Inmuebles similares a 449911 (28 Inmuebles)


Casa de una sola planta, compuesta de sala, varias habitaciones, bodega, cocina, patio y alpendre para animales. -S.

Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos? Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 baño En la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas. Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

LA CASA SEÑORIAL IDEAL QUE BUSCAS POR AMPLITUD E INDEPENDENCIA Te ofrezco la casa de tus sueños para que la adaptes a tu gusto y la pongas como te lo mereces. Es una casa amplia y grande con su distribución en 2 plantas más una amplia azotea con vistas al mar y la montaña, te sentirás muy cómodo porque cuentas con cómodas habitaciones y baños, cocina independiente y un gran patio con su entrada de campo, donde podrás hacer barbacoa, jardín, etc. Adecuándolo a lo que quieras. En la planta azotea tienes preciosas vistas donde te deleitarás de un Mar maravilloso y un Teide espectacular. Es una casa que necesita reformas y actualización de la luz y agua pero te quedará de lujo. Llámame y hablamos.

Vivienda distribuida interiormente en vestíbulo, estar-comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Le corresponde plaza de garaje y trastero. -S.

Vivienda 2, que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras, dada su ubicación y altura posee vistas sobre la montaña destacando el Teide de fondo. El edificio cuenta con paneles solares para agua caliente sanitaria, lo que aporta un ahorro importante de energía. Tiene muy buenas comunicaciones con las vías principales y en la zona hay acceso a todos los servicios y equipamientos. La vivienda costa con 106 metros construidos, que se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente. -S.

Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. -S.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales. Preciosas vistas de la costa que te deleitaran ¡Ven a conocerla te gustará.

¡TENGO LA CASA TERRERA QUE TANTO BUSCAS, EN ICOD DE LOS VINOS! A 5 min. Caminando, Te ofrezco casa típica muy cerca del centro de Icod de Los Vinos donde podrás disfrutar de sitios muy acogedores y emblemáticos de ésta ciudad como la Plaza conocida popularmente PLAZA DE SAN MARCOS lugar de paseos, reuniones, exposiciones y grandes fiestas típicas Canarias, La Plaza siempre acompañada del Drago Milenario, árbol referente por su antigüedad y secretos que guarda. La Casa está orientada hacia el Noroeste, hace esquina y está rodeada de hermosos paisajes de montaña con su majestuoso Teide y Mar, donde podrás disfrutar de bonitas vistas. La Casa cuenta con 184 mts2 de construcción, se distribuye con cocina independiente, salón comedor, 4 habs. , 1 baño, un acogedor patio recibidor y una planta azotea con vistas al mar, además, una zona de bodega donde podrás desarrollar tu imaginación en hacer lo que te guste.. . Es una vivienda que por su antigüedad necesita reformas para actualizarla y ponerla a tu gusto pudiendo si quieres cambiar su distribución. Por su ubicación dispones en cercanía de la Zona Comercial, Colegios, Correos, Centro de Salud y lo mejor de todo, las conexiones viales muy fáciles para conectarte con el resto de la Isla. Icod De Los Vinos Ciudad destacada por su historia Vinícola, monumentos arquitectónicos, sus fiestas, Su Drago y al Pie del Teide. También dispone de una costa hermosa encantadora. Llámame y hablamos para resolver tus dudas, te la quedarás…. Ven a Conocerla.

Casa terrera en Finca España-La Cuesta. Oportunidad. Planta baja con 3 habitaciones, 1 baño con plato de ducha, cocina amueblada, salon-comedor y patio interior. Ideal para personas con movilidad reducida. En la parte alta tiene una terraza al descubierto con dos cuartos trasteros, que se pueden cerrar. Posibilidad de construir una altura mas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: