Inmuebles similares a 449910 (28 Inmuebles)


Estupendo piso en Guimar, cerca del ayuntamiento y de los edificios principales. A 5 minutos de las playas del Puertito de Guimar tiene faciles conexiones a todos los destinos de la isla por el autopista. El piso dispone de 2 habitaciones, un salon comedor bastante amplio, un baño, una plaza de garaje para un coche y te ofrece la posibildad de almacenaje en un cuarto trastero. En un muy buen estado y bastante luminoso las ventanas dan por la calle. En el mismo edificio se encuenta un supermercado. Una zona bastante tranquila de Guimar para vivir.

Se vende apartamiento en Edificio Santiago Beach en Puerto Santiago, en primera línea de playa. De 61 m2 distribuidos en 2 habitación, baño completo, salón con cocina americana y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar e isla de La Gomera. El edificio cuenta con 2 ascensores y azotea transitable, que se puede usar como solárium, y salida a dos calles. La vivienda está muy bien comunicada por trasporte público y cuenta con todos los servicios básicos de primera necesidad. En la comunidad está permitido alquiler vacacional con alta rentabilidad.

Tacoronte. Norte de Tenerife. 2 propiedades en venta. Casa recién reformada de 2 plantas con 109 m² construidos. Planta baja con parket, salón, amplio dormitorio, baño y cocina independiente. Planta alta, baño, dormitorio individual, dormitorio doble, ambos con armarios empotrados, balcón y acceso a la azotea. La azotea es transitable, con cuarto lavadero desde donde se puede ver el Teide. La segunda propiedad está construida sobre un terreno de 81m², se vende por 20.000€ y consta de un salón a modo de garaje para 4 coches, baño y zona de barbacoa. Sobre esta última construcción se puede seguir edificando. Oportunidad única vena a visitarlas te gustará.

Estupendo y acogedor piso ubicado en la laguna, en la zona de gracia muy tranquila y residencial cerca de todos los servicios, mercados, bus y tranvía. Este precioso piso mide 52,75 mtrs2, con un concepto abierto, salón-cocina donde podrás pasar ratos en familia y amigos. También tiene 2 habitaciones una de ellas doble y un baño con plato de ducha. El piso tiene en la azotea un cuarto de lavar y una terraza privada de 26mtrs2. Ven a visitarlo, pide tu cita!

En Venta en Puerto de La Cruz Las Arenas, estupendo piso con una ubicación inmejorable y excelente clima todo el año, muy cerca de la autopista, colegios, Centro Comercial La Villa, Supermercados, centro de salud a 5 minutos del centro del Puerto donde puedes disfrutar de playas y piscinas, esta magnifica vivienda semi-nueva ( recién cambiado electricidad y sistema de tuberías), esta distribuida en un salón comedor y una preciosa cocina equipada y amueblada, una habitación doble y una sencilla, ambas con armarios empotrados, un baño completo muy amplio con armario que guarda en su interior lavadora y calentador y una zona privada para aparcar. No dejes pasar esta oportunidad y haz de esta maravillosa vivienda tu hogar o rincón para vacaciones. Pide tu cita Ya. Gestionamos tu financiación.

En Venta estupendo piso muy bien ubicado en la Cuesta- La Laguna, muy cerca de la estación del tranvía La Cuesta y de todos los servicios como transporte público, supermercados, comercios, Universidad y parque infantil. El piso consta de 3 habitaciones amplias y muy luminosas por su orientación, la habitación principal con un gran armario empotrado, 1 baño y 1 aseo, Cocina amplia e independiente con acceso a patio interior. También cuenta con una plaza de garaje y cuarto de lavar. Esta es la oportunidad! Pide tu cita.

Espectacular piso en inmejorable ubicación, con Plaza de Garaje y Ascensor! Verlo es comprarlo. Vivienda de Protección Oficial. V. P. O. Ubicado en los Majuelos, en la Av. El Paso, rodeado de comercios, supermercados, a escasos 200 mts del Lidl y demás beneficios. El edificio se encuentra ahora en proceso de mantenimiento a nivel de pintura en sus Fachadas exteriores. Este es un piso muy silencioso gracias a su disposición interior, así que pese a estar en contacto con una zona comercial, es un lugar muy tranquilo para vivir y descansar. Cuenta con una amplia y recién reformada cocina, ademas de muy moderna, con calidad de materiales y por si fuera poco completamente equipada. Dicha cocina tiene conexión directa hacia el patio interior, el cual cuenta con una cubierta batiente de PVC traslucida para dejar pasar la luz, mas no los ruidos ni el agua. Tiene un salón comedor muy amplio. Cuenta también con 3 habitaciones, con armarios empotrados, el baño también recientemente reformado con cabina ducha y también tiene un aseo. Tanto las habitaciones como el salón requieren de algunas actualizaciones a nivel de acabados. Pero con unos pequeños retoques podrás convertirlo en el piso ideal para ti. Contactame y pide tu visita!

Geneto, La Laguna, Tenerife. A poca distancia del Centro Comercial Alcampo (Leroy Merlín, Ikea, Conforama, . ) y de la Avenida de Los Majuelos. Luminoso piso en planta baja con terraza y patio interior (25m² entre los dos). Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, amplio salón y comedor. El edificio nuevo en excelente estado de conservación, dispone de ascensor. Ven a visitarlo te va a gustar!

Fantástico piso VPO en venta en Los Barros, la vivienda se distribuye en 2 habitaciones sencillas y una doble con baño privado, todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, otro baños completo a compartir, cocina independiente de gran tamaño amueblada y equipada, salón con salida a un balcón con orientación sur lo cual le da una excelente luminosidad en salón y dos habitaciones, también cuenta con un pequeño armario adicional que da una gran capacidad de almacenaje, la vivienda cuenta adicionalmente con una plaza de garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea comunitaria, otra de las bondades de esta propiedad es su ubicación, a un minuto de la salida a la autopista, cerca de supermercados, centro de salud, centros deportivos, colegios, etc. lo que hace de ella una vivienda perfecta para una familia. Pide tu cita ya y has de esta tu nuevo hogar. Financiación a tu medida. Los compradores deben cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de vivienda al ser VPO.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: