Inmuebles similares a 454717 (30 Inmuebles)


Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio del alquiler. Tercer piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

"En Alquiler estudio con inmejorable ubicación, a pocos metros de las paradas del tranvía y de las guaguas. Hospital de la Candelaria y todos los servicios. Acceso a las autopistas del sur y del norte a 2 minutos. Una habitación, un baño, cocina americana. Amueblado. Luz y Agua incluidas en el precio de alquiler. Segundo piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

¿Estás buscando donde empezar o trasladar tu negocio? ¿Quieres un local a buen precio para oficina o almacén? Situado en Ofra, en el barrio de las Cabritas, cerca del Hospital Universitario Nuestra Señor de Candelaria. El local dispone de 202 m2 en perfecto estado, cuenta con un amplio salón diáfano y de gran altura, con fácil acceso y rampa, un despacho luminoso, dos aseos. La puerta de entrada es grande y metálica con mando. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!

Estupendo loft, en una zona inmejorable del Puerto de La Cruz (Calle La Hoya), recién remodelado, primer piso, con ascensor. Amueblado, el alquiler incluye servicio de agua. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

¿ Vienes a Tenerife por una corta temporada y buscas un lugar para hospedarte a bajo precio y en una estupenda ubicación, donde tengas todos los servicios al alcance de tu mano, sin siquiera necesitar coche? Este acogedor estudio muy confortable es lo que necesitas. Ubicado en la Plaza del Charco, a muy poquitos metros de la explanada, y del Lago Martiánez, rodeado de comercios, espacios recreativos, supermercados, entre otros, se encuentra este fantástico piso. REQUISITOS Y CONDICIONES. Se admiten Máximo 2 personas. * * * NO MASCOTAS * * *. Se entrega completamente amoblado y equipado con utensilios básicos. Se alquila por una temporada máxima de 5 meses. (Mayo a Septiembre). Se solicita: 1 mes de fianza. 1 mes de alquiler. 1 de inmobiliaria.

"CUOTA DESDE 235 euros al mes, No esperes más para comprar tu casa. Piso con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, hospital, centro medico, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Este piso cuenta con una azotea privativa con unas vistas espectaculares de 48mtrs2, con mucho espacio para pasar tiempo al aire libre con tus seres queridos, también un cuarto de lavar y un trastero. Al entrar en esta vivienda, encuentras un acogedor salón, que se comunica con la cocina y una amplia terraza techada, que da mucha luminosidad a esta vivienda. Sucesivamente hay un pasillo para acceder a las dos habitaciones que dan a un patio interior del edificio y un baño. No dejes pasar esta oportunidad y Ven a conocerla. **CUOTA SUJETA A ESTUDIO HIPOTECARIO.

HOSPITAL UNIVERSITARIO Ofra Piso + GARAJE Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓN Piso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios. El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc. La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio. No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: