Inmuebles similares a 445065 (26 Inmuebles)


Magnífico Chalet Independiente de 298 m2 construidos (253 m2 útiles) en parcela de 1.053 m2. con impresionantes vistas. Planta Baja: Recibidor (8 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Salón-comedor (40 m2. ) con chimenea (casette), Cocina (20 m2) con zona de office (placa vitrocrémica, encimera de gres, campana en acero inoxidable), Distribuidor (2.50 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Dormitorio principal (19 m2. ) con Baño completo (6 m2. ) (bañera, encimera de mármol, mueble bajolavabo y luz natural) y Vestidor (5 m2. ), Dormitorio 2 (14 m2. ) con armario empotrado ( 4 cuerpos + altillos), Baño completo (5 m2. ) (bañera, mueble bajolavabo, encimera de mármol y luz natural). Planta Primera: Buhardilla diáfana (25 m2) utilizada como dormitorio. Planta Semisótano: Distribuidor (1.90 m2), Garaje (52 m2. ) con luz natural y puerta automatizada, Trastero (4 m2. ), Salón (57 m2. ) con salida a terraza (4 m2. ) con acceso a parcela, Baño (7 m2. ) (bañera). Excelente parcela con distribución en diferentes alturas y magníficas vistas. Calidades: solados en gres, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado con palillería interior, carpintería interior en madera, paramentos verticales en liso, rejas, mosquiteras. Si necesitas financiación, te podemos ayudar. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

-Espectacular chalet ecológico con certificación energética clase B. -Genera un ahorro anual de 2000 €/año de consumo energético. -Preinstalación para instalación electrovoltáica para asegurar todo el consumo eléctrico de la vivienda y dos coches eléctricos. -Maximo Confort, calor y frío por suelo radiante con equipo de aerotermia. -Impresionantes vistas al Parque Nacional del Guadarrama y La Pedriza. -Excelentes comunicaciones, a 30 minutos del centro de por N-607 la carretera mas fluida de Madrid. Recientemente construido (2014), con un diseño muy moderno y actual, el chalet consta de dos plantas: En la planta principal tenemos un hall muy bien proporcionado, un extraordinario salón con chimenea, una gran habitación ampliable a dos, una amplia cocina de diseño y un baño completo. Construido con excelentes calidades y muy buen gusto, tiene una distribución muy sensata y equilibrada, teniendo todas las estancias principales salida al jardín y grandes ventanales. En la planta de arriba de forma abúhardillada, encontramos una sala muy grande utilizada como habitación, un despacho y un baño de diseño muy amplio. Cuatro ventanas de Velúx que garantizan un torrente de luz, vestidor, zona de almacenamiento con grandes armarios, y un excelente aislamiento, hacen de esta estancia una zona muy especial dentro de este inmueble. Ademas el chalet tiene piscina, garaje para dos coches, una amplia zona ajardinada construida en una parcela de 1100 m2. No lo dude llámenos y le atenderemos encantados y sin compromiso. Incluso Fines de Semana y Festivos.

Fantástico chalet en esquina de aproximadamente 550 m2. , sobre parcela de 3.056 m2. en la prestigiosa urbanización de Las Lomas y a escasos metros de la avenida principal. La vivienda ha sido actualizada recientemente. Con amplias estancias y escalera muy cómoda que da acceso a las diferentes plantas. -En la planta principal nos encontramos con un espléndido vestíbulo que da acceso al salón- comedor, zona de despacho, aseo de cortesía, cocina amueblada con muebles altos y bajos y dormitorio de servicio con baño incorporado. -En la primera planta encontramos un amplio distribuidor con acceso a baño completo y dos dormitorios, un amplio dormitorio principal, con dos vestidores, baño completo y terraza, y habitación con baño incorporado. -En segunda planta disponemos de un salón diáfano de unos 80 m2. -Semisótano que se ha habilitado con una bodega con chimenea, barra y una pequeña cocina integrada en la misma, sala de Sauna con ducha, baño, cuarto de plancha, trastero y garaje para dos vehículos. La parcela, muy bien cuidada, y rodeada de arizónica, tiene una amplia pradera con árboles muy consolidados, un precioso cenador desde el que se divisa la piscina y la pista de tenis. Una casa de ensueño en una de las mejores urbanizaciones de la zona debido a su exclusividad tanto por su ubicación como en comunicaciones, con acceso inmejorable a la M-50, M40, A6, paradas de autobús, colegios de primer nivel como el St. Michael´s School II, Trinity College, Liceo Serrano, Virgen de Europa, además de zonas de restauración, zonas comerciales, ect. ¡No dejen de visitarla!

A escasos 30 km del centro de Madrid por la carretera de La Coruña en pleno centro de Torrelodones, encontramos esta magnífica vivienda que data de 1800 construida en piedra y reformada totalmente en 1965. Desde la entrada principal se accede a un amplio hall que da paso a un gran salón con diferentes zonas y salida a un bonito porche con orientación sur, ideal para disfrutar de un precioso jardín durante prácticamente todo el día. En esta primera planta ademas tenemos la cocina unida a un comedor y sala de estar con chimenea, zona ésta muy acogedora y cómoda para el día a día desde el que podemos acceder al salón. En éste salón podemos también disfrutar de unas bonitas vistas del jardín gracias a unas amplias cristaleras. Completando la planta hay tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño en el interior y un baño en el pasillo que da uso a éste dormitorio. A la segunda planta se accede desde el mismo hall de la entrada por unas escaleras que nos llevan a un pequeño salón abuhardillado y desde el que pasamos a tres habitaciones, también con armarios empotrados, dos baños y un desván. La vivienda también cuenta con garaje cerrado, con acceso directo a la vivienda y espacio suficiente para dos coches. La ubicación de la casa es inmejorable, no solo por encontrarse en Torrelodones, uno de los pueblos de la sierra oeste más consolidados y con mayor renta per capita de España, también porque dentro del pueblo se está a pocos minutos andando del centro, de colegios, supermercados, centro de salud, hospital, senderos para andar, montar en bici, etc. En resumen una opción ideal para alguien que busque una vivienda de esta importancia en un entorno rodeado de naturaleza pero con las ventajas de una urbe. No solo es una muy buena opción como vivienda, también sería una opción muy interesante esta casa como negocio de restauración, por poner solo un ejemplo. Es ampliamente conocida la buena y variada oferta de restaurantes en la zona, esto unido a su buena ubicación y a las posibilidades que ofrece por tamaño tanto del interior como de su parcela, facilitaría la buena marcha de un negocio. Si quiere mas información no dude en concertar una cita para visitar esta interesante vivienda. Estoy a su disposición.

En el casco urbano de Torrelodones pueblo, por el mismo precio que consigue un piso en Madrid, no desaproveche esta oportunidad de realizar una inversión segura, justo en el momento en que se inicia un ciclo alcista dentro del sector inmobiliario. Una mansión donde se podrán apreciar, reconocer y amplificar todas sus cualidades familiares, sociales y profesionales. Localizada en un punto donde disfrutará del equilibrio de encontrarse en la puerta de entrada del Parque Regional de la Sierra del Guadarrama nombrado por la UNESCO Reserva de la Biosfera, al mismo tiempo que accede, a escasos 2 minutos a la autovía A6, verdadera columna vertebradora de la zona noroeste de la C. de Madrid, disfrutará de mayor tiempo para poder estar con su familia, ganando así en tranquilidad y calidad de vida. Llame y prepare una visita donde le mostraré todas las ventajas que esta estancia le tiene reservada. Adaptada a personas sin movilidad a falta de una rampa que salve los 5 escalones de acceso a la vivienda, la planta baja goza de una habitación, baño completo y una silla adaptada que la comunica con la primera planta. La casa es de diseño clásico y al estar orientada a los 4 puntos cardinales, una de sus características principales es su luminosidad que, junto con la amplitud de sus espacios y la ventilación cruzada, inducen a que se creen unos ambientes alegres, cargados de optimismo y buen humor. En el porche, de 40m2 podrá sentir la armonía y el sosiego que le brindan las vistas a la sierra al mismo tiempo que podrá acceder a la piscina, su cenador, a la amplia pradera meticulosamente cuidada con el agua del pozo, a sus fuentes y esculturas ornamentales... Un hogar donde el lujo y el confort se disfrutan gracias a la calidad de sus materiales y comodidad de sus sistemas: calefacción (gas natural), persianas eléctricas en todas las ventanas salvo en las que tienen forma de linterna, ventanas de p.v.c. con rotura de puente térmico con doble acristalamiento, chimenea con casette y sus conductos por donde esparcir el calor, sistema de aire frío caliente, la cocina de 24m2 con todos los electrodomésticos (salvo los de mano), los baños amplios donde el elemento principal es el mármol. Llame y prepare una visita donde le mostraré todas las ventajas que esta estancia le tiene reservada. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma de contra...

^^^VIVE EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO A 15 MINUTOS DE MAJADAHONDA EN UN INMUEBLE DE LUJO. CONSTRUIDA CON LAS MEJORES CALIDADES, EXQUISITA DISTRIBUCIÓN EN 393 M2 CONSTRUIDOS SOBRE UNA PARCELA DE 1.497 M2 CON PISCINA DESBORDANTE Y JARDÍN CONSOLIDADO.*^*^^ Espectacular vivienda construida recientemente con materiales de alta calidad. Parcela de 1497 m2 con piscina desbordante y jardines. Máxima seguridad con alarma, cámaras y cierre de seguridad automatizado, en urbanización con control de matrícula policial.  ??Consta de 4 dormitorios, 3 baños, cocina de diseño americana con isla, amplio salón comedor, zona de gimnasio, vestidor, espectaculares vistas, garaje cerrado con capacidad para más de 4 coches, trastero, área de servicio con dormitorio en suite y un espectacular jardín con piscina y porche cubierto con cocina y aseo. ??La vivienda, fusiona un excepcional diseño moderno con la calidez de un hogar, haciendo de esta casa un lugar idílico donde vivir. Grandes ventanales inundan de luz cada rincón de este maravilloso inmueble. Amplias estancias y una gran distribución. ??Según entramos en la planta principal accedemos al hall recibidor que da paso a la amplia cocina con isla central totalmente equipada y paso al comedor que continúa hacia el magnífico salón. Los impresionantes ventanales al porche con piscina y vistas a toda la sierra de Madrid desde cualquier rincón de la cocina, salón comedor o suite/gimnasio. El salón comedor cuenta con grandes dimensiones, gran terraza cubierta, amplios ventanales. Si nos volvemos a situar en el hall distribuidor, encontramos el aseo de invitados, con una fabulosa decoración y por otro lado el ala de las habitaciones secundarias. Aquí localizamos tres dormitorios dobles y un baño completo así como un pequeño trastero de servicio. ??La planta superior se encuentra al dormitorio principal, separado mediante una puerta acorazada por la cual podemos aislarla del resto de la vivienda. La entrada es a través del dormitorio con chimenea independiente, continuamos hacia la zona de gimnasio y espectacular vestidor de diseño abierto. Desde el dormitorio podemos contemplar la bañera de isla doble desde la que podrás disfrutar del baño con vistas a plena naturaleza, el lavabo doble. Mediante galería podrás acceder a la ducha y al aseo completamente separado del resto.??La vivienda es sin duda una de las más representativas de la zona. Máximo lujo y diseño con las mejores calidades. S...

¡NUEVA CONSTRUCCIÓN! En la exclusiva urbanización de Peñas Albas, en Villalbilla, a menos de 5 minutos de Alcalá de Henares, ofrecemos este moderno chalé, con las máximas calidades. Posiblemente el mejor chalé a la venta de toda la zona del corredor del Henares, a estrenar por usted. La casa, está construida en una parcela de 668 metros y tiene 424 metros construidos en tres plantas. Planta sótano: Garaje para 3 coches, cuarto lavandería, trastero, 1 habitación y baño completo. Planta baja: Recibidor, cocina, cuarto de juegos, salón, aseo y 1 habitación. Planta alta: 2 habitaciones, 1 baño y 1 habitación tipo suite, con terraza propia, vestidor, baño con dos senos y gran ducha. Acceso a internet cableado, e iluminación de bajo consumo en toda la casa. La casa, cuenta con una climatización GEOTERMICA, de frio y calor por suelo radiante, independiente por zonas- habitaciones, muy eficiente enérgicamente y económica en el gasto. Tiene video portero y sistema avanzado de seguridad. En el magnífico jardín de más de 300 m2, dispone también de una piscina salina, iluminada, de 40m2, con cobertor para seguridad infantil, con cascada. La casa, tiene unas bonitas vistas al dar a un parque “Parque de los Almendros” que es zona no edificable, y al mirador llamado “El salto del Cura”, desde donde se ve todo Alcalá de Henares y el Corredor. La urbanización “Peñas Albas” es una urbanización con vigilancia física las 24 horas, con 2 controles de acceso, Polideportivo con 2 piscinas, pista de pádel, futbol, baloncesto, gimnasio, parques infantiles, un centro municipal polivalente, en el cual están alojados la oficina municipal, la oficina de la comunidad de propietarios y un servicio de correos, centro comercial con tiendas, residencia para mayores, colegio público bilingüe, escuela infantil y CEI Montessori. También dispone justo en una de las salidas de la Urbanización, un Mercadona y transporte público al pueblo de Villalbilla y sus urbanizaciones y a Alcalá de Henares. ¡Un sitio seguro y tranquilo para vivir bien! Pídanos una visita.

Se vende Impresionante chalet independiente de 434 m² construidos sobre una parcela de 1838 m² en la prestigiosa urbanización del Bosque. La vivienda consta de 2 plantas con jardín y piscina privada. La casa se divide sobre dos plantas. Tiene 6 habitaciones, 3 baños y 1 aseo de cortesía. En la planta baja se encuentra el salón comedor con doble altura y chimenea, aseo de cortesía, cocina totalmente equipada con zona office y salida a porche-cenador con barbacoa independiente con tu tejado con tejas rojizas, sala de estar con vistas al jardín y tres dormitorios, dos baños completos el principal con baño en suite. En la planta superior se encuentran otros 3 dormitorios y baño con ducha. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Garaje para 2 coches. Puerta blindada, alarma interior en toda la casa y alarma exterior en el jardín, ventanas climalit, aire acondicionado, suelo de mármol. La vivienda destaca por su luminosidad y tranquilidad. En el exterior disponemos de una zona solada para poder estacionar otros cuatro vehículos. La cimentación es de hormigón armado y los acabados de la vivienda son de primeras calidades.

Encantador adosado en zona residencial tranquila a un paso del centro urbano. Distribuido en dos plantas y completamente renovado, esta propiedad nos invita a disfrutar de vivir en plena naturaleza en un entorno con todos los servicios: Ayuntamiento, Centro de Salud, Colegios a 10 minutos andando, Pabellón municipal a 2 minutos andando.. . Ven a conocer esta propiedad, con sabor a sierra y con todas las comodidades. Una pequeña terraza delantera con porche acristalado nos da la bienvenida. Tras cruzar el umbral, nos encontramos en un amplio salón comedor comunicado directamente con la cocina, espaciosa, luminosa y con salida directa al patio trasero, solado y con un gran trastero de aluminio para almacenaje. En la planta alta, la zona de descanso: dos cómodos dormitorios con un cuarto de baño completo. Urbanización con zona infantil de juegos. Ven a verla.. . te sorprenderá!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: