Inmuebles similares a 456195 (29 Inmuebles)


Fabuloso Adosado, para entrar a disfrutar desde YA! . Muy amplio Adosado que consta de dos plantas más azotea. Sin Gastos de Comunidad y con solo siete años de construcción. En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 35mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia momentos invaluables. Una Cocina nueva, independiente totalmente equipada, un patio interior de 12mtrs2 con un acceso a cocina y al garaje. Para acceder a la Segunda y tercera planta hay unas escaleras con detalles de carpintería sapelly muy elegantes. El la Segunda planta están Tres dormitorios muy amplios y dos baños con ventilación e iluminación exterior, La habitación principal con baño en suite. En está planta hay 4 armarios empotrados, amplios y vestidos con zapatera, cajonera, etc. La Tercera planta 2 azoteas privadas, transitables, una de 30 mtrs2 y la otra de 40metrs2. Muy próximo al casco de la laguna, campo hípico y colegio luther king.

Preciosa casa unifamiliar a 10 minutos del centro de La Laguna! . Chalet con amplia zona de jardín en camino San Lázaro, consta de un total de 5 habitaciones. Tres habitaciones en la planta baja de la casa (una de ellas doble) y dos en la planta alta (buhardilla). La habitación principal dispone de un amplio vestidor y baño privado, con vistas preciosas al jardín de la casa. La vivienda dispone de dos baños completos, uno ubicado dentro de la habitación principal y otro en el pasillo. Actualmente en la buhardilla se utiliza una habitación como despacho y zona de estudio y otra habitación para dormir y en la parte baja se utilizan dos como habitación y una como cuarto de plancha. Definitivamente es una casa grande, cómoda, con una ubicación inmejorable para vivir en el campo, con calidad de vida de ciudad. Cuenta con todos los servicios muy cerca, supermercado, farmacia, colegio, transporte público, etcétera. Tiene en la parte delantera un espacioso patio para estacionamiento, un gran porche y zona de esparcimiento. En la parte trasera cuenta con un precioso jardín y cuartito de apero de unos 10M2 para usar de trastero o estudio, según lo quieran aprovechar. La casa tiene 685 M2 de parcela catalogada como suelo urbano consolidado, lo cual da opción también a construir un grupo de viviendas sobre la superficie del solar, lo que la convierte en una interesante opción para inversores. Por su amplitud y características es un inmueble apto para todo tipo de negocios, como restaurantes, supermercados, guarderías, residencias de mayores, comercios, distribuidores, paquetería, actividades industriales, etcétera. La vivienda actualmente está como VPO, pero se puede liberar sin ningún problema si fuera necesario. Su precio inicial tiene margen de negociación, por lo que puedes verla y presentar una oferta. No lo dudes, llámanos y ven a verla!

Familia numerosa? Necesitas un hogar grande con 4 Habitaciones, plazas de Garaje y Buhardilla. Chalet pareado en San Miguel de Geneto, Cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: Subsuelo, Garaje para 3 coches. Primera Planta, amplio salón, comedor, cocina, solana, aseo. Segunda Planta, 1 habitación principal con armarios empotrados y baño en suite, tres habitaciones restantes que comparten el segundo baño. Tercera Planta, buhardilla con Chimenea, gimnasio y estudio, una amplia estancia donde podrás disfrutar momentos en familia. Cuenta con Barbacoa. Necesitas financiación? te ayudamos a conseguirla! Ven a visitarla!

Buscas una casa independiente con increíbles vistas al mar desde cualquier parte de la casa? Ubicada en una parcela de 290 m2 de los cuales tiene 277 m2 construidos en dos plantas. En la parte baja tiene 163 m2 donde se puede alojar varios coches, formar tu propio taller con tus herramientas, y otra zona de convite para hacer sus fiestas familiares y amigos. Aparte hay una zona exterior de árboles y jardín donde se puede aprovechar para una zona de piscina contigua a una zona cerrada de barbacoa para disfrutar de amigos. La casa consta de aljibe un pequeño cuarto y aseo en la parte baja. La zona central esta muy distribuida y desde cualquier zona de la casa se puede ver unas increíbles vistas al mar y toda la vivienda esta rodeada de una terraza lateral donde po-der salir y sentarse a ver amanecer con tu café y tu libro preferido. La casa consta de una amplia cocina, y espacioso salón, 2 habitaciones amplias, 1 baño y una suite con armarios empotrados y con baño privado. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Se venden: Casa independiente construida en una parcela de 475 mts. y solar urbanizable de 475 mts. en El Ortigal Bajo, perteneciente al Municipio de La laguna. Zona tranquila, con hermosas vistas, rodeada de campos de Millo y al mismo tiempo muy próxima a la autopista y a la Laguna. Ambas parcelas calificadas como asentamiento rural en el Plan de Urbanismo, por lo que se pueden construir. 1)La casa consta de 5 habitaciones, 1 baño, amplia y cálida cocina, salón y comedor. En el frente tiene un jardín y una zona de descanso. En la parte trasera, saliendo por la cocina te encontrarás una espectacular terraza de 28. 80 mts con zona de barbacoa y tenderetes, un gran cuarto de lavar de 13,63 mts y aparcamiento para 4 coches de 34, 41 mts construidos. La casa está terminada en una azotea de 150 mts transitable con espectaculares vistas. 2)La propiedad cuenta además con una excelente parcela de terreno de 475 mts donde podrás construir otra casa, construir un área de esparcimiento que complemente la casa principal con piscina, jardines, huertas, etc. En total la propiedad cuenta con más de 900 metros cuadrados de parcela. Con la ventaja que las parcelas están segregadas. Se encuentra rodeado de chalets y naturaleza a su vez a 5 minutos de La Laguna. Quieres tu chalet independiente con áreas exteriores, garajes, jardín, terrazas, espacio para cultivar y tener tu propia huerta, esto y todo lo que imaginas al alcance de tu mano. La parcela está calificada como asentamiento rural, se permite edificación abierta para Residencial Unifamiliar. Llama ya, pide tu cita y benefíciate de una gran oportunidad.

Casa en excelente estado de conservación de 90m2, ubicada en San Miguel de Geneto, Camino Bocatuerta, con tres habitaciones y dos baños, área de cocina que se le deben colocar los gabinetes y un excelente patio o terraza totalmente reformada de 70m2, con área de bar y cuarto trastero o habitación.

Bonita casa terrera de dos plantas en el barrio del Coromoto, La Laguna. La vivienda tiene 150 metros cuadrados más un local de 160 metros cuadrados en total cuenta con 310 metros cuadrados. Consta de 4 dormitorios y 2 baños. Con tres patios interiores que aportan una gran luminosidad a la casa a parte también tiene un balcón y una azotea que cuenta con cuarto amplio de lavar y zona techada libre. En la planta baja se encuentra un gran salón con techos de 4,5 metros de altura que puede servir para garaje, para hacer celebraciones o poner un negocio. Esta vivienda se encuentra en buen estado y preparada para entrar a vivir, además se encuentra en una zona muy céntrica y tranquila de La Laguna con todos los servicios básicos a escasos minutos (transportes, supermercados, médicos, colegios, universidades, aeropuerto etc. ) ¡VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO! . ".

En venta, amplio y luminoso piso, de 2 habitaciones dobles y una sencilla, un baño completo mas 1 aseo, cocina espaciosa independiente, una gran solana y salón-comedor. Edificación sólo de 3 viviendas, con una ubicación privilegiada cerca de paradas de guagas, centro médico, supermercados, colegios y a 5 minutos del centro de La Laguna y salida de conección a la autopista TF5.

¿Quieres vivir o seguir viviendo en la Laguna? ¿Imaginas un piso cerca de todo? ¡Esta es tu oportunidad! Se vende piso en Avenida República de Venezuela, a pocos minutos de la zona centro lagunera (tranvía, colegios, universidad, farmacias, zona comercial, …) con bajo gasto de mantenimiento y parada de transporte público a pocos metros del portal del edificio. Vivienda de 69 m², dos habitaciones acogedoras, las cuales disponen de armario empotrado. Salón con cristalera al exterior, cocina y un baño. El precio incluye garaje, fácil de acceder desde la calle, cómodo de aparcar y seguro para tu vehículo, además de un espacioso trastero. El edificio dispone de dos ascensores uno de ellos directo al garaje. Apacible azotea con magníficas vistas al casco histórico de La Laguna, con cuarto propio para lavar. Descubre con inmobiliaria “Piso Barato” tu próximo hogar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: