Inmuebles similares a 449818 (25 Inmuebles)


"Se vende fantástico piso de 2 habitaciones de Protección Oficial en Los Abrigos. Los Abrigos es una localidad costera ubicada muy cercana a la conocida zona turística del Golf del Sur, el lujoso hotel San Blas y La Marina de San Miguel, a la cual se puede acceder desde un paseo marítimo a solo unos minutos a pie. El piso se compone de dos habitaciones muy amplias, un baño con bañera, un aseo, un salón comedor y una cocina independiente con pequeña terraza y un balcón. Se vende semi amueblado. Incluido en el precio una plaza de garaje y trastero. Es ideal para una pareja, el piso está muy bien reformado. ¡No dudes en ponerse en contacto conmigo!

Estupenda ocasión, piso en oferta, 1 habitación, 1 baño, cocina equipada, plaza de garage. Ven a verlo.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada en un entorno incomparable aun precio formidable. Ven a verlo.

Estupendo piso en venta en Los Realejos en una de las mejores zonas del municipio, muy cerca del Pabellón de deportes y de la salida a la autopista, este piso esta distribuido en 1 habitación doble y dos habitaciones sencillas con armarios, dos baños completos, amplia cocina independiente equipada y amueblada, salón muy luminoso con salida aun gran balcón que le brinda a la vivienda mucha luz y ventilación, ademas cuenta con un cuarto de lavar con azotea comunitaria y una plaza de garaje incluida en el precio. Con una ubicación inmejorable muy cerca de colegios, institutos, supermercados, piscina municipal, centro de salud y transporte público hacen de esta vivienda una estupenda opción para hacer de esta tu nuevo hogar. Pide tu cita Ya. Financiación a tu medida. Es una Vivienda de Protección Oficial.

Piso fantástico con terraza con vista inmejorables en Los Realejos, este fantástico piso está distribuido en dos habitaciones dobles y una sencilla con armarios empotrados en dos de ellas, un baño completo y un aseo, cocina independiente equipada y amueblada con salida a una solana con vista a la montaña y el mar, amplio salón comedor con salida a bella terraza que le brinda además de una hermosa vista para disfrutar de precioso atardeceres con tu familia, mucha luminosidad y ventilación a la vivienda. Tiene una estupenda ubicación cerca de colegios, institutos, centro de salud, supermercados, transporte público, etc. Pide tu cita y has de esta maravillosa vivienda tu hogar. Financiación a tu medida.

En Venta estupendo piso muy bien ubicado en la Cuesta- La Laguna, muy cerca de la estación del tranvía La Cuesta y de todos los servicios como transporte público, supermercados, comercios, Universidad y parque infantil. El piso consta de 3 habitaciones amplias y muy luminosas por su orientación, la habitación principal con un gran armario empotrado, 1 baño y 1 aseo, Cocina amplia e independiente con acceso a patio interior. También cuenta con una plaza de garaje y cuarto de lavar. Esta es la oportunidad! Pide tu cita.

Geneto, La Laguna, Tenerife. A poca distancia del Centro Comercial Alcampo (Leroy Merlín, Ikea, Conforama, . ) y de la Avenida de Los Majuelos. Luminoso piso en planta baja con terraza y patio interior (25m² entre los dos). Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, amplio salón y comedor. El edificio nuevo en excelente estado de conservación, dispone de ascensor. Ven a visitarlo te va a gustar!

Vistabella. San Cristóbal de La Laguna. Tenerife. Piso adaptado con acceso minusválidos desde la entrada del edificio. Tercera planta con ascensor. A poca distancia del tranvía y todos los servicios tienes este estupendo piso de 4 dormitorios. Vivienda en muy buen estado, con 2 baños, salón, cocina independiente y solana. Incluye plaza de garaje sin trastero. Comunidad 52€/mes Año construcción 2.000 Ven a visitarlo antes de que lo reserven.

Si buscas una zona céntrica para vivir, la Urbanización La Florida ubicada en la Cuesta es una buena opción, este piso recién reformado y con buena iluminación está listo para entrar a vivir, amueblado, esta situado en un quinto sin ascensor, con balcón, sala comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. El mismo posee todos los servicios que podamos necesitar; colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, parada del tranvía y de guagua, es decir una zona muy bien comunicada. Aprobado el proyecto del ascensor, el cual revalorizará la vivienda Posibilidad de subrogación, el precio de la cuota mensual de la hipoteca es menor de lo que pagarías por un alquiler. Llama ya, es una buena opción para tener una casa propia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: