Inmuebles similares a 457034 (21 Inmuebles)


Casa en Sobredo Salceda de Caselas, de dos plantas y fallado de 73 metros cuadrados cada una, una parcela de más de 1000 metros y un terreno de 531 metros cuadrados. Vivienda con un terrino de 1000 m del terreno de 531 metros. Y la parcela de 531 metros esta enfrente cruzando la carretera. El propietario vende todo junto por ese precio. La vivienda esta situado a pocos kilómetros de Salceda de caselas. Poca distancia de autovía para ir a Porriño, Vigo, Tuy. Bien comunicada, soleada.

Hermosa casa de piedra para reformar su interior y diseñar una vivienda a la medida de sus necesidades. Está conformada por planta baja, primer piso y ático con altura suficiente para aprovechar como estancia de la misma vivienda. Cuenta con cocina exterior, 2 bodegas, terreno de más de 1.000 m2 con entrada para coches. El exterior de la vivienda ha sido recientemente rehabilitado y el tejado es nuevo, cambiado en 2019. Si necesita financiación no dude en preguntar por nuestro departamento financiero que con gusto gestionaremos todo lo relacionado con su hipoteca. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Magnifica vivienda, para entrar a vivir, con unas vistas espectaculares en una zona soleada y tranquila, a pocos Km de Porriño, Vigo y Salceda de Caselas. La vivienda cuenta con unas habitaciones muy amplias, gran cocina y comedor. Soleada por los cuatro costados, En la cocina tiene una cocina de hierro que calienta toda la vivienda. La vivienda ha sido pintada recientemente a si como cambio de tuberías en el baño. Bien construida y aislada por lo que no tiene ni pizca de humedad, la primera planta cuenta con bodega y dos estancias aparte. Tiene un garaje de dos plazas. Una leñera repleta de leña o puede convertirse en una casita con un abrevadero. Rodeado de un espacio suficiente de parcela para deleite de los nuevos propietarios. No dude en hacer una visita le encantara. LLAMENOS NO SE ARREPENTIRÁ.

Casa de 3 alturas en la Guardia Distribuida en 3 habitaciones cocina salón-comedor y baño, desde la última planta se divisa el mar, al lado del paseo principal del puerto, dos habitaciones exteriores y una interior, recibidor con suficiente espacio de almacenamiento armarios/bicicletas. Totalmente amueblado. Zona de playa por los alrededores. Espectacular paseo por donde pasar las tardes con tus familiares. Zona de playa y museo. Visítalo con nosotros o pídanos información sin compromiso. Ideal para quienes le gusta vivir en el entorno del mar.

Casa independiente, grande y espaciosa, en Ponteulla a 20 minutos de Santiago de Compostela y cerca de la carretera nacional N-525. Casa de piedra y señorial de unos 200 metros cuadrados, totalmente para restaurar, dividido en dos estancias salón con chimenea, cocina y entrada hall. Parte derecha habitación, y salón amplio que tiene un lagar de vino. Terreno amplio de unos 7.500 metros, da directamente acceso al río donde hay una parte navegable. Terreno de unos 3.000 metros cuadrados a pie de carretera ideal para viñedos. Lugar tranquilo y soleado, ideal como vivienda o para regentar negocio, no dude en llamarnos para poderlo visitar. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Estupenda casita a reformar con muchas posibilidades y una estupenda parcela edificable de 1000 m2 Construcción de piedra. con horno de piedra único que en otras construcciones no se ve, con una zona donde sentarse en el alféizar de la ventana y una chimenea en piedra es cierto necesita reforma pero la construcción admite una reforma de bajo coste y con el encanto de una construcción bien hecha es una gran oportunidad. Con su parcela para poder disfrutar al aire libre y como no tener esas mascotas que desee en un entorno libre. Cerca de todos los servicios y lejos de ninguna. ¡ Llamenos y le enseñaremos la propiedad le encantara se lo aseguro ¡ Le esperamos¡. Ha bajado de precio 5000 euros. Es mas que una ganga. No lo pienses y llamanos antes de que suba de precio. Más tarde te arrepentirás.

CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN.. . Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-2/12.

Estupenda casa en venta ubicada en un lugar maravilloso, rodeada de naturaleza, a tan solo unos pocos metros del paseo del rió, playa fluvial, muy cerca del balneario, en un lugar tranquilo, la casa tiene en la planta alta, 3 dormitorios, 1 salón, cocina, 1 baño, una terraza amplia que sale de la cocina, en la planta baja, 3 dormitorios, 1 salón, 1 baño muy amplio. también tiene un terreno de 1200 m2. Mondariz es un municipio español de la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia, y una villa de dicho municipio y capital del mismo. El municipio está enclavado al pie de la vertiente sur occidental de la Sierra de O Suído, en el sur de la provincia de Pontevedra. Al norte está limitado por el municipio de Fornelos de Montes y Pazos de Borbén; al este por el de Covelo; al sur por el de La Cañiza y Salvatierra de Miño y al oeste por los de Mondariz Balneario, Puenteareas y Pazos de Borbén.

Bajo de casa y primera planta de 85 m2 útiles en la parte alta de Cabral con vistas a la ciudad. Grandes ventanas en las zonas comunes que dotan de luz a las estancias aportando calidez tanto a la cocina comedor como al salón. Las 3 habitaciones tienen armarios empotrados. Dos de ellas son habitaciones dobles, con ventana hacia la entrada de la casa y al exterior y la habitación individual, mas pequeña, de 6,5 m2 con ventana pequeña al exterior. Todas las ventanas son de doble cristal o doble ventanal. Gran baño de casi 8 m2 con lavamanos de armario integrado, ducha, wc, bidé y lavadora. En la planta baja tenemos el salón comedor con vistas a la ciudad, y subiendo las escaleras se encuentra una amplia cocina con las mismas vistas a la ciudad. A escasos metros de la casa, calle arriba, encontramos un pequeño adosado de dos plantas utilizado como trastero y como asador en su parte alta. La propiedad se encuentra en el alto de Cabral, en una zona tranquila y con no muchos vecinos. La casa se restauró íntegramente hace 10 años.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: