Inmuebles similares a 441764 (29 Inmuebles)


Chalet Pareado con 155 m2 distribuido en dos cómodas plantas, compuesto por cuatro dormitorios amplios (uno de ellos en la planta baja), baño completo, aseo, salón independiente con chimenea, cocina, bodega, despensa, bodega. garaje y parcela de 354 m2 con porche-cenador con pérgola, barbacoa y zonas ajardinadas con variedad de árboles frutales. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, mosquiteras, puertas de roble, armarios empotrados, aire acondicionado, rejas y calefacción individual. Se encuentra ubicado próximo al ayuntamiento, centro cultural, farmacia, rodeado de zonas verdes y bien comunicado con la Nacional M-501.

Chalet pareado de 271 m2 construidos reales según levantamiento de planos (236 m2 según Catastro; 193,51 m2 según escritura) en parcela de 242 m2, dividido en tres plantas, en el centro urbano de Arroyomolinos. Dispone de 7 habitaciones de las que 5 son dormitorios dobles y 2 son habitaciones de uso polivalente. Uno de los dormitorios dobles está situado en planta baja. Distribución: a. Planta baja: cocina, salón comedor con CHIMENEA, dormitorio doble, cuarto de baño, aseo, despacho, y sala de juegos. Al despacho se accede desde el exterior, por lo que no es necesario acceder a la vivienda para recibir a clientes. b. Planta alta: 4 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, y dos cuartos de baño completos. c. Planta cubierta cerrada con aluminio para su uso como zona de lavandería y tendedero. d. Sótano: salón de verano, cuarto de baño y dos habitaciones de uso polivalente. En la parcela posterior hay una detallada casita de unos 15 m2 en una sola planta que puede hacer las delicias de grandes y pequeños. La vivienda se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la parada de autobús de la línea 495 con destino Madrid (además del 498 y 499 con otros destinos), a sólo 3 minutos a pie del C. E. I. P. El Torreón, y a 5 minutos a pie del I. E. S. Gabriela Mistral y de la Escuela Infantil Campanilla. Al estar en el centro urbano, cuenta con todos los servicios y comercios cercanos. Carrefour Market a 3 minutos en coche.

Chalet adosado de construcción propia, estructura de encofrado de hormigón, sobre parcela de 204 m2, 336 m2 construidos, 260 útiles, 4 plantas, en planta baja encontramos un despacho o dormitorio, cocina, salón y baño con plato de ducha; en planta primera, dormitorio ppal. amplio y luminoso y con un baño con plato de ducha y bañera, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con bañera; en planta segunda buhardilla diáfana con ventanas Velux, aseo, vestidor y pequeña terraza, toda la casa tiene pre-instalación de aire acondicionado, la calefacción individual por paneles solares y energía termodinámica, hilo musical en toda la vivienda. Patio con cenador, barbacoa de obra y piscina de 20 m2 con ventanas subacuaticas. Garaje para varios coches con zona de almacén y bodega. El propietario, que es pintor, entregará la vivienda recién pintada. Ubicado en zona residencial con colegios, guarderías, institutos etc.. . en un radio de 500m. cercano a zonas comerciales, Ciempozuelos cuenta con linea de cercanías C-3, 30 min. hasta Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa a Hospital Infanta Elena.

Chalet pareado en Villamanta, municipio de la Comunidad de Madrid, con excelente comunicación, ya que existen 5 líneas de autobús que comunican este municipio con otros de la zona y a su vez, con la capital, que se encuentra a unos 50 km. Este vivienda unifamiliar, con fachada de piedra y revoco a la Tirolesa, está construida en 3 alturas sobre una parcela de 530 m2, lo que da la posibilidad de poder disfrutar de un expléndido jardín con una gran piscina y una barbacoa. Desde el jardín se accede a un garaje extra, exento a la vivienda, una zona de lavado y un trastero. A la vivienda se accede desde el jardín, atravesando un porche con barandilla de hierro fundido y con espacio suficiente para poner una pequeña zona de estar. En la planta baja se encuentra el vestíbulo con armario empotrado, el salón-comedor, con dos zonas diferenciadas de estar y una chimenea de piedra, para hacer mas agradables las tardes de invierno. La cocina y un aseo completan esta planta. Subiendo por una escalera con barandilla de madera se llega al distribuidor de la primera planta, donde se encuentran dos dormitorios con cama doble, un dormitorio con dos camas y uno sencillo, todos ellos con armario empotrado, y un baño completo con bañera. En la planta sótano, hay una bodega donde los amantes de las reuniones familiares y de amigos estarán a sus anchas. En esta misma planta también hay un dormitorio y un baño completo, para que puedan quedarse a pasar la noche los invitados. Desde aquí se accede también al garaje principal con capacidad para dos coches. ¡Llama ya para visitarlo! Estaré encantada de enseñártelo.

Chalet adosado con 260 m2 compuesto por cuatro dormitorios amplios (principal suite con baño), aseo, dos baños completos (bañera y ducha), salón independiente de 26 m2, cocina con office de 16 m2, buhardilla con dos ambientes (rocódromo para niños y sala de descanso), garaje para dos coches, trasteros, bodega o sala multiusos y parcela de 241 m2 con dos patios muy bien acondicionados con gran pérgola de madera y barbacoa. El inmueble tiene mucha claridad, ya que por su orientación le entra mucha luz natural. Cuenta con suelos de gres rústico en planta baja, suelos de parquet en planta de los dormitorios, puertas de madera maciza, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, dos aparatos de aire acondicionado y bomba de calor Daikin (salón y dormitorio principal), puerta del garaje automática, rejas en planta baja y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en zona residencial muy tranquila, próxima a la escuela infantil Barco de papel, polideportivo municipal de Covadonga, Piscina cubierta, Transporte público, parques infantiles, zonas verdes, a escasos minutos andando del centro de Navalcarnero y con buena comunicación con la Nacional A-5.

"Chalet pareado de esquina con 327m2 construidos sobre parcela de 397m2 Sin comisión de agencia- Financiamos hasta el 100%" La vivienda presenta una distribución cómoda, repartida en cuatro plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón independiente con chimenea y terraza con vistas a la sierra. Amplia cocina totalmente equipada, aseo con ventana, despensa y distribuidor al que accedes desde una amplia terraza delantera donde disfrutar de desayunos y cenas. La primera planta está distribuida en dormitorio principal con baño completo con bañera de hidromasaje, tres dormitorios dobles y baño completo con bañera. La última planta es una buhardilla diáfana completamente terminada con dos ventanas velux, perfecta para habitación de juegos, despacho, cine o incluso dormitorio. La planta semisótano cuenta con una superficie de 70m2 más rampa en la que entran dos coches. Está acondicionado como habitación familiar con un espacio diáfano con chimenea y barra de cocina completamente equipada para reuniones familiares, tiene salida a amplio porche y parcela posterior. También tiene una habitación que puede ser usada como trastero o incluso habitación, aseo y escalera con acceso a vivienda. En la parcela tiene un amplio porche donde disfrutar de las tardes en familia y con amigos. Está completamente solada en la parte trasera y con jardín en la parte lateral. Dispone de un garaje sótano aprovechando el desnivel de la parcela en el cuál entra un coche completo y tiene sitio para guardar la leña o herramientas. La vivienda es de buena construcción con suelos de gres de primera calidad, ventanas grandes de aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras, puertas de roble, cocina amueblada y calefacción de gas. La puerta de salida desde el salón tiene persiana motorizada, dispone también de rejas y toldos. Está en perfecto estado para entrar a vivir. Se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Arroyomolinos con vistas impresionantes y la seguridad de que no se va a construir ninguna otra vivienda al rededor. Está cercana a colegios e institutos con transporte público en la puerta de casa y zonas verdes ajardinadas. Si buscas un sitio donde tus hijos puedan crecer jugando con amigos y disfrutar agradables paseos en bicis o andando, en un entorno tranquilo con todos los servicios dentro de la comunidad de madrid, con accesos a escasos 20 minutos del centro de Madrid, ¡no busques más!, ¡esta es...

Amplio chalet pareado de reciente construcción (2008). Cinco dormitorios, cuatro en planta alta y uno en planta baja, actualmente usado como cuarto de estar. Salón con dos espacios y chimenea. Cocina independiente, buhardilla perfectamente acondicionada, trastero y piscina climatizada. Garaje para dos vehículos, y patio con barbacoa de obra. Calefacción por suelo radiante. Instalación de gasóleo y placas solares para la calefacción, el agua caliente y la climatización de la piscina. En el centro de Redueña, pequeño municipio en la Sierra de la Cabrera, entre Cabanillas de la Sierra y Torrelaguna. Tranquilo y cómodo, rodeado de naturaleza. Muy bien comunicado con Madrid mediante la Carretera de Burgos, eje empresarial e industrial de la zona Norte de Madrid.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con una terraza d, 30 m2 y magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

Magnifica vivienda de dos plantas, en la baja tenemos una almacen-garaje de 198m2, con oficina y aseo, en la primera planta vivienda de 118 m2, con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, 2 baños, cocina, comedor, salón y terraza, con aire acondicionado en todas las estancias, calefación por gasoleo, todo muy cuidado y para entrar a vivir, la vivienda cuenta además, con un patio de unos 45 m2, con un aseo y barbacoa, almacen de 57m2 y bodega de 57 m2, se encuentra ubicado a escasos 200m. del Instituto Juan Carlos I, y del polideportivo, zona muy tranquila, Ciempozuelos cuenta con buenos accesos tanto por carretera como por tren, linea C-3 de cercanias a 32 min. de Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, con destino Madrid, hospital Infanta Elena etc...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: