Inmuebles similares a 454173 (27 Inmuebles)


Se vende espectacular finca rustica en San Juan del Reparo, municipio del Garachico, de 1500 metros de terreno con arboles frutales y un estanque de agua con una magnifica casa de 118 m2 distribuidos en 2 habitaciones y 2 baños completos, uno de los cuales esta en el suite, salón comedor con chimenea y una pequeña auxiliar cocina americana, una cocina grande con zona de barbacoa y comedor, y un porche de 36 m2. También cuenta con otra zona de barbacoa al exterior de la vivienda para desfrutar en la sombra de los ciruelos. La finca tiene unas espectaculares vistas tanto al mar como al Teide, para disfrutarlos en la total tranquilidad de la naturaleza y a tan solo a 5 minutos del casco urbano. Dispone de luz y agua, a de mas de una buena cobertura de señal telefónica. Llama ya.

NO DESJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! ¿Cuánto tiempo llevas buscando una Casa como esta y a este precio? No busques más… Te presento esta maravillosa Casa Terrera situada en Los Baldíos, muy luminosa, zona tranquila para vivir, cerca del centro de La Laguna, con fácil acceso a las importantes conexiones viarias, espera ser habitada por alguien con tú. Está construida sobre una parcela de 193 m², de los cuales 144 m² son construidos, 40 m² de patio y 9 m² de Terraza. Todo en una sola planta excepto el garaje. Nada más entrar en la casa te encuentras una pequeña terraza cerrada de 9 m², la cual da acceso al gran salón comedor, 1 cuarto, por donde se accede al garaje, que se puede usar como vestidor, despacho, zona de estudio etc garaje con tronja, 3 habitaciones, 1 baño, amplia cocina independiente totalmente equipada y despensa. Desde la cocina accedemos a un fantástico patio trasero de 40 m² donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y/o amigos. En el patio tienes un cuarto lavadero. Desde dicho patio accedes por escaleras a la enorme azotea que ocupa toda la casa. Se encuentra en buen estado de conservación, con un par de retoques personales quedará una casa de lujo. ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarlo! Te puedo conseguir la financiación.. . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa de dos plantas en Tacoronte. Casa independiente con vista mar y al Teide. Posicionada en situacion estrategica en centro de la ciudad, muy bien comunicada con el autopista del norte y el mar con playa naturales. La casa consta de 3 habitaciones, grandes y luminosas con orientacion hacia el sol. Entrada independiente con acceso directo al salon, cocina independiente con barra americana y muebles en madera estilo canario. Dos baños se encuentran localizado en la planta baja y uno en la planta primera. Tiene 3 habitaciones con armarios empotrados y con balcones. En la utima planta azotea privada con vistas con terraza y increible vistas al mar y Teide. Se vende junto con terreno de 100 m2 urbano. No posible vender por separado. Increible inversion como casa familiar y como bedandbreackfast para inversión debido a su gran tamaño.

Se vende casa terrera compuesta por jardín, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente amplia con acceso a una bodega de vino, patio con solana con acceso a una azotea edificable, aljibe de 5000 litros, la casa mide 180 m2, necesita reforma pero es ideal la inversión por su situación, si buscas tranquilidad y vivir a 5 minutos del centro de la laguna, esta es tu oportunidad, llamamos para realizar visita.

¡Casa 100m2 en una parcela de 7076m2 en Agulo! Terreno agrario, de regadío. Se buscas naturaleza y calidad de vida esta es tú propiedad. La vivienda es una construcción antigua pero tiene muchas posibilidades. Reserva ya cita y valores!

Oportunidad única de reformar y arreglar a tu gusto estas dos edificaciones situadas en una parcela de 851m2, en un enclave privilegiado y tranquilo, creando una vivienda y zona de ocio, o una vivienda y casa de invitados, tu decides como organizar esta fantástica propiedad, con un enorme jardín donde podrás disfrutar plantando arboles frutales, o crear tu propia huerta, o si lo prefieres un jardín con césped para que juegue la familia. Ideal para comenzar una nueva vida familiar o personas que quieran disfrutar de una segunda residencia en el campo. En la actualidad la propiedad se podría dividir en dos unidades, una vivienda en un estado de conservación que necesitaría algunas reformas para entrar a vivir, ya que no presenta grandes desperfectos a simple vista para el uso residencial. Y otra edificación muy básica, que se destinó en su momento a uso de vivienda, y que en la actualidad se encuentra en un estado que necesita reformas para ser habitada. Las viviendas están situadas en una parcela de unos 850m2, tiene construidos unos 216m2, incluido un pequeño garaje. Así la edificación principal tiene unos 120m2 y unos 70 m2 la edificación pequeña. La vivienda principal tiene acceso directo desde calle Vista La Huerta, con garaje para coche pequeño y, entrada rodada a través de rampa a gran porche cubierto pero abierto. Desde este se accede a la vivienda a través de recibidor, que da a pasillo distribuidor al que abren salón comedor, tres dormitorios un baño y cocina. Desde el porche se accede a huerta trasera donde anexo a la casa se encuentra un cuarto trastero lavadero. En la misma propiedad en un bancal inferior y con acceso desde la misma calle, encontramos una edificación rústica con cubierta inclinada de teja, que se divide en tres estancias, cocina, salón comedor y dormitorio. Saliendo de esta edificación anexo a la misma pero ya de una construcción de bloque visto y cubierta plana se encentran dos estancias. La propiedad como ven tiene muchas posibilidades, no dudes en visitarla y presentarnos tu oferta. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio de venta.

Aprovecha esta oportunidad solo 135.000€. En venta Casa terrera de dos planta en Tijoco Bajo, Adeje. La casa esta en una parcela de 221.70 m2. La vivienda tiene una superficie construida de 90.73 m2, y una terraza en planta alta de 52.86 m2, por normativa se podría edificar toda la segunda planta si se quisiera. El inmueble se distribuye en planta bajo, con vestíbulo, tres dormitorios exteriores, baño, salón comedor y cocina y en planta alta habitación que puede ser destinada a dormitorio, despacho, trastero o sala de estudio con espacio para lavadora. En la parcela tiene cabida espacio para aparcamiento. Necesita algunas reformas. Desde la terraza de planta alta tienes unas hermosas vistas, no dudes en visitar la casa para que compruebes como será tu futura casa. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

Se vende preciosa casa terrera en Lomo Colorado (Tacoronte). La casa dispone de una gran azotea con vistas a Valle Guerra. La vivienda se distribuye en un recibidor-comedor, un salón, dos dormitorios con gran posibilidad de ampliación de un tercer dormitorio, baño completo y cocina equipada con acceso directo a un fantástico patio cerrado y acristalado. Si quieres invertir en la zona esta es tu oportunidad!

Se vende casa terrera en la C/ Roque del Este. Es una casa grande a pie de calle con muchas oportunidades. Dispone de dos plantas construidas, más una terraza en la que podrías hacer una fantástica área de barbacoa. En la planta baja, al entrar en la casa hay un salón recibidor y una habitación que se puede destinar a despacho; está el comedor, la cocina y un patio. Bajo la escalera de acceso a la primera planta hay una despensa; y ya, en la primera planta contamos con cuatro habitaciones y el baño. Dos de las habitaciones poseen armarios empotrados. En la azotea hay una habitación para instalar lavadora y secadora, y es lo suficientemente amplia como para poder usarla como cuarto de costura y planchado o trastero; y tiene un área cubierta para tender y secar las prendas en caso de lluvia. Si bien es cierto que la casa se puede reformar, está en condiciones de mantenimiento óptimas para instalarse rápidamente. Es una ventaja que esté a pie de calle y tenga también posibilidades para hacer un garaje donde está el despacho. Está situada a pocos metros de la Tenencia de Alcaldía, del área deportiva “Pablos Abril”, del CEIP “S. Luis Gonzaga”, del IES “Marina Cebrián”, y próxima, tanto a las paradas de guaguas de servicio regular de TITSA y taxis como de las dos líneas del Tranvía y del Centro de Salud. Así que no lo dudes, ven a verla. Negociamos ofertas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: