Inmuebles similares a 453806 (28 Inmuebles)


Casa independiente con terreno en la zona de la Iglesia Vieja en Cudón en Cantabria. Es una casa grande con dos plantas más el bajo cubierta. Esta casa tiene todas las ventanas nuevas de PVC. A la planta baja se puede acceder por dos entradas diferentes. Tiene un sólo escalón, que se puede adaptar fácilmente para gente con movilidad reducida. En dicha planta se encuentra dos salones, uno con chimenea, dos habitaciones, la cocina y el baño con ducha, sin barreras arquitectónicas. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. En la segunda planta se encuentran cuatro habitaciones todas exteriores y grandes. En la tercera, es una zona abierta con cuatro ventanas, agaterada, ideal para zona de hobbies. Esta vivienda está rodeada de terreno. Una zona dedicada a huerta. Con unas vistas estupendas y con pocos vecinos. La zona delantera de la casa esta libre de construcciones. Pegado a la casa hay una zona casi cerrada con tejado dedicado a garaje con un almacén o trastero al fondo. Tiene también una zona de almacenaje que se podría hacer vivienda si fuera necesario. Con la autovia de Santander-Torrelavega a menos de cinco minutos y las playas de Cuchia, Los Caballos, Robayera, Usgo y Usil al alcance. Es la ocasión de vivir en un lugar tranquilo, con terreno, con muy pocos vecinos y con la naturaleza a tu alrededor.! Ganaras en calidad de vida¡ ¿Todavia te lo estas pensando? , venga llamanos al 942 30 40 50 para visitarla. ¡Será tu futura casa! P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Chalet individual en venta en Guarnizo, término municipal de Astillero, al sitio de La Casona. En perfecto estado de conservación, sus 180 m2 están repartidos en: - Planta sótano: Garaje, trastero y un baño con bañera. - Planta baja: Una habitación, salón, cocina y un baño con ducha. - Planta primera: Dos habitaciones y un baño con bañera hidromasaje. El inmueble dispone de calefacción, halógenos, suelos de madera y ventanas de PVC. Fachadas de ladrillo caravista y cubierta de pizarra. Para entrar a vivir. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir a un paso de la ciudad pero sin los trastornos de vivir en el centro? Te ofrezco una estupenda casa pareada en Revilla de Camargo. Situada al lado de los institutos, al lado de la carretera general, carretera Santander-Burgos, a cinco minutos de Muriedas y, a quince minutos del centro de Santander. El chalé tiene, en la planta superior, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en la habitación principal; en la planta baja, dispone de cocina, salón-comedor y, un baño, y tiene un armario empotrado en la entrada. En la planta sótano encontrarás un trastero y un garaje. El jardín está embaldosado en el centro y, tiene pinos alrededor. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la zona noble de General Dávila, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos del Sardinero y sus playas, con parada de autobús en la propia puerta y supermercados, farmacia y demás comercios a su alrededor. Sus 64 metros construidos están distribuidos en salón con una terraza cubierta orientada totalmente al sur, dos habitaciones con armarios a medida, un baño completo y la cocina con terraza cerrada incluida. La vivienda se compone también de un garaje cerrado propio y un pequeño parking comunitario. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Calle Castor Agra García (Santander) en urbanización privada"El Portal de las Llamas" dotada con zonas verdes, zona de canasta y portería. La urbanización cuenta con dos accesos, uno por la calle Castor Agra y otro por la Calle La Torre da directamente a las paradas de autobús. El piso tiene una superficie de 125 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, 1 baño, amplio salón-comedor y cocina. Tiene además plaza de garaje doble y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación Norte-Oeste-Sur y cuenta con una terraza de 300 m2. En la zona cuenta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud, restaurantes. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Preciosa casa montañesa individual, en venta en Castillo Pedroso (Arnuero). A 3 kms de las playas de Noja. A media hora de Santander y de Bilbao. Ubicada en una parcela de 1.370 metros cuadrados, totalmente llana y ajardinada. La vivienda tiene una superficie de 427 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres plantas. Acabados de primerísima calidad. Acabado exterior en monocapa raspado con esquineros de piedra. Agradable porche acristalado al Sur. Posibilidad de instalar una gran piscina en una zona de la parcela preparada para ello. Anexo a la vivienda una sala de caldera y herramientas de jardín. En la vivienda el suelo es cerámico y de madera en las dos plantas superiores. Para más información llámenos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Avenida de Cantabria (Santander) en urbanización privada dotada con zonas verdes y piscina. El piso tiene una superficie de 93 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina. Tiene además plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación Sur-Norte. En la zona cuanta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud. Junto al Lupa y al McDonalds de la rotonda de la carretera S-20. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa de piedra, pareada, en venta en Maoño. Sus 282 m2 se distribuyen en 3 plantas: - Planta baja: Salón con chimenea y cocina americana y acceso a un garaje cerrado con zona de lavado. - Planta primera: Comedor, 3 habitaciones y un baño con ducha y columna de hidromasaje. - Planta bajo cubierta: 1 habitación con baño y zona de despacho. La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Tiene también una zona de terraza-jardín y un porche en la entrada. No lo dudes y pide más información en RE/MAX Altamira, llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Apartamento junto a la avenida de los castros, próximo a las universidades y el parque de Las Llamas. Buenas comunicaciones de transporte urbano y las vías de acceso a Santander. A cinco minutos del centro de la ciudad, ya sea en coche o usando escaleras mecánicas y funiculares. Y también muy cerca de las playas del Sardinero. Escuelas, institutos, conservatorio de música, centros de salud, centros deportivos, centros cívicos, supermercados en las cercanías. La casa está en buenas condiciones, con pisos de madera de elondo y ventanas de PVC con doble acristalamiento y ventanas con doble acristalamiento. Puerta de entrada de alta seguridad. Se vende junto con un gran cuarto de almacenamiento ubicado en el bajo cubierta del edificio. Vistas muy despejadas. Para más información llámenos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: