Inmuebles similares a 456284 (28 Inmuebles)


Costa de Guimar, Tenerife. Chalet adosado haciendo esquina en primera linea de playa. Requiere reformas. Consta de 3 plantas: La planta baja es un amplio garaje con baño completo y cuarto trastero. La primera planta dispone de cocina, comedor, salón, 3 dormitorios y 1 baño. La segunda planta o ático, dispone de cocina, salón, cuarto de lavar y terraza. La vivienda necesita mejoras y actualización aunque no deja de ser una estupenda oportunidad de vivir en un chalet, en primera linea de mar y con unas vistas increíbles. No dudes en llamar para organizar una visita, te esperamos.

En El Escobonal, en la carretera general del sur. Excelente casa terrera, con terreno cultivado y solar donde puedes construir, lo que le da muchas posibilidades a la propiedad. Casa Terrera de 74 m² construidos, destinada a vivienda, que consta de cuatro habitaciones, baño, cocina, salón, cuartos de aperos, horno artesanal de pan y amplio garaje. Todo en una parcela de 2322 m², parte cultivado de limones, aguacates y uvas, además de que por la tipología del terreno se podría construir otra vivienda. No lo dudes y contáctame para ver la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

La Puente (Costa de Guimar, entre Punta Prieta y el Tablado), Isla de Tenerife. Muy cerca del mar tenemos este estupendo unifamiliar adosado de 100 m2. Dispone de 3 plantas. 1ra planta, con amplio salón diáfano con cocina y baño. Puerta de entrada y puerta de garaje. 2da planta hay 3 habitaciones, 1 baño más y patio de luces. 3ra planta 2 habitaciones, 1 baño y una amplia terraza. Actualmente se encuentra sin amueblar. Antiguo pueblo pesquero donde disfrutar del buen clima, las bellas vistas al mar y poder disfrutar de la playa. Con sus 5 habitaciones, esta propiedad sirve de residencia habitual, de segunta residencia para disfrutar de la Isla (buenas conecciones al norte y sur) o como inversión para alojamiento vacacional. Ven a visitarla antes de que la reserven.

Se vende casa terrera en la C/ Roque del Este. Es una casa grande a pie de calle con muchas oportunidades. Dispone de dos plantas construidas, más una terraza en la que podrías hacer una fantástica área de barbacoa. En la planta baja, al entrar en la casa hay un salón recibidor y una habitación que se puede destinar a despacho; está el comedor, la cocina y un patio. Bajo la escalera de acceso a la primera planta hay una despensa; y ya, en la primera planta contamos con cuatro habitaciones y el baño. Dos de las habitaciones poseen armarios empotrados. En la azotea hay una habitación para instalar lavadora y secadora, y es lo suficientemente amplia como para poder usarla como cuarto de costura y planchado o trastero; y tiene un área cubierta para tender y secar las prendas en caso de lluvia. Si bien es cierto que la casa se puede reformar, está en condiciones de mantenimiento óptimas para instalarse rápidamente. Es una ventaja que esté a pie de calle y tenga también posibilidades para hacer un garaje donde está el despacho. Está situada a pocos metros de la Tenencia de Alcaldía, del área deportiva “Pablos Abril”, del CEIP “S. Luis Gonzaga”, del IES “Marina Cebrián”, y próxima, tanto a las paradas de guaguas de servicio regular de TITSA y taxis como de las dos líneas del Tranvía y del Centro de Salud. Así que no lo dudes, ven a verla. Negociamos ofertas.

2º piso con 2 habitaciones, baño, y balcón, en edificio que hace esquina y localizado en el Tablado-Güímar, con vistas directas al mar. Azotea con entrada privada y transitable. Se trata de piso de autoconstrucción, con electricidad totalmente reformada. El pueblo del Tablado perteneciente al municipio de Güímar es de índole pesquero, muy tranquilo, con conexión inmediata a la autopista TFS.

"Casa adosada en La Guancha, en una calle muy tranquila y con todos los servicios (Bus, Farmacias, Mercados, gasolinera, etc. ) Esta vivienda tiene mucho potencial por lo amplia, espaciosa y ubicación que tiene. La casa tiene 3 Habitaciones amplias, Salón-Comedor, Cocina, 1 Baño y 1 Aseo. También cuenta con un patio amplio que puede ser convertido en Garaje. En la Azotea se encuentra un cuarto-trastero con preciosas vistas. La podrás actualizar y ponerla de acuerdo a tus exigencias y necesidades para que te sientas como te lo mereces, te gustará, anímate y ven a visitarla, te la quedarás.

Una vivienda como pocas con todo lo que necesitas para vivir con comodidad y rodeado de la naturaleza en el sur de la isla. La casa cuenta con 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, solana, azotea y anexa tiene una edificación por actualizar con jardín y mucho potencial. Además cuenta con una cueva natural muy interesante y tiene la posibilidad de garaje para varios coches. Esta Maravillosa casa es ideal para cultivar sus más de 1.500 Mts. por su disposición del terreno, sus varias parcelas completamente acondicionadas para la siembra y el estanque construido dentro de la finca aseguran un cultivo exitoso. Actualmente tiene plantas y parrales, además el terreno está completamente vallado. Aprovecha esta gran oportunidad de tener tu casa independiente, en excelente zona y con mucho espacio por explotar. Llama ya para concertar tu cita.

Preciosa finca en El Escobonal, en el camino de Amea, en una zona muy tranquila, alejada de la ciudad. Tiene espectaculares vistas al mar, un cuarto de aperos, dos grandes cuevas y un tanque del agua. El terreno es rustico y tiene una superficie de 3011m2, esta muy limpio y cultivado con viñas y variedades de arboles frutales (limonero, naranjeros, higueras, guayaberas, nísperos, aromáticas). Tiene instalación de riego en todo el terreno, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento.

Estupenda finca en el Escobonal de 5.200 Mts² aproximadamente con luz y agua. A la entrada tiene una parcela de terreno urbano, con mucho potencial por las características y las vistas con que cuenta, . La finca también cuenta con más de 8 terrazas o huertas, muchas de ellas construidas con una gran inversión por sus muros de contención, mayoritariamente cultivadas y todas con vistas al mar. En ellas actualmente se encuentran sembradas 300 viñas, entre espalderas y parral, lo que permite la elaboración y venta del vino. Así mismo, tiene más de 10 clases de árboles frutales tales como: ciruela, mango, melocotón, kaki, naranja, limón, etc. Algo muy importante a destacar es, que para el riego de las plantaciones cuenta con una charca o estanque abierto de 1.200 pipas, aproximadamente 600 M³ y una acción de agua de la galería del Cercado de la Viña, de aproximadamente 200 pipas al mes, con lo cual se asegura el riego de todo el año. Además en una de las parcelas ya tiene un salón semi-terminado de 45 Mts², una cueva o bodega para la elaboración y conservación del vino; y una amplia zona de garajes. En otra de las parcelas tiene un cuarto de 60 M² a falta de techar, un aseo provisional y zona de siembra. Igualmente, la finca cuenta con tanque cerrado de 250M³ para el agua de consumo y un gran pozo. La finca se deja totalmente desocupada de materiales y escombros. Tambien se acepta permuta por piso en Santa Cruz centro, puede estar a reformar. Esta es una buena inversión, Llama ya! Te la enseñare sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: