaculares escaleras a la planta superior y que representa el gusto constructivo de esta singular vivienda. Las zonas de día y noche perfectamente separadas. La propiedad tiene 3 zonas suite, cada una de ellas con una habitación, vestidor, amplio baño y saloncito propio, siempre con gran calidad y confort, ventanales grandes, luminosidad y tranquilidad asegurada. Hay además un despacho encantador. Todo ello siempre con la mayor calidad. La construcción se complementa con un semisótano retirado donde dispone de gimnasio y un pub completo donde reunirte con los amigos, se trata de una construcción aneja con infinitas posibilidades. Encontraremos además un parking para 3 coches. Campolivar es la urbanización exclusiva más cercana a Valencia, rapidísimo acceso a la ciudad, al By-pass y aeropuerto. En ella se encuentran los mejores colegios y disfruta de un entorno seguro, arbolado y muy confortable. La propiedad es única, la localización perfecta, se trata de un valor seguro que puedes disfrutar ya mismo, es una propiedad muy especial, es lo que estabas buscando.

Se vende chalet independiente, con una ubicacio´n ideal, tan solo 5 min. de la entrada de calicanto, y a menos de 10 min. de la autopista A-7 con servicio de transporte pu´blico cercano, como tambie´n farmacias, supermercado, colegio internacional levante, restaurantes, pizzeri´as. Con 885m2 de parcela y 260m2 de vivienda cuenta con 2 terrazas, una en la entrada de la vivienda con barbacoa y jardi´n, y otra detra´s de la vivienda con jardi´n, piscina con toboga´n, zona infantil con columpios y barbacoa, La vivienda con una superficie construida de 260m2, dos garajes, 6 habitaciones, una con terraza en suite, 1 aseo, 2 ban~os, amplio salo´n comedor, cocina totalmente equipada, so´tano habilitado con salo´n, barra de bar y acceso a terraza trasera. Llama e info´rmate, el chalet que siempre has son~ado.

Quieres disfrutar del monte, de vistas maravillosas, bañarte en tu piscina, tener tus propios frutales y jardín. Si tu respuesta es si, aquí tienes tu sueño hecho realidad a 35 minutos de valencia y 15 de la playa de Puerto Sagunto, junto parque natural Sierra Calderona. Un chalet de madera en plena naturaleza, con base de hormigón con piscina cerrada para climatizar. Cuatro habitaciones, dos cocinas, dos salones, piscina, porche, dos terrazas, pequeño huerto, todo preparado para empezar a disfrutarlo cuando quieras. La urbanización cuenta ademas con juegos infantiles. Facil acceso desde la carretera antes de llegar a Torres Torres.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: