Inmuebles similares a 444362 (30 Inmuebles)


Casa terrera de 84 m2 distribuida en vestíbulo, salón, cocina, 2 dormitorios y un baño. Tiene terreno alrededor de unos 500 m2.

DistrIbuido en tres habitaciones, cocina - comedor, baño, aseo. Dispone de un salón de fiestas con estupenda barbacoa y chimenea y un aseo. También hay una zona de oficinas y un patio terraza con cuarto trastero, también cabe la posibilidad de hacer traspaso por 207.000€. Le rodea un entorno campestre y agrario. -S.

Magnífica finca, situada en Agua García, rodeada de naturaleza, acogedora casa de campo, tanto para descansar y disfrutar de los tuyos, como si quieres vivir en una zona tranquila, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, zona de barbacoa, bodega, 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea, zona tenderetes cerrada, amplia cocina con despensa, terrazas, zona ajardinada, garaje para dos coches. Visitala! Te sorprenderá y sin duda será la casa de tus sueños.

Chalet unifamiliar ubicado escasos 100 metros del campo de golf de ( Tacoronte ). Construido en dos plantas sobre parcela urbana de 704 m2. Construido a nivel calle 212 m2, distribuido en salón comedor con chimenea, amplia cocina, 3 dormitorios ( dormitorio principal con baño en suite ) y otro baño completo en la misma planta. (Sistema de calefacción por propano). En planta baja, con acceso independiente desde la calle hay una superficie construida de 200 m2 igual que en la planta alta. ( pendiente de presentar declaración obra nueva). actualmente está planta está preparada para Centro de Mayores de día, accesible a través de una rampa, donde se encuentra un salón amplio, baño con plato ducha y diferentes habitaciones, rodeado de jardines.

Se vende casa sobre la Carretera General de Arico, en el centro de la villa. Sobre un solar de 208 metros, la construcción del año 1970 consta de 310 metros cuadrados. En la planta baja hay un amplio local que fue sede de una institución bancaria hasta hace muy poco tiempo. En la planta alta se distribuye la vivienda propiamente dicha, de importantes dimensiones y con infinidad de posibilidades. Lindando con esta extensa propiedad, se emplaza otra vivienda de similares características también en venta. Esta segunda con salida hacia carretera trasera. Es una oportunidad única tanto si deseas vivir en el centro de la villa o invertir en ella. No dudes en consultarnos.

Bajamar piso con preciosas vistas al mar desde todas las estancias, se encuentra en segunda línea de mar. De 3 habitaciones totalmente exterior y con excelente orientación, muy luminoso, ubicado en la calle Gran Poder. Dispone de 2 baños, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, las habitaciones exteriores, con armarios empotrados y la principal en suite, salón comedor y 1 terraza con muchas posibilidades. Se encuentra en una de las mejores zonas de playa de Tenerife; muy tranquila y de fácil acceso desde la Laguna. A pocos minutos andando están las piscinas, la playa de Bajamar y Punta del Hidalgo. Sin usar el coche tienes a tu disposición todos los servicios, supermercado, banco, farmacia, zona comercial y de restauración, lugares para disfrutar de la mejor gastronomía de pescado fresco, así como transporte público de guaguas. Igualmente la zona se especializa en todas las actividades deportivas acuáticas y en la práctica de senderismo muy demandado por los turistas y especialistas. Ven a visitar esta encantadora vivienda y disfrutar su preciosa terraza con vistas y sol todo el año. Se encuentra en venta o alquiler Llama ya!

FINCA EN PRODUCCIÓN EN EL SAUZAL CON BODEGA El terreno tiene forma rectangular en posición de norte a sur distribuido en varios bancales murados, debido al desnivel natural. En su tercio más al norte, se encuentra una vivienda de la cual se puede disfrutar de unas fantásticas vistas y visualizar todo el perímetro de la finca. Localizado a unos 700 metros de altura y se encuentra completamente vallada y con suministros de agua y luz. Actualmente se encuentra en producción, se pueden encontrar: Viñas, melocotonero, 3 durazneros, 2 naranjeros, 1 peral, 2 cirueleros (uno de ciruelas negras y otro que madura en septiembre), plataneras, nispereros, aguacatero, limonero y guayabero. Existe un cuarto de aperos para los útiles de labranza. La vivienda se encuentra en una sola planta de unos 77,22 m2, con cubierta transitable y distribuida de la siguiente manera: -Porche con la capacidad para varios coches -2 dormitorios -2 baños -1 aseo -Amplio salón comedor de 31 m2 con barbacoa y horno. Además dispone de 3 cuevas (3,3*18) m2 cada una, haciendo un total de 178,20 m2 construidos, con paredes de canto blanco del sur con cubierta abovedada, utilizándose actualmente como bodega. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, VISÍTALO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Precioso piso en la Calle Seis de Diciembre. Moderno para entrar a vivir. la distribución es excelente, al entrar a este magnifico piso hay un recibidor que comunica con la cocina, independiente que está amoblada con electrodomésticos y materiales de calidad, esta tiene una despensa y una solana. Posteriormente encontramos un amplio y luminoso salón con ventanales amplios (con persianas eléctricas), luego del salón están las dos habitaciones con armarios empotrados y el baño con plato de ducha y mampara. Cerca a esta propiedad tienes, paradas de autobuses, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parada de tranvía, supermercados, todo tipo de servicios, etc. No dudes en pedir visita, querrás vivir esta propiedad.

"PRECIOSO BUNGALOW EN EL SUR DE TENERIFE" OPORTUNIDAD, Se vende vivienda Bungalow de 84 mts2 de 2 plantas, se distribuye en Salón Comedor Cocina, Aseo y Lavadero con trastero, desde el Salón disfrutarás de una hermosa terraza con acceso también al exterior de la vivienda, terraza que podrás disfrutar al aire libre de tus reuniones y comidas. En la planta alta dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados y Baño, las habitaciones disponen de terraza. La terraza superior dispone de vistas al mar y a la Isla De La Gomera. La vivienda está en una de las Urbanizaciones de Playa Las Arenas más tranquilas y bien ubicadas, ya que tienes el mar a 5 minutos caminando y toda la zona comercial de la zona. La comunidad dispone de una piscina y área recreativa donde podrás disfrutar del Sol y de un ambiente tranquilo de Relax. Ven a conocerlo, te gustará.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: