Inmuebles similares a 449818 (28 Inmuebles)


Estupenda ocasión, piso en oferta, 1 habitación, 1 baño, cocina equipada, plaza de garage. Ven a verlo.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada en un entorno incomparable aun precio formidable. Ven a verlo.

Decide ser Feliz! Fantástico piso de VPO situado en el Residenciar Chamorra, San Isidro, ubicado cerca del Instituto de secundaria, Centro Deportivo La Jurada y supermercados. El residencial cuenta con rampas de acceso a la comunidad donde nos encontramos un parque ideal para los niños y zonas. La vivienda está situada en la plata baja, al entrar nos encontramos un recibidor que nos lleva a la cocina amplia con solana, gran salón con una terraza de 14m² donde disfrutar de grandes momentos en familia, seguimos y nos encontramos un baño completo y dos habitaciones amplias una de ella cuenta con patio, continuamos hacia habitación principal que dispone de baño completo, vestidor y patio interior. Cuenta con plaza de garaje para dos coches y la posibilidad de construir un trastero. Este es el piso que estabas buscando para tu familia! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Venta estupendo piso muy bien ubicado en la Cuesta- La Laguna, muy cerca de la estación del tranvía La Cuesta y de todos los servicios como transporte público, supermercados, comercios, Universidad y parque infantil. El piso consta de 3 habitaciones amplias y muy luminosas por su orientación, la habitación principal con un gran armario empotrado, 1 baño y 1 aseo, Cocina amplia e independiente con acceso a patio interior. También cuenta con una plaza de garaje y cuarto de lavar. Esta es la oportunidad! Pide tu cita.

Geneto, La Laguna, Tenerife. A poca distancia del Centro Comercial Alcampo (Leroy Merlín, Ikea, Conforama, . ) y de la Avenida de Los Majuelos. Luminoso piso en planta baja con terraza y patio interior (25m² entre los dos). Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, amplio salón y comedor. El edificio nuevo en excelente estado de conservación, dispone de ascensor. Ven a visitarlo te va a gustar!

Vistabella. San Cristóbal de La Laguna. Tenerife. Piso adaptado con acceso minusválidos desde la entrada del edificio. Tercera planta con ascensor. A poca distancia del tranvía y todos los servicios tienes este estupendo piso de 4 dormitorios. Vivienda en muy buen estado, con 2 baños, salón, cocina independiente y solana. Incluye plaza de garaje sin trastero. Comunidad 52€/mes Año construcción 2.000 Ven a visitarlo antes de que lo reserven.

Si buscas una zona céntrica para vivir, la Urbanización La Florida ubicada en la Cuesta es una buena opción, este piso recién reformado y con buena iluminación está listo para entrar a vivir, amueblado, esta situado en un quinto sin ascensor, con balcón, sala comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. El mismo posee todos los servicios que podamos necesitar; colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, parada del tranvía y de guagua, es decir una zona muy bien comunicada. Aprobado el proyecto del ascensor, el cual revalorizará la vivienda Posibilidad de subrogación, el precio de la cuota mensual de la hipoteca es menor de lo que pagarías por un alquiler. Llama ya, es una buena opción para tener una casa propia.

Piso en la zona centro de Los Realejos, muy cerca de la Avenida de Canarias. Próximo a servicios de transporte público, supermercados, farmacias y establecimiento de utilidad. Esta compuesto por salón, cocina, tres dormitorios y un baño. ¡Aproveche la oportunidad y llame!.

Quieres vivir en la costa, a 2 minutos andando del mar, con comercios, supermercado, farmacia, centro de salud, todo a mano. Esta es tu oportunidad! Piso bajo con patio interior, 3 habitaciones muy amplias y todas exteriores, dos baños completos, salón, comedor, gran cocina amueblada. El edificio tiene ascensor y lo más importante, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio de venta. Llama ya y coordinamos la visita!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: