Inmuebles similares a 449912 (29 Inmuebles)


"LA CASA TERRERA QUE BUSCAS EN UNA SOLA PLANTA Y EN LA LAGUNA, RODEADA DE NATURALEZA Y CON POSIBILIDADES DE TERRENO URBANO DE 365 MTS2” . Bonita y acogedora casa en La Laguna-Guamasa. Consta de 128 mts2. Construidos, lo cual te brinda amplitud y comodidad en una sola planta. La vivienda tiene cocina independiente, salón y 4 habitaciones amplias, 2 baños, patio techado y cerrado con acceso por escaleras a la azotea y con la posibilidad de hacer una buhardilla. Por su amplitud te da la posibilidad de poder cambiar su distribución y personalizarla a tu gusto. Tiene en la entrada un bonito jardín y zona de recreo, en la azotea podrás disfrutar de preciosas vistas hacia la montaña y El Teide. Dispone de una zona de aparcamiento que está en la calle justo frente al acceso de la casa, es una calle sin salida y muy cómoda, además, la casa dispone de un solar que podrás comprar y podrás agrandar más la vivienda y disponer de más zonas verdes. ¡Ven a visitarla, verás su potencial!

Terreno urbano consolidado de 500 m2 en el que existe la posibilidad de fabricar una vivienda unifamiliar independiente de 2 alturas y de 125 m2 de planta. Dispone de agua y luz. La calle está urbanizada. Actualmente tiene una casita de 50 m2, que se podría ampliar, arboles frutales y huerta. El terreno o casa se encuentra en Guamasa, en una calle transversal a la calle principal de la zona (Santa Rosa de Lima). Una buena oportunidad para levantar la casa de tus sueños.

Solar Urbano de 510 metros cuadrados en zona residencial de Guamasa (San Cristóbal de la Laguna). Se puede construir vivienda unifamiliar de hasta dos alturas y 120 metros cuadrados de planta. Cuenta con una pequeña edificación que puede ser destinada a garaje.

Casa terrera en la zona del Vista Bella La Cuesta. De 154 m² construidos en buen estado. Consta de tres plantas, planta garaje con un espacio para tenderetes con cocina y baño, primera planta dos dormitorios, un baño y patio de luces privativo, segunda planta también de dos dormitorios y un baño. En la azotea tenemos dos cuartos lavaderos y amplia zona de tendido. Zona de servicios, supermercados, centros de salud, colegios y tranvía. Con fácil acceso a la vía de conexión Santa Cruz La Laguna. Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Se Vende Estupendo Dúplex en Barrio Nuevo, La Laguna. Éste fantástico dúplex ubicado en la primera planta de una casa, está distribuido de la siguiente manera, en la entrada de la vivienda en planta baja hay un amplio recibidor en el que se aprovechó el hueco de escalera para hacer un precioso armario. Luego en la primera planta tenemos un amplio salón muy acogedor con techo todo de madera, también tenemos un comedor cómodo donde se aprovechó el espacio para también hacer un amplio armario. Está la preciosa cocina, un baño y dos dormitorios. Y en la segunda planta la vivienda cuenta con una amplia habitación con pequeño vestidor y baño privado. Un cuarto lavadero y una amplia terraza abierta para disfrutar del sol, de compartir familiar y de lindos atardeceres. Sin duda una excelente oportunidad para vivir en una casa cómoda y a dos pasos del centro de La Laguna. No te lo pienses más y ven a visitarla!

Chalet con 312m cuadrados contruidos en una parcela de 774m. cuadrados. El Sótano se distribuye en bodega y despensa. La planta baja cuenta con garaje, solana, estudio, estar, cocina, vestíbulo, dormitorio y baño. La planta alta consta estar, dormitorio y cuarto de baño. La propiedad dispone de zonas exteriores ajardinadas y barbacoa.

FINCA EN CASA EN FINCA DE ESPAÑA ¿Te gusta la naturaleza y estás buscando una finca donde te permita cultivar, tener animales y disfrutar con amistades y amigos los fines de semana? Estás de suerte, tenemos a la venta esta fantástica propiedad en La Finca España. Finca de 11600 m2 que cuenta con una construcción total de 537 m2. Conjunto de 3 naves destinadas a uso residencial y uso industrial (almacenaje, bodega y zona de animales). La vivienda dispone de un gran dormitorio, un gran baño y enorme salón con cocina y barbacoa. Las zonas exteriores son fantásticas, con gran barbacoa y horno de leña para poder disfrutar de eventos en compañía. También dispone de zonas de cultivo, para que puedas tener tu propio huerto. Dispone de placas fotovoltaicas. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, VISÍTALO!

Increíble Chalet Pareado de 3 plantas situado en Guamasa, en inmejorable ubicación debido a su inmediata conexión a autopista y servicios. Es el mayor de toda la urbanización y se distribuye de la siguiente manera: Acceso a la propiedad a través de una gran terraza con jardín delantero. Al entrar en el interior de esta planta nos encontramos con un cuarto lavadero, un aseo, cocina independiente con acceso a una terraza lateral, y un gran salón que cuenta con chimenea y por el que se accede a una habitación. La planta alta cuenta con una habitación individual con armarios empotrados y balcón, habitación doble con armarios empotrados y balcón, baño completo, habitación individual, y habitación principal con vestidor y baño en suite. La planta sótano se encuentra destinada a garaje privativo para 5 coches y trastero. La rampa de acceso al garaje es comunitaria. La vivienda cuenta con calefacción eléctrica en todas las estancias, doble acristalamiento, y alarma de seguridad. Además, tiene muy buena luz natural. ¡Todo lo que necesitas, lo tienes en esta vivienda. Pide tu visita ya y enamórate de ella!

Increíble casa en venta en zona Los Olivos, urbanización confinante con Adeje casco en Tenerife Sur. La casa se ubica en zona central cerca de todo, sobretodo en la urbanización en fuerte crecimiento y mejor de la ciudad. Exactamente a sus alrededores se están construyendo zonas colectivas y grandes plazas de aparcamiento. Además de estar cerca del colegio y zona de ocio. La casa consta de 3 grandes habitaciones, un baño reformado, lavanderia completa de todo y una salón principal que no se comunica con la cocina que se queda totalmente independiente. En la casa hay dos ambientes singulares una enorme despensa y un cuarto trastero. La casa consta también de una zona comunitaria y un espacio donde se ubica una cocina priva al aire libre y una zona privada en la azotea que sirve como apartamento de invitados. Consta de todo como cocina, baño y salón de estar. Gran oportunidad a un precio irrepetible. Aproveche esta oferta ahora mismo, precio competitivo en relación con zona y los productos ofertados actualmente en el mercado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: