Inmuebles similares a 451610 (30 Inmuebles)


Huerto (parcela rustica de regadío, situado a la orilla del arroyo) de 0,5800 Has {580 metros cuadrados}, situado en Cevico de la Torre en la parcela excluida de concentración en el Polígono 3, parcela 69 de la localidad. No lo dudes y ven a conocer las posiblidades del terreno sin ningún compromiso con RE/MAX Psisuerga.

Garaje y almacén situado en Cevico de la Torre, con parcela de 67 metros cuadrados y 26 metros cuadrados de garaje en planta baja y almacén vivienda en planta primera, con entrada por la C/ Costanilla de San Miguel Nº 19 y por la carretera de Valle o Ronda de la Samaritana. La superficie total alcanza los 100 metros cuadrados y la villa contiene un rico patrimonio histórico cultural, como la Iglesia Parroquial de San Martín o la Ermita de nuestra señora del Rasedo. Se recomienda visitar para contemplar las posibilidades del garaje - almacén.

¡OPORTUNIDAD¡ Vendemos este gran piso de cuatro dormitorios, TOTALMENTE AMUEBLADO. Formada por cuatro dormitorios, salón, baño, aseo, cocina, balcón y aseo. Distribución: Recibidor con puerta para salvaguardar la intimidad, cuatro amplios dormitorios, todos exteriores, salón con amplio ventanal que dota a la estancia de gran luminosidad y salida a la terraza con excelentes vistas, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, baño completo con bañera y aseo. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, vídeo portero, puertas de sapelly, ventanas de aluminio, calefacción central. ( se vende amueblada si les interesa ) Vivienda construida en el año 1980, con una superficie de 125m² construidos y 95m² útiles. Por su situación, en avenida principal, en las inmediaciones podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día como: Zonas de ocio, supermercados, tiendas de todo tipo farmacia, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Se vende casa adosada en el centro del pueblo de Tudela de Duero. La construcción está para rehabilitar completamente. Ubicada en la calle Mayor, al lado de la Iglesia de La Asunción y el mismo Ayuntamiento del pueblo, y consta aproximadamente de 230 metros totales construidos, correspondiente a 170 metros de vivienda más los metros del local comercial anexo a la casa y a pie de calle de 59 m2. construidos. La propiedad está para rehabilitar completamente, cada planta de vivienda tiene una superficie muy interesante de 85 m2. La distribución de la casa es la siguiente: En planta baja, se encuentra la puerta de entrada con un salón, una cocina, un cuarto de baño, cuarto de caldera, caja de escalera de subida a las habitaciones de la primera planta y puerta de entrada lateral al local. El local fue un antiguo comercio de alimentación, con salida directa a la calle Mayor, entrada y salida independiente con puerta de aluminio lacado blanco. En este local, existe salida al patio, otro cuarto tipo oficina, y cuarto de baño con ducha. El patio tiene dos cuartos trasteros, o de aperos de distinto uso. Por el mismo patio se accede a través de una escalera pegada a la fachada a dos estancias, anteriormente usadas como almacenaje de temporada. En la primera planta tenemos un gran hall distribuidor hacia varias alcobas, pudiéndose utilizar como cuarto de estar por lo amplio que es. A la calle hay dispuestos dos dormitorios con mucha luz, con balcón. Uno de ello con armario empotrado en el mismo pasillo. A la parte izquierda de la escalera, se encuentran otras alcobas, en total 4 más, con armario empotrado tipo vestidor una de ellas. La casa tiene un total de 6 habitaciones, de distintas dimensiones. Luz por los dos lados de la casa. En la segunda planta se encuentra la buhardilla-desván o bajo cubierta, sin uso. En su parte más alta podrá llegar a 1, 70 metros de altura. Por ubicación, por metros, por parcela, por la multitud de posibilidades de la finca en el centro de Tudela de Duero, una población de casi 9.000 habitantes, con todos los servicios necesarios para vivir como en una ciudad a su alcance, como hipermercados, todo tipo de comercio de cercanía, hostelería y buena restauración a tan sólo 16 km a la entrada de Valladolid. No dude en llamar y solicitar una visita.

Si buscas una zona tranquila muy cerca de todos los servicios esta es tu casa. La vivienda está situada en Castellnovo, población de la provincia de Castellón muy cercana a Segorbe. Por su tamaño y situación ofrece muchas posibilidades, tanto para vivir todo el año como segunda residencia, incluso para convertirla en casa rural si se está buscando una inversión. El inmueble tiene acceso desde dos calles, una de ellas la calle principal de la población por donde está la entrada a la vivienda, por la parte posterior se accede directamente al garaje que conecta también con la vivienda. Por esta entrada accedemos directamente a la planta baja donde se encuentran el salón comedor y la cocina. Aquí encontramos un acceso a la primera y segunda planta que cuentan con 2 y 3 habitaciones respectivamente. En la planta superior encontramos la terraza con excelentes vistas, parte de ella cubierta a modo de trastero-lavadero. No lo pienses y ven a verla.

Casa molinera de 3 habitaciones. Remax Pisuerga vende esta casa molinera en calle Alcudia de 76 metros cuadrados distribuidos en una sola planta en tres dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. La vivienda dispone de un patio de 15 metros con salida desde la cocina en la que encontramos el trastero ( actualmente utilizado como cuarto de lavandería y cuarto de caldera), y subida a la terraza-solarium de 48 metros donde también encontramos otro trastero, zona de barbacoa, patio de juegos etc. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio y suelos de tarima. Cabe destacar que tuvo su última reforma en el año dos mil donde se cambió fontanería y electricidad. En la zona podemos encontrar grandes superficies comerciales ( conocidos por todos) donde encontrará todo lo necesario para el día a día, comercios de todo tipo, entidades financieras, centros comerciales etc. Con fácil acceso a la circunvalación y junto a paradas de servicios públicos, autobuses, taxis. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le acompañamos hasta el día de la escritura de compraventa ante notario, resolviendo todas las dudas que pueda tener.

Se vende casa en Viana de Mondejar con un solar de 72 m2, dispone de 70 m2 útiles compuestos de 2 plantas, la planta baja tiene salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, aseo y recibidor. 1º planta tiene recibidor con pasillo, 3 habitaciones dobles y un baño completo. El suelo es de gres, las puertas de roble, las ventanas de aluminio con mosquiteras y rejas. La escalera es de granito con pasamanos de roble, color cerezo, el suelo de la 1º planta es de terrazo, las puertas de sapeli, una terraza con salida del dormitorio principal. El solar dispone de 72 m2 totalmente vallado, con suelo de gres, tiene leñera, bodega y un salón de verano con un trastero, estufa de leña. Se encuentra en una zona tranquila para poder pasar el fin de semana en un entorno magnífico, cerca del pantano Sacedon, pantano de San Juan, y la playa Bolarque.

En venta casa terrera en La Montaña de Gáldar con preciosas vistas hacia las playas del Agujero y Bocabarranco. Dispone de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, una gran azotea con muchísimas posibilidades y un garaje propio. En el frontal de la vivienda cuenta una antigua tienda de "aceite y vinagre" que puede ser restaurada y aprovecharse su uso como negocio. El inmueble necesita algunas reformas pero es apto para vivir. Está ubicada en una zona muy tranquila y a 5 minutos del casco de Gáldar. Ésta propiedad es ideal para una pareja, familias, o solteros que busquen una vivienda alejada del ruido sin renunciar a tener todas las facilidades. No dejes escapar ésta gran oportunidad. PRECIO DE SALIDA MUY ATRACTIVO!

Casa adosada de casi 140 m2 con garaje en Huertas de Abajo, en Mojacar. En planta baja nos encontramos con un enorme garaje para más de 2 coches además de un generoso trastero. Subimos el primer tramo de escalera y nos encontramos con el hall de entrada, un gran salón-comedor, cocina, aseo y una amplia terraza. Y subimos el último tramo de escalera y tenemos el distribuidor, 2 amplios dormitorios, otro baño y una gran terraza con vistas panorámicas. Está semiamueblado y casi sin electrodomésticos. La vivienda es relativamente nueva, pero está un poco descuidada. Se encuentra en la barriada de Santa María, pago Huertas de Abajo, antes de llegar a La Fuente de Mojacar. Zona residencial, tranquila, con buen acceso y todos los servicios, suministros e infraestructuras. En 2003, el pueblo blanco de Mojácar fue declarado uno de los más bonitos de España. Y te preguntarás por qué. Este está situado en una cima a 170 metros sobre el nivel del mar, al final de Sierra Cabrera, al este de la provincia de Almería. Se compone de dos partes: Mojácar Pueblo y Mojácar Playa. Las playas de Mojácar son algunas de las más atractivas de Almería. De los 17 km de playas vírgenes y turísticas, a 7 km se les ha concedido la Bandera Azul, por lo que indudablemente merecen una visita, sobre todo si sabes que forman parte del magnífico Parque Natural Cabo de Gata. Mojácar, cuyo nombre deriva de “Monxacar” que significa Monte Sagrado, posee una historia de mil años. Ha pasado por diferentes épocas y culturas, desde la Prehistoria hasta incluso el reinado árabe, y ha acogido a fenicios, celtas, griegos, y romanos. ¡Es seguramente el pueblo perfecto donde pasar tus vacaciones! Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 79.812€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: