Inmuebles similares a 454026 (26 Inmuebles)


Torrelodones Pueblo. Reciente construcción. Precioso chalet independiente a cinco minutos a pie del Centro del municipio. Vivienda seminueva con óptimas calidades de construcción - ha sido segunda residencia con un mínimo uso. El chalet dispone de tres plantas con 330 metros útiles y 369 metros construidos sobre parcela rectangular de 532 metros. Planta baja - entrada: 130 mts útiles. Consta de amplio hall de entrada, salón con chimenea (acristalada), cocina - office con terraza (10 mts techada), cuarto de lavadora y plancha, dormitorio/despacho y baño. Planta primera: 80 mts útiles. Tres habitaciones todas con baño incorporado (con ventana), la de matrimonio también dispone de un amplio vestidor. Planta semi-sótano: 120 mts. Garaje para tres coches, cuarto de caldera y salón/dormitorio. La vivienda se construyó con los mejores materiales: Muros en Piedra gallega de 80 cms de grosor, calefacción por aerotermia recientemente instalada proporcionando frío en verano y calor en invierno a través de suelo radiante (termostatos por estancia), ventanas con rotura puente térmico y persianas automáticas de seguridad, bonita cocina con electrodomésticos de gama alta. Todos los armarios están forrados y vestidos. Automatismos en perfecto funcionamiento para acceso a garaje. La vivienda está para entrar a vivir. el mobiliario es opcional. La mejor situación posible dentro del municipio, próximo a pie al centro de salud, colegios, polideportivo, supermercados. Torrelodones está situado entre los parques regionales de la cuenca alta del Guadarrama y del Manzanares. Muy próximo a la capital y en un entorno privilegiado para pasear y hacer deporte.

En la Colonia de Torrelodones se ubica este precioso chalet distribuido en una planta. Se accede por un gran porche acristalado que da paso a la vivienda, amplio hall con una bonita chimenea, salón de 35m2, cocina de 15m2 con zona de lavado y despensa, desde la cocina se accede a una galería que da un toque singular a la vivienda. Tiene cuatro dormitorios el principal en suite y tres baños. La casa está reformada, suelo de parquet impecable, halógenos, paredes lisas. Armarios empotrados en todas las estancias. Una peculiaridad de esta vivienda es que saliendo al jardín por la parte de atrás se accede por unas escaleras a una estancia más, a modo de estudio o biblioteca con chimenea, totalmente independiente. La casa se ubica en una espectacular parcela de casi 2.000m2, con piscina, pozo, y lo mejor sus árboles: dos cedros centenarios que enmarcan la fachada principal, además de pinos, encinas.. . La calefacción es de gas natural, caldera nueva y cuenta con a/a en el salón y alarma. Nos encontramos a un paso de la Casa de Cultura de Torrelodones, cerca de los colegios y calle comercial (Jesusa Lara), fácil acceso a la A6, escasos 200mts de la parada del autobús y a 5´ en coche a la Estación de Cercanías. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

BIENVENIDOS A ESTE AMPLIO CHALET DE 576 M2 CONSTRUIDOS, SOBRE PARCELA DE 1.217 M2, 5 DORMITORIOS, 4 BAÑOS COMPLETOS Y GARAJE PARA 3 COCHES, CON IMPONENTE PISCINA, EN UNA ZONA CON SERVICIO Y BIEN COMUNICADA DE TORRELODONES. Vivir en este gran chalet individual es un privilegio y si alguna vez te has imaginado viviendo en una casa con mucho ESPACIO, en una zona tranquila, donde tus hijos pueden jugar libremente, pero sin ningún peligro, este es TU HOGAR. La vivienda destaca por la amplitud de la PLANTA PRINCIPAL, de 170 m2, su luminosidad, su cómoda distribución, en la que en un mismo nivel tienes el Salón, la Cocina y 3 Dormitorios! La propiedad tiene 2 accesos: Por la puerta de los coches que tiene la entrada por la calle Carlos López Quesada, con camino que llega hasta el zona de aparcamiento exterior y al garaje, o la entrada principal que está en la esquina de ambas calles. Si se accede por esta última nos encontramos con un amplio y precioso jardín con plantas, árboles y césped, con su riego automático, la piscina, un gran cenador y el chalet. PLANTA PRINCIPAL: Amplio Hall recibidor con armario gabanero, con ventanal, que le aporta luminosidad. Cocina de 17 m2 totalmente equipada con espacio suficiente para poner una gran mesa. Dormitorio 1 y Dormitorio 2 de 12 m2 cada uno. Cuarto de baño completo de 6 m2 con gran ducha. Dormitorio 3, PRINCIPAL. El espacio que ocupa esta Mastersuite con vestidor y baño completo, es de 34 m2! Gran salón de 45 m2, muy luminoso, por el que se sale a una gran terraza de 58 m2 con vistas a la piscina. PLANTA PRIMERA: Subiendo la escalera nos encontramos con una Sala abierta que bien puede usarse como zona de juegos o de estar par ver la televisión, de muy buen tamaño, 15 m2. Dormitorio 4, abuhardillado y tiene 10 m2. Dormitorio 5 o Estudio, de 10 m2 con salida a una terraza enorme y muy agradable con vistas a la zona de la piscina. Estos 2 dormitorios comparten 1 baño completo situado entre ambos. PLANTA INFERIOR: Tiene una dimensión de 210 m2, con lo que casi se podría hacer otra vivienda, ampliar esta misma o utilizar como lugar de trabajo. Está a nivel del jardín. Si se baja por la escalera desde la cocina nos encontramos con una preciosa bodega de 30 m2, muy auténtica, con barra, horno y chimenea. Perfecta para compartir reuniones con la familia o amigos. Estupenda habitación completa de lavado, plancha y lugar para tender si se quiere hacer en el interi...

^^**^^ DISTINTO EN TODO^^**^^DISEÑO, MODERNIDAD, DOMOTICA, ESTETICA, EFICIENCIA Y MAXIMAS CALIDADES ^^***^^ Posiblemente uno de los chalets más avanzados y modernos para vivir con todo lujo de detalles… Chalet de diseño, obra nueva, en una de las mejores zonas residenciales de Torrelodones… 446 mts construidos en 2 plantas, con posibilidad de ampliar 133 mts en planta sotano más zona de terraza chill out de 86 mts. El chalet se encuentra en una parcela de 453 mts. Diseño único inclinado con mármol travertino y grandes zonas acristaladas confieren una luminosidad única.. . 4 habitaciones en suite con baño, las principales con terrazas, aseo de cortesía, gran salón de más de 55 mts, cocina con oficce de 25 mts, garaje varios coches, zonas de porche en jardín, pudiendo acabarse con una impresionante zona chill out con piscina-jacuzzi en la cubierta con grandes vistas panorámicas. Calefacción y refrigeración por suelo radiante de agua por aerotermia, acristalamiento de seguridad anti-intrusión, domótica y conectividad wifi en toda la casa, marca Porcelanosa en las principales estancias, cocina equipada con electrodomésticos alta gama ocultos, escalera volada, jardín con láminas de agua, piscina desbordante especial opcional en 2 versiones, ascensor de cristal opcional, carpintería de aluminio minimalista termolacado, suelos porcelánicos y mil detalles más, hacen de esta casa una de las más modernas, cómodas y eficientes construidas en la actualidad. Sorpréndete y se propietario de una de las más modernas villas de Madrid. ¡No encontrarás nada igual. PROMOCION DE 4 CHALETS ( UNO YA VENDIDO).

^^***^^ATREVETE A VIVIR EN EL CHALET DEL FUTURO… DISEÑO, MODERNIDAD, DOMOTICA, ESTETICA, EFICIENCIA Y MAXIMAS CALIDADES ^^***^^ Posiblemente uno de los chalets más avanzados y modernos para vivir con todo lujo de detalles… Chalet de diseño, obra nueva, en una de las mejores zonas residenciales de Torrelodones… 449 mts construidos en 2 plantas, con posibilidad de ampliar 133 mts en planta sotano más zona de terraza chill out de 86 mts. El chalet se encuentra en una parcela de 455 mts. Diseño único inclinado con mármol travertino y grandes zonas acristaladas confieren una luminosidad única.. . 4 habitaciones en suite con baño, las principales con terrazas, aseo de cortesía, gran salón de más de 55 mts, cocina con oficce de 25 mts, garaje varios coches, zonas de porche en jardín, pudiendo acabarse con una impresionante zona chill out con piscina-jacuzzi en la cubierta con grandes vistas panorámicas. Calefacción y refrigeración por suelo radiante de agua por aerotermia, acristalamiento de seguridad anti-intrusión, domótica y conectividad wifi en toda la casa, marca Porcelanosa en las principales estancias, cocina equipada con electrodomésticos alta gama ocultos, escalera volada, jardín con láminas de agua, piscina desbordante especial opcional en 2 versiones, ascensor de cristal opcional, carpintería de aluminio minimalista termolacado, suelos porcelánicos y mil detalles más, hacen de esta casa una de las más modernas, cómodas y eficientes construidas en la actualidad. Sorpréndete y se propietario de una de las más modernas villas de Madrid. ¡No encontrarás nada igual… Atrévete a vivirla!

Local en Chalet Independiente de tres plantas ubicado en la mejor zona residencial, La Colonia, Torrelodones, Madrid. Edificio muy luminoso construido en tres plantas: entreplanta y semisótano pertenecientes al local con un total de 517 m2 y Vivienda ubicada en la primera planta de 311 m2. El local está acondicionado como restaurante y consta de una primera sala y barra. A continuación, un segundo salón y amplia cocina con salida de humos. En la planta inferior se halla otro salón-comedor, dos baños para clientes y otro para empleados con ducha, zona trastero-bodega y garaje ampliable para un coche grande. Consta además de una vivienda en la primera planta, con acceso independiente, 6 habitaciones, dos baños y un aseo Zona muy tranquila con inmejorable ubicación, a 300m de Renfe. Autobus y rápida conexión con la A-6. Gran oportunidad para inversores con muchos metros (828 m2) y posibilidades tanto para convertirla en su totalidad en vivienda, como en local o dejarla para uso mixto.

Obra nueva. Vivienda espectacular de estilo contemporáneo, sostenible y construida con los criterios de la más avanzada eficiencia energética (según estándar Passivhaus). El objetivo del estándar Passivhaus es el de minimizar las necesidades de energía (obteniendo unos ahorros de entre el setenta y el noventa por ciento con respecto a una construcción convencional) y optimizar los niveles de confort y calidad del aire interior. Proyecto en construcción con plazo de finalización en 2020, que se emplaza sobre parcela de dos mil quinientos metros cuadrados, en una de las más bellas localizaciones de la urbanización de Los Peñascales. Su ubicación destaca por gozar de unas impactantes vistas al lago. Esta vivienda de ochocientos metros cuadrados construidos es, sin duda, única. Se distribuye en tres plantas, la suite principal en planta alta con amplio vestidor, baño y terraza. La entreplanta con garaje, gran hall recibidor, amplio salón y comedor, aseo, cocina y dormitorio para servicio doméstico. En planta baja se ubican cuatro amplios dormitorios, todos ellos con armarios y baño completo incorporado. El diseño, de marcado estilo contemporáneo, se basa en grandes vanos acristalados, impresionantes espacios y grandes volúmenes como el dormitorio principal de más de sesenta metros cuadrados o el salón comedor con tres metros de altura libre. La iluminación cien por cien led, se encuentra integrada en toda la vivienda. La disposición de la misma es en forma de terrazas con fácil acceso al jardín y a la piscina, con vistas al lago. Cuenta con piscina natural individual, depurada con un sistema de plantas naturales, sin necesidad de ningún aditivo. El jardín está diseñado con especies autóctonas, como encinas, pinos resineros y silvestres. Los arces rojos y la flora autóctona como la jara pringosa, el romero, el tomillo y el cantueso terminan de conformar el conjunto y son responsables de aportar colorido. Es un oasis de vegetación con sistema de riego e iluminación integrada y diseñado al milímetro para proteger la intimidad de los propietarios manteniendo la belleza del entorno. Y no podía faltar el más avanzado sistema de seguridad, perimetral e interior. La vivienda tiene la posibilidad de personalización a través de diferentes opciones concebidas para aumentar, si cabe, el disfrute de la vivienda. Domótica, pista de pádel, proyecto de interiorismo o sala de cine en casa son sólo algunas de estas ...

MANSIÓN EXCLUSIVA EN LAS MARIAS DE TORRELODONES COLONIA CON FACHADA DE PIEDRA. La propiedad, actualizada totalmente en el año 2004, cuenta con una superficie construida de 650 m2 en una planta y una parcela consolidada de 2.800 m2. En total dispone de 4 dormitorios + 1 dormitorio de servicio, 5 baños, 2 aseos, salón-comedor con chimenea de 50 m2, 2 porches cerrados de 25 m2, cocina amueblada + office de 25 m2 y 1 terraza de 150 m2. También incluye 1 apartamento de 100 m2 con 1 aseo y acceso independiente, 1 barra de bar y 1 salón, cuarto de juegos de 25 m2, buhardilla de 40 m2, calefacción con doble caldera de gasoil y acumulador de agua 600l, aire acondicionado, suelos mármol y tarima, pintura lisa, carpintería exterior aluminio con climalit e interior madera, persianas eléctricas, 7 toldos eléctricos. 2 trasteros, 6 plazas de garaje, puertas automáticas, riego automático y alarma. El jardín cuenta con Piscina salina climatizada con luz, Pista de tenis, casa de guardas de 40 m2, vestuarios con 2 baños, casa de madera de 30 m2, perrera, fuente, cuarto de herramientas en el jardín, gallinero, 2 pozos de agua, árboles centenarios.. . No dude en solicitar más información. Disfrute de la exclusividad de Las Marías con todos los servicios a su alcance.

A escasos 30 km del centro de Madrid por la carretera de La Coruña en pleno centro de Torrelodones, encontramos esta magnífica vivienda que data de 1800 construida en piedra y reformada totalmente en 1965. Desde la entrada principal se accede a un amplio hall que da paso a un gran salón con diferentes zonas y salida a un bonito porche con orientación sur, ideal para disfrutar de un precioso jardín durante prácticamente todo el día. En esta primera planta ademas tenemos la cocina unida a un comedor y sala de estar con chimenea, zona ésta muy acogedora y cómoda para el día a día desde el que podemos acceder al salón. En éste salón podemos también disfrutar de unas bonitas vistas del jardín gracias a unas amplias cristaleras. Completando la planta hay tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño en el interior y un baño en el pasillo que da uso a éste dormitorio. A la segunda planta se accede desde el mismo hall de la entrada por unas escaleras que nos llevan a un pequeño salón abuhardillado y desde el que pasamos a tres habitaciones, también con armarios empotrados, dos baños y un desván. La vivienda también cuenta con garaje cerrado, con acceso directo a la vivienda y espacio suficiente para dos coches. La ubicación de la casa es inmejorable, no solo por encontrarse en Torrelodones, uno de los pueblos de la sierra oeste más consolidados y con mayor renta per capita de España, también porque dentro del pueblo se está a pocos minutos andando del centro, de colegios, supermercados, centro de salud, hospital, senderos para andar, montar en bici, etc. En resumen una opción ideal para alguien que busque una vivienda de esta importancia en un entorno rodeado de naturaleza pero con las ventajas de una urbe. No solo es una muy buena opción como vivienda, también sería una opción muy interesante esta casa como negocio de restauración, por poner solo un ejemplo. Es ampliamente conocida la buena y variada oferta de restaurantes en la zona, esto unido a su buena ubicación y a las posibilidades que ofrece por tamaño tanto del interior como de su parcela, facilitaría la buena marcha de un negocio. Si quiere mas información no dude en concertar una cita para visitar esta interesante vivienda. Estoy a su disposición.


    Búsqueda



















    Orden: