Inmuebles similares a 452912 (28 Inmuebles)


***ESPECTACULAR ÁTICO DUPLEX DE ESQUINA DE 165 M2 EN COIMBRA C/TAMARINDO CON AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA CON OFFICE, TERRAZA Y DOS AMPLIOS SALONES*** A la venta precioso Duplex muy luminoso en 3ª planta con ascensor con 179 m2 en catastro y superficie construida en 1 planta de 116m2 y en segunda planta 49 m2. PRIMERA PLANTA Planta principal que se distribuye desde un amplio recibidor que comunica con una escalera con la segunda planta, con dos puertas con el salón comedor y otra que comunica con la cocina y dormitorios por un pasillo. En este recibidor hayamos espacio para mueble de entrada y cuenta con un armario empotrado forrado en madera. Frente a éste vemos dos espaciosas zonas para comedor y salón, separados éstos por una celosía de forja. Un gran ventanal ofrece gran luminosidad a estas estancias. Desde el recibidor y hacia la derecha accedemos a un gran office con zona para una mesa para comer y gran espacio para despensa y frigorífico. A través de éste pasamos hacia la cocina independiente con muebles altos y bajos, que comunica con la terraza que rodea toda la casa. Esta terraza tiene una zona amplia donde poner una mesa y unas sillas, otra zona tendedero y la zona contigua a la cocina donde se encuentra la caldera que está recientemente puesta Calefacción individual por gas natural. Caldera nueva. Del office llegamos a un pasillo que da acceso a la zona de dormitorios. Nos encontramos con un baño completo con plato de ducha con mampara, y este da servicio a tres amplias habitaciones dobles, todas ellas exteriores que dan a la terraza con jardineras que rodea la casa. Al fondo del pasillo se encuentra la habitación principal que cuenta con un baño completo en suite con bañera con mampara. Esta habitación es también exterior y tiene armario empotrado. Carpintería exterior con ventanas y contraventanas de alumnio e interior con Puertas sapelly y parquet en los dormitorios. Los suelos en pasillos, cocina y baños son de gress. Paredes en gotelet. SEGUNDA PLANTA En la segunda planta encontramos una espacio de 50 m2 que puede ser empleado como lugar de esparcimiento actualmente con espacio de sofás y chimenea(decorativa), mesa de juego, billar y barra de bar. PLAZA DE GARAJE muy amplia con espacio para coche grande y moto (mejor plaza de garaje de la urbanización). TRASTERO en la planta sótano junto a garajes. Zonas comunes con amplios jardines y parques...

En el mismo centro de Móstoles, se vende gran piso, muy amplio y luminoso con todos los servicios a su alcance, colegios, instituto, hospital, autobús y metro. La comunidad cuenta con ascensor adaptado para ser usado por personas discapacitadas que usen silla de ruedas. Dispone de una gran terraza de esquina con vistas a zona ajardinada. Mejor verlo.

La vivienda consta de vestíbulo, salón comedor con salida a terraza acristalada, amplia cocina amueblada a ambos lados y tendedero que linda con un patio de luces, distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos con acceso desde el dormitorio principal. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El inmueble se sitúa dentro de una urbanización dotada de 2 piscinas, amplias zonas verdes, parque infantil y zonas deportivas. Desde tu nueva casa podrás ir andando a los centros educativos de la zona, supermercados, paradas de autobús, locales de ocio y zonas verdes recreativas. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Magnífico piso 1ª planta en San Lorenzo de El Escorial de 131 m2 construidos (90 m2 útiles) y con sólo una antigüedad de 10 años. Vivienda única en el entorno por sus características y terraza, pudiendo compararse con cualquier chalet adosado de una planta. En perfecto estado y rodeado de una terraza en forma de “U” de 116 m2 de uso exclusivo, se encuentra ubicado muy cerca del casco turístico y del Monasterio de San Lorenzo, al mismo tiempo que huye de los agobios constantes de paso de coches y gente por los alrededores. En su cercanía se ubican, por ejemplo, la Plaza de Toros de S.L. de El Escorial o la Biblioteca Pública Municipal Pedro Antonio de Alarcón. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina con un gran tendedero, salón-comedor, 1 baño y 1 aseo, además de la mencionada terraza. La puerta de calle es blindada y toda la vivienda dispone de dobles ventanas y climalit. La calefacción actual es de pelets, dando así un aire serrano a la vivienda y aprovechando las magníficas cualidades de estas calderas en cuanto a aprovechamiento del calor y ahorro económico. De todas formas, tiene instalación para gas natural. Los techos tienen una altura de 285 cm, lo que le confiere a esta vivienda una gran amplitud de espacios en todas las habitaciones. Los 3 dormitorios tienen grandes armarios empotrados de dos puertas y un altillo que se extiende hasta el techo. Dispone así mismo de pre-instalación de alarma (sólo necesita los detectores). En cuanto a comunicaciones, todas las habitaciones disponen de tomas para TV y teléfono y la red es de fibra. En el precio se incluye una plaza de garaje amplia y protegida de los demás coches de la comunidad, así como de un trastero de unos 20 m2 aproximadamente. El edificio dispone de ascensor. Los gastos de comunidad son de unos 76 €/mes. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. Educación: En San Lorenzo ...

¿Qué le parecería comenzar una nueva vida en un piso de 119 m2 en los que disfrutar con su familia y amigos? Este piso, situado en el barrio del Hospital en el madrileño municipio de Fuenlabrada, cuenta con 2 dormitorios muy amplios y exteriores; 2 baños completos; una preciosa cocina con terraza y salón con terraza para descansar cuando el tiempo acompañe. Y no se preocupe por la seguridad, la vivienda se encuentra en una urbanización privada, con piscina y zona infantil. La vivienda cuenta con puerta blindada y, también, está lleno de detalles: ventanas de aluminio con climalit, suelo de tarima y gres, 3 armarios empotrados revestidos en los dormitorios y pasillo, trastero, calefacción individual. La vida puede cambiar cuando menos se lo espere. ¿Por qué no empezar por una nueva vivienda? ¡Pídanos información! REF: 2614.

MARAVILLOSO CHALET ADOSADO EN PARQUE COIMBRA! Situado a tan solo 25 km de Madrid, se vende excelente chalet adosado en Parque Coimbra con la siguiente distribución: - En la planta principal se encuentran la cocina, un aseo y un amplio salón comedor con salida a un bonito jardín donde disfrutar de la tranquilidad de la zona. - En la primera planta, se sitúan los 4 dormitorios, amplios y con mucha luz y 2 baños completos. - El espacio de la buhardilla permite acondicionarla como sala multiusos (despacho, sala de juego, salón complementario.. . ). Desde ahí accedemos a una gran terraza desde donde podemos contemplar maravillosas puestas de sol. - En la planta sótano, se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches y otra habitación con ventana para uso múltiple. La vivienda forma parte de una comunidad que comparte jardines y una zona de piscina. Si desea vivir en una zona tranquila, con todos los servicios y bien comunicada con Madrid, no deje de visitar esta vivienda. ! Puede ser su mejor elección!

Vivienda perteneciente a las zonas comunes de LOREA 2. ¿Buscas un piso amplio y luminoso? ¿Cerca de zonas verdes? ¿Qué tenga buena comunicación? Pues este piso es para ti. Situado a pocos minutos de la estación de cercanías de “La Serna”, esta vivienda dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal que también tiene un muy espacioso armario empotrado, salón-comedor con terraza acristalada muy luminoso y con unas fabulosas vistas. ¡GARAJE OPCIONAL! Tiene acceso a las instalaciones de la Urbanización “Lorea 2”, con piscinas, gimnasio, canchas de tenis y padel y Club social. El edificio dispone de ascensor y acceso de minusválidos. A poca distancia a pie de supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, institutos, zona de ocio y zonas verdes. ¿QUIERES QUE TE ENSEÑEMOS TU FUTURA CASA? LLÁMANOS. Ref. : 2628.

Estupendo piso reformado por arquitecto especializado en diseño de interiores, con el objetivo de aprovechar la distribución del espacio y la entrada de luz del exterior. Casa totalmente actualizada con un diseño minimalista y materiales de alta calidad. Situado en una primera planta con ascensor. La vivienda cuenta con una cocina de grandes dimensiones, con mobiliario completo en blanco y electrodomesticos de acero inoxidable. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos. La habitación de matrimonio cuenta con un vestidor, que une el dormitorio con uno de los baños con ducha y bañera. Luminoso salón-comedor, con grades ventanales que permiten dar mayor dinamismo al espacio. Este comunia a su vez con los dos dormitorios mediante puertas correderas lacadas en blanco. La casa dispone de aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Como anexo, INCLUIDO EN EL PRECIO la vivienda dispone de un TRASTERO de 22m² en el sotano del edificio y una amplia PLAZA DE GARAJE en el edifico de enfrente. La vivienda se encuentra situada en el centro de Arganda del Rey, próximo a zonas comerciales, colegio y transporte público (metro y autobús). “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

En la mejor zona de El Escorial, por su tranquilidad y proximidad a todos los servicios, se encuentra esta vivienda singular que forma parte de un edificio compuesto por seis viviendas unifamiliares adosadas. Tiene un total de 222 metros construidos, de los que 25 metros corresponden a la plaza de aparcamiento y 8 metros a un práctico trastero. La superficie destinada a vivienda es de 167 metros y se distribuye en tres plantas. La planta principal consta de vestíbulo de entrada, escaleras de acceso a las otras plantas, cocina con despensa, baño y salón de 25 metros. La planta primera está compuesta por habitación principal con baño y balcón y otras dos habitaciones que comparten un segundo baño. En la segunda planta o bajo cubierta disponemos de dos habitaciones más y otro baño. Todas las habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados y la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ". ".


    Búsqueda



















    Orden: