Inmuebles similares a 443162 (22 Inmuebles)


Precioso Local Comercial totalmente reformado en Gaztambide a escasos metros de la Calle Princesa. Ideal para INVERSORES, puesto que se vende en rentabilidad con un inquilino de duración no inferior a 10 años. Actualmente dedicado a formación. Una buena oportunidad de inversión en uno de los mejores barrios de Madrid, con metro Argüelles (L6), Moncloa (L6 y L3) con su Intercambiador que nos une con los pueblos de la sierra Norte de Madrid. Cuenta también con fácil acceso a la M-30 y A-6. , zonas de ocio (restaurantes y bares), gimnasios, hospitales, parques y zonas infantiles. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de organizar una visita. No cobramos comisión al comprador.

Excelente local de uso polivalente, pues tiene una estructura ideal para ser utilizado como oficina pero permite diferentes tipos de uso. Se encuentra situado en una de las zonas mas representativas de Madrid. Situado en la Glorieta de Plaza de Cristo Rey, 1 junto al Hospital Universitario Fundación Jimenez Díaz. Local distribuido en dos plantas diáfanas, la planta calle de 125 m2 con entrada de minusválidos y una planta sótano también diáfana en la que se encuentran los cuartos de baño y un pequeño almacén, con un total de 173 m2. Actualmente su uso ha sido el de un centro gamer y conserva todas las instalaciones en perfecto estado. Local ideal para todo tipo de actividades relacionadas con la medicina ya que tenemos las consultas externas de la Fundación Jimenez Díaz así como el Hospital a 1 minuto del local.

RRB - Se vende este magnífico local por cambio de residencia de los propietarios. Lleva en uso desde hace más de 25 años como tienda de aeromodelismo, en lo que es pionera y referencia en el sector. Dispone de una planta a nivel de calle de 163 m² con amplia zona diáfana, un despacho, un baño y un office, con un escaparate de 8 m, en la cual se exponen los productos y se atiende a los clientes. Y otra planta inferior de 93 m² con una zona diáfana y 3 estancias menores independientes, que se usa como taller y zona de almacenaje. El estado del local es bueno por lo que no necesitaría ninguna reforma especial, solo la adaptación al nuevo uso. Situado en zona muy comercial de Chamberí junto a la Plaza de Cristo Rey. Tiene un gran tránsito ya que está de camino a la Ciudad Universitaria y ubicado entre el metro de Islas Filipinas y el Intercambiador de Moncloa, a una manzana de dos grandes hospitales como son La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico San Carlos. Rodeado de colegios mayores y muchos negocios de diferente índole. Todos los locales en su entorno están en funcionamiento por lo que comercialmente la zona es muy activa. Aunque el portal da a Cea Bermúdez, la entrada principal al local es por calle Hilarión Eslava y tiene otro acceso por el portal. El edificio dispone de entrada adaptada, ascensor, calefacción central y portero físico. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (línea 7), Moncloa (líneas 3 y 6) y Argüelles (líneas 3, 4 y 6) EMT: líneas C1, C2, 1, 12, 16, 37, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 149, 160, 161, 162 y N23. Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid. Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. de Castilla y Ctra. del Pardo.

A su disposición este inmueble en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid. En Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, etc. A un paso de El Corte Inglés de calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar.

Gran piso de 147 m2 construidos, según ficha catastral, de los cuales 130 pertenecen a la vivienda y 17 m2 a zonas comunes de la finca. Fachada a la calle Donoso Cortés (orientación sur) y a gran patio interior (orientación norte). Distribución: actualmente 4 dormitorios, cocina independiente, salón, comedor, 1 baño completo y 1 aseo. El salón y 1 dormitorio son exteriores; la cocina, el comedor, un tendedero cubierto y 1 habitación asoman a un patio de la finca amplio y luminoso, pues es una cuarta planta; las otras dos habitaciones a un gran patio de manzana. En el barrio de Gaztambide, a pocos minutos del intercambiador de Moncloa, (líneas 3 y 6 de Metro), y numerosas paradas de autobús. Con todos los equipamientos y servicios urbanos al alcance de la mano.

ATENCIÓN, SOLO INVERSORES! Se vende LA NUDA PROPIEDAD de un piso situado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Arapiles-Alberto Aguilera, POR EL 50% DEL PRECIO ACTUAL DE MERCADO. La finca, del año 1989, tiene portero físico, dos ascensores y un amplio y cuidado jardín trasero de uso privativo. La vivienda tiene 146 metros escriturados y es totalmente exterior. Se distribuye en vestíbulo- recibidor, salón- comedor, amplia cocina con terraza- tendedero, dos baños completos y cuatro dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Armarios empotrados con maletero, totalmente vestidos, en todos los dormitorios y en el recibidor. Suelo de parquet, puertas de roble y cerramientos de aluminio lacado en negro mate con doble cristal.

Apartamento en Gaztambide una de las mejores zonas de Chamberí. A escasos metros de Moncloa y zona Universitaria. El piso está en un edificio moderno de seis alturas con cuatro viviendas por planta. Su azotea dispone de zona Solarium y tendedero exterior para uso de los vecinos. La finca dispone de portero físico. Fabulosa construcción de hormigón y materiales modernos, el edificio tiene ascensor. Tiene una superficie de 68m2; vivienda de 52 m2 más 16 m2 de zonas comunes. Dispone de un dormitorio doble en la actualidad con dos camas de 105, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y zona office, cuarto de baño completo. Tiene tres armarios empotrados de gran capacidad. Aire acondicionado individual por conductos. Muy buenas comunicaciones: METRO MONCLOA L6, L3. , BUS 138,132, 82,61, 44,16, 2,1 CARACTERISTICAS: - Año de construcción: 1993 - Suelos de marmol - Carpinteria exterior en aluminio lacado con climalit. - Persianas exteriores en aluminio. - Carpinteria interior en madera lacada. - Suelos de marmol. - Calefacción y Aire acondicionado individual. - Comunidad: 106 e. - IBI: 484 e. - Mobiliario a negociar. SERVICIO TOTAL: Le proporcionamos asesoramiento, financiación, presupuesto de reformas. Consúltenos!

Bonito apartamento muy acogedor y súper luminoso en edificio clásico con la ITE favorable en Bravo Murillo nº 9, a escasos metros de la plaza de Quevedo, una de las zonas mas demandadas para vivir o para invertir. Ideal para inversores por su magnifica ubicación y alta rentabilidad. Muy pocos gastos. De diseño moderno con una reforma reciente, tiene una distribución muy cómoda, muy bien pensada y aprovechada. Salón con moderna cocina americana, dormitorio independiente con armario empotrado y cuarto de baño con amplia ducha. El salón da a una bonita y amplia corrala restaurada con una zona de terraza donde se podría poner una zona de comer o estar. Suelo de tarima, cocina amueblada, agua caliente eléctrica. Cuenta con todos los servicios al lado como supermercados (Mercadona, Carrefour,.. . ) centros médicos, colegios, universidades (ICADE), teatros (Teatros del Canal, Galileo,.. . ) parques (Enrique Herreros,.. . ) zonas deportivas, y se encuentra a un paso andando de Moncloa, Princesa y Fuencarral con todos sus cines, restaurantes, tiendas (El Corte Inglés,.. . ), etc. También perfectas comunicaciones en metro o autobús. Resaltar el buen ambiente de la zona y la luz directa a la vivienda. Sin duda Chamberi - Arapiles es una de las mejores zonas para vivir e invertir.

Gran Oportunidad! Atico exterior de esquina A REFORMAR en Moncloa! Luz y unas vistas inmejorables. Proyecto de reforma de REFORMADOR. ES pudiendo sacar hasta 3 habitaciones y 2 baños. Se encuentra a escasos metros del intercambiador de Moncloa. El edificio es uno de los edificios de ladrillo, con una fachada de corte clásico, en perfecto estado de mantenimiento, siendo uno de los edificios más representativos de la zona. El portal del edificio está al mismo nivel de la fachada o mejor incluso, realizado en mármol y cristales de colores. El edificio goza además de conserje durante el día a disposición de los propietarios del mismo.


    Búsqueda



















    Orden: