Inmuebles similares a 455664 (27 Inmuebles)


***Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina *** Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

AP-JCS - Se vende la NUDA PROPIEDAD de este chalet con usufructo temporal de 10 años. Producto ideal para inversores a mediano y largo plazo. El actual propietario continuará viviendo en esta propiedad como usufructuario durante los próximos 10 años. El comprador que adquiera la nuda propiedad de este inmueble podrá adquirir el pleno dominio pasado ese tiempo. Se vende la nuda propiedad con usufructo temporal por 10 años de este estupendo chalet pareado, que hace esquina, de 278 m2 construidos distribuidos en cuatro plantas, sobre una parcela de 261 m2 de los cuales 180 m2 corresponden a jardín privado. En la planta principal encontramos el hall de acceso a la vivienda, la cocina completa con todos los electrodomésticos, una estancia que puede servir como habitación, despacho o sala de estar, un aseo y un cálido y luminoso salón comedor que da al jardín privado en la parte posterior de la propiedad. La primera planta posee cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, así como otro baño para compartir entre los otros tres dormitorios. La segunda planta es una amplia y diáfana buhardilla. En la planta semisótano, que es muy luminosa por tener cuatro ventanales que dan al jardín de la propiedad, tenemos un amplio garaje para dos coches, y cuenta además con una gran estancia que puede tener múltiples usos, tales como bodega, cuarto de juegos, sala de cine, etc. La calefacción funciona con caldera individual a gas. Todas las estancias de la casa son muy luminosas. En cuanto a las calidades tenemos ventanas de doble acristalamiento con puente térmico, suelos de cerámico en salón y mármol en escaleras, parquet en habitaciones y buhardilla, y cerámicos en baños y cocina; pintura lisa en techos y paredes en gotelé. Por ser la primera vivienda de la calle en la que se sitúa, la vivienda está rodeada de espacios verdes, lo que le da una sensación de tranquilidad y amplitud inigualable. La vivienda se encuentra en una tranquila urbanización, a apenas 14 minutos andando (4 en coche) de la estación de Renfe de Humanes, lo que supone conectar con el centro de Madrid en menos de 45 minutos. Se encuentra además muy cercana al centro de salud Humanes, ayuntamiento, teatro municipal, supermercados, colegios, piscina municipal y resto de servicios de la localidad. Si piensa en una vivienda en un sitio tranquilo pero bien comunicado, para disfrutarla a la vuelta de algunos años, pagando por ella un pre...

A la venta chalet pareado en Mejorada del Campo. La vivienda de 284 m2 se encuentra construida en una parcela de 134 m2 y se distribuye en cuatro plantas. Planta baja: amplio vestíbulo-distribuidor desde el que se accede a la cocina amueblada con salida al jardín, salón comedor con ventanas a ambos lados y doble salida al jardín, aseo de cortesía, acceso al garaje doble y hueco de escalera que comunica son el sótano diáfano de 85 m2. Primera planta: distribuidor, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño integrado, 3 dormitorios dobles más, uno de ellos con salida a una amplia terraza orientada al frente de la vivienda, otro cuarto de baño con plato de ducha hidromasaje. Todas las habitaciones poseen armarios empotrados y rejas en planta baja. Buhardilla de 36 m2 diáfanos. Si buscas un chalet para vivir con tu familia esta es tu oportunidad. Llámanos sin ningún compromiso y te informaremos.

Magnífico chalet adosado en Galapagar, con una superficie de 252 m2. Desde la calle tenemos entrada directa al garaje y al pequeño jardín delantero, desde el que acedemos a la PLANTA BAJA en la que encontramos un recibidor, una amplia y luminosa cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos con acceso directo al jardín trasero, un aseo de cortesia, un gran comedor con chimenea con instalación de aire acondicionado y salida directa al porche y jardín trasero. En esta planta también hay de una habitación de invitados o despacho. En la ENTREPLANTA está un rincón escondido donde se encuentra el salón muy luminoso y espacioso que cuenta con una terraza a la calle, con vistas a la piscina común y a la Sierra de Madrid. En la PLANTA PRIMERA encontramos tres amplios dormitorios, el principal con área de vestidor y baño en-suite, los otros dos dormitorios cuentan cada uno con una pequeña terraza privada y tienen armarios empotrados de gran capacidad. En esta planta hay otro baño completo. En la PLANTA BAJO CUBIERTA hay una bonita buhardilla diafana con ventana tipo Velux que aporta mucha luminosidad. La PLANTA SEMI SÓTANO, se encuentra el garaje con espacio para un coche. La urbanización cuenta con piscina. Está muy bien situado, cerca del centro de salud, Mercadona, zonas infantiles… A pocos minutos de las paradas de autobús que llevan directo a Madrid y a 10 minutos de la estación de Renfe de La Navata.

Estupendo chalet pareado con piscina privada en Serranillos del Valle Dispone de 213 metros construidos distribuidos en: hall, salón independiente con chimenea y acceso directo al jardín, amplia cocina con office, dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño incorporado. En su parcela de 402 me podrás disfrutar de una fantástica piscina, porche, zona de barbacoa. Cuenta con un amplio garaje y un trastero. El municipio cuenta con Centro de salud, Ayuntamiento, Policía local, Casa de Cultura, Teatro Municipal, Centro de mayores, Colegio público, Escuela infantil, Oficina de Recaudación y Juzgado de Paz. El municipio está muy bien comunicado con dos autovías con acceso directo a la localidad (una de ellas de peaje) y una carretera convencional que en poco tiempo se convertirá en autovía también, favoreciendo sin duda el desarrollo de Serranillos del Valle, convirtiéndolo en uno de los municipios de la comarca con mejores vías de acceso y comunicación. M-407 desde Leganes, autovía de grandes dimensiones y excelentes calidades que facilita el acceso a la localidad. M-404 desde Navalcarnero-Chinchón, próximamente se desdoblará. AP-41 carretera de Peaje que une Madrid con Toledo, teniendo una salida en el municipio. M-415 desde Carranque, carretera con gran cantidad de tráfico ya que une Toledo con la Comunidad de Madrid. Desde carretera de Toledo A-42 entrada de Torrejón de la Calzada. No dejes pasar la oportunidad de concertar una visita, estaremos encantados de atenderte! Referencia 2625.

¡ VIVE RESPIRANDO AIRE PURO EN UNA CASA SITUADA A LA FALDA DEL MONTE ABANTOS! Para los que se alejan del bullicio y la contaminación de la capital, presentamos este bonito chalet al pie de la montaña en San Lorenzo del Escorial, en la entrada de la urbanización Felipe II, con un enclave natural privilegiado. DISPONEMOS de un PROYECTO de reforma, ven a visitarla y.. . ¡veras el potencial de esta vivienda! Se trata de una vivienda con mucha luz natural gracias a su orientación ESTE y a que frente a ella no hay edificaciones. DISTRIBUCIÓN: Planta Baja, hall recibidor con aseo de cortesía. Cocina con espacio suficiente para mesa de cuatro comensales, desde ésta, podrás disfrutar de ver a tus invitados o a tus hijos en la hermosa parcela mientras preparas el aperitivo o la merienda.. . y siempre con luz natural.. . Salón con chimenea con acceso al estupendo porche recién reformado y al jardín. Planta primera, cuatro amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y el principal con baño incorporado. Baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Planta Semi-sótano, IDEAL para REUNIONES con AMIGOS gracias a una sala de estar con estufa donde pasar largas tardes conversando, ademas dispone de baño completo con ducha. En esta misma planta encontramos una pequeña bodega de obra y un cuarto de lavandería y planchado, además del garaje con capacidad para un vehículo, pudiendo aparcar otro fuera en la misma entrada al garaje. UBICACIÓN: Dentro de la Urbanización Felipe II, se encuentra justo en la entrada por lo que además de evitar subidas y bajadas por las conocidas cuestas de la urbanización, tiene la ventaja de tener la piscina y la pista de tenis muy cerquita a la casa, perfecto si tienes niñ@s! Además, esta muy cerca del camino al bosque transitable que te lleva paseando al pueblo o a la montaña. Parada de autobús directo a El Escorial y a Madrid. ¡ VEN A VISITARLO! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Ubicación, precio y espacio. Te presento una vivienda en la que puedes encontrar las mejores condiciones y características, en una misma vivienda. Mejorada del Campo cuenta con una excelente comunicación y fácil acceso al trafico rodado. A pocos minutos de Madrid por la radial 3 y las nacionales 2 y 3. Cerca de todos los servicios necesarios: Colegios, Casa Municipal de la Cultura, Centro de Ocio, Bancos, Supermercados, Centros Deportivos, etc. Chalet adosado de 3 plantas. Planta Baja: jardín muy soleado, garaje, hall acristalado, amplia y moderna cocina con acabados de alta calidad, aseo que por su amplitud, permite utilizarlo como lavadero, habitación de matrimonio, lo que facilita a vivir en una sola planta, espacioso salón comedor con chimenea. Aire acondicionado frío/calor y acceso directo a un amplio patio privado con barbacoa. Planta 1ª: tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y dormitorio principal tipo en suite, con baño incorporado, espacioso armario y aire acondicionado frío/calor. Planta 2ª: Buhardilla luminosa donde podrá ubicar: gimnasio etc. ¿Quieres saber más? . Estaré encantada de ayudarte a encontrar tu próximo hogar.

Situada en una de las calles más céntricas de El Escorial, cercana al ayuntamiento, te presento esta vivienda de dos alturas, amplia y muy luminosa para disfrutar en familia. La planta de acceso se encuentra distribuida en amplia cocina, aseo de cortesía y salón/ comedor espacioso con original chimenea y muy luminoso, con acceso al un acogedor patio. Tiene también el garaje y un pequeño trastero se encuentra en esta planta. Por la escalera se accede a la planta superior donde un distribuidor con un armario empotrado nos da paso a tres habitaciones, una de ella en suite con dos armarios y baño completo incorporado y con balcón a la calle. Las otras dos habitaciones comparten baño. En la última planta, bajo cubierta, nos encontramos con una amplia zona multiusos en la actualidad se usa como despacho y otro dormitorio mas con acceso a una terraza cubierta para poder disfrutar de ella durante todo el año. Todas las ventanas de la casa ofrecen una visión de la sierra. Si quieres vivir en plena sierra de Guadarrama sin renunciar ala cercanía de la capital, esta es tu casa.

**EN REMAX NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR** Ecológico chalet pareado, en una urbanización con piscina y paddle para el disfrute de toda la familia, zona muy bonita y natural, donde poder divertirse de paseos por la Pedriza. La vivienda consta de dos plantas, un garaje y un alegre patio donde disfrutar las veladas de verano. Puerta principal blindada, toda la vivienda de parquet de jatoba, ventanas de aluminio tipo climalit, en la segunda planta con dobles ventanas también tipo climalit. Terraza cerrada de aluminio. Chimenea de pellets conectado a los radiadores por ser una hidroestufa siendo una energía muy económica y confortable. Cocina amueblada con muebles seys y electrodomésticos. Puertas de madera. En la primera planta nos encontramos, cocina, aseo completo con ducha, habitación invitados con armario empotrado, otro armario en la entrada o pasillo para los abrigos y salón comedor independiente con acceso al patio o jardín. En la segunda planta, se llega por amplia escalera de madera, tenemos cuatro habitaciones y dos baños, la habitación principal con el baño incorporado. Todas las habitaciones tienen armarios de madera a juego con las puertas. Además de una terraza cerrada donde está la secadora y da servicio a dos habitaciones. La zona de El Boalo tiene colegio publico y privado concertado, pista polideportiva cubierta, campo de fútbol, casa de la cultura y centro de mayores, además de zonas de restauración. Ven a conocernos, no lo dudes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: