Inmuebles similares a 456916 (29 Inmuebles)


Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 80,27 m2 y una terraza en planta alta de 05,40 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 37,27 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2 Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado situada en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 39,06 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 40,85 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Originalmente dos propiedades en una misma planta pero unidas en una. Ubicada en calle San Rafael, teniendo orientación sur a ésta misma en una de las terrazas y orientación norte a avenida condes de San Isidro, una de las avenidas principales de Fuengirola con vistas despejadas y prestigiosas a la Plaza del Ayuntamiento y monumento de los Reyes Católicos. Rodeada de todo tipo de servicios y comercios. Playa a 300 metros y muy cerca también de la Plaza Constitución y estación de tren y bus. Segunda planta sin ascensor con pocos escalones. El edificio realmente tiene ascensor, solo falta habilitar un acceso a la segunda planta. Excelente inversión como residencia habitual o para destinar al alquiler teniendo las posibilidades de construir varias habitaciones por su gran tamaño.

Local de 193mts, en Fuengirola. Con aseo y aire acondicionado. Ubicado en zona muy comercial y cerca de todos los servicios. Situada en un enclave mágico, Fuengirola se encuentra comunicada con Málaga y el resto de España a través de la autovía A-7. Asimismo el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso esta a tan sólo 10 minutos del centro de la Ciudad. El punto idóneo en el que establecer su lugar de trabajo. Consúltenos sin compromiso.

Vivienda en proyecto con garaje situada en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios ). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 123,91 m2 y una terraza en planta alta de 90,92 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 30,64 m2.

Apartamento en planta cuarta cercano a la playa, parcialmente reformado, en el centro de Fuengirola. Consta de tres dormitorios amplios, dos baños completos, salón comedor, cocina independiente y lavadero. Esta reformado parcialmente, ideal como inversión por su buena ubicación. Tiene todo tipo de servicios alrededor, a menos de un minuto del paseo marítimo y de la estación de tren y autobús.

Hermoso Piso situado en una de las mejores zonas de Fuengirola por su cercanía con el centro, en la zona hay buenos colegios, restaurantes, panaderías, parques infantiles, farmacias, supermercados, muy cerca del Polideportivo de Fuengirola y todo tipo de servicios y comercios. Muy bien comunicado con la autovía, playa a un kilómetro y parada de autobús cercana. Esta es una oportunidad de tener un bonito apartamento con tres amplias habitaciones, dos baños completos, uno en Suite, un amplio salón con salida a la terraza, una cocina independiente y equipada, también con lavadero, dos ascensores y una plaza de garaje privado techado y una pequeña despensa.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: