Inmuebles similares a 442545 (16 Inmuebles)


Vendo Local en Calle Santiago, 22, en el Centro Comercial "Las Francesas". Tiene una superficie de 70 metros con cuarto de baño instalado y una gran fachada acristalada de 15 metros. Centro Comercial instalado en el antiguo convento de las Comendadoras de Santa Cruz, construcción del siglo XVIII, en cuya iglesia se realizan exposiciones. Tiene un hermoso claustro del siglo XVI con tres pisos arcos escarzanos pavimentado con cantos rodados. En el, puedes encontrar tiendas (discos, ropa, regalo. ), cafeterías y hasta un supermercado. Enlaza la calle Santiago con salidas a la calle María de Molina y Héroes del Alcazar. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso. 2.

SE VENDEN O ALQUILAN 3 LOCALES. JUNTOS O POR SEPARADO. 1.815 M2 (1.065m2 + 750m2) y 200 m2 Locales situados a pie de calle y constan de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra semi-acondicionado. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Local Comercial 2+3 actualmente unidos (Ref. catastrales: 7119503UM5171G0002TS y 7119504UM5171G0003GD) Los locales ubicados en el paseo San Vicente, nº 6 y Calle Melilla, nº 2, están unidos y acondicionados en pleno funcionamiento, y forman un total de 1.065 m2. Este local tiene la fachada principal en el Paseo San Vicente, hace esquina en calle Melilla y la fachada posterior da a un parque amplio y muy agradable situado en la Calle Guipúzcoa. Aunque actualmente está ocupada por la tienda de Brico Cámara, al ser tienda de los propietarios del local, se encuentra totalmente disponible. Local Comercial 4 (Ref. catastral 7119502UM5171G0002LS) El local sito en Paseo San Vicente nº 2, de 750 m2, hace también esquina con la Calle San Isidro, ubicado junto a un comercio al por menor dedicado al comercio de textil. Local Comercial 2+3+4 Estos tres locales son colindantes, por lo que se podrían alquilar o vender juntos, formando un ÚNICO LOCAL de 1.815 m2 Tipo de operacion: Alquiler o compra de los locales por separado o juntos. Los locales actualmente ocupados por la tienda, también están disponibles.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Alquilo local en Plaza Poniente. Ocupa una superficie de 71 metros y tiene una enorme fachada - escaparate en esquina de 18 metros. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso en venta en pleno centro de Valladolid. Calle Santiago esquina con la Plaza Zorrilla. Es una fantástica vivienda, de 162 metros construidos. Distribuida en salón (independiente y de gran tamaño), dos cocinas, cinco dormitorios y tres baños. Calefacción individual de gas natural. Caldera estanca. Desde el salón tenemos unas maravillosas vistas sobre la Plaza Zorrilla y la Acera Recoletos. Suelos de parquet y puertas de roble. Cuenta con portero físico. El coste de la comunidad es de 175€/mes.

Local en el barrio de Delicias en planta de calle. Con un muy buen escaparate. Tiene primer tramo del local cuadrado bien tamaño para cualquier tipo de negocio. Otra zona para poder tener almacén o ampliar la zona de venta. Dispone de baño. Está para adecuarlo al negocio que se quiera poner. La última actividad fue una pescadería. Algunos locales de la zona están a pleno rendimiento. Justo al lado de la plaza del Carmen. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Vendo por jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y sólidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros, fachada de 10 metros y está enclavado a pie de calle. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que plantea el local sin ningún compromiso.

Remax Pisuerga dispone de este dúplex en Acera de Recoletos. Producto Bancario. Puede usted visitarlo con nosotros y presentar su oferta, haremos todo lo posible para que sea, si le gusta, su próxima vivienda. En un entorno privilegiado, en el centro de la ciudad, junto al Campo Grande de Valladolid y a escasos metros de plaza España, plaza Mayor, calle Santiago etc. Con 242 metros construidos se distribuye en dos plantas. Planta baja: Un recibidor, dos habitaciones, salón, cocina (sin montar), baño y terraza de 25 metros aproximadamente. Planta primera: distribuidor, 2 habitaciones y un baño. La vivienda dispone de ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima de madera maciza, instalación de aire acondicionado, alarma, vídeo portero, puertas lacadas en blanco. Con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, institutos, guarderías, todo tipo de comercios, supermercados. Con muy buenas comunicaciones mediante transportes públicos con el resto de la ciudad. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en las mejores condiciones gracias a los acuerdos que REMAX ESPAÑA tiene con diferentes entidades financieras.

Local en pleno Paseo Zorrilla nº 100, con licencia vigente de cafetería bar-restaurante. Actualmente en funcionamiento con contrato de arrendamiento, que puede seguir o finalizar, a conveniencia del comprador. El local es ideal para la actividad de hostelería con tres plantas de 100 metros cada una (sótano, calle y entreplanta). No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: