Inmuebles similares a 456916 (25 Inmuebles)


Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 80,27 m2 y una terraza en planta alta de 05,40 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 37,27 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2 Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado situada en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 39,06 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 40,85 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Magnífica casa adosada en esquina situada en Pueblo López, una de las mejores zonas de Fuengirola, cerca de todo tipo de servicios, estación de tren de cercanías, estación de autobuses, parada de autobuses de linea a escasos metros, supermercados, colegios, centro de salud, fácil acceso a la autovía, el lugar ideal para vivir. La casa está dividida en dos plantas: tiene un salón-comedor, sala de estar, cocina independiente y 3 dormitorios. Como zonas de exterior dispone de patio interior bastante amplio por la parte trasera y por la delantera un gran porche semi-cubierto por una terraza que da a dos de las habitaciones.

Extraordinario duplex ático de 4 amplios dormitorios, terraza muy soleada orientación Sur y bonita vista global de la calle, la casa tiene 140 metros útiles y está para entrar a vivir. Ubicación privilegiada en Calle Alonso Cano, cerca de los retaurantes El paso, Los Corales, El río perono ruidoso en este punto de la calle. Esta a 150 metros de la playa en segunda línea, muy cerca de todos los servicios y en el corazón de Los Boliches. Solo 416 euros de IBI y no paga comunidad de vecinos. Extraordinary penthouse duplex with 4 large bedrooms, very sunny south facing terrace and nice overall view of the street, the house has 140 useful meters and is ready to move into. Privileged location on Calle Alonso Cano, near the retaurantes El paso, Los Corales, The river perono noisy at this point of the street. It is 150 meters from the beach in second line, very close to all services and in the heart of Los Boliches. Only 416 euros of IBI and does not pay community of neighbors.

¡Bajada de precio de 349.000€ a 325.000€! Amplio Adosado con inmejorable ubicación en el centro de Fuengirola. La casa está distribuida en dos plantas. La planta alta dispone de 3 amplios dormitorios (originalmente 4) y dos baños, uno de ellos en suite. La planta baja con un amplio salón, cocina independiente y un luminoso patio interior. En la entrada se encuentra un porche semicubierto con una plaza de parking con VADO. La ubicación ofrece rápida incorporación tanto a la autovía dirección Marbella/Málaga como al centro en pocos minutos.

Originalmente dos propiedades en una misma planta pero unidas en una. Ubicada en calle San Rafael, teniendo orientación sur a ésta misma en una de las terrazas y orientación norte a avenida condes de San Isidro, una de las avenidas principales de Fuengirola con vistas despejadas y prestigiosas a la Plaza del Ayuntamiento y monumento de los Reyes Católicos. Rodeada de todo tipo de servicios y comercios. Playa a 300 metros y muy cerca también de la Plaza Constitución y estación de tren y bus. Segunda planta sin ascensor con pocos escalones. El edificio realmente tiene ascensor, solo falta habilitar un acceso a la segunda planta. Excelente inversión como residencia habitual o para destinar al alquiler teniendo las posibilidades de construir varias habitaciones por su gran tamaño.

Vivienda en proyecto con garaje situada en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios ). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 123,91 m2 y una terraza en planta alta de 90,92 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 30,64 m2.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: