Inmuebles similares a 449127 (28 Inmuebles)


Precioso piso en Radazul a pocos metros de la playa de la Nea, puerto deportivo, marina, restaurantes y parque infantil. La vivienda toda exterior, con casi 100 Mts construidos, goza de unas excelentes vistas al mar y muy buena orientación, lo que permite una gran entrada de luz. Está distribuida en recibidor, amplio salón comedor 3 habitaciones exteriores, la principal con baño incorporado tipo suite y vistas al mar, 2 baños completos, cocina independiente con solana. Además cuenta con una terraza techada con grandes ventanales que permite disfrutar de las vistas a la playa y al puerto deportivo durante todo el año. Si quieres calidad de vida con buen clima, a pocos minutos andando de la playa y zonas exteriores ven a disfrutar de esta maravilla que te ofrecemos.

Quieres vivir en Radazul Bajo? Piso amplio, independiente, luminoso, totalmente exterior, Fantásticas vistas desde todas las habitaciones en calle Residencial tranquila. El piso consta de un recibidor, con aseo, amplio salón desde el cual accedes al balcón que hace esquina lo que te asegura vistas increíbles, la cocina equipada con electrodomésticos de primera y solana. Tiene 4 habitaciones, dobles, con armarios empotrados, de las cuales 3 tienen su propio balcón, la última habitación, también exterior y con vistas. El piso se encuentra en excelente estado, impecable y listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con amplias áreas comunes, acceso para minusválidos, acabados de primera, dos ascensores y portero. Radazul es una de las zonas más prestigiosa de Tenerife, con demanda turística, privilegiado por su clima veraniego todo el año, cuenta con Supermercado, Centro Comercial, Puerto Marítimo La Playa de Radazul, Playa La Nea, sitios de restauración y ocio, fácil acceso al transporte público y a la autopista TF1 y Norte, todo lo que necesitas en la mejor zona. Pide tu cita y ven a visitarlo.

Piso acogedor en la zona del Chorrillo, municipio Del Rosario, bien situado y en una zona muy tranquila, dispone de dos habitaciones, la principal con armario empotrado, baño completo y cocina abierta al salón con una bonita pared de piedra y desde el salón se accede a una terraza cubierta que se puede utilizar como una tercera habitación o bien para momentos de ocio familiar. Visitalo sin compromiso. Los gastos de Notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Radazul. El Rosario. Tenerife Dúplex adosado con piscina comunitaria. Dispone de 3 dormitorios, 2 en la planta alta y uno en la planta baja. Tiene 3 baños, 2 terrazas (1 de ellas cubierta) y 1 balcón con increíbles vistas. Plaza de garaje privada con acceso directo a la casa. Urbanización en buen estado y con bonitos jardines. Construida en el año 1.988, requiere una actualización. Se paga de comunidad 79€. Es el precio más económico de un adosado con piscina en Radazul, no dejes pasar la oportunidad.

Acogedor piso en Tegueste con terraza exterior. Quieres disfrutar de reuniones con amigos o familia al aire libre, te ofrecemos este maravilloso piso en Tegueste. Olvídate del coche su magnífica ubicación en el centro de Tegueste te permitirá tener una excelente calidad de vida. Consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, patio interior techado y preciosa terraza exterior de más de 40 metros. Además el inmueble cuenta con plaza de garaje y ascensor. Llama ahora y concerta tu visita.

Se Vende hermoso piso en La Cuesta de 4 dormitorios y dos baños. El piso es un primero con ascensor y cuenta con un patio grande que le da un plus de valor, ya que le permite contar con un espacio para tender, tener tus plantas y para que tú mascota se sienta más feliz. El piso está en buen estado, aunque requiere alguna actualización en los muebles de la cocina. Su ubicación es lo mejor, está a pocos metros de la Ctra. Gral. de La Cuesta, así que las comunicaciones son muy buenas. NO tiene garaje. Si que cuenta con un cuartito lavadero en la azotea que lo utilizamos como trastero. Es un precioso piso con una cocina súper amplia, no esperes y ven a verlo!.

Estupendo piso en venta en el centro de La Orotava, totalmente reformado a estrenar con 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos, balcón. Si deseas vivir en pleno centro de La Orotava, no dudes en contactar conmigo.

Estupenda casa rústica con terreno de 3000metros cuadrados en La Esperanza con entrada independiente cerca de la plaza principal rodeada de árboles frutales, 3 habitaciones, 1 baño, azotea. Si deseas vivir en la naturaleza y con tranquilidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

En venta, apartamento muy grande en el edificio de Los Ángeles en Puerto de Santiago Tenerife sur. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina independiente, cavea, balcón con una hermosa vista al mar. El apartamento está situado cerca de la playa, en el puerto de Los Gigantes, supermercado, tiendas y escuelas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: