Inmuebles similares a 454143 (29 Inmuebles)


Chalet Independiente de tres plantas más buhardilla ubicado en la mejor zona residencial La Colonia, Torrelodones, Madrid. Casa muy luminosa construida en tres plantas: entreplanta y semisótano pertenecientes al local con un total de 517 m2 y Vivienda ubicada en la primera planta de 311 m2. El local está acondicionado como restaurante y consta de una primera sala y barra. A continuación, un segundo salón y amplia cocina industrial con salida de humos. En la planta inferior se halla otro comedor, dos baños para clientes y otro para empleados con ducha, zona trastero bodega y garaje ampliable para un coche grande. La vivienda, con acceso independiente, consta de 6 habitaciones, dos baños y un aseo, amplio salón en dos ambientes, Zona muy tranquila con inmejorable ubicación, a 300m de Renfe, Autobus interurbano y rápida conexión con la A-6. Gran oportunidad con muchos metros (828 m2) y posibilidades tanto para convertirla entera en vivienda como en local o dejarla para uso mixto.

En la Colonia de Torrelodones se ubica este precioso chalet distribuido en una planta. Se accede por un gran porche acristalado que da paso a la vivienda, amplio hall con una bonita chimenea, salón de 35m2, cocina de 15m2 con zona de lavado y despensa, desde la cocina se accede a una galería que da un toque singular a la vivienda. Tiene cuatro dormitorios el principal en suite y tres baños. La casa está reformada, suelo de parquet impecable, halógenos, paredes lisas. Armarios empotrados en todas las estancias. Una peculiaridad de esta vivienda es que saliendo al jardín por la parte de atrás se accede por unas escaleras a una estancia más, a modo de estudio o biblioteca con chimenea, totalmente independiente. La casa se ubica en una espectacular parcela de casi 2.000m2, con piscina, pozo, y lo mejor sus árboles: dos cedros centenarios que enmarcan la fachada principal, además de pinos, encinas.. . La calefacción es de gas natural, caldera nueva y cuenta con a/a en el salón y alarma. Nos encontramos a un paso de la Casa de Cultura de Torrelodones, cerca de los colegios y calle comercial (Jesusa Lara), fácil acceso a la A6, escasos 200mts de la parada del autobús y a 5´ en coche a la Estación de Cercanías. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Torrelodones Pueblo. Reciente construcción. Precioso chalet independiente a cinco minutos a pie del Centro del municipio. Vivienda seminueva con óptimas calidades de construcción - ha sido segunda residencia con un mínimo uso. El chalet dispone de tres plantas con 330 metros útiles y 369 metros construidos sobre parcela rectangular de 532 metros. Planta baja - entrada: 130 mts útiles. Consta de amplio hall de entrada, salón con chimenea (acristalada), cocina - office con terraza (10 mts techada), cuarto de lavadora y plancha, dormitorio/despacho y baño. Planta primera: 80 mts útiles. Tres habitaciones todas con baño incorporado (con ventana), la de matrimonio también dispone de un amplio vestidor. Planta semi-sótano: 120 mts. Garaje para tres coches, cuarto de caldera y salón/dormitorio. La vivienda se construyó con los mejores materiales: Muros en Piedra gallega de 80 cms de grosor, calefacción por aerotermia recientemente instalada proporcionando frío en verano y calor en invierno a través de suelo radiante (termostatos por estancia), ventanas con rotura puente térmico y persianas automáticas de seguridad, bonita cocina con electrodomésticos de gama alta. Todos los armarios están forrados y vestidos. Automatismos en perfecto funcionamiento para acceso a garaje. La vivienda está para entrar a vivir. el mobiliario es opcional. La mejor situación posible dentro del municipio, próximo a pie al centro de salud, colegios, polideportivo, supermercados. Torrelodones está situado entre los parques regionales de la cuenca alta del Guadarrama y del Manzanares. Muy próximo a la capital y en un entorno privilegiado para pasear y hacer deporte.

^^**^^ DISTINTO EN TODO^^**^^DISEÑO, MODERNIDAD, DOMOTICA, ESTETICA, EFICIENCIA Y MAXIMAS CALIDADES ^^***^^ Posiblemente uno de los chalets más avanzados y modernos para vivir con todo lujo de detalles… Chalet de diseño, obra nueva, en una de las mejores zonas residenciales de Torrelodones… 446 mts construidos en 2 plantas, con posibilidad de ampliar 133 mts en planta sotano más zona de terraza chill out de 86 mts. El chalet se encuentra en una parcela de 453 mts. Diseño único inclinado con mármol travertino y grandes zonas acristaladas confieren una luminosidad única.. . 4 habitaciones en suite con baño, las principales con terrazas, aseo de cortesía, gran salón de más de 55 mts, cocina con oficce de 25 mts, garaje varios coches, zonas de porche en jardín, pudiendo acabarse con una impresionante zona chill out con piscina-jacuzzi en la cubierta con grandes vistas panorámicas. Calefacción y refrigeración por suelo radiante de agua por aerotermia, acristalamiento de seguridad anti-intrusión, domótica y conectividad wifi en toda la casa, marca Porcelanosa en las principales estancias, cocina equipada con electrodomésticos alta gama ocultos, escalera volada, jardín con láminas de agua, piscina desbordante especial opcional en 2 versiones, ascensor de cristal opcional, carpintería de aluminio minimalista termolacado, suelos porcelánicos y mil detalles más, hacen de esta casa una de las más modernas, cómodas y eficientes construidas en la actualidad. Sorpréndete y se propietario de una de las más modernas villas de Madrid. ¡No encontrarás nada igual. PROMOCION DE 4 CHALETS ( UNO YA VENDIDO).

^^***^^ATREVETE A VIVIR EN EL CHALET DEL FUTURO… DISEÑO, MODERNIDAD, DOMOTICA, ESTETICA, EFICIENCIA Y MAXIMAS CALIDADES ^^***^^ Posiblemente uno de los chalets más avanzados y modernos para vivir con todo lujo de detalles… Chalet de diseño, obra nueva, en una de las mejores zonas residenciales de Torrelodones… 449 mts construidos en 2 plantas, con posibilidad de ampliar 133 mts en planta sotano más zona de terraza chill out de 86 mts. El chalet se encuentra en una parcela de 455 mts. Diseño único inclinado con mármol travertino y grandes zonas acristaladas confieren una luminosidad única.. . 4 habitaciones en suite con baño, las principales con terrazas, aseo de cortesía, gran salón de más de 55 mts, cocina con oficce de 25 mts, garaje varios coches, zonas de porche en jardín, pudiendo acabarse con una impresionante zona chill out con piscina-jacuzzi en la cubierta con grandes vistas panorámicas. Calefacción y refrigeración por suelo radiante de agua por aerotermia, acristalamiento de seguridad anti-intrusión, domótica y conectividad wifi en toda la casa, marca Porcelanosa en las principales estancias, cocina equipada con electrodomésticos alta gama ocultos, escalera volada, jardín con láminas de agua, piscina desbordante especial opcional en 2 versiones, ascensor de cristal opcional, carpintería de aluminio minimalista termolacado, suelos porcelánicos y mil detalles más, hacen de esta casa una de las más modernas, cómodas y eficientes construidas en la actualidad. Sorpréndete y se propietario de una de las más modernas villas de Madrid. ¡No encontrarás nada igual… Atrévete a vivirla!

Esta parcela se rige por la normativa RU-2, para uso residencial, unifamiliar pareada, en fila o agrupada, o aislada. Para más información sobre la normativa, no duden en ponerse en contacto para facilitarles todos los datos que les fuera necesario. La parcela mínima es de 500 metros por lo que no permite segregación. La parcela que tiene una superficie de 941 metros cuadrados, cuenta con dos accesos, uno por la calle Señora Sergia y el otro por la calle Los Bravos haciendo esquina. Está a un kilometro aproximadamente del centro del pueblo, al lado del centro de salud, de varios colegios y del polideportivo municipal y a tan solo unos pasos de una farmacia. También se puede llegar andando a la ruta del Canto del Pico que corona en el Palacio del mismo nombre. El municipio de Torrelodones es uno de los diez municipios de España que cuenta con una mayor renta per capita, tiene una población de 23.000 habitantes y se encuentra situado hacia el noroeste de la capital a 29 km por la carretera de La Coruña, entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana. Torrelodones cuenta con un amplio abanico de servicios para sus residentes, colegios, centros culturales, centros comerciales, restauración ademas de un entorno natural privilegiado. Esto sumado a unos rápidos accesos a la autopista A6 en ambos sentidos ademas de variadas y numerosas opciones de transporte público tanto tren de cercanías como de autobuses hace que vivir en este municipio sea una opción muy interesante al conjugar el entorno natural con las ventajas de una urbe. No solo dispone de un llamativo y peculiar patrimonio histórico-artístico sino que dispone un rico patrimonio natural gracias a que dos importantes parques regionales –el del Curso Medio del Guadarrama y el de la Cuenca Alta del Manzanares (Reserva de la Biosfera)- no solo rodean sino que forman parte de su término municipal. Este hecho permite que a su largo y ancho se desarrollen un buen número de sendas ambientales a través de las cuales, quienes las recorran, tanto andando como en bicicleta, tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia riqueza medioambiental, tanto en su flora como en su fauna. Estoy a su entera disposición!

Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

BIENVENIDOS A ESTE AMPLIO CHALET DE 576 M2 CONSTRUIDOS, SOBRE PARCELA DE 1.217 M2, 5 DORMITORIOS, 4 BAÑOS COMPLETOS Y GARAJE PARA 3 COCHES, CON IMPONENTE PISCINA, EN UNA ZONA CON SERVICIO Y BIEN COMUNICADA DE TORRELODONES. Vivir en este gran chalet individual es un privilegio y si alguna vez te has imaginado viviendo en una casa con mucho ESPACIO, en una zona tranquila, donde tus hijos pueden jugar libremente, pero sin ningún peligro, este es TU HOGAR. La vivienda destaca por la amplitud de la PLANTA PRINCIPAL, de 170 m2, su luminosidad, su cómoda distribución, en la que en un mismo nivel tienes el Salón, la Cocina y 3 Dormitorios! La propiedad tiene 2 accesos: Por la puerta de los coches que tiene la entrada por la calle Carlos López Quesada, con camino que llega hasta el zona de aparcamiento exterior y al garaje, o la entrada principal que está en la esquina de ambas calles. Si se accede por esta última nos encontramos con un amplio y precioso jardín con plantas, árboles y césped, con su riego automático, la piscina, un gran cenador y el chalet. PLANTA PRINCIPAL: Amplio Hall recibidor con armario gabanero, con ventanal, que le aporta luminosidad. Cocina de 17 m2 totalmente equipada con espacio suficiente para poner una gran mesa. Dormitorio 1 y Dormitorio 2 de 12 m2 cada uno. Cuarto de baño completo de 6 m2 con gran ducha. Dormitorio 3, PRINCIPAL. El espacio que ocupa esta Mastersuite con vestidor y baño completo, es de 34 m2! Gran salón de 45 m2, muy luminoso, por el que se sale a una gran terraza de 58 m2 con vistas a la piscina. PLANTA PRIMERA: Subiendo la escalera nos encontramos con una Sala abierta que bien puede usarse como zona de juegos o de estar par ver la televisión, de muy buen tamaño, 15 m2. Dormitorio 4, abuhardillado y tiene 10 m2. Dormitorio 5 o Estudio, de 10 m2 con salida a una terraza enorme y muy agradable con vistas a la zona de la piscina. Estos 2 dormitorios comparten 1 baño completo situado entre ambos. PLANTA INFERIOR: Tiene una dimensión de 210 m2, con lo que casi se podría hacer otra vivienda, ampliar esta misma o utilizar como lugar de trabajo. Está a nivel del jardín. Si se baja por la escalera desde la cocina nos encontramos con una preciosa bodega de 30 m2, muy auténtica, con barra, horno y chimenea. Perfecta para compartir reuniones con la familia o amigos. Estupenda habitación completa de lavado, plancha y lugar para tender si se quiere hacer en el interi...

Le presentamos este magnífico local a pie de calle, ubicado en la principal vía comercial de Torrelodones, ideal para inversores ya que se encuentra alquilado hasta septiembre de 2019. Se distribuye en una planta calle de da acceso a una estancia parcialmente dividida y transformable en diáfana de 35 m2 aproximados con escaparate del ancho total de fachada, que le proporciona gran luminosidad y visibilidad. Al fondo, se ubica un pequeño y práctico aseo. Desde esta planta, mediante una moderna escalera de caracol, accedemos a la planta sótano muy adecuada para uso de Archivo-almacén (9 m2 aprox). Este inmueble dispone de instalación de aire acondicionado por conductos y de bomba de frío -calor. Idóneo tanto para despacho-oficina como para negocio comercial.


    Búsqueda



















    Orden: