Inmuebles similares a 452912 (26 Inmuebles)


Dúplex es excelente estado. La vivienda está ubicada en una de las Zonas más solicitadas de Rivas por su magnífica ubicación y accesos. La Zona es de Pablo Iglesias con zonas ajardinadas y medios disponibles al alcance. El magnífico Duplex está en un bajo que es muy solicitado por su comodidad. La vivienda consta de diferentes espacios que le dan un toque personal a la propiedad. Distribuida en 4 dormitorios que se ha realizado una fabulosa obra dejándolo en 2 dormitorios muy espaciosos; posibilidad de volver al estar como en sus origenes si el nuevo propietario quisiera. Los dormitorios están ubicados en la parte de arriba por lo que la intimidad y la comodidad le hacen a la vivienda que sea excepcional. Tiene dos baños (un de ellos tipo aseo de diferente tamaño y otro más amplio) excelentemente equipados con bañera de hidromasaje y ducha con sauna. Las calidades de la propiedad son de muy buena calidad. Dispone de ventanas de climalit de alta calidad y mosquiteras. Toda la casa tiene pintura lisa en buen estado. Suelo de tarima y puertas de gran calidad. La cocina está en perfecto estado en buenas condiciones y equipada. Con un diseño bonito, moderno, atrevido y de calidad. La joya de la propiedad es el jardin muy bien cuidado, agradable donde es ideal para reuniones o eventos familiares. Tiene múltiples detalles como la apertura opcional del techo y la pared; dejandolo completamente abierto al exterior. Ideal para las noches románticas de verano o momentos unicos especiales. La casa está completamente reformada. La luminosidad y tranquilidad del Duplex le hacen otro de los factores diferenciadores para aprovechar la oportunidad. Las zonas comunes están en un excelente estado privado, con jardines cuidados y piscina común. Es una ocasión única al alcance de unos pocos privilegiados. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudamos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.

MODERNO DÚPLEX CON AMPLIA TERRAZA EN URBANIZACIÓN SITUADO EN EL CASCO URBANO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Una propiedad que cuenta con 80 m2 construidos más 25 m2 de terraza, 2 dormitorios (el dormitorio principal tipo suite), 2 baños completos, 1 aseo, salón comedor con la cocina incorporada y salida a la terraza, garaje para un 1 coche y zonas comunes con solarium, piscina de reducidas dimensiones y parque infantil. Te proponemos un inmueble en perfecto estado de conservación y una ubicación privilegiada en el centro de San Lorenzo. DISTRIBUCIÓN: Planta de acceso, Salón comedor, cocina, aseo y terraza. Planta primera, 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tipo suite con el baño incorporado.

ACTUALMENTE ALQUILADO: Posible venta sin inquilino Magnífico Dúplex de unos 75 m. construidos (62 m. útiles). Planta Baja: Recibidor (2 m. ), Aseo con plato de ducha (3 m. ), Cocina (8. 5 m. ) con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas), Salón-comedor (25 m. ) con pequeña terraza-balcón y aire acondicionado, Planta Primera: Distribuidor (2 m. ), Dormitorio 1 (11 m. ) con armario empotrado de tres cuerpos y aire acondicionado, Dormitorio 2 (6. 5 m. ) con aire acondicionado, Baño completo (4 m. ) (bañera). La vivienda dispone de plaza de garaje. Urbanización cerrada con piscina. Calidades: solados en mármol, carpintería exterior en aluminio lacado-climalit, carpintería interior en madera lacada en blanco, paramentos verticales en liso. Calefacción por suelo radiante.

Estupendo piso reformado por arquitecto especializado en diseño de interiores, con el objetivo de aprovechar la distribución del espacio y la entrada de luz del exterior. Casa totalmente actualizada con un diseño minimalista y materiales de alta calidad. Situado en una primera planta con ascensor. La vivienda cuenta con una cocina de grandes dimensiones, con mobiliario completo en blanco y electrodomesticos de acero inoxidable. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos. La habitación de matrimonio cuenta con un vestidor, que une el dormitorio con uno de los baños con ducha y bañera. Luminoso salón-comedor, con grades ventanales que permiten dar mayor dinamismo al espacio. Este comunia a su vez con los dos dormitorios mediante puertas correderas lacadas en blanco. La casa dispone de aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Como anexo, INCLUIDO EN EL PRECIO la vivienda dispone de un TRASTERO de 22m² en el sotano del edificio y una amplia PLAZA DE GARAJE en el edifico de enfrente. La vivienda se encuentra situada en el centro de Arganda del Rey, próximo a zonas comerciales, colegio y transporte público (metro y autobús). “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Magnífico piso 1ª planta en San Lorenzo de El Escorial de 131 m2 construidos (90 m2 útiles) y con sólo una antigüedad de 10 años. Vivienda única en el entorno por sus características y terraza, pudiendo compararse con cualquier chalet adosado de una planta. En perfecto estado y rodeado de una terraza en forma de “U” de 116 m2 de uso exclusivo, se encuentra ubicado muy cerca del casco turístico y del Monasterio de San Lorenzo, al mismo tiempo que huye de los agobios constantes de paso de coches y gente por los alrededores. En su cercanía se ubican, por ejemplo, la Plaza de Toros de S.L. de El Escorial o la Biblioteca Pública Municipal Pedro Antonio de Alarcón. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina con un gran tendedero, salón-comedor, 1 baño y 1 aseo, además de la mencionada terraza. La puerta de calle es blindada y toda la vivienda dispone de dobles ventanas y climalit. La calefacción actual es de pelets, dando así un aire serrano a la vivienda y aprovechando las magníficas cualidades de estas calderas en cuanto a aprovechamiento del calor y ahorro económico. De todas formas, tiene instalación para gas natural. Los techos tienen una altura de 285 cm, lo que le confiere a esta vivienda una gran amplitud de espacios en todas las habitaciones. Los 3 dormitorios tienen grandes armarios empotrados de dos puertas y un altillo que se extiende hasta el techo. Dispone así mismo de pre-instalación de alarma (sólo necesita los detectores). En cuanto a comunicaciones, todas las habitaciones disponen de tomas para TV y teléfono y la red es de fibra. En el precio se incluye una plaza de garaje amplia y protegida de los demás coches de la comunidad, así como de un trastero de unos 20 m2 aproximadamente. El edificio dispone de ascensor. Los gastos de comunidad son de unos 76 €/mes. SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos tu casa como quieras. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. SOLICÍTALO. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 p...

AH - Piso muy luminoso, todo exterior y a un paso de todos los servicios, paradas de autobuses directos a Plaza Castilla y cercanías. Mucho espacio muy aprovechado y muy bien distribuido. Edificio sin ascensor, distribución muy bien aprovechada y habitaciones muy amplias. Ideal para INVERSORES, ya que tiene una rentabilidad superior al 5% Al entrar nos encontramos con un recibidor que separa la cocina y el salón, y da paso a un pasillo que te lleva a 4 habitaciones, muy amplias con aire acondicionado. A la derecha, accedemos a la cocina, muy amplia, llena de armarios, totalmente equipada con electrodomésticos y con una acogedora mesa para 5 personas que invita a tomar algo con la familia o amigos, mientras se cocina. A la izquierda tenemos el salón, gran protagonista de todas las casas, con un gran ventanal y una puerta que nos lleva a una acogedora terraza acristalada de 5 m2, que podemos usar de muchas formas: cuarto de juegos para los niños, tendedero con armario para ropa blanca, sala de lectura y música, por ejemplo. Por el pasillo accedemos ya a la zona de descanso. Cuatro dormitorios con muy buena distribución y espacio, y dos baños con ducha y bañera, completan este precioso piso. La habitación principal está al fondo, y da paso a una terraza descubierta con dos banquitos y una mesa. Dos armarios grandes empotrados con gran capacidad. Ubicado en una de las principales calles de Alcobendas, con salida directa a la N-I, rodeado de árboles y sin edificios delante, encontramos este acogedor y amplio piso que os presentamos. Muy cercano a la estación de cercanías y a un paso de todos los servicios: colegios, centro de salud, parques, centro comercial, farmacias, estación de cercanías, paradas de autobús directo a Plaza Castilla, y de un mercado de barrio de toda la vida, que aún conserva la calidad y el buen precio de sus productos. Este es un piso perfecto para parejas jóvenes y familias con hijos, por su gran amplitud de estancias y por su excelente y cómoda ubicación. Se vende amueblado o sin amueblar. Si desea conocer más y verlo, llámenos para coordinar una visita.

La vivienda consta de vestíbulo, salón comedor con salida a terraza acristalada, amplia cocina amueblada a ambos lados y tendedero que linda con un patio de luces, distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos con acceso desde el dormitorio principal. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El inmueble se sitúa dentro de una urbanización dotada de 2 piscinas, amplias zonas verdes, parque infantil y zonas deportivas. Desde tu nueva casa podrás ir andando a los centros educativos de la zona, supermercados, paradas de autobús, locales de ocio y zonas verdes recreativas. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Vivienda perteneciente a las zonas comunes de LOREA 2. ¿Buscas un piso amplio y luminoso? ¿Cerca de zonas verdes? ¿Qué tenga buena comunicación? Pues este piso es para ti. Situado a pocos minutos de la estación de cercanías de “La Serna”, esta vivienda dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal que también tiene un muy espacioso armario empotrado, salón-comedor con terraza acristalada muy luminoso y con unas fabulosas vistas. ¡GARAJE OPCIONAL! Tiene acceso a las instalaciones de la Urbanización “Lorea 2”, con piscinas, gimnasio, canchas de tenis y padel y Club social. El edificio dispone de ascensor y acceso de minusválidos. A poca distancia a pie de supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, institutos, zona de ocio y zonas verdes. ¿QUIERES QUE TE ENSEÑEMOS TU FUTURA CASA? LLÁMANOS. Ref. : 2628.

Nave para uso INDUSTRIAL Y TERCIARIO, de tipología independiente, de casi 1000 m2 de superficie construida, en parcela de 1370 m2, ubicada en el Polígono Número 1 de Móstoles, en la Avenida Cámara de la Industria. La nave está distribuida en dos plantas de uso industrial y terciario. Tiene MUELLE DE CARGA al que se accede por el vial lateral de 8 metros de anchura. Al ser nave independiente, la iluminación de la nave es excelente y las medidas de protección contra incendios se simplifican al no haber posibilidad de propagación de incendio a naves colindantes. Dos accesos peatonales al edificio: uno a oficinas y otro a nave. Superficies (entre paréntesis, según Catastro): Planta sótano: Nave: 448 m2 (396) Planta baja: Nave: 420,81 m2 (396) Oficina: 35,15 m2 (93) Planta alta: Oficina: 70,28 m2 (91) TOTAL: 974,24 M2 (976) Una verdadera oportunidad para muchos negocios: almacén, logística, artes gráficas, gimnasio, oficinas, co-working, etc...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: