Inmuebles similares a 454285 (28 Inmuebles)


Moderno y acogedor piso exterior muy luminoso. Ubicado en el Centro de Güimar rodeado de actividades comerciales y afines, transporte público, servicios médicos, centro educativos, etc, consta de amplio salón - comedor, cocina americana, habitación y baño, garaje para dos vehículos, acabados y material de primera calidad en todo el edificio.

Se alquila piso en la zona del Puertito de Guimar, cerca de la playa. La propiedad está distribuida en dos habitaciones luminosas, una da a un patio de luz y la otra al exterior, todas con armarios empotrados. Cocina independiente con solana. Baño con plato de ducha y un amplio salón con cristalera. Situada en una zona con fácil acceso a la autopista, taxis, guaguas, supermercado. El buen clima la hace un lugar ideal para vivir, cerca de la playa en una zona tranquila, con grandes avenidas para caminar y hacer deporte. No dudes en llamar y visitarla.

Fantástico piso en venta en Puertito de Guimar en una de las construcciones mas recientes de la zona, esta distribuido en salón, cocina americana de diseño con excelentes calidades, 1 habitación doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, 1 baño completo con un mueble de almacenamiento y con plato de ducha con mampara de cristal, balcón con vistas a la piscina, carpintería interna y externa de aluminio, pisos de parquet, se vende completamente amueblado y equipado con electrodomésticos de alta gama. Disfrutaras de una maravillosa piscina todo el año, así como de un excepcional clima, no dudes en llamar y hacer de esta tu vivienda de ensueño, propiedad vacacional o inversión con alta rentabilidad. Pide tu cita Ya.

Apartamento con unas vistas espectaculares al mar. Disponible en VENTA y ALQUILER. El inmueble está totalmente reformado y amueblado. Se entra al edificio por la última planta de arriba, para acceder a las demás plantas hay que bajar, dispone de Ascensor! Al entrar en el apartamento encontramos a la izquierda una cocina independiente con vitrocerámica, nevera y lavadora; La entrada cuenta con un pasillo que nos dirige hacia 1 baño completo con plato de ducha y una habitación doble con armario empotrado; Amplio y luminoso salón-comedor con balcón acristalado que te permitirá disfrutar de unas puestas de Sol de ensueño en Los Realejos La Romántica II El Apartamento se vende o se alquila amueblado, pide tu cita para verlo ya! ¿Necesitas financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

Se alquila coqueto piso de una habitación, con un baño y un salón comedor con cocina integrada y totalmente equipada. El inmueble cuenta también con una plaza y media de garaje. El piso está en una zona muy tranquila de Vistabella con todos los servicios alrededor. No se admite mascotas Pide tu cita ya y ven a visitarlo!

Se alquila piso TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO en LA HORNERA. Consta de UNA habitación con armario empotrado, gran salón comedor cocina totalmente equipada, baño y un pequeño patio. Muy cerca del Campus de Guajara. Buena comunicación de guaguas y tranvía, a pocos metros de la parada de Gracia. En la zona tenemos todo los servicios colegios, correo, farmacia, centro de salud…. NO SE ADMITEN MASCOTAS. DENTRO DEL PAGO VA INCLUIDO EL AGUA CON UN TOPE MENSUAL. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

PISO TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO en alquiler en la zona de La Barranquera, en Valle Guerra. La vivienda con una superficie de 71m2. , es una planta baja con acceso directo desde la calle. Consta de 2 dormitorios, baño y salón comedor cocina. Está incluido los consumos de agua y luz, con un tope de 30€ de luz y 20€ de agua al mes. La Barranquera es un núcleo poblacional que se ubica en Valle de Guerra en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. La zona se compone de un pequeño grupo de casas junto a una playa principal, con un pequeño embarcadero donde salen a faenar los pescadores. Toda la zona cerca de la playa está rodeada de Los Tarajales, callados, La Caleta donde acuden gran cantidad de bañistas y también una zona de donde los jóvenes disfrutan de la bravura del mar haciendo surf.

Alquiler San Bartolomé de Geneto, ideal para estudiantes, cerca de paradas de guaguas y comercios. Dos habitaciones, un Baño, armarios, electrodomésticos y amoblado. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Vivienda situada a 5 minutos andando del centro de La Laguna y de los campus universitarios. Muy acogedor, cómodo y bien comunicado, cerca de la parada del tranvía de Gracia y la del Museo de la Ciencia y el Cosmos, parada de autobús, bares, supermercado, comercio. Ideal para una o dos personas y se aceptan estudiantes. La vivienda dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Totalmente amueblado, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Gastos de comunidad incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: