Inmuebles similares a 454719 (30 Inmuebles)


¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓN Piso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios. El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc. La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio. No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación.

En venta piso de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, rápido acceso a la Autopista TF5.

HOSPITAL UNIVERSITARIO Ofra Piso + GARAJE Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.

Se vende cómodo, amplio y luminoso piso en la calle Simbad, a unos pasos de la parada del tranvía de Príncipes de España, con garaje asignado dentro del conjunto residencial cerrado. Se trata de un piso ubicado en la tercera planta, en un edifico de tan solo 4 plantas. Tiene ascensor y un solo piso por planta. El conjunto residencial está muy bien mantenido, cuentan con personal de limpieza y jardinería fijo. El piso está semi reformado, se actualizó todo el sistema eléctrico y las tuberías. Se cambiaron puertas y se reformaron los dos baños, los cuales están a estrenar. Así mismo se cambió el suelo de cocina, solana, pasillo distribuidor y recibidor. Puedes instalar la cocina a tu gusto, ya tienes hasta el tablero eléctrico totalmente nuevo. Es un piso amplio de 3 habitaciones con armarios empotrados, dos de las habitaciones tienen salida a un gran balcón con hermosas vistas. Además cuenta con una amplia solana y cuarto de trastero dentro del piso. En fin, es una vivienda muy cómoda, espaciosa, con grandes posibilidades, ideal para una familia y cerca de todos los servicios. El garaje está incluido en el precio. Los gastos de impuestos, notaria y registro, no están incluidos en el precio.

"ESTE ES EL PISO QUE ESTABAS BUSCANDO! Piso bajo con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Es la parte baja de una casa pareada, y cuenta con dos habitaciones exteriores, salón-comedor, cocina, baño reformado con plato de ducha, un patio interior y un garaje privado con puerta eléctrica. Este piso Necesita reformas. Ideal para hacerla a tu gusto, tiene mucho potencial esta gran casa. Esta vivienda necesita realizar división horizontal (división de pisos) No dejes pasar esta oportunidad. Ven a conocerla. ". ". ".

PISO BAJO MUY CERCA DEL HOSPITAL LA CANDELARIA Ideal para personas que trabajen en el Hospital La Candelaria o como inversión destinándola a alquiler con alta rentabilidad. Consta de la siguiente distribución: -2 dormitorios -1 baño -Salón comedor -Cocina amueblada -Patio interior -Garaje -Trastero Entrada independiente desde la calle, solamente con un vecino en la parte alta. Excelentes conexiones, muy cerca de la avenida Los Principes de España. CONCERTA TU CITA Y VISÍTALA.

Estupendo piso céntrico consta de 2 dormitorios y un baño, ven a visitarlo sin compromiso.

Vivienda en el edificio Idaira situado en Ofra en quinta planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, cocina, tres dormitorios y baño. Necesita realizar reformas. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden:


    RE/MAX Jumbo