Inmuebles similares a 445065 (25 Inmuebles)


Chalet independiente de piedra rústica de 411 m2 construidos en una parcela de 1846 m2 en la urbanización El Rebollar en Soto del Real. El chalet consta de dos plantas distribuidas en hall, amplia cocina con acceso al jardín, salón con chimenea que dispone de acceso directo al porche, un comedor grande de 22 m2, y un dormitorio. La planta superior cuenta con dormitorio principal en suite con baño y sala de estar, 2 amplios dormitorios con acceso a terraza, y una gran terraza con impresionantes vistas. Suelos de gres en todas las estancias. Calefacción individual por gasoil. Al estar construido en piedra, la fachada no requiere de mantenimiento adicional. La parcela de 1.846 m2 tiene una zona pavimentada de rodeando la casa y acceso al amplio garaje de 57 m2 con capacidad para 4 coches, a su vez dispone de jardín de diseño con un bonito cenador con barbacoa y piscina, arbolado variado. La urbanización El Rebollar se encuentra en un entorno natural privilegiado cercano al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a 5 minutos del centro de Soto del Real, donde se dispone de centros deportivos, colegios, centros de salud, farmacias, supermercados y amplias zonas verdes. Rápido y fácil acceso a la Carretera de Colmenar (M-607), pudiéndose acceder por la M-625 y la M-609. A 30 km de la M-40. Tiene una amplia variedad de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid: • 720 Colmenar Viejo - Collado Villalba. • 724 Madrid (Plaza Castilla) - Manzanares - El Boalo. • 725 Madrid (Plaza Castilla) - Miraflores - Bustarviejo - Valdemanco. • 726 Madrid (Plaza Castilla) - Guadalix - Navalafuente.

Chalet independiente de 425 m2 construidos en parcela de 1.081 m2, en la urbanización Puente Real, a tan sólo 10 minutos de la Carretera de Colmenar M-607. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Puntecesures, 23, en la mejor zona de esta conocida urbanización de chalets independientes. Casa construida en el año 2000 con altas calidades y un diseño arquitectónico con guiños a la escuela racionalista de Le Corbusier. Éste no es un chalet más en la sierra, sino un moderno hogar con estilo propio y diferencial. Se desarrolla en 3 plantas con entreplantas + gran terraza solárium, con un total de 425,70 m2 construidos (342,10 m2 útiles), más 40,30 m2 de terrazas y 136,50 m2 de cubierta plana transitable (solárium). Parcela rectangular de 1.081 m2, con jardín de diseño con estanque, circuito perimetral, cenador, caseta de madera y arbolado variado totalmente consolidado. Dispone de riego automático, además de una zona pavimentada de 112 m2 rodeando la casa, más 84 m2 de acceso al garaje, con capacidad para 2 coches dentro y otros 2 fuera en dicha zona. Planta baja (124,40 m2 construidos; 101,80 m2 útiles): porche de acceso, hall distribuidor, salón de 31 m2 útiles, cocina abierta al salón de 15,60 m2, aseo, terraza de 31,60 m2 y garaje cerrado de 35,90 m2. Planta alta (136,50 m2 construidos; 113,20 m2 útiles): 4 dormitorios dobles, 2 baños completos y un aseo. Dormitorio principal de 19,40 m2 con terraza de 7,20 m2, vistas espectaculares a la Sierra de Guadarrama, vestidor y gran baño en suite de 14,40 m2 con jacuzzi. Dos dormitorios de 12,20 m2 y 11,20 m2 respectivamente, con baño compartido en el recibidor, con bañera. Y gran dormitorio/estudio independiente en entreplanta, de 34,30 m2, dotado de aseo propio. Planta sótano (164,80 m2 construidos; 134,70 m2 útiles): 2 grandes espacios diáfanos de 34,40 m2 y 22 m2, actualmente habilitados como gimnasio y almacén, respectivamente. Trastero de 10 m2, sala de instalaciones y caldera de 36,80 m2, distribuidor con salida al jardín y posibilidad de abrir cámara para adecuar una gran zona de baño y sauna de 14 m2 (pendiente de adecuación). Planta ático (136,50 m2 construidos; 119 m2 útiles): cubierta plana transitable en 2 alturas, con solárium de 72,50 m2 y 38,50 m2 respectivamente. Múltiples posibilidades de aprovechamiento. Calidades: suelos de gres en toda la vivienda, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de PVC con hojas abatibles y oscilobati...

?NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR ?FINANCIA LA COMPRA Y LA REFORMA EN UNA SOLA HIPOTECA Luminoso chalet independiente con gran potencial de 220 m2, espectaculares vistas a la Cuenca del Manzanares y la Pedriza. La vivienda está construida en una parcela de 1.357 m2 con piscina privada. Ubicada en la urbanización “Puente Real”. A tan solo 41,9 Km de la Puerta del Sol. Se distribuye en tres plantas. Primera planta: Consta de dos salas diáfanas, una de ellas con acceso al porche, zona de piscina y jardín, un aseo con ducha y el cuarto de calderas. Segunda planta o Planta principal: Consta de una magnífica terraza de 60 m2, desde la que se puede disfrutar de una maravillosa vista a la Cuenca Alta del Manzanares. A través de esta terraza se accede al salón comedor con chimenea. Esta planta cuenta también con un baño completo, una cocina totalmente equipada y despensa, un dormitorio doble con amplio armario empotrado y las escaleras con dos ventanas que dan mucha claridad a la tercera y última planta. Tercera planta: Consta de un baño completo y tres dormitorios dobles con techos abovedados y uno de ellos de madera. La Vivienda cuenta con suelos rústicos nuevos, dobles ventanas de aluminio con cristal tipo climalit, algunas de ellas pvc oscilo-batientes. Las puertas interiores son de madera. La piscina está cercada para mayor seguridad de los más pequeños. Las puertas de acceso a la calle son de hierro forjado con puerta de garaje automática para dos coches. Ideal para familias amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Una estupenda opción para vivir en el campo y a 5 minutos del Centro del Municipio de Soto del Real (5,5 Km) y de Colmenar Viejo (9,7 Km). Soto del Real cuenta con todos los servicios: guarderías, colegios públicos e institutos. Biblioteca. Y el prestigioso colegio Salesianos El Pilar. Otro servicio del que dispone el municipio son los centros deportivos tanto municipales como privados. Piscina municipal cubierta, gimnasios, escuela de artes marciales, campo de fútbol … Centro de Salud, infinidad de tiendas, bares y restaurantes donde disfrutar de sus momentos de ocio. No lo dude venga a conocernos.

-Espectacular chalet ecológico con certificación energética clase B. -Genera un ahorro anual de 2000 €/año de consumo energético. -Preinstalación para instalación electrovoltáica para asegurar todo el consumo eléctrico de la vivienda y dos coches eléctricos. -Maximo Confort, calor y frío por suelo radiante con equipo de aerotermia. -Impresionantes vistas al Parque Nacional del Guadarrama y La Pedriza. -Excelentes comunicaciones, a 30 minutos del centro de por N-607 la carretera mas fluida de Madrid. Recientemente construido (2014), con un diseño muy moderno y actual, el chalet consta de dos plantas: En la planta principal tenemos un hall muy bien proporcionado, un extraordinario salón con chimenea, una gran habitación ampliable a dos, una amplia cocina de diseño y un baño completo. Construido con excelentes calidades y muy buen gusto, tiene una distribución muy sensata y equilibrada, teniendo todas las estancias principales salida al jardín y grandes ventanales. En la planta de arriba de forma abúhardillada, encontramos una sala muy grande utilizada como habitación, un despacho y un baño de diseño muy amplio. Cuatro ventanas de Velúx que garantizan un torrente de luz, vestidor, zona de almacenamiento con grandes armarios, y un excelente aislamiento, hacen de esta estancia una zona muy especial dentro de este inmueble. Ademas el chalet tiene piscina, garaje para dos coches, una amplia zona ajardinada construida en una parcela de 1100 m2. No lo dude llámenos y le atenderemos encantados y sin compromiso. Incluso Fines de Semana y Festivos.

Magnífico Chalet Independiente de 298 m2 construidos (253 m2 útiles) en parcela de 1.053 m2. con impresionantes vistas. Planta Baja: Recibidor (8 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Salón-comedor (40 m2. ) con chimenea (casette), Cocina (20 m2) con zona de office (placa vitrocrémica, encimera de gres, campana en acero inoxidable), Distribuidor (2.50 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Dormitorio principal (19 m2. ) con Baño completo (6 m2. ) (bañera, encimera de mármol, mueble bajolavabo y luz natural) y Vestidor (5 m2. ), Dormitorio 2 (14 m2. ) con armario empotrado ( 4 cuerpos + altillos), Baño completo (5 m2. ) (bañera, mueble bajolavabo, encimera de mármol y luz natural). Planta Primera: Buhardilla diáfana (25 m2) utilizada como dormitorio. Planta Semisótano: Distribuidor (1.90 m2), Garaje (52 m2. ) con luz natural y puerta automatizada, Trastero (4 m2. ), Salón (57 m2. ) con salida a terraza (4 m2. ) con acceso a parcela, Baño (7 m2. ) (bañera). Excelente parcela con distribución en diferentes alturas y magníficas vistas. Calidades: solados en gres, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado con palillería interior, carpintería interior en madera, paramentos verticales en liso, rejas, mosquiteras. Si necesitas financiación, te podemos ayudar. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Fantástico chalet en esquina de aproximadamente 550 m2. , sobre parcela de 3.056 m2. en la prestigiosa urbanización de Las Lomas y a escasos metros de la avenida principal. La vivienda ha sido actualizada recientemente. Con amplias estancias y escalera muy cómoda que da acceso a las diferentes plantas. -En la planta principal nos encontramos con un espléndido vestíbulo que da acceso al salón- comedor, zona de despacho, aseo de cortesía, cocina amueblada con muebles altos y bajos y dormitorio de servicio con baño incorporado. -En la primera planta encontramos amplisimo dormitorio principal con dos vestidores, baño en suitte con bañera hidromasaje y terraza con vistas a la piscina, otro dormitorio bastante grande con baño también en suitte con bañera, dos dormitorios sencillos pero también amplios con baño con bañera y terraza. -Buhardillla diáfana con aproximadamente 80 m2. con dos ventanas velux y aire acondicionado. -Semisótano que se ha habilitado con una bodega con chimenea, barra y una pequeña cocina integrada en la misma, sala de Sauna con ducha, aseo, cuarto de plancha, trastero y garaje para dos vehículos. La parcela, muy bien cuidada, y rodeada de arizónica, tiene una amplia pradera con árboles muy consolidados, un precioso cenador desde el que se divisa la piscina y la pista de tenis. Una casa de ensueño en una de las mejores urbanizaciones de la zona debido a su exclusividad tanto por su ubicación como en comunicaciones, con acceso inmejorable a la M-50, M40, A6, paradas de autobús, colegios de primer nivel como el St. Michael´s School II, Trinity College, Liceo Serrano, Virgen de Europa, además de zonas de restauración, zonas comerciales, ect. ¡No dejen de visitarla!

Es difícil encontrar una vivienda que reúna todas las características ideales: ubicación, entorno, calidad de construcción, amplitud, luminosidad, comodidad,... TE PRESENTAMOS este magnífico chalet independiente situado en una zona privilegiada de San Lorenzo de El Escorial: en una de las mejores urbanizaciones de esta localidad, donde se combina tranquilidad, naturaleza y proximidad al casco urbano, además de disponer de excelentes instalaciones deportivas y de ocio. La vivienda destaca por su gran calidad de construcción y tiene una superficie construida de 523 metros y 430 útiles, se distribuye en tres plantas y está situada en una parcela de 1.284m. Desde el porche de entrada tenemos acceso al garaje (35m) y a la planta principal (178m) que a través de un espacioso vestíbulo (25m) da paso a un luminoso salón de 47 m. con dos ambientes, acogedora chimenea y espectaculares ventanales; la cocina moderna y funcional destaca también por su luminosidad y cuenta con una práctica despensa. Esta planta se completa con un dormitorio, un despacho y un baño. La planta superior con un total de 114 metros, dispone del dormitorio principal (54m) que integra un estupendo vestidor y un magnífico cuarto de baño con bañera de hidromasaje, además de acceso a una terraza con espectaculares vistas; componen también esta planta otros dos dormitorios con baños incorporados y otra habitación-estudio. En la planta baja encontramos un segundo salón con salida al magnífico porche principal de la vivienda (46m), donde relajarse y disfrutar de esta estupenda zona del jardín con la piscina y la barbacoa. En esta misma planta disponemos también de un baño, un trastero y una amplia habitación (27m) con salida directa al jardín. La vivienda, muy cuidada y en perfecto estado de conservación fue construida en el año 2001 por su actual propietario como autopromotor particular, cuidando mucho la calidad de materiales y la construcción y cuenta además con detalles y acabados de lujo. A destacar: muros con doble cámara y aislante de espuma proyectada, fachadas de monocapa de piedra proyectada impermeable, los suelos de mármol en gran parte de la vivienda, las encimeras de cocina y baños de corian, los espectaculares ventanales de pvc lacados en blanco con doble acristalamiento climalit y rotura de puente térmico, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, calefacción por suelo radiante... La parcela está ajardinada con árboles o...

Chalet Independiente en Colonia AIRESOL. Ubicada en una de las más exclusivas zonas de Majadahonda, esta vivienda, con una cómoda distribución en altura de sólo 2 plantas, se presenta a la venta para todos aquellos que quieran vivir en completa tranquilidad, pero a muy poca distancia del centro urbano de Majadahonda. La orientación de la casa se ha diseñado específica y concretamente para un mayor aprovechamiento de la luz solar dotando de mucha luminosidad las estancias y habitaciones durante todo el día. Piscina en zona elevada, espacio techado para parking de vehículos y varias construcciones adicionales a la vivienda principal, complementan la zona residencial. El interior de la casa, al que se ha añadido un luminoso porche acristalado, presenta una sencilla y agradable distribución en dos plantas. La planta baja, tras el hall de entrada, da acceso a un amplio salón comedor, despacho, gran cocina y sala de estar anexa, con cuarto de aseo, zona de servicio y office. La escalera accede a la planta alta, donde se encuentra un salón adicional, y todos los dormitorios de la vivienda, el principal de ellos con el baño en suite. Una terraza perimetral bordea el exterior de esta planta. La vivienda presenta buen estado general de conservación. No obstante, ponemos a su disposición como valor añadido un estudio realizado recientemente para una posible reforma. Se aportan planos y modelos de posibles reformas de estancias. Se incluye vídeo del exterior de la vivienda al final del reportaje fotográfico.

Sobre una parcela de 10.000 m² se halla construido un precioso chalet estilo rústico de 600 m² aproximadamente, completamente reformado en el 2008. Se accede a el desde un acogedor porche con vistas a la piscina y jardín. Desde la entrada principal accedemos al amplio hall con su majestuosa escalera, este nos da paso a un enorme salón con diferentes ambientes y chimenea, amplia cocina, dos dormitorios en suite, un aseo y una salida directa al garaje cubierto para dos coches. La planta alta está compuesta por 2 dormitorios en suite y el espectacular dormitorio principal de 90 m² con chimenea propia y terraza, baño completo y amplio vestidor. Cabe destacar que todas las estancias son de grandes dimensiones, todo cuidado al detalle, radiadores, interruptores, ventanas de PVC imitando a madera y mucho más hacen que en esta casa se respire tranquilidad en cualquier rincón. La finca, además de la vivienda cuenta con cuadras y pista descubierta para caballos y un pequeño huerto. Perfecta para vivir en plena naturaleza con la ventaja de estar cerca de todo tipo de servicios, a 5km. de la M-50 y 600m de la M-513 Crees que puede ser tu hogar?


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: