Inmuebles similares a 442363 (30 Inmuebles)


Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año. Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir. Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando. Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

Bonita casa situada en Calle Nueva en la localidad del Puerto de la Cruz, con posibilidad de hacer dos viviendas independientes, ideal para una familia numerosa o para destinarla como centro de trabajo ( clínicas, consultas médicas, despachos. …). Bien ubicada, a dos minutos conexión autopista, centros comerciales, farmacias, colegios, supermercado. Dispone en su primera planta de gran salón comedor, una habitación, un baño completo, una gran cocina y acceso al garaje. La segunda planta consta de tres dormitorios, baño completo, cocina, un vestidor, una terraza de aproximadamente 30 m2. Tercera planta una azotea con habitación. A qué esperas?.. . pide tu visita ya!

Casa terrera adosada con garaje y terreno cultivable en Camino el Gallo – La Orotava Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, seguridad, belleza, en un etorno rural y alejado del ruido pero cerca de todos los servicios necesarios. Consta de una edificación con patio interior techado sobre el que rodean las diversas estancias, Habitaciones, salas, cocina, trasteros, despensa y Baño. El terreno superior consta de zona de garaje, barbacoa y huerta de unos 50 m². La azotea transitable tiene unas hermosas vistas y ofrece muchas posibilidades. La vivienda ha sido reformada parcialmente, siendo necesario acometer algunas reformas más. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Local en venta zona centro de la Orotava, Tenerife, Islas Canarias, con todas las normativas en vigor, se encuentra ubicado en la Avenida Sor Soledad Cobian, . Posee una superficie de 163,50 m2, mas un altillo. Esta distribuido en dos estancias mas una sala amplía, tres (3) baños de los cuales uno es de minusválidos, mas un altillo para oficina privada. Presenta toda la instalación eléctrica y fontanería reformada, aire acondicionado en todas las estancias, Dos calentadores eléctricos. Actualmente tiene luz y agua. Hay que destacar su amplío escaparate que da hacia la avenida principal. Se encuentra en zona comercial; farmacia, supermercados, tintorería, estación de autobuses, etc), donde se ubica un parking tanto gratuito como privado. Además cuenta con rampa para minusválidos. Si estas pensando en poner un negocio no dudes en llamarme, hay muchas posibilidades, desde una oficina, cualquier tipo de tienda (zapatería, ropa, alimentación, papelería, etc), academia, peluquería, etc.

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Estupendo piso en venta en el centro de La Orotava, totalmente reformado a estrenar con 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos, balcón. Si deseas vivir en pleno centro de La Orotava, no dudes en contactar conmigo.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: