Inmuebles similares a 447983 (30 Inmuebles)


Piso en La Verdellada, La Laguna. Distribuido en 3 habitaciones, cocina con solana, baño y salon con balcon cerrado. Ubicado a pocos minutos a pie del centro de la laguna. Tiene asensor y zona de parking. VPO terminando de liberarse. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras, se trata de un entorno rural dónde predominan las viviendas de autoconstrucción. El inmueble se encuentra distribuido en tres dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina. Necesitas algunas reformas, si bien goza espectaculares vistas. -S.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

Estupendo piso en buen estado de 79 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Con todos los servicios cercanos: centro de salud, centros de enseñanza primaria y secundaria, supermercados y centros comerciales, con buenas conexiones a autopista y al centro del Puerto de La Cruz. Consta de tres dormitorios, baño con ducha, amplia cocina equipada con una solana con armarios a medida, amplio salón comedor con balcón con cerramiento en aluminio. Edificio de pocos vecinos. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Piso en Urbanización El Roció, de 83 m² construidos luminoso con 3 dormitorios y 1 baño, cocina equipada, y trastero. ( Los gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta).

OPORTUNIDAD: Se vende espectacular finca de 2.445 m2 con un caserío de 280 m2 edificado en prestigiada zona de La Florida en Icod de los Vinos. La propiedad que esta a pie del padre Teide tiene unas vistas inmejorables al mar, valle y montaña, donde se respira paz rodeado de naturaleza y descansa de ajetreo diario disfrutándolas. La vivienda de edificación robusta necesita arreglos para devolverle su natural encanto. Las dos plantas de edificación cuentan con 10 habitaciones dobles, una terraza grande en la planta principal y una azotea transitable, para usar como solárium de 200 m2, a de mas de toda la extensión del terreno de la finca, que se puede ser adaptada a las necesidades mas caprichosas de sus dueños, como poner piscina, zona de jacuzzi, barbacoa, y etc. Esta magnifica propiedad, es una perfecta opción para convertirle en un pequeño hotel rural. Si es lo que buscas, no esperas mas.

En Tenerife, Puerto de La Cruz, situado en urbanización San Fernando, parque Taoro, se vende apartamento muy luminoso. Consta de 1 dormitorio, sala estar-comedor, 1 baño, balcón y una terraza comunitaria de aprox. 50 m2 para su disfrute; Visítalo! te enamorará!

¡Piso Mesas del Mar – 67.000€! Estupenda vivienda de 100m2 junto al mar, totalmente exterior y desde todas las ventanas podrá ver el mar. Dispone de cocina independiente, trastero amplio baño, 2 habitaciones dobles, luminosa y gran sala-comedor. Dispone de plaza de garaje interior. Ideal para inversión o para aquellas personas que se quieren independizar teniendo una cuota pequeña, no dudes en solicitar más información.

Zona Costera de El Pris, Tacoronte. Tenerife A poca distancia del mar se encuentra este piso bajo de reciente construcción y cómodo acceso. Consta de 1 amplio dormitorio, baño, salón, cocina americana y una terraza con estupendas vistas. En el precio se incluye una plaza de garaje. Ideal para vivir o para turismo vacacional con alta rentabilidad. Si estas pensando en vivir en una zona tranquila, con todos los servicios sercanos y cerca del mar, no dudes en contactarme.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: