Inmuebles similares a 441862 (30 Inmuebles)


Piso acogedor en la zona de la Cuesta muy bien situado con todos los servicios a su alcance. Con 83 metros cuadrados se distribuye en tres habitaciones la principal con balcón, baño completo, cocina nueva completamente equipada y un amplio salón además de una cómoda solana como zona de lavado. La vivienda es muy luminosa y recién reformada. Visítalo sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

VIVIEMDA LUMINOSA SITUADA EN LA CUESTA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS,MUY PRÓXIMA AL TRANVIA COMPUESTA POR TRES HABITACIONES,UN BAÑO,COCINA CON SOLANA Y AMPLIO SALON COMEDOR.

Vivienda VPO en la planta baja, de dos dormitorios, amplia cocina, salón y patio de luces. En óptimo estado de conservación, en barrio tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios públicos cercanos: Colegios, farmacias, comercios, ambulatorios, etc... -U.

Piso situado en Princesa Iballa en La Cuesta, La Laguna. Se necesita realizar reformas. -V.

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

Se vende bajo V. P. O con patio/terraza en la cuesta, c/Lugo y herrera por 95.000€ Situado en plena cuesta te Proponemos vivir en este bajo V. P. O compuesto por 4 habitaciones, salón amplio, cocina con acceso a un patio/terraza donde también tiene un pequeño cuarto como lavadero y 1 baño, rodeado de comodidades, llámanos para visitarlo.

Te proponemos vivir o invertir en este ático situado en la cuesta, calle breña baja, es una 3 planta sin ascensor y sin garaje, compuesto de 3 habitaciones (dos de ellas dobles) y una de ellas con armario empotrado, 1 baño, salón comedor, y cocina reformada que se une con una fantástica terraza de 27 m2 cerrada, ideal para disfrutar de tus momentos con tu familia y amigos. En la azotea le pertenece un cuarto de lavar de 2,24m2 y 12m2 de azotea le pertenecen a la vivienda. Llámanos para más información.

La Casita Terrera que buscabas! En La Cuesta, cerca de todos los servicios, dos Habitaciones muy amplias, 1 baño, cocina, solana, Patio Central y azotea privada para recreación o para construir de acuerdo a tus necesidades. Necesita alguna actualización, pero sólo pintura para entrar a vivir. Quieres financiación? Te ayudamos a conseguirla! No esperes más y pide tu visita ya!

Vivienda luminosa situada en la cuesta con todos los servicios cercanos, muy próxima al tranvía compuesta por tres habitaciones, un baño, cocina con solana y amplio salón comedor.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: